Todos los foros
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?

Ir abajo 
+14
Sin propósito de enmienda
Zerg Rush
athenea
Sonaj@s
el.loco.lucas
El llobu
aryan92
Gala
NEROCAESAR
Manué
Pur
cripton36
Tinajas
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Que sociedad era mejor?
La franquista
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_lcap37%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
La democraiica actual
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_lcap21%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Ninguna
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_lcap42%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 1:34 pm

Antisozzial escribió:
¿Pero porque una sociedad en una dictadura no puede ser mejor que una sociedad democratica? No tiene nada que ver los gobernantes con el devenir de la sociedad, aunque influya
A lo mejor puede serlo, pero no es el caso de la dictadura española; donde reina la miseria, la incultura  y una opresora religión católica que acababa de "cocinar" el desaguisado; y una ingenuidad cercana a la imbecilidad, especialmente en las mujeres...(por supuesto no por culpa de ellas, pues se les inculcaba de pequeñas).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 3:50 pm

No voto porque es obvio, es más, le preguntaría a Antisozzial qué le parece. Yo lo tengo claro y creo que él también.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 6:04 pm

Gala escribió:
No voto porque es obvio, es más, le preguntaría a Antisozzial qué le parece. Yo lo tengo claro y creo que él también.


Al Antisocial le da igual la dictadura franquista que la de corea del norte, la cosa es crear polemica y debate Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 6:18 pm

Tinajas escribió:
Gala escribió:
No voto porque es obvio, es más, le preguntaría a Antisozzial qué le parece. Yo lo tengo claro y creo que él también.


Al Antisocial le da igual la dictadura franquista que la de corea del norte, la cosa es crear polemica y debate Twisted Evil

Ahí la has clavao con lo de crear polémica (el debate no ha lugar).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 10:14 pm

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:
cripton36 escribió:
la franquista  no. NO ME GUSTAN LAS DICTADURAS
la democratica aun existe. POLITICA CON DICTADURA ECONOMICA. pero existe
de las que existieron. LA COMUNIDAD PRIMITIVA ERA LA MEJOR.
saludo marxista
Mejor ¿Mejor en que?


en que no existia EL CAPITAL y por ende la expropiacion de el hombre por el hombre, como tampoco la division en clases sociales y existia democracia directa, por citrate algunas cosas mejores.
quieres ver todo lo major que me refiero?
leete ; LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA y si queres, hablamos despues de todo lo Bueno, de la COMUNIDAD PRIMITIVA.
saludo marxista
Ruego datación aproximada de esa sociedad primitiva a la que aludes.


cito una Fuente de studio muy serio
LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA  por Federico Guillermo engel.
un marxista
Eso no es una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 2:22 am

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:

Mejor ¿Mejor en que?


en que no existia EL CAPITAL y por ende la expropiacion de el hombre por el hombre, como tampoco la division en clases sociales y existia democracia directa, por citrate algunas cosas mejores.
quieres ver todo lo major que me refiero?
leete ; LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA y si queres, hablamos despues de todo lo Bueno, de la COMUNIDAD PRIMITIVA.
saludo marxista
Ruego datación aproximada de esa sociedad primitiva a la que aludes.


cito una Fuente de studio muy serio
LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA  por Federico Guillermo engel.
un marxista
Eso no es una respuesta...

que espera? direccion , lugar y relatos historicos?

no existe porque son estudios serios de diferentes autores en diferentes paises, dando un resultado universal, planetario del comportamiento y reglamento social de diferentes tribus, como un todo
sigo insistiendo con el libro . si no lo quiere leer, no debe preguntar mas. sin base, seguira sin entender
un marxista
Lo que deba hacer o no, es cuestión mía...; a lo mejor no sabe qué significa datación:

Datar, es un verbo que significa poner fecha a un acontecimiento histórico. Por ejemplo: "mi tatarabuelo Cayo Julio César" nació en 100 a.C. y fue asesinado en 44 a.C. Eso sería una datación. Si hablamos de acontecimientos más lejanos en el tiempo o más imprecisos, no se puede afinar tanto, por eso le pedí que me situara un poco en la época que se supone esa sociedad primitiva.

    Usted es libre de contestarme o no; pero no me puede impedir que pregunte, ya que usted afirma cosas con tanta autoridad...; y si quiero leer o no, también es asunto mío.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 2:38 am

cripton36 escribió:
alguien dijo por ahi, que aun existen esas tribus.
le entiendo perfectamente. no tema
un marxista
No responde porque no tiene respuestas...; ahí está su problema.

Y no, no temo nada. Me retiro, que en mi país ya es tarde.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 11:16 am

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
alguien dijo por ahi, que aun existen esas tribus.
le entiendo perfectamente. no tema
un marxista
No responde porque no tiene respuestas...; ahí está su problema.

Y no, no temo nada. Me retiro, que en mi país ya es tarde.

Saludos romanos.


que descanse y gracias por su tiempo.
una pregunta.
por que la palabra GRACIAS sale en unos post y en muchos no sale?
un marxista

No entiendo su pregunta, que yo sepa sólo sale si la escribimos...; a no ser que alguien la incluya en su firma, con lo que saldría siempre...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 4:24 pm

Lo que suele salir es "Editar".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 5:10 pm

cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
alguien dijo por ahi, que aun existen esas tribus.
le entiendo perfectamente. no tema
un marxista
No responde porque no tiene respuestas...; ahí está su problema.

Y no, no temo nada. Me retiro, que en mi país ya es tarde.

Saludos romanos.


que descanse y gracias por su tiempo.
una pregunta.
por que la palabra GRACIAS sale en unos post y en muchos no sale?
un marxista

No entiendo su pregunta, que yo sepa sólo sale si la escribimos...; a no ser que alguien la incluya en su firma, con lo que saldría siempre...


en ocaciones, parece ser ESPECIALES. al lado de MULTICITA Y CITA aparece la palabra GRACIAS encerrada igualmente que CITA Y MULTICITA.
a que se debe que solo sale en unos post y en otros no?
un marxista

La opción "Gracias" la vas a ver sólo en aquellos hilos que hayas abierto vos, y sirve para que puedas agradecer alguna respuesta o intervención en particular que te haya gustado en tu hilo. Al darle clic a la opción "Gracias", en el comentario que quieras agradecer, vas a ver que el mismo quedará con el fondo de un color verdecito, y de este modo quedará destacado de los demás comentarios... también decir que esta opción la podés usar una sola vez en cada hilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 5:25 pm

cripton36 escribió:
Pur escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
NEROCAESAR escribió:

No responde porque no tiene respuestas...; ahí está su problema.

Y no, no temo nada. Me retiro, que en mi país ya es tarde.

Saludos romanos.


que descanse y gracias por su tiempo.
una pregunta.
por que la palabra GRACIAS sale en unos post y en muchos no sale?
un marxista

No entiendo su pregunta, que yo sepa sólo sale si la escribimos...; a no ser que alguien la incluya en su firma, con lo que saldría siempre...


en ocaciones, parece ser ESPECIALES. al lado de MULTICITA Y CITA aparece la palabra GRACIAS encerrada igualmente que CITA Y MULTICITA.
a que se debe que solo sale en unos post y en otros no?
un marxista

La opción "Gracias" la vas a ver sólo en aquellos hilos que hayas abierto vos, y sirve para que puedas agradecer alguna respuesta o intervención en particular que te haya gustado en tu hilo. Al darle clic a la opción "Gracias", en el comentario que quieras agradecer, vas a ver que el mismo quedará con el fondo de un color verdecito, y de este modo quedará destacado de los demás comentarios... también decir que esta opción la podés usar una sola vez en cada hilo.

como es possible que sepas tanto de este foro. mas que el jefe mayordomo.
te ascendieron?

por que solo me sali a mi GRACIAS y no lo he visto en otros post?
hasta dudaron que dijera la verdad. es obvio que GRACIAS no es usual y es hasta desconocido en este foro.
yo como se quien los pone y cuando y porque y a quien. pienso que los GRACIAS son con mala   intencion, o con doble intencion.
es gracioso que sea yo, el mas afortunado de todos los foristas.
un marxista

Ese "Gracias" lo ves solamente en los hilos que abriste vos (no lo ves en los demás hilos porque no los abriste vos y esa opción, como te dije, aparece sólo para el creador del hilo porque sólo el creador del hilo puede agradecer un comentario en su hilo)... no te enrosques y prestá atención a la explicación, que es técnica, no emocional.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2017 6:38 pm

cripton36 escribió:
parece ser que las GRACIAS era o es mas interesante que el tema. acuden mas foristas.
se jodio el tema por la GRACIA DIVINA
un marxista

No te entiendo nada de lo que estás diciendo Criptón.... Al final parece que el que no sabe decir gracias sos vos, hiciste una consulta y te la respondí dos veces, y en lugar de agradecer sin más, decís cosas carentes de sentido Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La constitucion española-democratica-franquista-utopica-encriptada-cpntradictoria-antidemocratica
» "MEMORIA DEMOCRÁTICA"Sánchez veta el nombre del gran aviador Juan de la Cierva para el aeropuerto de Murcia por «franquista»
» ¿Necesitamos la sociedad buscar culpables o malos para sentirnos mejor?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ESA IZQUIERDA NO ES TAN DEMOCRATICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: