|
| contadme | |
|
+15Nilay AnaEuropa NEROCAESAR Tinajas Avraham Sart MARTIMONI KINO adriana bolo Tibs kaixo carminha Lunaclara Tatsumaru 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: contadme Miér Feb 29, 2012 9:48 pm | |
| [quote="Lunaclara"] - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Si el señor Friker ve su consultorio le da un telele, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: contadme Miér Feb 29, 2012 9:50 pm | |
| [quote="bolo"] - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Si el señor Friker ve su consultorio le da un telele, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: contadme Jue Mar 01, 2012 1:03 pm | |
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: contadme Jue Mar 01, 2012 1:33 pm | |
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] taguantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: contadme Jue Mar 01, 2012 10:12 pm | |
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] taguantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comoooooooooooooooooooooooo?, ojala hay un apagón en tu pueblo el martes que viene y no puedas ver Toledo! | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: contadme Jue Mar 01, 2012 10:25 pm | |
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
hay que ver como ha degenerado Cuarto Trienio, mejor que Friker no aparezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pon orden bolito, si quieres te ayudamos aderezando el lugar para que regrese. Unos kilejos de ectoplasma de ese, unas ricosinfonías de esas, y tenemos el Cuarto Trienio recién planchado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y unas teleplastias cual caras del belmez, yo veo unas caras en la pagina del foro, no se si es mi reflejo o una aparición divina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo mejor estás confudío y ves teleplastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joé, que raro hablais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote Joooo lunilla, no estas puestas en misterios misteriosos?, no seguías a Friker Jimenez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desfasá que está una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, tu mucho Bandolera y Tierra de lobos, y no te queda tiempo pa mas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ara estás desfasao tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........toy enganchá a la serie Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dimelo a mi!, no hay manera de pillar el mando a distancia los martes en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] taguantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comoooooooooooooooooooooooo?, ojala hay un apagón en tu pueblo el martes que viene y no puedas ver Toledo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] che, apañao vas, que yo lo veo por adelantao en internete, jajajajaj | |
| Tema: ... Dom Abr 22, 2012 3:18 pm | |
| Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. | |
| | | Nilay Profesional
| Tema: Re: contadme Dom Abr 22, 2012 3:25 pm | |
| - bolo escribió:
- Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que le tienen mucha envidia Friker, digo bolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: contadme Dom Abr 22, 2012 3:38 pm | |
| | |
| | | Nilay Profesional
| Tema: Re: contadme Dom Abr 22, 2012 3:43 pm | |
| - bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Friker, esto esta muerto desde que no te dejan entrar al patio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que le tienen mucha envidia Friker, digo bolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, no, si no tienes que rectificar, Friker Jimenesz era yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ No me digas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y yo todo este tiempo sabiéndolo,digo, no sabiéndolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pues legaliza al Friker aunque sea con tu nombre, " el hilo de Friker, alias bolo Jimenez" , ¿ o era Friker Jiménez alias bolo ?, no se, solo se que no se que se algo | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: contadme Dom Abr 22, 2012 7:13 pm | |
| Habria que abrir la puerta del patio para que corra el aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: contadme | |
| |
| | | | contadme | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |