Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?

Ir abajo 
+15
IagoOi
el.loco.lucas
Oskarin23
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
Tinajas
PANORAMIX
Ronaldo512
Liptuan
Rafael
Tatsumaru
CortoCortito
Antisozzial
golondrina
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 1:44 pm

Yo pienso que a esta altura de la película, solo le queda eso, despedirse.
A mi, concretamente, ya no me valen explicaciones... ¡demasiado tarde!

Si le queda un punto de dignidad (que ya sería muy poca), debería aún dimitir, con todo su gobierno y convocar nuevas elecciones, aunque esto sería un nuevo problema para España, pero es que la situación, ya es insostenible y vergonzosa para todos.

No le veo salida buena a esta situación, hay una mala y otra peor.

No se puede tener un gobierno, que sea el hazme reir, de propios y extraños y a quien nadie respete, ni dentro, ni fuera del país.

¡Por favor, dimisión, aunque sea a través del plasma!

Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 1:49 pm

Este como cuando era ministro y ocurrió lo del Prestige, se va a quedar mirando y a ver si se arregla la cosa, si no a esperar que se hunda.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 2:02 pm

Dimitir quién todo lo arregla esperando que se calmen los problemas no creo...si le sacan material más fuerte que lo incrimine en los pagos B  tendría que decidir en algún momento si salvar el partido al completo y ofrecer la dimisión, pero ya digo que debería ser muy evidente y grave para que lo hiciese. Así que por mí que sigan tirando de la manta y aprendan que la honradez es el mejor camino por las malas.Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 2:14 pm

Última hora, que el Psoe propone pedir la moción de censura...Dudo que los diputados peperos necesarios para que triunfe la apoyen, pero ¿quién sabe si alguien, Espe Twisted Evil , está ahí para animarles a romper la disciplina de voto?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 2:22 pm

No puedo estar más de acuerdo con los posteos 1, 3 y 4, por lo tanto no entro a abundar más en dicho tema. Con lo expresado me es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 2:41 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 2:45 pm

Que lo mismo el sr. portavoz Alonso despues de la que montó hace tres días acusando a todo el mundo, admitendo que Bárcenas es un delicuente y defendiendo a Rajoy como si fuera un alma cándida, debería de decir algo también el hombre.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 3:02 pm

CortoCortito escribió:
Que lo mismo el sr. portavoz Alonso despues de la que montó hace tres días acusando a todo el mundo, admitendo que Bárcenas es un delicuente y defendiendo a Rajoy como si fuera un alma cándida, debería de decir algo también el hombre.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compañero; para mi que mejor no abran la boca porque terminan cagándola (palabro que me disgusta) en cuanto lo hacen.

De pretender ser ignorantes de todo este embolado pasan, directamente, a quedar como payasos. Y todo ello porque no hay uno solo de ellos que se plantée hacer frente, con decencia, al asunto. Tan mal van que hasta los suyos (aquellos que solo votan, y no me refiero a los que les votan y botan en cuanto oyen eso de PP) se están removiendo inquietos delante del televisor (hasta en TV1, que ya es decir en estas fechas).

Un saludete. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 3:33 pm

Yo si creo que deben que se deben convocar a nuevas elecciones.
Me encantaría ver quien las ganara.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 3:38 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo si creo que deben que se deben convocar a nuevas elecciones.
Me encantaría ver quien las ganara.

Ganar no gana nadie, hay uno que pierde menos y gobierna por una especie de voto residual

...

@_@
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 3:41 pm

Ciñéndome a las preguntas ¿Debería comparecer o despedirse?

  1. ¿Comparecer? Sí, siempre que haya un motivo serio para que un Presidente comparezca; le ampare o no la mayoría, absoluta o no.


  2. Despedirse: NO. Equivaldría a irse de rositas.


  3. (Añadida por mi cuenta) ¿Convocar elecciones anticipadas (!Ya!):  !Sí, koño, Sí ! Mad 


Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 3:50 pm

PANORAMIX escribió:
Ciñéndome a las preguntas ¿Debería comparecer o despedirse?

  1. ¿Comparecer? Sí, siempre que haya un motivo serio para que un Presidente comparezca; le ampare o no la mayoría, absoluta o no.


  2. Despedirse: NO. Equivaldría a irse de rositas.


  3. (Añadida por mi cuenta) ¿Convocar elecciones anticipadas (!Ya!):  !Sí, koño, Sí ! Mad 



Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 4:48 pm

Dicen, las malas lenguas, que sobre la mesa de Rajoy,descansan dos grandes montones de papeles.
Sobre uno de ellos figura "casos que el tiempo resolvió" y en el otro "casos que el tiempo resolverá" y el, solo espera... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 4:49 pm

Liptuan escribió:

 Morir de amor a su “patria” o su dinero es una forma de no querer soltar el poder, pero me da que ese tic de Marianico le delata y sus sentimientos no saben empatizar más que con su poltrona, habría que ponerle otra canción romántica también, pero que le trajera consecuencias amargas pues estos sicarios del mal tienen con el pueblo algo personal.




Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 5:13 pm

Yo, si pienso en serio, que deberian convocarse nuevas elecciones, ya que las anteriores (donde ganó el PP) han demostrado ser, totalmente ilegítimas desde varios ángulos:

1º/ Se incumplieron absolutamente, todos los puntos declarados en las convocatorias.

2ª/ El partido se ha demostrado, que se financió ilicitamente.

3ª/ El gobierno en pleno (en su mayoría), están manchados, por la corrupción.

4º/ Lo mas importante: el ciudadano, en casi su totalidad, ya no confia, ni respeta a este gobierno.

5º/ Igualmente ocurre fuera de España.

Creo que esta imagen, que está dando España en la actualidad, nos perjudica enormemente y creo que debemos de hacer algo, para recobrar el respeto internacional y cambiar la imagen de una población abúlica y totalmente carente de recursos.



Es mi opinión. Neutral



PD: Por lo demás, me gustaría, que no hubiera ninguna mayoría absoluta en los resultados, sino que fuera necesario un gobierno de coalición, lo más numeroso y heterogeneo posible, cuyos componentes, fuesen personas dialogantes y responsables, capaces de gobernar con dignidad y con justicia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 6:16 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo si creo que deben que se deben convocar a nuevas elecciones.
Me encantaría ver quien las ganara.
Según un sondeo las ganaría de nuevo el PP, pero perdiendo la mayoría absoluta. Se ve interesante el panorama...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Pues Si   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 6:19 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 6:24 pm

Ya te digo Rolling Eyes , muy igualados los peperos más los diputados de UPyD, el pacto natural si es que se atreven a pillarse los dedos la gente de Rosa, con  los de Iu con el Psoe, que tampoco estaría asegurada la alianza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 7:06 pm

A mi me gustaría, que PP perdiera unos cuantos votos más, en favor de IU, para que la cosa quedara más equitativa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 7:09 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo si creo que deben que se deben convocar a nuevas elecciones.
Me encantaría ver quien las ganara.
Según un sondeo las ganaría de nuevo el PP, pero perdiendo la mayoría absoluta. Se ve interesante el panorama...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas de lo mismo, me da que no salimos del bipartidismo aunque entre ellos sigan pactando para repartirse el pastel, esto necesita una regeneración desde el pueblo que acaba con el sistema, si no la guerra esta perdida.............y la democracia, claro.scratch Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 7:15 pm

¿politicos democratas? scratch bueno viniendo de un rojazo como tu,  me asusta a mi mas tu opinión y me desconcierta tambien. Surprised
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? EmptyDom Jul 14, 2013 7:18 pm

golondrina escribió:
Yo, si pienso en serio, que deberian convocarse nuevas elecciones, ya que las anteriores (donde ganó el PP) han demostrado ser, totalmente ilegítimas desde varios ángulos:

1º/ Se incumplieron absolutamente, todos los puntos declarados en las convocatorias.

2ª/ El partido se ha demostrado, que se financió ilicitamente.

3ª/ El gobierno en pleno (en su mayoría), están manchados, por la corrupción.

4º/ Lo mas importante: el ciudadano, en casi su totalidad, ya no confia, ni respeta a este gobierno.

5º/ Igualmente ocurre fuera de España.

Creo que esta imagen, que está dando España en la actualidad, nos perjudica enormemente y creo que debemos de hacer algo, para recobrar el respeto internacional y cambiar la imagen de una población abúlica y totalmente carente de recursos.



Es mi opinión. Neutral



PD: Por lo demás, me gustaría, que no hubiera ninguna mayoría absoluta en los resultados, sino que fuera necesario un gobierno de coalición, lo más numeroso y heterogeneo posible, cuyos componentes, fuesen personas dialogantes y responsables, capaces de gobernar con dignidad y con justicia.

 1SUSCRIBO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Deberia Mariano expulsar a Adreita?
» Hilo para despedirse
» Para varones ¿Pensáis que mostrar los sentimientos nos quita fuerza?
» 2 años ya con Mariano, bien Mariano, sigue asi
» ¿Qué resultado pensáis, seria bueno para Iglesias en las elecciones madrileñas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: