Todos los foros
Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon

Ir abajo 
+4
El llobu
el.loco.lucas
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 3:17 pm

Citación :


El Postiguet escribió:
A mí el que "Podemos" esté más por la calle que por el Parlamento, ni me va ni me viene, pero dicho, como dije tantas veces, de la necesidad de un partido de izquierdas que representara las voces ciudadanas que el PSOE abandonó al derechizarse, observo que "Podemos" no lo será, de ahí que tengamos PP, o PPSOE, para rato. Pero, demócrata como creo serlo, si ésta es la decisión de la mayoría ciudadana, porque "otra mayoría" parece imposible ante sus batallas internas, o la poca concreción, brindemos con cava, ya que lo importante es que el Estado esté gobernado por lo que la mayoría quiere, así, cuando veamos nuestras calles llenas de pedigüeños, no de los tradicionales, sino de gentes que han perdido todo y no ven posibilidad de futuro, digamos que una parte de culpa la tienen el PPSOE por sus políticas neoliberales, y otra parte la tienen también quienes buscan la foto en primera página de la prensa o abrir los telediarios con manifestaciones y algaradas que no consiguen, ni conseguirán por este medio, cambiar las leyes parlamentarias derechonas o neoliberales de los que hoy gobiernan. Y esto sería bueno recapacitarlo.
 
Toda oposición política tiene el deber de cambiar las leyes que no satisfacen a quienes les votan. Y “Podemos”, como oposición, tiene el deber y la obligación de hacer cambiarlas. En la calle sólo conseguirá más frustración ciudadana; en la calle se consigue algún altercado que siempre paga el más débil. En la calle con algaradas se consigue que las fuerzas del orden hayan de intervenir si hay desorden… pero en el Parlamento se consigue más apoyo, pues expuesta la línea de actuación con claridad, pudiera ser que quienes aun equivocados voten al PPSOE deriven el voto a los que con claridad, serenidad, propuestas fácilmente reconocibles como posibles de llevar a buen puerto, conviertan la oposición en Gobierno. O mucho me equivoco pero la facción de Errejón —creo yo—, iba por más este camino, la actitud de Iglesias busca el enfrentamiento.
 
Salut i força al canut
 
   
El P©stiguet
Podemos no será la voz de los que el PSOE dejó en la calle, sino de los que quieren un cambio drástico en las instituciones. Y es la voz de esa gente en las instituciones y también en la calle.

Demonizar las manifestaciones no es síntoma de una buena salud democrática.

Y si ante los innumerables atropellos a la justicia, la igualdad, los derechos, la solidaridad, ante la corrupción, la desvergüenza, y no quiere seguir el llobu por no llenar este mensaje de improperios tacos e insultos merecidos, no podemos manifestarnos, entonces no sabe el llobu ante qué debemos manifestarnos.

La situación es merecedora de mucho más que unas cuantas manifestaciones.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 3:23 pm

El Postiguet escribió:
Supongo que lo escrito anteriormente por el señor El Llobu no va por mí, ya que yo no llamo radicales a "Podemos" en la sección más dada a la calle que al Parlamento. Lo que digo que así muy pocas cosas buenas se consiguen, salvo más frustración en los ya frustrados por las políticas neoliberales de PPSOE. Y no es que esté en contra de las manifestaciones callejeras, que en decenas de ellas he participado y sigo participando, lo que no me convence es cuando se les da más importancia, políticamente, que a los trabajos parlamentarios. Es muy diferente una manifestación ciudadana nacida de ella misma, que una manifestación callejera diseñada desde la política. Zapatero, a tus zapatos, o no dedicarse a la política y cobrar por ello.

El P©stiguet
Supone bien el Postiguet. No tiene el llobu nada en contra del Postiguet.

Sin embargo la acción en la calle, apoyando las manifestaciones es necesaria, porque la gente ve en directo qué partidos apoyan sus reivindicaciones. Muy pocos siguen la actividad parlamentaria.

El llobu lo hace, y puede ver que la actividad parlamentaria por parte de Unidos Podemos sigue, no se ha parado por el apoyo a las manifestaciones.

