Todos los foros
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESINFORMACIONES MACHISTAS

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Nolocreo
Atlántida
El llobu
Pur
Rhhevoltaire
marapez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 11:22 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
llobu escribió:
Jugar a los futuribles, ¡qué divertido! El llobu también lo hará, veamos: probablemente no.


Razz Razz Razz

Esta noche me da todo risa... será efecto del gin tonic que me he bebido.  drunken
La risa es femenina, César a veces ríe, luego César es feminista...; si lo que yo no capte...

Molts besets.
La risa no tiene sexo, nieto, por eso es feminista. Mejoras, nieto, mejoras... pero yo espero de ti la excelencia. 
kiss
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 12:18 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
llobu escribió:
Jugar a los futuribles, ¡qué divertido! El llobu también lo hará, veamos: probablemente no.


Razz Razz Razz

Esta noche me da todo risa... será efecto del gin tonic que me he bebido.  drunken
La risa es femenina, César a veces ríe, luego César es feminista...; si lo que yo no capte...

Molts besets.
La risa no tiene sexo, nieto, por eso es feminista. Mejoras, nieto, mejoras... pero yo espero de ti la excelencia. 
kiss
Profesora, la risa no tendrá sexo, pero sí género; y es femenino. Y gracias por lo mucho que esperas de mí. besuki
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 12:22 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
No se si esto entra dentro del hilo, porque no se si el ataque es porque es mujer o porque es de podemos... o por las dos cosas a la vez

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Kjhbjhbjhv-1132x670

Eso es un claro ejemplo de presunción interesada:
Probablemente diría lo mismo si el citado accidente fuera protagonizado por Esperanza Aguirre o el propio Mariano Rajoy.
Jugar a los futuribles, ¡qué divertido! El llobu también lo hará, veamos: probablemente no.

Salud y República.

Yo diría incluso que seguro que no. Ni de coña, vamos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 3:12 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
llobu escribió:
Jugar a los futuribles, ¡qué divertido! El llobu también lo hará, veamos: probablemente no.


Razz Razz Razz

Esta noche me da todo risa... será efecto del gin tonic que me he bebido.  drunken
La risa es femenina, César a veces ríe, luego César es feminista...; si lo que yo no capte...

Molts besets.
La risa no tiene sexo, nieto, por eso es feminista. Mejoras, nieto, mejoras... pero yo espero de ti la excelencia. 
kiss
Profesora, la risa no tendrá sexo, pero sí género; y es femenino. Y gracias por lo mucho que esperas de mí. besuki
Lo cual no impide que los hombres rian... incluso que rian los machistas.

PD: Ahora que sabes lo que espero de ti. No me decepciones.  kiss
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 5:12 pm

esperando, que es gerundio Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 9:13 pm

Siguiendo con Bescansa:

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 19657310

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Jul 02, 2017 10:31 pm

El llobu escribió:
Siguiendo con Bescansa:

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 19657310

Salud y República.

Menudo imbécil este Alfonso Rojo. No es que no lo supiéramos, pero sorprende su insistencia en demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyLun Jul 03, 2017 5:53 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Siguiendo con Bescansa:

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 19657310

Salud y República.

Menudo imbécil este Alfonso Rojo. No es que no lo supiéramos, pero sorprende su insistencia en demostrarlo.
Estoy de acuerdo al cien por cien; pero eso no es lo que ponía la frase inicial.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyLun Ago 07, 2017 8:44 pm

Y en el colmo del mal gusto....

http://www.publico.es/tremending/2017/08/07/machismo-el-diario-as-usa-la-muerte-de-angel-nieto-como-excusa-para-exhibir-a-una-mujer-en-su-contraportada/

Citación :
     
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 As-1132x670
Por  Sandra Rodríguez Ramos  
07.08.2017
Lo del diario AS llega a ser desconcertante. La 'espectacular' mujer que tiene por costumbre exhibir el diario deportivo en su contraportada cada semana no podía faltar ni siquiera ante la muerte de Ángel Nieto.
Ni las avalanchas de críticas en las redes sociales, tachándolo de machista, ni la denuncia por parte de una de las modelos por publicar una imagen sin su consentimiento han conseguido que el diario se replantee su tradición semanal de cosificar a la mujer, en un periódico dedicado al deporte.
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Portadas
Mientras en la portada de su edición en papel luce una imagen de Dani Pedrosa, Marc Márquez y Maverick Viñales señalando hacia arriba "por Nieto", en la contraportada del diario aparece una joven que "también disfruta con las carreras", según indica el texto. Por muy pionero de las motos que era Ángel Nieto, seguimos sin encontrarle la relación con la imagen de esta modelo.
"Brno se rindió a Ángel Nieto, el pionero que se nos ha ido, al que tributó un homenaje póstumo. Hubo mucho agradecimiento, pero lo mejor fue que el podio de MotoGP lo coparon los españoles: Márquez, Pedrosa y Maverick. Ángel Nieto se habría sentido inmensamente feliz con el triunfo de nuestros pilotos. Esta modelo también disfruta con las carreras."
El AS ya ha sido criticado en varias ocasiones por el machismo implícito en sus publicaciones. Mientras en su contraportaba denunciaba que había que "alejar del deporte a los intolerantes, homófobos y machistas",el diario mostraba a Valeria, "una adicta del gimnasio", posando semidesnuda en la columna derecha de la misma página. Incluso una modelo llegó a demandarle por publicar una imagen suya sin su consentimiento en 2013. El diario fue condenado a indemnizar a la mujer con 8.000 euros por un delito de vulneración del derecho a la imagen.
DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-2
El machismo es más común de lo que parece en la prensa deportiva. En Strambotic recopilamos algunos de los titulares más machistas en los medios: "Winifer Fernández, la belleza dominicana por la que nos encanta el volley", "la lista de las atletas olímpicamente atractivas" o "las seis deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos" son sólo algunos de ellos.

¿ Que se ha muerto Ángel Nieto? Pon un culo que eso vende...


Última edición por CortoCortito el Sáb Sep 16, 2017 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyLun Ago 07, 2017 10:10 pm

parece que lo hicieran a propósito por las quejas recibidas... de manera desafiante.... qué gran batalla que están librando, si es que hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles... Suspect Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Sep 17, 2017 9:38 pm

A ver señores de A3. Que aquí lo de criminalizar a una señora que apuñala a un señor que está abusando de una menor no se yo si es lo más adecuado.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-1-1132x670
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Sep 17, 2017 10:47 pm

CortoCortito escribió:
A ver señores de A3. Que aquí lo de criminalizar a una señora que apuñala a un señor que está abusando de una menor no se yo si es lo más adecuado.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-1-1132x670

una menor que... no sé, capaz sirva el dato... es su hija (de la mujer) Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Sep 17, 2017 10:54 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
A ver señores de A3. Que aquí lo de criminalizar a una señora que apuñala a un señor que está abusando de una menor no se yo si es lo más adecuado.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-1-1132x670

una menor que... no sé, capaz sirva el dato... es su hija (de la mujer) Suspect


Efectivamente, es la hija de la mujer. Ojo que el cuerpo de la noticia es de traca.

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 DJ6fWcUXUAAydID

" Ataque de rabia" ¿ Estamos tontos?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyDom Sep 17, 2017 11:00 pm

No qué rabia me da... a ver si salgo a apuñalar a alguien Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyLun Sep 18, 2017 8:57 am

¡¡Vamos, vamos!! ¡¡Pobre hombre!! ¡¡Ni siquiera le preguntó si es que tenía calor!!

