Todos los foros
A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?

Ir abajo 
+3
Nolocreo
athenea
antartida
7 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyLun Feb 27, 2017 4:23 am

Esta historia fue encontrada escrita en un viejo papiro de mas de 2000 anos de antiguedad que yo poseo y esta en idioma Arameo.

Estando Dios en el Eden solo y pensativo mientras pensaba sentado en una roca al lado de un hermoso lago como hacer el mundo, vio como un  ave tiraba un pedazo de palo al lago, Dios si queria, podia hablarle al ave para que recojiera ese palo del agua, pero no lo hizo, en cambio penso en una criatura que fuera capaz de meterse al agua y sacarlo.

Penso en hablarle a un pez para que sacara el palo, pero no lo hizo, queria otra criatura.

Entonces creo un perro y un gato y les dijo; Al primero que saque ese palo del agua, lo hare el mejor amigo del hombre.

El perro salio como un rayo al lago, nado hasta donde estaba el palo, lo cojio con la boca y lo saco del agua.

Dios, al ver que el gato se habia quedado en la orilla, le pregunto al gato: Por que razon no quisiste meterte al agua?

El gato le responde: Porque a mi el agua no me gusta y tengo el estomago vacio, tengo hambre. Dame de comer y me meto

Dios le da de comer y le dice: Ahora si, metete al agua?

El gato le respnde: Primero me tengo que dar una siesta.

Desde ese momento, el perro se hizo mejor amigo del hombre hasta el dia de hoy, y el gato vive condenado hasta el dia de hoy de ser malagradecido e interesado, todos saben que el gato odia el agua y solo obedece a veces si le das de comer, de lo contrario, te deja morir.

Y todos sabeis que el perro adora traer palos, si le tiras un palo lejos, el va y te lo trae, el gato no, al gato le importa un pepino lo que tu hagas.

Por eso, el perro es la mascota preferida de Dios y al gato por malagradecido, lo condeno a comer ratones.

Asi que, adopta un perro ya y seras mas bendecido.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyLun Feb 27, 2017 12:07 pm

Es por eso amo a los gatos.  Razz

El perro no resultó muy bendecido después de todo, si Dios le dio defensoras tan limitadas como la que escribió este topic...  Sad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyLun Feb 27, 2017 1:24 pm

Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyLun Feb 27, 2017 2:04 pm

Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Siempre tuve gatos y gatas y son muy demostrativos en su afecto.
El hombre...(genérico, varón o mujer) es un ser de increíble soberbia y espírutu de dominio. Es natural que (tal como "el dios" del cuentito), no tolere la desobediencia.

Es por eso que hay tanta gente no ame a los gatos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyLun Feb 27, 2017 5:09 pm

Al gato volador, por gato, por volador, por achuchable y porque es listo y vuela antes que alguien se acerque a probar las consecuencias de la fuerza de la gravedad... study
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 4:00 am

Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Nolocreo, te esperaba para que le dieras comida.

Si dejas de darle comida no lo vuelves a ver ni en pintura, los gatos son interesados, el perro no.

El perro aunque no le des de comer no se va de tu lado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 4:29 am

Pues no le daba de comer en ese momento solo acariciaba su lomo por ser tan agradecido..
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 5:06 am

Nolocreo escribió:
Pues no le daba de comer en ese momento solo acariciaba su lomo por ser tan agradecido..
Por eso te digo, si le das de comer siempre te lo va a "agradecer", deja de alimentarlo uno o dos dias a ver si lo vuelves a ver en el techo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 5:29 am

antartida escribió:
Esta historia fue encontrada escrita en un viejo papiro de mas de 2000 anos de antiguedad que yo poseo y esta en idioma Arameo.

Estando Dios en el Eden solo y pensativo mientras pensaba sentado en una roca al lado de un hermoso lago como hacer el mundo, vio como un  ave tiraba un pedazo de palo al lago, Dios si queria, podia hablarle al ave para que recojiera ese palo del agua, pero no lo hizo, en cambio penso en una criatura que fuera capaz de meterse al agua y sacarlo.

Penso en hablarle a un pez para que sacara el palo, pero no lo hizo, queria otra criatura.

Entonces creo un perro y un gato y les dijo; Al primero que saque ese palo del agua, lo hare el mejor amigo del hombre.

El perro salio como un rayo al lago, nado hasta donde estaba el palo, lo cojio con la boca y lo saco del agua.

Dios, al ver que el gato se habia quedado en la orilla, le pregunto al gato: Por que razon no quisiste meterte al agua?