En lo que no está de acuerdo el llobu es en que Unidos Podemos dé más importancia a las manifestaciones que a la actividad parlamentaria. Y lo dice el llobu porque es de los pocos que siguen todo lo que puede, y a diario, la actividad del parlamento.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 3:53 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Supongo que lo escrito anteriormente por el señor El Llobu no va por mí, ya que yo no llamo radicales a "Podemos" en la sección más dada a la calle que al Parlamento. Lo que digo que así muy pocas cosas buenas se consiguen, salvo más frustración en los ya frustrados por las políticas neoliberales de PPSOE. Y no es que esté en contra de las manifestaciones callejeras, que en decenas de ellas he participado y sigo participando, lo que no me convence es cuando se les da más importancia, políticamente, que a los trabajos parlamentarios. Es muy diferente una manifestación ciudadana nacida de ella misma, que una manifestación callejera diseñada desde la política. Zapatero, a tus zapatos, o no dedicarse a la política y cobrar por ello.

El P©stiguet
Supone bien el Postiguet. No tiene el llobu nada en contra del Postiguet.

Sin embargo la acción en la calle, apoyando las manifestaciones es necesaria, porque la gente ve en directo qué partidos apoyan sus reivindicaciones. Muy pocos siguen la actividad parlamentaria.

El llobu lo hace, y puede ver que la actividad parlamentaria por parte de Unidos Podemos sigue, no se ha parado por el apoyo a las manifestaciones.

En lo que no está de acuerdo el llobu es en que Unidos Podemos dé más importancia a las manifestaciones que a la actividad parlamentaria. Y lo dice el llobu porque es de los pocos que siguen todo lo que puede, y a diario, la actividad del parlamento.

Salud y República.


Sr. El Llobu, casi siempre he asistido a toda manifestación ciudadana, unas veces por convencimiento y en otras por solidaridad con los manifestantes, pues son manifestaciones que las creo necesarias. Creo que la Democracia no está sólo en asistir las urnas ni en que gobierne la idea más generalizada, la Democracia es también la libre manifestación, así como la libre expresión, pero siempre dentro de un respeto. Lo que no me convence es el político "pancartero" que sólo busca notoriedad. En manifestaciones organizadas desde la política, donde ellos, los políticos, gustan de situarse en la cabecera para acaparar cámara, nunca he estado de acuerdo. Es más, casi nunca les he acompañado; no me gusta ser comparsa.
 
La necesidad de un partido que acoja las necesidades de los ciudadanos más débiles y las haga suyas en el lugar donde se legisla, siempre lo he considerado necesario, y lo sigo considerando, pero este su trabajo debe estar fuera de la calle, porque, o soy muy torpe o, conociéndolos como creo conocerlos, asirse a la lona de la pancarta para ellos representa más notoriedad e importancia personal.
 
Con razón, o sin razón, que nunca me habrá leído que yo me la otorgue, creo —y esa creencia es mi derecho irrenunciable— que tanto los políticos, sean del lugar que sean, o sindicalistas, cuando están delante de la "alcachofa" y la cámara sólo piensan en su rédito personal. La calle debe ser para los ciudadanos, para los políticos Parlamento y Senado, y allí defender con uñas y dientes lo que han prometido a la ciudadanía. La protesta debe ser del ciudadano, porque cuando algo no se consigue desde la política, no siempre tiene la culpa el que gobierna, sino muchas veces también la tiene la oposición. No lo olvidemos…
 
Necesitamos parlamentarios dignos; astutos para lograr sus fines, que deben ser los fines de sus votantes; honestos sin duda alguna y claros y certeros en sus mensajes o promesas. No me agrada el populismo, ni el donde dije Diego dije digo, ni tanta desvergüenza y corrupción como estamos viendo. Sigo esperanzado en los nuevos partidos en la confianza que eliminen de ellos los arribistas que sin lugar a dudas se introducirán. Soy ante todo demócrata, y si las políticas de la derecha, por supuesto “civilizada”, son las preferidas por el ciudadano, las aceptaré a más o menos regañadientes, pero con la ilusión de que los políticos que más se adapten a mis necesidades o apetencias, sepan trabajar hacia ese fin desde el lugar en donde los hemos colocado.
 
Déjennos la calle para nosotros y sepamos hacer buen uso de ella. Si un fascista dijo una vez “la calle es mía”, nosotros, los demócratas, debemos decir: “la calle es de todos”, por lo tanto su buen uso es necesario.
 
Salut y força al canut.
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 4:02 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Supongo que lo escrito anteriormente por el señor El Llobu no va por mí, ya que yo no llamo radicales a "Podemos" en la sección más dada a la calle que al Parlamento. Lo que digo que así muy pocas cosas buenas se consiguen, salvo más frustración en los ya frustrados por las políticas neoliberales de PPSOE. Y no es que esté en contra de las manifestaciones callejeras, que en decenas de ellas he participado y sigo participando, lo que no me convence es cuando se les da más importancia, políticamente, que a los trabajos parlamentarios. Es muy diferente una manifestación ciudadana nacida de ella misma, que una manifestación callejera diseñada desde la política. Zapatero, a tus zapatos, o no dedicarse a la política y cobrar por ello.

El P©stiguet
Supone bien el Postiguet. No tiene el llobu nada en contra del Postiguet.

Sin embargo la acción en la calle, apoyando las manifestaciones es necesaria, porque la gente ve en directo qué partidos apoyan sus reivindicaciones. Muy pocos siguen la actividad parlamentaria.

El llobu lo hace, y puede ver que la actividad parlamentaria por parte de Unidos Podemos sigue, no se ha parado por el apoyo a las manifestaciones.

En lo que no está de acuerdo el llobu es en que Unidos Podemos dé más importancia a las manifestaciones que a la actividad parlamentaria. Y lo dice el llobu porque es de los pocos que siguen todo lo que puede, y a diario, la actividad del parlamento.

Salud y República.

   
Sr. El Llobu, casi siempre he asistido a toda manifestación ciudadana, unas veces por convencimiento y en otras por solidaridad con los manifestantes, pues son manifestaciones que las creo necesarias. Creo que la Democracia no está sólo en asistir las urnas ni en que gobierne la idea más generalizada, la Democracia es también la libre manifestación, así como la libre expresión, pero siempre dentro de un respeto. Lo que no me convence es el político "pancartero" que sólo busca notoriedad. En manifestaciones organizadas desde la política, donde ellos, los políticos, gustan de situarse en la cabecera para acaparar cámara, nunca he estado de acuerdo. Es más, casi nunca les he acompañado; no me gusta ser comparsa.
 
La necesidad de un partido que acoja las necesidades de los ciudadanos más débiles y las haga suyas en el lugar donde se legisla, siempre lo he considerado necesario, y lo sigo considerando, pero este su trabajo debe estar fuera de la calle, porque, o soy muy torpe o, conociéndolos como creo conocerlos, asirse a la lona de la pancarta para ellos representa más notoriedad e importancia personal.
 
Con razón, o sin razón, que nunca me habrá leído que yo me la otorgue, creo —y esa creencia es mi derecho irrenunciable— que tanto los políticos, sean del lugar que sean, o sindicalistas, cuando están delante de la "alcachofa" y la cámara sólo piensan en su rédito personal. La calle debe ser para los ciudadanos, para los políticos Parlamento y Senado, y allí defender con uñas y dientes lo que han prometido a la ciudadanía. La protesta debe ser del ciudadano, porque cuando algo no se consigue desde la política, no siempre tiene la culpa el que gobierna, sino muchas veces también la tiene la oposición. No lo olvidemos…
 
Necesitamos parlamentarios dignos; astutos para lograr sus fines, que deben ser los fines de sus votantes; honestos sin duda alguna y claros y certeros en sus mensajes o promesas. No me agrada el populismo, ni el donde dije Diego dije digo, ni tanta desvergüenza y corrupción como estamos viendo. Sigo esperanzado en los nuevos partidos en la confianza que eliminen de ellos los arribistas que sin lugar a dudas se introducirán. Soy ante todo demócrata, y si las políticas de la derecha, por supuesto “civilizada”, son las preferidas por el ciudadano, las aceptaré a más o menos regañadientes, pero con la ilusión de que los políticos que más se adapten a mis necesidades o apetencias, sepan trabajar hacia ese fin desde el lugar en donde los hemos colocado.
 
