|
|
+19Om vanly El gato el.loco.lucas Sukubis Quasitor Gloriana Batty Atlántida jimo manulondra TALAX Tinajas Nilay Ronaldo512 Liptuan gandhi CasaBlanca Rhhevoltaire 23 participantes Quien eres ? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Nov 09, 2011 5:31 pm Podemos ser mas que nuestra esencia, pero si ya no tenemos nuestra esencia no somos lo mismo. Sin tu esencia ya no seras tu.Seras otra cosa o persona. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Jue Nov 10, 2011 3:16 pm ya,..esencia es un poco abstracto quizas...
Para mi esencia no es exactamente el alma, si no un resumen de lo que nos distingue de los demas y nos hace unicos.
Desde la forma de ver de manulondra, formamos parte de un todo, y nuestra particularidad dentro de ese todo es esa esencia, como puede ser el perfume de una flor que no dura pero ha existido y pueda permanecer incluso despues de su muerte...
Creo que es un termino un poco poetico...Que incita sacar partido a nuestra personalidad, conocernos mejor y actuar siendo fieles a uno mismo.
se trata de aportar nuestro grano de arena en la vida de todo el planeta,..., No se la esencia es la Vida de la persona, con la diferencia que cuando la persona muera solo quede su esencia...
ahora puede que no consideremos importante dejar esencia...pero creo que es gracias a la esencia de antepasados, que gozamos de conocimiento e incluso heredamos sus genes...
Pues parte la esencia se transmite cuando se tienen hijos jejej...
no se lol.. Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 3:21 pm Rhhevoltaire escribió:ya,..esencia es un poco abstracto quizas...
Para mi esencia no es exactamente el alma, si no un resumen de lo que nos distingue de los demas y nos hace unicos.
Desde la forma de ver de manulondra, formamos parte de un todo, y nuestra particularidad dentro de ese todo es esa esencia, como puede ser el perfume de una flor que no dura pero ha existido y pueda permanecer incluso despues de su muerte...
Creo que es un termino un poco poetico...Que incita sacar partido a nuestra personalidad, conocernos mejor y actuar siendo fieles a uno mismo.
se trata de aportar nuestro grano de arena en la vida de todo el planeta,..., No se la esencia es la Vida de la persona, con la diferencia que cuando la persona muera solo quede su esencia...
ahora puede que no consideremos importante dejar esencia...pero creo que es gracias a la esencia de antepasados, que gozamos de conocimiento e incluso heredamos sus genes...
no se lol.. Somos una pequeñísima parte de un Todo. Individualmente, lo que pensamos. Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Vie Nov 11, 2011 4:13 am Batty escribió: Rhhevoltaire escribió:ya,..esencia es un poco abstracto quizas...
no se lol.. Somos una pequeñísima parte de un Todo. Individualmente, lo que pensamos. No creo que seamos solo lo que pensamos, pues seriamos algo diferente en cada momento.Creo que el concepto de lo que somos ha de ser mucho mas amplio pues no somos solo cerebro y neuronas,somos cuerpo fisico y la vida no se situa unicamente en la cabeza. Por eso hablo de esencia, que para mi es mezcla de caracter, personalidad,fuerza, capacidades. habilidades, talento, experiencia, defectos,virtudes, genetica, experiencias,gustos, creaciones ect..... Una persona se compone de multitud de caracteres...reducir nuestro ser al pensamiento, seria restarnos demasiada importancia, pues lo cierto es que no pensamos mucho, y muchas veces pensamos mal de nosotros mismos. De la misma manera me parece que insistir en decir que somos una pequeña parte de un todo, es demasiado humilde...y creo que se debe al comportamiento individualista que predomina hoy en dia...No vemos el alzo que nos une y nos hace grandes, al juntar la esencia, talento, caracter de cada uno. Cuando hablo de esencia, hablo de la transmision de esa fragancia...sea de padres a hijos, del escritor a lector, de abuelos a nietos por genes o por experiencia.... somos quizas una pequeña parte de un todo, pero estamos intercomunicados entre todos....y una pequeña accion puede desencadenar grandes acontecimientos, aunque no tengamos constancia de ello.... solo el hecho de comunica aqui es un intercambio que nos relaciona esa relacion hace que la esencia de cada uno llegue al otro, haciendo por ejemplo que una idea llegue a mas personas, al meditar sobre ello, puede cambiar quizas la forma de pensar... no se si consigo explicar lo que me refiero con esencia. manulondra- Veterano/a
por manulondra Vie Nov 11, 2011 11:42 am Rhhevoltaire escribió: Batty escribió: Rhhevoltaire escribió:ya,..esencia es un poco abstracto quizas...
no se lol.. Somos una pequeñísima parte de un Todo. Individualmente, lo que pensamos. No creo que seamos solo lo que pensamos, pues seriamos algo diferente en cada momento.Creo que el concepto de lo que somos ha de ser mucho mas amplio pues no somos solo cerebro y neuronas,somos cuerpo fisico y la vida no se situa unicamente en la cabeza. Por eso hablo de esencia, que para mi es mezcla de caracter, personalidad,fuerza, capacidades. habilidades, talento, experiencia, defectos,virtudes, genetica, experiencias,gustos, creaciones ect.....Una persona se compone de multitud de caracteres...reducir nuestro ser al pensamiento, seria restarnos demasiada importancia, pues lo cierto es que no pensamos mucho, y muchas veces pensamos mal de nosotros mismos. De la misma manera me parece que insistir en decir que somos una pequeña parte de un todo, es demasiado humilde...y creo que se debe al comportamiento individualista que predomina hoy en dia...No vemos el alzo que nos une y nos hace grandes, al juntar la esencia, talento, caracter de cada uno. Cuando hablo de esencia, hablo de la transmision de esa fragancia...sea de padres a hijos, del escritor a lector, de abuelos a nietos por genes o por experiencia.... somos quizas una pequeña parte de un todo, pero estamos intercomunicados entre todos....y una pequeña accion puede desencadenar grandes acontecimientos, aunque no tengamos constancia de ello.... solo el hecho de comunica aqui es un intercambio que nos relaciona esa relacion hace que la esencia de cada uno llegue al otro, haciendo por ejemplo que una idea llegue a mas personas, al meditar sobre ello, puede cambiar quizas la forma de pensar...no se si consigo explicar lo que me refiero con esencia. Muy bien explicado Rhevoltaire, con lo que resalto en negrita queda suficientemente claro, pero no creo bueno obsesionarse con ello y forzar nuestra personalidad con el fin de que quede nuestra esencia una vez que no estemos aquí. Si hacemos en cada momento lo que nos dicta nuestra conciencia sería suficiente, sin esperar nada a cambio. Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Vie Nov 11, 2011 12:17 pm Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Como te definirias como persona, por lo que haces, por lo que piensas tu ? por lo que hacen o piensan otros de ti ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Sólo soy alguien que intenta mantenerse fiel a sí misma; no siempre se consigue. Batty- V.I.P.
por Batty Vie Nov 11, 2011 12:50 pm Rhhevoltaire escribió: Batty escribió: Rhhevoltaire escribió:ya,..esencia es un poco abstracto quizas...
Creo que es un termino un poco poetico...Que incita sacar partido a nuestra personalidad, conocernos mejor y actuar siendo fieles a uno mismo. se trata de aportar nuestro grano de arena en la vida de todo el planeta,..., No se la esencia es la Vida de la persona, con la diferencia que cuando la persona muera solo quede su esencia...
no se lol.. Somos una pequeñísima parte de un Todo. Individualmente, lo que pensamos. No creo que seamos solo lo que pensamos, pues seriamos algo diferente en cada momento.Creo que el concepto de lo que somos ha de ser mucho mas amplio pues no somos solo cerebro y neuronas,somos cuerpo fisico y la vida no se situa unicamente en la cabeza. Por eso hablo de esencia, que para mi es mezcla de caracter, personalidad,fuerza, capacidades. habilidades, talento, experiencia, defectos,virtudes, genetica, experiencias,gustos, creaciones ect..... Una persona se compone de multitud de caracteres...reducir nuestro ser al pensamiento, seria restarnos demasiada importancia, pues lo cierto es que no pensamos mucho, y muchas veces pensamos mal de nosotros mismos. De la misma manera me parece que insistir en decir que somos una pequeña parte de un todo, es demasiado humilde...y creo que se debe al comportamiento individualista que predomina hoy en dia...No vemos el alzo que nos une y nos hace grandes, al juntar la esencia, talento, caracter de cada uno. Cuando hablo de esencia, hablo de la transmision de esa fragancia...sea de padres a hijos, del escritor a lector, de abuelos a nietos por genes o por experiencia.... somos quizas una pequeña parte de un todo, pero estamos intercomunicados entre todos....y una pequeña accion puede desencadenar grandes acontecimientos, aunque no tengamos constancia de ello.... solo el hecho de comunica aqui es un intercambio que nos relaciona esa relacion hace que la esencia de cada uno llegue al otro, haciendo por ejemplo que una idea llegue a mas personas, al meditar sobre ello, puede cambiar quizas la forma de pensar... no se si consigo explicar lo que me refiero con esencia. Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Vie Nov 11, 2011 5:58 pm Batty escribió:
Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Con lo cual, o bien crees que eres unicamente el "ser pensante", es decir, "el pensador", o eres consciente de que tu YO, en realidad, está al margen de lo crea que eres ese "pensador" (o "pensadora",perdón ) El Yo interior sigue viviendo, sigue siendo el mismo, piense lo que piense el "pensador". Es el "pensador" quien decide si tiene que estar triste,alegre, cabreado, o si es importante o mediocre...Lo explica mejor Eckhart Tolle, pero es algo así Batty- V.I.P.
por Batty Vie Nov 11, 2011 7:20 pm Atlántida escribió: Batty escribió:
Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Con lo cual, o bien crees que eres unicamente el "ser pensante", es decir, "el pensador", o eres consciente de que tu YO, en realidad, está al margen de lo crea que eres ese "pensador" (o "pensadora",perdón ) El Yo interior sigue viviendo, sigue siendo el mismo, piense lo que piense el "pensador". Es el "pensador" quien decide si tiene que estar triste,alegre, cabreado, o si es importante o mediocre...Lo explica mejor Eckhart Tolle, pero es algo así Por eso digo que dependerá de mi estado de consciencia. La respuesta en el caso de estado de consciencia total, sería: Yo Soy. Sin más. Posiblemente es lo que contestaría el Dalai Lama. Y esto lo abarca todo. Y ahora igual piensas que se me va la flapa, igual si, pero es tan amplio que de alguna forma también estás diciendo, Soy Dios. (Son palabras mayores y hablo de otro nivel de consciencia). Es una idea mía, sacada de ninguna parte. Si alguien lo ha pensado antes, pues coincido con él. No lo sé, no soy lectora ni entendida en estos temas... Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Vie Nov 11, 2011 10:33 pm Batty escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:
Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Con lo cual, o bien crees que eres unicamente el "ser pensante", es decir, "el pensador", o eres consciente de que tu YO, en realidad, está al margen de lo crea que eres ese "pensador" (o "pensadora",perdón ) El Yo interior sigue viviendo, sigue siendo el mismo, piense lo que piense el "pensador". Es el "pensador" quien decide si tiene que estar triste,alegre, cabreado, o si es importante o mediocre...Lo explica mejor Eckhart Tolle, pero es algo así Por eso digo que dependerá de mi estado de consciencia. La respuesta en el caso de estado de consciencia total, sería: Yo Soy. Sin más. Posiblemente es lo que contestaría el Dalai Lama. Y esto lo abarca todo. Y ahora igual piensas que se me va la flapa, igual si, pero es tan amplio que de alguna forma también estás diciendo, Soy Dios. (Son palabras mayores y hablo de otro nivel de consciencia). Es una idea mía, sacada de ninguna parte. Si alguien lo ha pensado antes, pues coincido con él. No lo sé, no soy lectora ni entendida en estos temas... Pues, no se te va la flapa,Batty, ni lo que dices es nada nuevo, aunque se te puede haber ocurrido pensarlo a tí solita. Eso es lo mismo que dicen desde hace décadas (siglos, en el caso de los budistas) muchos "maestros espirituales", de la new age o no, de tendencias budistas (sobre todo zen), casi todos los "gurús" y muchos conferenciantes de este tipo de cosas, ahora llamados "coach's" , desde Tony Robbins, hasta la autora del famoso libro de "El Secreto", Rhonda Byrne. Algunos lo llaman dios, otros el Universo y otros (o alternativamente) la Fuente...,pero todos lo nombran como una "unidad universal" de la que procede todo. ¡A ver si lo del 11-11-11 era verdad, y hay gente que se está "iluminando"!...Fuera bromas, encuentro cada vez más gente que piensa en cosas así y antes no tenían ni idea.., hay quién no tenía siquiera ni idea de pensar Así que, no estás loca, estás siguiendo una linea de pensamiento espiritual muy antigua Batty- V.I.P.
por Batty Vie Nov 11, 2011 11:10 pm Atlántida escribió: Batty escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:
Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Con lo cual, o bien crees que eres unicamente el "ser pensante", es decir, "el pensador", o eres consciente de que tu YO, en realidad, está al margen de lo crea que eres ese "pensador" (o "pensadora",perdón ) El Yo interior sigue viviendo, sigue siendo el mismo, piense lo que piense el "pensador". Es el "pensador" quien decide si tiene que estar triste,alegre, cabreado, o si es importante o mediocre...Lo explica mejor Eckhart Tolle, pero es algo así Por eso digo que dependerá de mi estado de consciencia. La respuesta en el caso de estado de consciencia total, sería: Yo Soy. Sin más. Posiblemente es lo que contestaría el Dalai Lama. Y esto lo abarca todo. Y ahora igual piensas que se me va la flapa, igual si, pero es tan amplio que de alguna forma también estás diciendo, Soy Dios. (Son palabras mayores y hablo de otro nivel de consciencia). Es una idea mía, sacada de ninguna parte. Si alguien lo ha pensado antes, pues coincido con él. No lo sé, no soy lectora ni entendida en estos temas... Pues, no se te va la flapa,Batty, ni lo que dices es nada nuevo, aunque se te puede haber ocurrido pensarlo a tí solita. Eso es lo mismo que dicen desde hace décadas (siglos, en el caso de los budistas) muchos "maestros espirituales", de la new age o no, de tendencias budistas (sobre todo zen), casi todos los "gurús" y muchos conferenciantes de este tipo de cosas, ahora llamados "coach's" , desde Tony Robbins, hasta la autora del famoso libro de "El Secreto", Rhonda Byrne. Algunos lo llaman dios, otros el Universo y otros (o alternativamente) la Fuente...,pero todos lo nombran como una "unidad universal" de la que procede todo. ¡A ver si lo del 11-11-11 era verdad, y hay gente que se está "iluminando"!...Fuera bromas, encuentro cada vez más gente que piensa en cosas así y antes no tenían ni idea.., hay quién no tenía siquiera ni idea de pensar Así que, no estás loca, estás siguiendo una linea de pensamiento espiritual muy antigua Son pensamientos que vienen solos, a veces a modo de flash. Cuando era pequeña, no tendría más de 11 ó 12 años, calculando los años que tendría en el año 2000,me dio por ir más allá, y pensé qué pena que no veré el año dos mil y largos, 2080 por ejemplo. Y de repente me vino a modo de flash que sí lo vería, lo vería a través de otra persona. Más tarde supe de la reencarnación. Aún así nunca me ha dado por indagar y profundizar en el tema. A veces pasan por la mente cosas que son difíciles de explicar o piensas que no te van a entender y las guardas para ti. Te contaré por mp o en tu blog... Saludos Dest. Quasitor- Moderador
por Quasitor Vie Nov 11, 2011 11:12 pm Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Como te definirias como persona, por lo que haces, por lo que piensas tu ? por lo que hacen o piensan otros de ti ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Vie Nov 11, 2011 11:47 pm Batty escribió: Atlántida escribió: Batty escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:
Si yo soy lo que pienso o si hay algo, en esencia más importante, dependerá de mi estado de consciencia, la capacidad que yo tengo de integrar la unidad en mi o no. En este momento, Yo, siento que soy lo que pienso. Los pensamientos influyen en la química interna del cuerpo. Si pienso que soy un ser triste fracasado , agobiado, y mantengo ese pensamiento, caeré en una depresión en breve. Y en cambio si pienso que soy válido, con capacidades y confio en ello, aunque haya crisis, saldré aldelante. Quien soy?? Yo Soy un ser pensante. Con lo cual, o bien crees que eres unicamente el "ser pensante", es decir, "el pensador", o eres consciente de que tu YO, en realidad, está al margen de lo crea que eres ese "pensador" (o "pensadora",perdón ) El Yo interior sigue viviendo, sigue siendo el mismo, piense lo que piense el "pensador". Es el "pensador" quien decide si tiene que estar triste,alegre, cabreado, o si es importante o mediocre...Lo explica mejor Eckhart Tolle, pero es algo así Por eso digo que dependerá de mi estado de consciencia. La respuesta en el caso de estado de consciencia total, sería: Yo Soy. Sin más. Posiblemente es lo que contestaría el Dalai Lama. Y esto lo abarca todo. Y ahora igual piensas que se me va la flapa, igual si, pero es tan amplio que de alguna forma también estás diciendo, Soy Dios. (Son palabras mayores y hablo de otro nivel de consciencia). Es una idea mía, sacada de ninguna parte. Si alguien lo ha pensado antes, pues coincido con él. No lo sé, no soy lectora ni entendida en estos temas... Pues, no se te va la flapa,Batty, ni lo que dices es nada nuevo, aunque se te puede haber ocurrido pensarlo a tí solita. Eso es lo mismo que dicen desde hace décadas (siglos, en el caso de los budistas) muchos "maestros espirituales", de la new age o no, de tendencias budistas (sobre todo zen), casi todos los "gurús" y muchos conferenciantes de este tipo de cosas, ahora llamados "coach's" , desde Tony Robbins, hasta la autora del famoso libro de "El Secreto", Rhonda Byrne. Algunos lo llaman dios, otros el Universo y otros (o alternativamente) la Fuente...,pero todos lo nombran como una "unidad universal" de la que procede todo. ¡A ver si lo del 11-11-11 era verdad, y hay gente que se está "iluminando"!...Fuera bromas, encuentro cada vez más gente que piensa en cosas así y antes no tenían ni idea.., hay quién no tenía siquiera ni idea de pensar Así que, no estás loca, estás siguiendo una linea de pensamiento espiritual muy antigua Son pensamientos que vienen solos, a veces a modo de flash. Cuando era pequeña, no tendría más de 11 ó 12 años, calculando los años que tendría en el año 2000,me dio por ir más allá, y pensé qué pena que no veré el año dos mil y largos, 2080 por ejemplo. Y de repente me vino a modo de flash que sí lo vería, lo vería a través de otra persona. Más tarde supe de la reencarnación. Aún así nunca me ha dado por indagar y profundizar en el tema. A veces pasan por la mente cosas que son difíciles de explicar o piensas que no te van a entender y las guardas para ti. Te contaré por mp o en tu blog... Saludos Dest. ¿Dest?.... Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Nov 12, 2011 12:05 am Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Sáb Nov 12, 2011 12:43 am Quasitor escribió: Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Poco más y dices Soy El que Soy Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Nov 12, 2011 12:56 am Sukubis escribió: Quasitor escribió: Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Poco más y dices Soy El que Soy O peor... Soy Yo! Saludoos! Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Sáb Nov 12, 2011 1:07 am Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Quasitor- Moderador
por Quasitor Sáb Nov 12, 2011 1:09 am Sukubis escribió: Quasitor escribió: Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Poco más y dices Soy El que Soy Justamente, mi súcubo, por eso mismo no lo he dicho... Quasitor- Moderador
por Quasitor Sáb Nov 12, 2011 1:11 am Batty escribió: Sukubis escribió: Quasitor escribió: Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Poco más y dices Soy El que Soy O peor... Soy Yo! Saludoos! "Yo" no "es" solo "existe" Quasitor- Moderador
por Quasitor Sáb Nov 12, 2011 1:14 am Atlántida escribió: Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Precisamente, por eso mismo no puedo decir "que" soy, no puedo juzgarme a mi mismo. Ni decir si soy bueno, malo o regular, o, dicho de otra manera, puedo ser las tres cosas, todo depende de los resultados. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Sáb Nov 12, 2011 1:44 am Quasitor escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Precisamente, por eso mismo no puedo decir "que" soy, no puedo juzgarme a mi mismo. Ni decir si soy bueno, malo o regular, o, dicho de otra manera, puedo ser las tres cosas, todo depende de los resultados. ¿De los resultados?...,será de los actos, de las intenciones, de las ganas que le pongas a algo para bien o para mal....Todo no está al azar, aunque te gustaría. Pero, ¿sabes?, esto parece ya un psicoanálisis a Quasi...,¡y no es plan! Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Sáb Nov 12, 2011 2:41 am Atlántida escribió: Quasitor escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Precisamente, por eso mismo no puedo decir "que" soy, no puedo juzgarme a mi mismo. Ni decir si soy bueno, malo o regular, o, dicho de otra manera, puedo ser las tres cosas, todo depende de los resultados. ¿De los resultados?...,será de los actos, de las intenciones, de las ganas que le pongas a algo para bien o para mal....Todo no está al azar, aunque te gustaría. Pero, ¿sabes?, esto parece ya un psicoanálisis a Quasi...,¡y no es plan! Si depende de los resultados Quasi, es que consideras que eres lo que haces? osea el resultado de tus acciones mas que de tus pensamientos ? yo creo que un poco de ambos...pues con pensamientos perversos, somos algo perversos aunque no cometamos actos perversos...no se si me explico.... Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Nov 12, 2011 12:26 pm Rhhevoltaire escribió: Atlántida escribió: Quasitor escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Precisamente, por eso mismo no puedo decir "que" soy, no puedo juzgarme a mi mismo. Ni decir si soy bueno, malo o regular, o, dicho de otra manera, puedo ser las tres cosas, todo depende de los resultados. ¿De los resultados?...,será de los actos, de las intenciones, de las ganas que le pongas a algo para bien o para mal....Todo no está al azar, aunque te gustaría. Pero, ¿sabes?, esto parece ya un psicoanálisis a Quasi...,¡y no es plan! Si depende de los resultados Quasi, es que consideras que eres lo que haces? osea el resultado de tus acciones mas que de tus pensamientos ? yo creo que un poco de ambos...pues con pensamientos perversos, somos algo perversos aunque no cometamos actos perversos...no se si me explico.... Rhhevoltarie, estás hablando de dos cosas distintas. Quien eres o crees que eres, o cómo eres o cómo crees que eres. No es lo mismo. (a mi juicio) Saludos Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Nov 12, 2011 12:29 pm Quasitor escribió: Batty escribió: Sukubis escribió: Quasitor escribió: Rhhevoltaire escribió:Quien eres ?
Que responderias a esta pregunta...a parte de "tu nombre"... Soy quién soy lo que no sé es que soy Poco más y dices Soy El que Soy O peor... Soy Yo! Saludoos! "Yo" no "es" solo "existe" Te entiendo perfectamente. Por eso he dicho: o peor.. Soy Yo> , Yo Soy< Saludoos! Quasitor- Moderador
por Quasitor Dom Nov 13, 2011 3:23 am Batty escribió: Rhhevoltaire escribió: Atlántida escribió: Quasitor escribió: Atlántida escribió: Batty escribió:Atlántidaa, confundí el nombre, pero no la persona No sé si Dest tiene blog... Sorry! ¡No pasa nada! Quasitor escribió: Soy quién soy lo que no sé es que soy Bueno, habría distintas opiniones en eso ¿Porqué te crees que te llamo "Quasipeñazo"?..,porque soy buena, si no tendría que llamarte "Peñazoentero" Precisamente, por eso mismo no puedo decir "que" soy, no puedo juzgarme a mi mismo. Ni decir si soy bueno, malo o regular, o, dicho de otra manera, puedo ser las tres cosas, todo depende de los resultados. ¿De los resultados?...,será de los actos, de las intenciones, de las ganas que le pongas a algo para bien o para mal....Todo no está al azar, aunque te gustaría. Pero, ¿sabes?, esto parece ya un psicoanálisis a Quasi...,¡y no es plan! Si depende de los resultados Quasi, es que consideras que eres lo que haces? osea el resultado de tus acciones mas que de tus pensamientos ? yo creo que un poco de ambos...pues con pensamientos perversos, somos algo perversos aunque no cometamos actos perversos...no se si me explico.... Rhhevoltarie, estás hablando de dos cosas distintas. Quien eres o crees que eres, o cómo eres o cómo crees que eres. No es lo mismo. (a mi juicio) Saludos Precisamente, quién soy lo sé, es algo que puedo decir yo mismo, que soy no lo sé, puedo tener una imagen de ello pero no será objetiva, no puedo ser juez y parte. Y lo de "depende de los resultados" viene a que pienso que eso es lo que importa: como te comportas finalmente y que consecuencias acarrea. Con la mejor intención del mundo se puede actuar fatal, con la peor, si no se actua mal y no hay consecuencias negativas... la intención no importa. Saludos por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: