El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Mar Feb 07, 2017 8:50 pm
A mi esta escena, muy famosa y conocida en España, la famosa boda de Lolita
Una famosa que quiere casar a su hija, esta antes habia hecho un llamamiento publico en la tele , que estaba todo el mundo invitado y el pueblo, lo que es el populacho imbecil, se auto-invento. ¿Resultado? 5000 personas en una Iglesia donde no cambian ni 500, a 40 grados y con 90% de humedad, las imagenes mas graciosas son las del Cordoves, que debia ser el padrino, todo el rato con esa estupida risa y Lola dirigiendose a la masa estupida, para que abandone el recinto, y el `personal vitoreandola y aplaudiendola, y reindose, creyendo yo que se que y lo que me llevo a recordar la escena de esta pelicula
Y para esto es el pueblo, un grupo de imbeciles, que desean creer en algo, que alguien les digan lo que quieren oir y que necesitan admirar alguien para mitigar sus fracasos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Mar Feb 07, 2017 10:25 pm
No me digas, y¿ Lolita que opina?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Mar Feb 07, 2017 11:33 pm
Hoy estás de guardia vos Tinajitas?... avisame cuando haya recambio que vengo y le doy la pastilla yo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Mar Feb 07, 2017 11:41 pm
¿Lolita, su boda? ¿Estamos en la internet de los 80 o qué?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Miér Feb 08, 2017 1:19 am
Pur escribió:
Hoy estás de guardia vos Tinajitas?... avisame cuando haya recambio que vengo y le doy la pastilla yo
Si por cualquier cosa no puedes, aquí estoy yo.
Y por mi madre que se la traga... si hace falta le tapo la nariz para que abra la boca.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil Miér Feb 08, 2017 10:11 am
Pur escribió:
¿ Ya has dejado de hacer de terapeuta del muchacho ?
La medicación le hace perder su creatividad y pone lo que a nadie le interesa, bueno 2 o 3 puede que les guste Lolita y el Cordobes, pero lo mejor es no involucrarse demasiado y seguirle la corriente, para evitar sufrir un agotamiento mental y emocional
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si me quereis , irsus y el pueblo imbecil