Déjennos la calle para nosotros y sepamos hacer buen uso de ella. Si un fascista dijo una vez “la calle es mía”, nosotros, los demócratas, debemos decir: “la calle es de todos”, por lo tanto su buen uso es necesario.
 
Salut y força al canut.
 
El P©stiguet
Estimado Postiguet: si la calle es de todos, entonces no debemos de echar de ella a nadie.

Y que haya políticos a nuestro lado en las manifestaciones es parte de su elección como ciudadanos.

Por otro lado, lo cortés no quita lo valiente: se puede, perfectamente, estar en las manifestaciones, y dar el callo en el parlamento cuando procede.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 5:02 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Supongo que lo escrito anteriormente por el señor El Llobu no va por mí, ya que yo no llamo radicales a "Podemos" en la sección más dada a la calle que al Parlamento. Lo que digo que así muy pocas cosas buenas se consiguen, salvo más frustración en los ya frustrados por las políticas neoliberales de PPSOE. Y no es que esté en contra de las manifestaciones callejeras, que en decenas de ellas he participado y sigo participando, lo que no me convence es cuando se les da más importancia, políticamente, que a los trabajos parlamentarios. Es muy diferente una manifestación ciudadana nacida de ella misma, que una manifestación callejera diseñada desde la política. Zapatero, a tus zapatos, o no dedicarse a la política y cobrar por ello.

El P©stiguet
Supone bien el Postiguet. No tiene el llobu nada en contra del Postiguet.

Sin embargo la acción en la calle, apoyando las manifestaciones es necesaria, porque la gente ve en directo qué partidos apoyan sus reivindicaciones. Muy pocos siguen la actividad parlamentaria.

El llobu lo hace, y puede ver que la actividad parlamentaria por parte de Unidos Podemos sigue, no se ha parado por el apoyo a las manifestaciones.

En lo que no está de acuerdo el llobu es en que Unidos Podemos dé más importancia a las manifestaciones que a la actividad parlamentaria. Y lo dice el llobu porque es de los pocos que siguen todo lo que puede, y a diario, la actividad del parlamento.

Salud y República.

   
Sr. El Llobu, casi siempre he asistido a toda manifestación ciudadana, unas veces por convencimiento y en otras por solidaridad con los manifestantes, pues son manifestaciones que las creo necesarias. Creo que la Democracia no está sólo en asistir las urnas ni en que gobierne la idea más generalizada, la Democracia es también la libre manifestación, así como la libre expresión, pero siempre dentro de un respeto. Lo que no me convence es el político "pancartero" que sólo busca notoriedad. En manifestaciones organizadas desde la política, donde ellos, los políticos, gustan de situarse en la cabecera para acaparar cámara, nunca he estado de acuerdo. Es más, casi nunca les he acompañado; no me gusta ser comparsa.
 
La necesidad de un partido que acoja las necesidades de los ciudadanos más débiles y las haga suyas en el lugar donde se legisla, siempre lo he considerado necesario, y lo sigo considerando, pero este su trabajo debe estar fuera de la calle, porque, o soy muy torpe o, conociéndolos como creo conocerlos, asirse a la lona de la pancarta para ellos representa más notoriedad e importancia personal.
 
Con razón, o sin razón, que nunca me habrá leído que yo me la otorgue, creo —y esa creencia es mi derecho irrenunciable— que tanto los políticos, sean del lugar que sean, o sindicalistas, cuando están delante de la "alcachofa" y la cámara sólo piensan en su rédito personal. La calle debe ser para los ciudadanos, para los políticos Parlamento y Senado, y allí defender con uñas y dientes lo que han prometido a la ciudadanía. La protesta debe ser del ciudadano, porque cuando algo no se consigue desde la política, no siempre tiene la culpa el que gobierna, sino muchas veces también la tiene la oposición. No lo olvidemos…
 
Necesitamos parlamentarios dignos; astutos para lograr sus fines, que deben ser los fines de sus votantes; honestos sin duda alguna y claros y certeros en sus mensajes o promesas. No me agrada el populismo, ni el donde dije Diego dije digo, ni tanta desvergüenza y corrupción como estamos viendo. Sigo esperanzado en los nuevos partidos en la confianza que eliminen de ellos los arribistas que sin lugar a dudas se introducirán. Soy ante todo demócrata, y si las políticas de la derecha, por supuesto “civilizada”, son las preferidas por el ciudadano, las aceptaré a más o menos regañadientes, pero con la ilusión de que los políticos que más se adapten a mis necesidades o apetencias, sepan trabajar hacia ese fin desde el lugar en donde los hemos colocado.
 