El gato le responde: Porque a mi el agua no me gusta y tengo el estomago vacio, tengo hambre. Dame de comer y me meto

Dios le da de comer y le dice: Ahora si, metete al agua?

El gato le respnde: Primero me tengo que dar una siesta.

Desde ese momento, el perro se hizo mejor amigo del hombre hasta el dia de hoy, y el gato vive condenado hasta el dia de hoy de ser malagradecido e interesado, todos saben que el gato odia el agua y solo obedece a veces si le das de comer, de lo contrario, te deja morir.

Y todos sabeis que el perro adora traer palos, si le tiras un palo lejos, el va y te lo trae, el gato no, al gato le importa un pepino lo que tu hagas.

Por eso, el perro es la mascota preferida de Dios y al gato por malagradecido, lo condeno a comer ratones.

Asi que, adopta un perro ya y seras mas bendecido.


Que no dudo del papiro en arameo ese que posees pero una de dos o habla de otro dios o al de la biblia le pasó algo con un perro y les cogió manía.

Citación :
Job 30:1
Pero ahora se burlan de mí los que son más jóvenes que yo, a cuyos padres no consideraba yo dignos de poner con los perros de mi ganado.
Éxodo 22:31
Y seréis para mí hombres santos. No comeréis carne despedazada {por las fieras} en el campo; a los perros la echaréis.
1 Reyes 14:11
`Cualquiera de los de Jeroboam que muera en la ciudad, se lo comerán los perros. Y el que muera en el campo, se lo comerán las aves del cielo; porque el SEÑOR ha hablado.'"
1 Reyes 16:4
El que de Baasa muera en la ciudad, se lo comerán los perros, y el que de él muera en el campo, se lo comerán las aves del cielo.
1 Reyes 21:19
Le hablarás, diciendo: ``Así dice el SEÑOR: ` ¿Has asesinado, y además has tomado posesión {de la viña}?'" También le hablarás, diciendo: ``Así dice el SEÑOR: `En el lugar donde los perros lamieron la sangre de Nabot, los perros lamerán tu sangre, tu misma {sangre}.'"
1 Reyes 22:38
Lavaron el carro junto al estanque de Samaria y los perros lamieron su sangre (y {allí} se bañaban las rameras), conforme a la palabra que el SEÑOR había hablado.
2 Reyes 9:10
``Y los perros se comerán a Jezabel en el campo de Jezreel, y nadie {la} sepultará." Entonces abrió la puerta y huyó.
Salmos 59:6
Regresan al anochecer, aúllan como perros, y rondan {por} la ciudad.
Salmos 68:23
para que tu pie los aplaste en sangre, y la lengua de tus perros {tenga} la porción de {tus} enemigos.
Jeremías 15:3
Y pondré sobre ellos cuatro géneros {de males} --declara el SEÑOR--: la espada para matar, los perros para despedazar, y las aves del cielo y las bestias de la tierra para devorar y destruir.
Salmos 22:16
Porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malhechores; me horadaron las manos y los pies.
2 Pedro 2:22
Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: EL PERRO VUELVE A SU PROPIO VOMITO, y: La puerca lavada, {vuelve} a revolcarse en el cieno.
Mateo 7:6
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
Mateo 15:26-27
Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echár{selo} a los perrillos. Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Marcos 7:27-28
Y El le decía: Deja que primero los hijos se sacien, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. Pero ella respondió y le dijo*: Es cierto, Señor; {pero} aun los perrillos debajo de la mesa comen las migajas de los hijos.
Lucas 16:21
ansiando saciarse de las {migajas} que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas.
Proverbios 26:11
Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad.
1 Samuel 17:43
Y el filisteo dijo a David: ¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos? Y el filisteo maldijo a David por sus dioses.
1 Samuel 24:14
¿Tras quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga?
2 Samuel 9:8
Se postró él de nuevo, y dijo: ¿Quién es tu siervo, para que tomes en cuenta a un perro muerto como yo?
2 Samuel 16:9
Entonces Abisai, hijo de Sarvia, dijo al rey: ¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Déjame que vaya ahora y le corte la cabeza.
2 Reyes 8:13
Entonces Hazael dijo: Pero, ¿qué es tu siervo, {sino} un perro, para que haga tan enorme cosa? Y Eliseo respondió: El SEÑOR me ha mostrado que tú serás rey de Aram.
Isaías 56:10-11
Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir; y los perros son voraces, no se sacian. Y ellos son pastores que no saben entender; todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia.
Filipenses 3:2
Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisión;
Apocalipsis 22:15
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.


Muy buen concepto de los perros no es que tubiera este buen hombre.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 7:27 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Siempre tuve gatos y gatas y son muy demostrativos en su afecto.
El hombre...(genérico, varón o mujer) es un ser de increíble soberbia y espírutu de dominio. Es natural que (tal como "el dios" del cuentito), no tolere la desobediencia.

Es por eso que hay tanta gente no ame a los gatos.
+1
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 10:03 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Siempre tuve gatos y gatas y son muy demostrativos en su afecto.
El hombre...(genérico, varón o mujer) es un ser de increíble soberbia y espírutu de dominio. Es natural que (tal como "el dios" del cuentito), no tolere la desobediencia.

Es por eso que hay tanta gente no ame a los gatos.
+1
Osea que tampoco te gustan los gatos como a mi, saludos pues mi estimado Nerocaesar, hijo de Salak, dios del viento, dice la historia que una noche de tormenta, Malekk, dios del latigo de fuego, reto a tu padre a un duelo en las cuevas de Mekeoq, dominadas por la tribu de Malema, trolls de las colinas de Ekema, expulsados de ellas por el principe Elot por atrevarse a maldecir su casta y pedir su exterminio al dios Qleoq, del linaje de Aken, dios del barro.

Esa noche, Salak tu padre, te dejo a cargo del reinado mientras el hiba a defender su honor ante Maleek, atravesando las montanas malditas de Salamir y los tenebrosos pantanos de Bonorim, llego a las cuevas Makeog, Fue tan cruel el duelo, que los trolls de la tribu de Malema, con su lider Zotk los tomaron de prisioneros.

Al ver que tu padre Salak no retornaba vivo ni muerto a sentarse a su trono y seguir reinando su comarca, tu, Akkanktt, hijo de Salak, hermano de Carim, emprendio viaje a las cuevas de Mekeog con tu espada y tu latigo de bronce, forjado en los valles de Malir por la tribu Tekka, descendientes directos del clan Boroj, principes de Zalam.

Al llegar a la entrada de las cuevas de Mekeok, construidas por los Orcos de Munir, tribu del mar perdido, gritaste el nombre de tu padre Salak, hermano de Melquet, del linaje de la tribu Orom, pero no obtuviste respuesta.

Hasta aqui la historia de quien en verdad eres, mi estimado Nerocaesar o Akkanktt. y gracias por compartir conmigo, antartida, latigo de fuego, tu disgusto por los gatos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 10:16 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Siempre tuve gatos y gatas y son muy demostrativos en su afecto.
El hombre...(genérico, varón o mujer) es un ser de increíble soberbia y espírutu de dominio. Es natural que (tal como "el dios" del cuentito), no tolere la desobediencia.

Es por eso que hay tanta gente no ame a los gatos.
+1
Osea que tampoco te gustan los gatos como a mi, saludos pues mi estimado Nerocaesar, hijo de Salak, dios del viento, dice la historia que una noche de tormenta, Malekk, dios del latigo de fuego, reto a tu padre a un duelo en las cuevas de Mekeoq, dominadas por la tribu de Malema, trolls de las colinas de Ekema, expulsados de ellas por el principe Elot por atrevarse a maldecir su casta y pedir su exterminio al dios Qleoq, del linaje de Aken, dios del barro.

Esa noche, Salak tu padre, te dejo a cargo del reinado mientras el hiba a defender su honor ante Maleek, atravesando las montanas malditas de Salamir y los tenebrosos pantanos de Bonorim, llego a las cuevas Makeog, Fue tan cruel el duelo, que los trolls de la tribu de Malema, con su lider Zotk los tomaron de prisioneros.

Al ver que tu padre Salak no retornaba vivo ni muerto a sentarse a su trono y seguir reinando su comarca, tu, Akkanktt, hijo de Salak, hermano de Carim, emprendio viaje a las cuevas de Mekeog con tu espada y tu latigo de bronce, forjado en los valles de Malir por la tribu Tekka, descendientes directos del clan Boroj, principes de Zalam.

Al llegar a la entrada de las cuevas de Mekeok, construidas por los Orcos de Munir, tribu del mar perdido, gritaste el nombre de tu padre Salak, hermano de Melquet, del linaje de la tribu Orom, pero no obtuviste respuesta.

Hasta aqui la historia de quien en verdad eres, mi estimado Nerocaesar o Akkanktt. y gracias por compartir conmigo, antartida, latigo de fuego, tu disgusto por los gatos.

A mí, salvo las cucarachas, me gustan todos los animales...; y si me lees bien, verás que con mi emoticono me uno al sentir de Athenea, o sea que me encantan los gatos. No sé de dónde deduces lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMar Feb 28, 2017 10:24 pm

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Siempre tuve gatos y gatas y son muy demostrativos en su afecto.
El hombre...(genérico, varón o mujer) es un ser de increíble soberbia y espírutu de dominio. Es natural que (tal como "el dios" del cuentito), no tolere la desobediencia.

Es por eso que hay tanta gente no ame a los gatos.
+1
Osea que tampoco te gustan los gatos como a mi, saludos pues mi estimado Nerocaesar, hijo de Salak, dios del viento, dice la historia que una noche de tormenta, Malekk, dios del latigo de fuego, reto a tu padre a un duelo en las cuevas de Mekeoq, dominadas por la tribu de Malema, trolls de las colinas de Ekema, expulsados de ellas por el principe Elot por atrevarse a maldecir su casta y pedir su exterminio al dios Qleoq, del linaje de Aken, dios del barro.

Esa noche, Salak tu padre, te dejo a cargo del reinado mientras el hiba a defender su honor ante Maleek, atravesando las montanas malditas de Salamir y los tenebrosos pantanos de Bonorim, llego a las cuevas Makeog, Fue tan cruel el duelo, que los trolls de la tribu de Malema, con su lider Zotk los tomaron de prisioneros.

Al ver que tu padre Salak no retornaba vivo ni muerto a sentarse a su trono y seguir reinando su comarca, tu, Akkanktt, hijo de Salak, hermano de Carim, emprendio viaje a las cuevas de Mekeog con tu espada y tu latigo de bronce, forjado en los valles de Malir por la tribu Tekka, descendientes directos del clan Boroj, principes de Zalam.

Al llegar a la entrada de las cuevas de Mekeok, construidas por los Orcos de Munir, tribu del mar perdido, gritaste el nombre de tu padre Salak, hermano de Melquet, del linaje de la tribu Orom, pero no obtuviste respuesta.

Hasta aqui la historia de quien en verdad eres, mi estimado Nerocaesar o Akkanktt. y gracias por compartir conmigo, antartida, latigo de fuego, tu disgusto por los gatos.
Avisa cuando saquen la película.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMiér Mar 01, 2017 12:19 pm

antartida escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no traen palos aprenden otras cosas. Yo tenía un gato que puntualmente me esperaba todos los días en el tejado de casa a mi vuelta del trabajo, y nada más verme llegar por la esquina desde lo alto del tejado allí estaba el maullando sin fallar ningún día, no bien me veía poner la llave en la puerta y en lo que tardaba en abrirla salía disparado corriendo hacia abajo y en cuanto abría ya estaba allí detrás para darme su bienvenida..
Inteligencia gatuna porque yo nunca le enseñe a hacer tal cosa lo aprendió por si mismo.
Nolocreo, te esperaba para que le dieras comida.

Si dejas de darle comida no lo vuelves a ver ni en pintura, los gatos son interesados, el perro no.

El perro aunque no le des de comer no se va de tu lado.


Te podría citar mil ejemplos ¡Oh, Antartida, hija de Nyarlathotep y nieta del Yog -Sothoth! acerca de la fidelidad y el amor de los gatos hacia sus familiares humanos...


Pero estarían fuera de su capacidad de entendimiento.  No
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMiér Mar 01, 2017 7:02 pm

Un respeto para Antártida, a ver si va a resultar ser hija de distintos padres Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMiér Mar 01, 2017 7:23 pm

Nolocreo escribió:
Un respeto para Antártida, a ver si va a resultar ser hija de distintos padres Evil or Very Mad
Todos somos hijos de distintos padres, al menos dos...; si lo que yo no capte... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMiér Mar 01, 2017 9:43 pm

https://www.facebook.com/santuariocompasionanimal/videos/1294860710571994/

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyMiér Mar 01, 2017 11:18 pm

El llobu escribió:
https://www.facebook.com/santuariocompasionanimal/videos/1294860710571994/

Salud y República.


No insistas, Llobu. Tiene un cerebro limitado y se lo vas a hacer estallar. geek scratch
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? EmptyJue Mar 02, 2017 12:44 am

athenea escribió:
El llobu escribió:
https://www.facebook.com/santuariocompasionanimal/videos/1294860710571994/

Salud y República.


No insistas, Llobu. Tiene un cerebro limitado y se lo vas a hacer estallar. geek scratch

La nada no suele estallar... a no ser algún que otro inoportuno Big Bang... pero eso no ocurre todos los días.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty
MensajeTema: Re: A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?   A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cocodrilo, el gato y el perro.
» Taiwan prohibe comer carne de perro y gato
» Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito
» Quien fue primero, el cocodrilo o la tortuga?
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: