| ¿Por que sois padres o quereis serlo? | |
|
+5Tinajas xinfonia _DESTELLO_ Pur Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Sáb Oct 20, 2012 8:32 pm | |
| Esto tambien se me escapa, yo nunca he tenido la necesidad de ser padre, fundar una familia, nada me mueve a ello. Creo que tener hijos no me haria ilusion y se me notaria, un hijo al fin de acabo invade mi espacio y requiere una atencion, que yo no estoy dispuesto a dar, tal vez suene egoista, pero es asi.
Tampoco entiendo el vinculo que se crea entre padre e hijo, pero bueno ya que me cuesta comprenderlo, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la paternidad y la creacion de una familia | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Sáb Oct 20, 2012 8:44 pm | |
| Se te escaparán muchas cosas, pero que sos una máquina de crear hilos que derivan en 500 páginas de debate, es un hecho... se puede decir que sos el padre de todoslosforos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Sáb Oct 20, 2012 8:46 pm | |
| Pero lo pregunto en serio, ¿Por que se crea una familia? | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 12:55 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esto tambien se me escapa, yo nunca he tenido la necesidad de ser padre, fundar una familia, nada me mueve a ello. Creo que tener hijos no me haria ilusion y se me notaria, un hijo al fin de acabo invade mi espacio y requiere una atencion, que yo no estoy dispuesto a dar, tal vez suene egoista, pero es asi.
Tampoco entiendo el vinculo que se crea entre padre e hijo, pero bueno ya que me cuesta comprenderlo, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la paternidad y la creacion de una familia No entiendes el vínculo que se crea entre padre e hijo?para eso no hace falta tener hijos,habrás tenido padres no?si no lo has sentido pues la verdad,es complicado explicártelo,pero te has perdido algo grande | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 1:25 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero lo pregunto en serio, ¿Por que se crea una familia?
Para tener un hijo como tú. Tienes razon , yo comprendo que tener un hijo desapegado de todo, como lo soy yo y frio, es mejor no tenerlo, De hecho cuando era pequeño y veia peliculas sobre horfanatos o niños sin padres, yo no le veia un problema, al reves, casi era una liberacion, no veia necesario una familia o un cariño de los padres para seguir una vida normal | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 2:47 pm | |
| A mi me parece que hay muchos padres por accidente. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 5:12 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Tinajas escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero lo pregunto en serio, ¿Por que se crea una familia?
Para tener un hijo como tú.
No seas irónica maja, háblale desde el amor de madre, cuéntale que los niños no los trae la cigüeñita ni crecen como las semillitas, dile la verdad que salen del ombligo, o a el que ya esta más crecido y entiende de informática explícale:
Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cibercafé Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Penndrive en el puerto USB de Mama. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses.........................Apareció el VIRUS. [/size] La lexe Tinajillasss , que gracioso te ha quedao , niquelao. Si es que tienes recursos para todo.
Supongo que se ha desvirtuado un poco el hilo no lo pretendia pero no estoy mucho hoy para pensar en embriones y celulas familiares como parte importante de esta sociedad, preferia que lo hubieramos comentado desde la ternura y el amor que se tiene en el crecimiento de los niños | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 6:03 pm | |
- Esto tambien se me escapa, yo nunca he tenido la necesidad de ser padre, fundar una familia, nada me mueve a ello. Creo que tener hijos no me haria ilusion y se me notaria, un hijo al fin de acabo invade mi espacio y requiere una atencion, que yo no estoy dispuesto a dar, tal vez suene egoista, pero es asi.
Tampoco entiendo el vinculo que se crea entre padre e hijo, pero bueno ya que me cuesta comprenderlo, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la paternidad y la creacion de una familia ¿Desde cuándo tienes los síntomas de la psicopatía? ¿Los tenías cuando eras Velitte? No lo recuerdo. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 6:37 pm | |
- Esto también se me escapa, yo nunca he tenido la necesidad de ser padre, fundar una familia, nada me mueve a ello. Creo que tener hijos no me haría ilusión y se me notaria, un hijo al fin de acabo invade mi espacio y requiere una atención, que yo no estoy dispuesto a dar, tal vez suene egoísta, pero es así.
Tampoco entiendo el vinculo que se crea entre padre e hijo, pero bueno ya que me cuesta comprenderlo, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la paternidad y la creación de una familia Es que son muchos los que nunca han necesitado ser padres, en eso creo que eres normal. Yo soy de los que pienso que la primera vez que la pareja le dice al hombre estoy embarazada lo que viene a la mente es me JOD. , pero ya no hay remedio. Lo del vinculo padre e hijo eso si es difícil de explicar.Son cosas de amor , orgullo y esas cosas. No creo que te interesen. Eso es de gente sensible. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 6:54 pm | |
| - Dr House escribió:
- Antisozzial escribió:
Tampoco entiendo el vinculo que se crea entre padre e hijo, pero bueno ya que me cuesta comprenderlo, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la paternidad y la creacion de una familia ¿Desde cuándo tienes los síntomas de la psicopatía?
¿Los tenías cuando eras Velitte?
No lo recuerdo. Ya te dije que es esquizoidismo, como el tuyo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 8:45 pm | |
| En mi caso es por amor, de alguna manera amo a criaturas que todavía ni siquiera existen. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 8:49 pm | |
| En mi caso para tener una excusa para ver series de dibujitos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 8:50 pm | |
| jajajajajaja
también he de decir que aunque tenga ganas de tener hijos no creo que por mucho que les quiera fuera capaz de tener un apego normal hacia ellos | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 8:53 pm | |
| - Liptuan escribió:
- jajajajajaja
también he de decir que aunque tenga ganas de tener hijos no creo que por mucho que les quiera fuera capaz de tener un apego normal hacia ellos Hablando en serio es la mejor experiencia que hay, no hay nada comparable a ver crecer a un hijo. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 10:11 pm | |
| Asi es,no hay nada comparable,y nada que te motive más,por cierto Antiso,estás un poco raro,no irás a ser papá | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 10:27 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Asi es,no hay nada comparable,y nada que te motive más,por cierto Antiso,estás un poco raro,no irás a ser papá
No, no, y me alegro de no haber cometido el fallo de haber sido padre, hubiera tenido una gran indiferencia pro el y lo digo en serio, imagino que es triste, pero es realista | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 10:32 pm | |
- xinfonia escribió:
- Asi es,no hay nada comparable,y nada que te motive más,por cierto Antiso,estás un poco raro,no irás a ser papá
No, no, y me alegro de no haber cometido el fallo de haber sido padre, hubiera tenido una gran indiferencia pro el y lo digo en serio, imagino que es triste, pero es realista Pues si,yo tambien me alegro,no sería bueno n para ti ni para él | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 10:33 pm | |
| Pues si, los crios se tienen que educar en un ambiente amoroso, que luego la vida ya le dara sus buenas ostias | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Dom Oct 21, 2012 10:41 pm | |
| Te imaginas a una mocosa subida a caballito encima de ti? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Miér Oct 24, 2012 10:09 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Te imaginas a una mocosa subida a caballito encima de ti?
Por poder puedo, otra cosa es que no me sentiria agusto y se me notaria, creo que no todo el mundo vale para ser padre y yo soy uno de esos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? Jue Oct 25, 2012 2:25 pm | |
| Yo creo que hay muchas formas de ser padre, tampoco hay que pensar que hay que ser amoroso las 24 horas del día ni que hay que hacer lo típico, como eso de llevarle a caballito. Habrán cosas que hay que hacer por narices, a no ser que pagues a alguien para que lo haga, que son los cuidados básicos de un niño, pero existen los padres despegados y me consta que sus hijos los quieren de todos modos (habrá quienes no quieran a sus padres por ser bordes y despegados, pero bueno yo conozco casos en que se acepta como es).
En cualquier caso está claro que para tener un hijo hay que estar seguro de que se le va a amar, porque si no se le va a amar desde que se conciba, es mejor no tenerlo. Otra cosa es que por la forma de ser no se exprese mucho ese amor o no se viva especial ilusión, lo importante es que el cariño exista, creo que el hijo lo percibirá, verá que no le dejas pasar hambre ni sed, que no interrumpes sus sueños, que le arropas por las noches, que le llevas al colegio que, en definitiva, a tu manera tratas de que sea feliz.
Si no existe la voluntad de tener un crío pues no se tiene, pero existiendo la voluntad y la madurez, hay que dejar que las cosas fluyan sin obsesionarse. Cada uno es como es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que sois padres o quereis serlo? | |
| |
|
| |
| ¿Por que sois padres o quereis serlo? | |
|