Déjennos la calle para nosotros y sepamos hacer buen uso de ella. Si un fascista dijo una vez “la calle es mía”, nosotros, los demócratas, debemos decir: “la calle es de todos”, por lo tanto su buen uso es necesario.
 
Salut y força al canut.
 
El P©stiguet
Estimado Postiguet: si la calle es de todos, entonces no debemos de echar de ella a nadie.

Y que haya políticos a nuestro lado en las manifestaciones es parte de su elección como ciudadanos.

Por otro lado, lo cortés no quita lo valiente: se puede, perfectamente, estar en las manifestaciones, y dar el callo en el parlamento cuando procede.

Salud y República.


El día que en una manifestación ciudadana a los políticos los veamos en la octava fila o en la fila que hace treinta y cuatro, será otra cosa, pero a ellos gusta la primera, donde alcanzan más notoriedad, cuando, insisto, su lugar está en el Parlamento.
 
Cuando el ciudadano se manifiesta lo hace, generalmente, en contra de la política que se legisla, y, cosa lógica, es la parte de la sociedad que sale más perjudicada, pero cuando se legisla hacia una parte y se olvida de otra u otras, la culpa no es solo del Gobierno sino también de la oposición. Es, valga el simple ejemplo, como cuando un equipo de fútbol pierde un encuentro; casi siempre es porque el contrario ha marcado un gol más que la delantera del equipo perdedor, o que la defensa y guardameta le han colado uno más, o, puede ser, que la media no haya repartido el juego necesario correctamente, pero la pérdida es de todos. En estos momentos, con un Gobierno en minoría, todo cuanto se legisle en contra de los más débiles, o no se anulen leyes injustas hacia la misma parte de la sociedad, la culpa es de todo el arco parlamentario, unos por legislar y otros por no ponerse de acuerdo para que no se aprueben esas leyes. A mí ni “Podemos”, ni el PSOE, ni “Ciudadanos”, ni el resto que no me vengan con milongas.
 
Usted sabe tan bien como yo las injusticias que existen, y si bien es verdad que Ciudadanos y Podemos han llegado los últimos, lo han hecho porque hay millones de ciudadanos hartos de los otros y de sus maneras. Si los nuevos son lo que esperamos, que se pongan a trabajar en el foso de la mina, no en la cantina. Ya me entiende usted… o eso creo yo.
 
Salut i força al canut
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2017 9:36 pm

Parece un poco desconectado el Postiguet de la realidad parlamentaria actual:

El gobierno está vetando las iniciativas parlamentarias, así que no salen adelante. Y lo que sale adelante son decretos del gobierno, ya sabe el Postiguet, decreto: por mis santos cojones.

Y no se puede echar al culpa a la oposición de que las iniciativas no salgan adelante, sino a un gobierno que se ríe de las instituciones democráticas que no domina (el parlamento) a las que ningunea un día sí y otro también.

En cuanto a la oposición sólo podemos hablar de Unidos Podemos, y otros partidos menores, porque tanto Ciudadanos como PsoE no están haciendo de "oposición", sino de "colaboración" con el gobierno en sus desmanes, los cuales salen adelante con las bendiciones de la "colaboración".

Es lo que hay, aparte de una mayoría de españoles que están encantados con lo que está sucediendo.

Otra cuestión: los votantes de Ciudadanos no deben estar muy hartos del PP y del PsoE, puesto que su partido ayuda o está dispuesto a ayudar a que gobierne cualquiera de esos dos partidos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon   Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, pues ya han sustutuido a Errrejon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás.
» Bueno, pues ya tenemos un esbozo de programa electoral de PODEMOS
» Pues vaya, pues ni lo he notado, no sé vosotros
» ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?
» ¡AH! PUES MUY BIEN…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: