Todos los foros
Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?

Ir abajo 
+14
CortoCortito
orgasmatron
Gala
Pur
NEROCAESAR
Tatsumaru
el.loco.lucas
athenea
Tinajas
El llobu
Nolocreo
LaL0L@
cripton36
antartida
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 4:56 pm

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bueno, sin olvidar que nos manda a ordeñar vacas, si precisamos un vaso de leche... :diente:


usted inspira a cualquiera a desarrollar un tema.
un marxista
Y usted inspira a todo lo contrario de lo que realmente pretende...; con teóricos del marxismo como usted, los partidarios del capitalismo, acabarían aplaudiéndole. Le recomiendo que no se dedique a "vender"...; la propaganda no es su fuerte.


usted y su loco pato mas otros acolitos ( estoy tratando de identificarlos en FOROHISPANO) quieren o desean que me esfume?
usted no mas ordene y yo obedezco
un marxista
Si usted identifica la discrepancia, con que tenga ganas de que se vaya, está muy equivocado, precisamente la libertad es eso: permitir a los demás pensar diferente.

P.D. César siempre es fácil de localizar, pues en otros foros sigo siendo NEROCAESAR, aunque "foro hispano" creo que ya desapareció. Y a "mi pato" no lo llevé conmigo...; prefirió quedarse aquí.

   Ni los moderadores ni el administrador, damos órdenes...; simplemente procuramos que eso funcione más o menos bien; aunque eso sí: opinamos como todos los demás...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 5:09 pm

Es muy sencillo señor criptón, si es usted un macho como dice ser, no lloriquee más, si es justo como dice ser, sea consciente de la cantidad de off topics que usted genera, si es racional como dice ser, observe que nadie lo ataca, sino que usted obtiene las reacciones que busca. Esto no es ninguna ciencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 5:15 pm

Pur escribió:
Es muy sencillo señor criptón, si es usted un macho como dice ser, no lloriquee más, si es justo como dice ser, sea consciente de la cantidad de off topics que usted genera, si es racional como dice ser, observe que nadie lo ataca, sino que usted obtiene las reacciones que busca. Esto no es ninguna ciencia.
Además, ese tema creo que es de nuestra insigne Antártida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 5:36 pm

cripton36 escribió:
Pur escribió:
Es muy sencillo señor criptón, si es usted un macho como dice ser, no lloriquee más, si es justo como dice ser, sea consciente de la cantidad de off topics que usted genera, si es racional como dice ser, observe que nadie lo ataca, sino que usted obtiene las reacciones que busca. Esto no es ninguna ciencia.

como este tipo de off topic cuantos hay señor AMO?
un marxista

vaya, machos eran los de antes, a usted le va la victimización y la quejica Evil or Very Mad

Si hay off topic es porque todo lo que usted tenía para decir ya lo dijo, hace bastante que todo lo que dice es repetición, tiene que reconocerlo criptón, funciona así, si se repite como el ajo aburre y la gente se empieza a dispersar, es sencillo.

Le molesta que aquí nadie le diga que se vaya?, entiendo, si estuviéramos en un CBS eso ocurriría, pero no es el caso alien


Última edición por Pur el Sáb Ene 28, 2017 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 5:41 pm

No se haga el gracioso que eso que está haciendo no se hace... deje de desvirtuar los hilos y si no se siente valorado debe ser capaz de irse solo sin que nadie lo eche. Usted ya no tiene más nada que decir, eso es notorio, no puede forzar a la gente a que lo tome en serio, pero tampoco nadie aquí lo forzará a que se vaya, así que no insista.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 5:51 pm

Aquí hay más libertad que en una CBS geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 6:04 pm

¿Qué es un CBS?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 6:13 pm

cripton36 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Aquí hay más libertad que en una CBS geek




HUMANOS? no creo.
aqui no se habla de CBS y mucho menos de algo, que no CONOCES. solo te lo imaginas

un marxista
Ten en cuenta que "mi pato"  :diente: se lo imagina, a partir de la idea que tú nos has aportado sobre el CBS.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 7:02 pm

Gala escribió:
¿Qué es un CBS?

La comunidad ideal de Cripton36.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2017 7:04 pm

No lo pillo. Da igual.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 12:04 pm

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bueno, sin olvidar que nos manda a ordeñar vacas, si precisamos un vaso de leche... :diente:


usted inspira a cualquiera a desarrollar un tema.
un marxista
Y usted inspira a todo lo contrario de lo que realmente pretende...; con teóricos del marxismo como usted, los partidarios del capitalismo, acabarían aplaudiéndole. Le recomiendo que no se dedique a "vender"...; la propaganda no es su fuerte.


usted y su loco pato mas otros acolitos ( estoy tratando de identificarlos en FOROHISPANO) quieren o desean que me esfume?
usted no mas ordene y yo obedezco
un marxista
Si usted identifica la discrepancia, con que tenga ganas de que se vaya, está muy equivocado, precisamente la libertad es eso: permitir a los demás pensar diferente.

P.D. César siempre es fácil de localizar, pues en otros foros sigo siendo NEROCAESAR, aunque "foro hispano" creo que ya desapareció. Y a "mi pato" no lo llevé conmigo...; prefirió quedarse aquí.

   Ni los moderadores ni el administrador, damos órdenes...; simplemente procuramos que eso funcione más o menos bien; aunque eso sí: opinamos como todos los demás...

sobre todo EL ALIENTO QUE DAN 
Es el problema de la dieta mediterránea, a base de ajo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 7:41 pm

Yo creo que en el derecho a la vida se nos olvida un adjetivo sumamente importante. El derecho a una vida digna.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 7:52 pm

cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
Yo creo que en el derecho a la vida se nos olvida un adjetivo sumamente importante. El derecho a una vida digna.


ese es in derecho parcial. no todos podemos alcanzarlo en las sociedades divididas en clases
saludo marxista


Un derecho no es parcial, un derecho es un derecho. El que no todas las personas puedan disfrutar de un derecho no quita que siga siendo un derecho.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 8:30 pm

cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
cripton36 escribió:
CortoCortito escribió:
Yo creo que en el derecho a la vida se nos olvida un adjetivo sumamente importante. El derecho a una vida digna.


ese es in derecho parcial. no todos podemos alcanzarlo en las sociedades divididas en clases
saludo marxista


Un derecho no es parcial, un derecho es un derecho. El que no todas las personas puedan disfrutar de un derecho no quita que siga siendo un derecho.


si te refieres a que aparezca plasmado en u n papel y hablemos de eso. in derecho es in derecho.
es algo como los derechos humanos o derechos civiles. solo en hecho de que no se cumplan. son derechos en vano.
saludo marxista


No, el hecho de que no se cumplan no quiere decir que sean derechos en vano, quiere decir que no se cumplen. Es decir nos recuerda a todos lo mal que estamos haciendo las cosas.
El que millones de personas no tengan acceso al agua, por ejemplo, no quiere decir que este sea un derecho vano, quiere decir que hay quienes no estamos respetando su derecho y trabajando para que este derecho se cumpla.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 8:37 pm

Es posible que la interpretación de la realidad desde una ideología radical vaya siempre acompañado por cierta incapacidad para entender cosas que a la mayoría nos parecen obvias, de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?   Cual es el derecho mas importante para el ser humano ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el derecho mas importante para el ser humano ?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual ha sido el evento mas importante en la historia de la humanidad?
» Tomatina : Una bofetada al derecho humano y a los que mueren de hambre
»  ¿Por qué Adán sale del barro y Eva de una costilla? ¿Por qué Dios se puso a improvisar en algo tan importante como LA CREACIÓN DEL SER HUMANO?
» Cual es el mayor miedo del ser humano?
» Cual es la potestad del ser humano hacia la naturaleza ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: