| ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? | |
|
+14Sin propósito de enmienda Zerg Rush athenea Sonaj@s el.loco.lucas El llobu aryan92 Gala NEROCAESAR Manué Pur cripton36 Tinajas Antisozzial 18 participantes |
|
¿Que sociedad era mejor? | La franquista | | 37% | [ 7 ] | La democraiica actual | | 21% | [ 4 ] | Ninguna | | 42% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gala Novato/a
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 7:57 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 8:00 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Sonaj@s Baneado
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 3:54 pm | |
| en saopaulino Obrigado | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 4:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No por Dios, yo soy marxista, catrista, asocial, misantropo, esquizo y me es indeferente todo el mundo, no tengo nada especial contra nadie y lo tengo contra todos.
asi esta major. GRACIAS saludo marxista | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 4:34 pm | |
| N'asturianu ye "gracies".
Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Miér Feb 01, 2017 8:11 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Grazas en gallego.
Aristóteles lo diría más o menos así: ευχαριστίες, por lo visto de ahí viene lo de eucaristía. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 5:15 pm | |
| En mi pueblo se emite un sonido gutural, que no soy capaz de reproducir aquí. Viene a ser algo así como el orgasmo de un jabalí. Es que somos muy brutos... | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 5:30 pm | |
- Claramente la franquista y de largo o ninguna, pero la peor, la democratica
que crees que no gusta de este tema tuyo. tu persona o el tema? porque con solo hechar in vistazo, cualquiera se da cuenta, que lo han DESTROZADO. se habla de todo, menos de el tema y se confunden la SECCION DE CHISTE, CON OTRAS SECCIONES y queda bien clarito. QUE NO HAY INTERES EN TEMAS SERIOS. al menos cuando vienen de ciertos foristas. UN MARXISTA | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 6:21 pm | |
| - cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
que crees que no gusta de este tema tuyo. tu persona o el tema?
porque con solo hechar in vistazo, cualquiera se da cuenta, que lo han DESTROZADO. se habla de todo, menos de el tema y se confunden la SECCION DE CHISTE, CON OTRAS SECCIONES y queda bien clarito. QUE NO HAY INTERES EN TEMAS SERIOS. al menos cuando vienen de ciertos foristas.
UN MARXISTA Si hay algo no puede hacer usted, es darnos lecciones de seriedad...; o al menos sin hacer el ridículo. Llevamos muchos años en esta casa, como para que venga usted a decirnos lo que podemos o no podemos hacer...Thanks | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 6:37 pm | |
| - cripton36 escribió:
- Antisozzial escribió:
que crees que no gusta de este tema tuyo. tu persona o el tema?
porque con solo hechar in vistazo, cualquiera se da cuenta, que lo han DESTROZADO. se habla de todo, menos de el tema y se confunden la SECCION DE CHISTE, CON OTRAS SECCIONES y queda bien clarito. QUE NO HAY INTERES EN TEMAS SERIOS. al menos cuando vienen de ciertos foristas.
UN MARXISTA ¡¡Grrraaaoooooaarrrrrg!!! ¡Coño, ese es el sonido, me acabo de acordar !! Y esto para decir gracias... imagínese cuando estamos enfadados... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 6:45 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Jue Feb 02, 2017 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Sáb Feb 04, 2017 2:01 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Sáb Feb 04, 2017 5:26 pm | |
| No, no , no solo esclavos, tambien le parecia un artesano. un mercarder, un hombre libre, o un herrero, que no eran necesariamente esclavos, no me hableis de oidas, no me habeis de oidas | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? Sáb Feb 04, 2017 6:15 pm | |
- No, no , no solo esclavos, tambien le parecia un artesano. un mercarder, un hombre libre, o un herrero, que no eran necesariamente esclavos, no me hableis de oidas, no me habeis de oidas
Aristóteles decía que, sólo era hombre, el ciudadano libre y que podía vivir dedicado a pensar, sin preocuparse de otra labor más terrenal...; ya sé que tú sabes mucho, tienes "hestudios" y que a lo mejor estabas ahí en la "hélade" clásica, pero los demás también conocemos cosas...ευχαριστίες | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? | |
| |
|
| |
| ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica? | |
|