Todos los foros
Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
el.loco.lucas
Escobarsito
tay
Tecnología123
antartida
10 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyJue Feb 16, 2017 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni el propio Bertín, por mucho que se esfuerce, conseguiría hacer un programa más rancio y cuñadil que el de su amigo Pablo Motos. Chicas que bailan desnudas y cocinan para los invitados, mamás que huelen cacas, actrices enterradas vivas en ataúdes, mujeres obligadas a sufrir y llorar para subir la audiencia y entrevistas cargadas de preguntas sexistas y comentarios soeces a todas las invitadas. Así es El Hormiguero, un museo de los horrores de carne y hueso con emisión diaria.

Hace mucho tiempo que me recomendaron llevar una dieta sana de imágenes. Desde entonces procuro no acompañar mis cenas con escenas de competiciones absurdas entre machos, exhibición de cuerpos femeninos y humor casposo. Pero por más que intento evitarlas, las redes sociales se encargan rápidamente de hacerse eco de las perlitas del programa. Esta semana, la alarma ha saltado por la entrevista que le ha hecho a Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de Antena 3, que no escarmentada con sus pasadas visitas al programa, volvió a ser humillada por Pablo Motos con motivo de la presentación de su último libro.

No suelo tomarme las cosas de modo personal, pero tras ver la entrevista en cuestión, he sentido demasiada vergüenza como mujer y como profesional como para dejarlo pasar. Le entrevista, como era de esperar, fue una retahíla de referencias babosas al aspecto físico de la invitada sin posibilidad de escapatoria: "Guapa, bonita", "Tú eres un mito erótico y lo sabes", "Yo incluso veo las noticias sin volumen". Motos deja claro desde el principio que el único valor que tiene su invitada para él es el de ornamento. El premio a la pregunta más machista del año viene pocos segundos después: ¿Crees que los hombres te leen por lo que escribes o porque les atraes tú? Bravo Pablo, bravo. ¿Esto lo ensayas en casa delante del espejo o te sale así, de forma natural? Dinos cuál es el secreto, porque cuesta creer que, con un equipo de guionistas detrás, las únicas frases que logres pronunciar delante de una mujer sean nivel neandertal en el pleistoceno medio. Acto seguido hablan de un fan que le pide a la presentadora un autógrafo en la playa, y antes de que ella pueda explicar nada, Pablo le pregunta: ¿tú llevas bikini o bañador?... Mónica intenta desviar la atención hacia su sobrino, pero Pablo ya ha entrado en bucle porque sus dos únicas neuronas (la de competir y la de babear) se están imaginando a la invitada en topless "¿de qué color es el bikini?", "¿rojo?", "¿negro?", "¿rojo?", "¿negro?", "¿rojo?", "¿negro?"... Mónica le espeta "Pablo. Conoce", en un intento fallido de que recupere el conocimiento.

No nos explicamos cómo El Hormiguero se llevó en 2009 El Rose d'Or al mejor programa de entretenimiento de la tele. Hoy por hoy se lo podría llevar al programa más machista y que peor trata a las mujeres de la parrilla mediática.
Por si las tres únicas preguntas que Pablo hace a su invitada no fuesen suficientes para dejar claro quién es quién, pasan a leer varios fragmentos del libro, por supuesto escogidos por él. "Desnúdame despacio, desnuda me despierto", silbidos en el público y comentario de Motos: "Ahora está media España imaginándote despertándote". El nivel de baba ya llega por la rodilla, pero el presentador insiste y sigue recitando en la misma dirección. "Imítame en sueño, méteme en tus asuntos (riéndose y diciéndolo muy despacio), mútame sin dueño (más despacio todavía), mátame de gusto". "Tengo que tomar el aire", dice Pablo. Sí, hijo, sí, mejor respira un poco y ponte a achicar baba, que vas a hundir el barco con todos dentro. "Siempre me pones nerviosa", concluye Mónica, que no es la única que ha sentido vergüenza ajena visitando el programa. Las actrices Kristen Stewart y Charlize Theron declararon que no se habían sentido nada cómodas en El Hormiguero, la tenista Ana Ivanovic también soportó lo suyo escuchando a Motos decir que buscaba fotos sexys suyas en internet a la vez que mostraba varias de ellas en pantalla. Alessandra Ambrosio tuvo que sufrir el dichoso juego de las pelotitas que suele hacer con muchas de las invitadas para darse un beso en los morros.

Para que el nivel de machismo no decayera, después de esta inmejorable entrevista, aparece Ernesto Sevilla haciendo de psicópata que mata a gente y una novia tonta que no se entera de nada pero le pide que ponga plásticos en el suelo y use posavasos. Muy en la línea del programa: los hombres son violentos y las mujeres tontas y maniáticas. No sabemos si el director del programa también hace pruebas de machismo a la hora de elegir a sus colaboradores. Si no recuerdo mal, fue otro humorista, Luis Piedrahita, quien llamó "carrefurcias" a las cajeras de los supermercados, levantando las críticas de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. de Hipermercados Carrefour.

Pero las entrevistas y los humoristas no son lo único sexista del programa. El Hormiguero deja claro día tras día que la ciencia es un territorio exclusivo de los hombres. Primero fue Flipi, ahora Marron y El Hombre de Negro, quienes hacen los experimentos y los trucos impresionantes. Mientras ellos se dedican a lo importante, ellas son las encargadas de hacer pruebas chorra en las que hay un requisito imprescindible: que les boten mucho las tetas. En el programa de las hormigas, está claro que las mujeres no hacen experimentos, sino que son "el experimento". Algunas de las pruebas que les ponen a los invitados (hombres) consisten en exhibir a mujeres objeto para que Motos no babee solo. A Sardá, por ejemplo, le llevaron a 4 mujeres sexys con escote y tacones que no podían "hablar en ningún momento" y tenían que bailar y cocinar para que él averiguase cuál de ellas era catalana. Pablo las llamaba "la número uno", "la número dos"... Muy ejemplar todo.



Tampoco se nos olvida esta otra prueba donde Imanol Arias y él miden sus pulsaciones delante de los cuerpos semidesnudos de dos mujeres a las que no se les ve la cabeza, sólo el cuerpo (antes de ellas también pusieron a un tigre y tiraron unos petardos).



No nos explicamos cómo El Hormiguero se llevó en 2009 El Rose d'Or al mejor programa de entretenimiento de la tele. Hoy por hoy se lo podría llevar al programa más machista y que peor trata a las mujeres de la parrilla mediática. Son muchas las personas que se quejan diariamente de este programa. Son muchas las personas que están hartas de una televisión sin valores, de contenidos que sólo busca hacer caja. Pónganse las pilas en cuanto a entretenimiento de calidad y ético. Mientras tanto, mantendremos la pantalla bien apagada.

Mónica Carrillo presenta su informativo más subidito de tono en El Hormiguero 3.0


Pablo Motos le pregunta a Mónica Carrillo qué le parece más excitante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tecnología123
Novato/a



Mensajes : 3

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 3:45 pm

Increíble que este programa siga emitiendo en la televisión. Un programa divertido de entretenimiento y humor que ven cada día tanto niños como adultos...
En la escuela me enseñan a respetar, a tratar de igual a todos. Y en casa solía ver este programa cada noche. Un niño aprendiendo inconscientemente que las mujeres son inferiores, y que podemos burlarnos y reirnos de ellas a nuestro antojo.
Tristemente, antartida, esto va a seguir siendo así, El Hormiguero va a continuar con sus "minuto de oro", y su guión no variará en absoluto.
Ojalá logremos cambiarlo. Si la gente sigue viendo programas como " El Hormiguero" o "El Rincón de Bertín" ,no se avanzará con la lucha del feminismo. La lucha por el respeto y la igualdad.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 4:10 pm

Eso os pasa por encender la tele...
Volver arriba Ir abajo
Escobarsito
Novato/a



Mensajes : 21

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 4:19 pm

Discrepo con vuestra opinión. Yo veo 'El Hormiguero' siempre que puedo y no me parece para nada un programa machista. Para mi es un programa de entretenimiento y lo que tu dices que es "vulgar" hacia las mujeres a otras personas les puede parecer simple humor. Hemos llegado a un punto en el que cualquier chiste o gracia es ofensivo hacia una persona. marapez
Volver arriba Ir abajo
Tecnología123
Novato/a



Mensajes : 3

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 5:11 pm

Pero dejando aparte los límites del humor, que gran debate hay sobre ello, simplemente fijándonos en la estructura del programa, en los presentadores, podemos ver claramente una opinión machista detrás.
Los hombres (El hombre de negro, Marrón...) tienen papeles relacionados con el tópico del hombre fuerte e inteligente (arte a lo bestia y ciencias). En cambio, las mujeres suelen salir con vestidos apretados exaltando sus pechos y curvas, y gran maquillaje que muestran el ideal de la mujer. Y no es que hagan secciones "inteligentes" precisamente. Por ejemplo, Mónica Cruz, hace tutoriales absurdos para estar guapa y a la moda.
Volver arriba Ir abajo
Escobarsito
Novato/a



Mensajes : 21

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 7:10 pm

Eso es según tu opinión, ya que yo creo que no es así. Por ejemplo, Pilar Rubio cada semana hace retos extremos e increíbles y es una mujer, por lo que, según dices, esto es una cosa absurda al igual que todo lo que hacen las mujeres en este programa. marapez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 7:54 pm

No sé si "El Hormiguero" es machista porque no lo veo, pero Pablo Motos sí lo es. Un machista impresentable. No hay más que ver el tipo de preguntas que hace cuando entrevista a una mujer, y el tipo de confianzas que se toma.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 7:56 pm

Un programa que iba de cosas con niños  que pasa a rollos sexuales, experimentos de ciencia , hormigas de trapo y entrevistas a famosos donde el protagonista absoluto es el Pablo Motos es que no sabe a quién se dirige...Too much potaje.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 8:01 pm

Por horario coincide con "El Intermedio" y su: ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad.

Así que casi nunca he visto el hormiguero, pero no había caído en la cuenta de su machismo, me imagino que habrá programas donde quede más patente. Buen análisis antártida.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 8:11 pm

tay escribió:
Eso os pasa por encender la tele...
Dedo arriba

Iba decirlo yo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Escobarsito
Novato/a



Mensajes : 21

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 8:42 pm

Tampoco creo que Pablo Motos sea tan machista. Muchas veces las preguntas que hace son las que le dice la dirección del programa. A pesar de todo yo voy a seguir viendo el programa porque me gusta. marapez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 8:47 pm

Es sencillo si no gusta no lo vean. 

No vivimos en un sistema social.
Vivimos en un sistema capitalista.
Pretender hacer un ejercicio ético en un mundo donde lo único que cuenta es vender y consumir es tiempo perdido.

Si algo es malo no se compra no se consume y se anima a los demás no consumir y boicotear. 

Pero de verdad, lo mejor es tirar directamente la TV a la basura.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 10:02 pm

Tecnología123 escribió:
Pero dejando aparte los límites del humor, que gran debate hay sobre ello, simplemente fijándonos en la estructura del programa, en los presentadores, podemos ver claramente una opinión machista detrás.
Los hombres (El hombre de negro, Marrón...) tienen papeles relacionados con el tópico del hombre fuerte e inteligente (arte a lo bestia y ciencias). En cambio, las mujeres suelen salir con vestidos apretados exaltando sus pechos y curvas, y gran maquillaje que muestran el ideal de la mujer. Y no es que hagan secciones "inteligentes" precisamente. Por ejemplo, Mónica Cruz, hace tutoriales absurdos para estar guapa y a la moda.

Pero eso no sucede sólo en ese programa...
En Zapeando, las componentes de la mesa son señoritas de gran atractivo (me perdonáis que no sepa los nombres; una de ellas suele presentar las campanadas de fin de año con vestidos muy fresquitos para ser Diciembre), y los señores no es que tengan precisamente aspecto de galanes (aunque no discuto que puedan tener su talento humorístico).
Yo me acuerdo en mis años infantiles y mozos, que los meteorólogos eran señores de distinto aspecto físico (desde Mariano Medina, pasando por Montesdeoca, Maldonado, y en los últimos años, Brasero). Y cuando son "meteorólogas", son señoritas de esbeltez escogida, con larguísimas piernas y tacones de vértigo. Los concursos siguen teniendo "azafatas" al servicio de presentadores y concursantes, etc etc...

El machismo de la imagen televisiva es el eje alrededor del cual gira el mundo audiovisual.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 10:09 pm

tay escribió:
Tecnología123 escribió:
Pero dejando aparte los límites del humor, que gran debate hay sobre ello, simplemente fijándonos en la estructura del programa, en los presentadores, podemos ver claramente una opinión machista detrás.
Los hombres (El hombre de negro, Marrón...) tienen papeles relacionados con el tópico del hombre fuerte e inteligente (arte a lo bestia y ciencias). En cambio, las mujeres suelen salir con vestidos apretados exaltando sus pechos y curvas, y gran maquillaje que muestran el ideal de la mujer. Y no es que hagan secciones "inteligentes" precisamente. Por ejemplo, Mónica Cruz, hace tutoriales absurdos para estar guapa y a la moda.