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyLun Sep 18, 2017 10:11 am

No existe prensa más machista que las revistas de mujer, como Mía, AR o similares
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 12:35 am

Zerg Rush escribió:
No existe prensa más machista que las revistas de mujer, como Mía, AR o similares
Cierto.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 3:57 pm

Y las publicidades? no hay sector peor que ese (asociado a la prensa)... Comparto este artículo, por pasar sólo uno de los quinientos millones que se escriben en todos los países pero que evidentemente de nada sirven porque sigue todo igual. Pienso que la publicidad es el sector más duro del machismo y que en cada publicidad machista hay un grupo de hombres machistas detrás creando el contenido a propósito... no puede ser sin querer... vean sino: https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/anuncios-machistas-actuales?utm_term=.qbeevEvlq#.tbw3PYPQG

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Sub-buzz-1463-1494411871-1
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 4:18 pm

Pero ni es la prensa ni son los anunciantes quienes son machistas sino que es la propia sociedad de consumo que tiende a comprar y consumir mayoritariamente productos anunciados de ese modo como así lo demuestran sus altas cifras de ventas continuamente, no nos engañemos es la propia sociedad la que ama y reclama el machismo que conllevan implícito todas esas muestras...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 5:12 pm

Eso es lo que te encantaría que ocurra, que la sociedad ame y reclame el machismo... lo cierto es que no es lo mismo que la sociedad sea machista (porque hay machistas) a que la sociedad ame y reclame machismo y por eso sea machista.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 5:27 pm

Es cierto que la misma industria discrimina a las mujeres. Por ejemplo productos de cuidado personal equivalentes para mujeres por regla general tienen un precio más alto que los de hombres, la denominada tasa rosa

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 ZfH8WoO
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 5:55 pm

..Y las propias mujeres pagan por eso como nuevamente vuelven a demostrar las altas cifras de ventas de esos productos entre ellas..

 ¿No sería más coherente en pro de esa igualdad de la que hablan que adquiriesen esos mismos productos en sus versiones para hombres más baratos?

 Tal coherencia no existe y su ausencia es muy significativa en cuanto a la  futilidad de sus propios argumentos en pro de la igualdad. 

¿De que igualdad hablan cuando ellas mismas consumen aquellos productos expresamente hechos para ellas aunque esto suponga pagar un precio más alto?

 Los hombres hacemos lo mismo y puede que nos gusten algunos coches si además van acompañados por mujeres como las de esa foto siempre estaremos dispuestos a pagar un poco más si nuestro bolsillo nos lo permite.

 El machismo está servido y bien arraigado ahí de donde no va a salir..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 6:02 pm

Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 6:06 pm

Impresionante, y todo eso ocurre porque amamos y reclamamos el machismo (y no va a tardar mucho en concluir que por ende amamos y reclamamos el acoso sexual y cosas peores  Suspect ). Pero bueno, hablar de machismo con Nolocreu es como la tasa rosa, un absurdo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2017 6:48 pm

Pur escribió:
Eso es lo que te encantaría que ocurra, que la sociedad ame y reclame el machismo... lo cierto es que no es lo mismo que la sociedad sea machista (porque hay machistas) a que la sociedad ame y reclame machismo y por eso sea machista.

 Lo que me encanta que ocurra no es nada distinto a lo que generalmente prefiere todo el mundo y por eso también supongo que tú llevarás bombachas y no calzones como los que puedo llevar yo, lo que a si mismo también me puede parecer estupendamente bien.  bounce

 Lo cierto es que las cifras de ventas de determinados productos las mayores se corresponden con aquellos productos dirigidos expresamente a unos y otros sexos diseñados ex profeso y atendiendo a caracteres y criterios que establecen diferencias por género, y vendiéndose mayoritariamente según lo esperado dejando así bien claro donde están las preferencias de una sociedad..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DESINFORMACIONES MACHISTAS   DESINFORMACIONES MACHISTAS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESINFORMACIONES MACHISTAS
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Machistas?
» El lenguaje y lenguas ¿Son machistas, burguesas y fascistas?
» Actores vetados por caciques democraticos , por machistas
» Machistas SE bajan de avión porque el piloto era una mujer
» Que desastre, acabo 2022 con 11 crimenes machistas en diciembre y comienza 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: