Lo perdono porque es muy lindo mi chiquito pero qué mentiroso, no sólo no le creo sino que ni él mismo se lo cree (que no tiene un martillo y que el patriarcado se puede destruir con uno)
Hablando en serio, qué frase pelotuda... es como decir "si tuviera la silla eléctrica destruiría la pena de muerte" pero más infantil y fantasioso
Lo perdono porque es muy lindo mi chiquito pero qué mentiroso, no sólo no le creo sino que ni él mismo se lo cree (que no tiene un martillo y que el patriarcado se puede destruir con uno)
Hablando en serio, qué frase pelotuda... es como decir "si tuviera la silla eléctrica destruiría la pena de muerte" pero más infantil y fantasioso
Cierto que la frase es tontísima, le regalamos el martillo y esperamos a ver qué hace...
Tema: Re: Tribuna feminista Vie Jul 28, 2017 12:26 am
Que se vaya despidiendo el patriarcado...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Vie Jul 28, 2017 12:38 am
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Vie Jul 28, 2017 4:54 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Vie Jul 28, 2017 5:21 pm
(el final del discurso es imperdible )
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tribuna feminista Dom Jul 30, 2017 8:41 pm
marapez escribió:
O sea que la libertad de elección de la mujer en esos dos temas, no cuenta...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tribuna feminista Dom Jul 30, 2017 10:28 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
O sea que la libertad de elección de la mujer en esos dos temas, no cuenta...
No, porque las mujeres "de primera" ya deciden por las demás.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Dom Jul 30, 2017 10:39 pm
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tribuna feminista Dom Jul 30, 2017 10:50 pm
marapez escribió:
Ya imagino que para los consumidores de prostitutas es una forma de no tener complejo de culpabilidad pensar que lo hacen libremente y porque quieren. Lo mismo que los que piensan alquilar un vientre de alquiler, se quedan con la conciencia de lo más tranquila.
Entonces debo pensar que te haces portavoz de todas las mujeres que deciden hacer una cosa u otra...; según tú el cien por cien de las mujeres que deciden trabajar con su cuerpo, lo hacen obligadas por las circunstancias...; porque si no es el cien por cien, ya me estás dando la razón; si de cien mujeres que trabajan en prostitución, diez lo hacen porque les gusta, es que están equivocadas y no piensan como toca pensar...
Y por cierto, mi conciencia, nada tiene que ver ni con unas ni con otras...
Molts besets.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Dom Jul 30, 2017 11:15 pm
10 mujeres que ejercen la prostitución voluntariamente no pueden decidir por otras 90 obligadas por las circunstancias a ejercer la prostitución involuntariamente..