Pero eso no sucede sólo en ese programa...
En Zapeando, las componentes de la mesa son señoritas de gran atractivo (me perdonáis que no sepa los nombres; una de ellas suele presentar las campanadas de fin de año con vestidos muy fresquitos para ser Diciembre), y los señores no es que tengan precisamente aspecto de galanes (aunque no discuto que puedan tener su talento humorístico).
Yo me acuerdo en mis años infantiles y mozos, que los meteorólogos eran señores de distinto aspecto físico (desde Mariano Medina, pasando por Montesdeoca, Maldonado, y en los últimos años, Brasero). Y cuando son "meteorólogas", son señoritas de esbeltez escogida, con larguísimas piernas y tacones de vértigo. Los concursos siguen teniendo "azafatas" al servicio de presentadores y concursantes, etc etc...

El machismo de la imagen televisiva es el eje alrededor del cual gira el mundo audiovisual.


Cierto, yo no tengo TV entonces a penas puedo opinar, el hormiguero he visto algún video por internet....

Pero sin ir mas lejos, el otro día que fui a visitar a mi madre, tenia puesto creo que el programa que describes, que era en la sexta,....Yo que no suelo tener TV en casa la verdad es que me quede medio hipnotizado por semejantes escotes...La verdad preciosas  todas, y yo que siempre tengo que decir algo le dije a mi ama " seguro que las eligen por su talento de periodistas"  casi que necesite un pañuelo para quitarme  la baba....jaja...Y ahí mi ama me dio que una era "la pedroche" novia de un cocinero....Bueno si en fín, me suena no es feminista además ?

Pues es lo que hay. La imagen vende mas que mil palabras y unas tetas tiran mas que dos carretas, comercialmente ese dicho es una formula que no falla.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyDom Nov 19, 2017 10:17 pm

tay escribió:
Tecnología123 escribió:
Pero dejando aparte los límites del humor, que gran debate hay sobre ello, simplemente fijándonos en la estructura del programa, en los presentadores, podemos ver claramente una opinión machista detrás.
Los hombres (El hombre de negro, Marrón...) tienen papeles relacionados con el tópico del hombre fuerte e inteligente (arte a lo bestia y ciencias). En cambio, las mujeres suelen salir con vestidos apretados exaltando sus pechos y curvas, y gran maquillaje que muestran el ideal de la mujer. Y no es que hagan secciones "inteligentes" precisamente. Por ejemplo, Mónica Cruz, hace tutoriales absurdos para estar guapa y a la moda.

Pero eso no sucede sólo en ese programa...
En Zapeando, las componentes de la mesa son señoritas de gran atractivo (me perdonáis que no sepa los nombres; una de ellas suele presentar las campanadas de fin de año con vestidos muy fresquitos para ser Diciembre), y los señores no es que tengan precisamente aspecto de galanes (aunque no discuto que puedan tener su talento humorístico).
Yo me acuerdo en mis años infantiles y mozos, que los meteorólogos eran señores de distinto aspecto físico (desde Mariano Medina, pasando por Montesdeoca, Maldonado, y en los últimos años, Brasero). Y cuando son "meteorólogas", son señoritas de esbeltez escogida, con larguísimas piernas y tacones de vértigo. Los concursos siguen teniendo "azafatas" al servicio de presentadores y concursantes, etc etc...

El machismo de la imagen televisiva es el eje alrededor del cual gira el mundo audiovisual.
Sip, la de Antena 3 es la que recuerdo, por ser de aquí y porque la han llamado sudaca...Hay otra chica en lo del Ferreras que espero que algún día vaya sin minifalda. Será que en el guardarrropa del canal no tienen otra cosa. geek
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyLun Nov 20, 2017 1:16 pm

Vaya. No me había percatado de que había abierto Antártida el hilo, Si lo sé, no me habría molestado en participar.

Como si no hubiera escrito nada, familia.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyLun Nov 20, 2017 7:04 pm

tay escribió:
Vaya. No me había percatado de que había abierto Antártida el hilo, Si lo sé, no me habría molestado en participar.

Como si no hubiera escrito nada, familia.
Con lo buenas que han sido tus aportaciones!!!
¿me estoy perdiendo algo?

Nunca es tarde si el tema es bueno o si la participación es buena o... geek
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyLun Nov 20, 2017 9:28 pm

tiramisu escribió:

¿me estoy perdiendo algo?


No, tranquila. Que no participo en hilos de esta usuaria, y no me he dado cuenta de que era suyo.
No pasa nada. Tampoco voy a andar pidiendo que quiten mis aportaciones. No quiero romper el hilo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyLun Nov 20, 2017 9:33 pm

tay escribió:
tiramisu escribió:

¿me estoy perdiendo algo?


No, tranquila. Que no participo en hilos de esta usuaria, y no me he dado cuenta de que era suyo.
No pasa nada. Tampoco voy a andar pidiendo que quiten mis aportaciones. No quiero romper el hilo.

Y digo yo ¿qué más da quién abre un hilo? El hilo no es "suyo". Un hilo es una conversación. Uno la inicia, pero "pertenece" a los que la continúan.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyLun Nov 20, 2017 11:25 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
tiramisu escribió:

¿me estoy perdiendo algo?


No, tranquila. Que no participo en hilos de esta usuaria, y no me he dado cuenta de que era suyo.
No pasa nada. Tampoco voy a andar pidiendo que quiten mis aportaciones. No quiero romper el hilo.

Y digo yo ¿qué más da quién abre un hilo? El hilo no es "suyo". Un hilo es una conversación. Uno la inicia, pero "pertenece" a los que la continúan.
El sentido de la propiedad es un extraño sentido, aunque no parece el caso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyMar Nov 21, 2017 12:21 am

Escobarsito escribió:
Discrepo con vuestra opinión. Yo veo 'El Hormiguero' siempre que puedo y no me parece para nada un programa machista. Para mi es un programa de entretenimiento y lo que tu dices que es "vulgar" hacia las mujeres a otras personas les puede parecer simple humor. Hemos llegado a un punto en el que cualquier chiste o gracia es ofensivo hacia una persona. marapez

Totalmente de acuerdo...; podrá gustar o no, como todo...pero en ningún caso lo he considerado ni agresivo hacia la mujer, ni sexista ni nada de lo que contáis.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyMar Nov 21, 2017 7:44 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
tiramisu escribió:

¿me estoy perdiendo algo?


No, tranquila. Que no participo en hilos de esta usuaria, y no me he dado cuenta de que era suyo.
No pasa nada. Tampoco voy a andar pidiendo que quiten mis aportaciones. No quiero romper el hilo.

Y digo yo ¿qué más da quién abre un hilo? El hilo no es "suyo". Un hilo es una conversación. Uno la inicia, pero "pertenece" a los que la continúan.

Sencillamente es algo personal. Yo no me siento en la misma mesa que esta señorita. Y menos aún si la prepara ella. Y punto.

Hay más hilos que longaniza; no pasa nada por que me vaya a otros, lo llevo haciendo desde que volví al foro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyMar Nov 21, 2017 7:47 pm

scratch No entiendo bien lo del "y punto". Si yo no pretendo convencerte de nada, ni que postees donde no quieres postear. Simplemente daba mi opinión sobre como entiendo yo los foros...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyMiér Nov 22, 2017 9:38 am

el.loco.lucas escribió:
scratch  No entiendo bien lo del "y punto". Si yo no pretendo convencerte de nada, ni que postees donde no quieres postear. Simplemente daba mi opinión sobre como entiendo yo los foros...

¡¡No, no!! Que no es un "y punto" hostil. Solo digo que "no hay nada más" que mi voluntad de no participar donde ella esté. Que es tan simple como eso. (A veces me pierde mi chulería castiza, lo siento).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' EmptyMiér Nov 22, 2017 10:28 am

tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
scratch  No entiendo bien lo del "y punto". Si yo no pretendo convencerte de nada, ni que postees donde no quieres postear. Simplemente daba mi opinión sobre como entiendo yo los foros...

¡¡No, no!! Que no es un "y punto" hostil. Solo digo que "no hay nada más" que mi voluntad de no participar donde ella esté. Que es tan simple como eso. (A veces me pierde mi chulería castiza, lo siento).

Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty
MensajeTema: Re: Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'   Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos claro de una vez sobre 'El Hormiguero'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Cifuentes en El Hormiguero y el uso de la policía
» Hombre murió desangrado por el ataque de un oso hormiguero
» Ayer todo el que quiso vio a Alfonso Guerra en el Hormiguero
» Hablemos de TIC
» Hablemos de Albert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: