Todos los foros
Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyVie Jul 22, 2022 8:00 pm

hechizera del mas alla escribió:
Yo soy ese perro y le cobro los arañazos por malagradecido.


Tú lo que harías es terminar de ahogarlo; que ya sabemos lo que te gusta hacer con los gatos...; tirarlos por la ventana para ver cómo caen...¿Te acuerdas?...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyDom Jul 24, 2022 8:15 pm

hechizera del mas alla escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tú lo que harías es terminar de ahogarlo; que ya sabemos lo que te gusta hacer con los gatos...; tirarlos por la ventana para ver cómo caen...¿Te acuerdas?...
Yo nunca dije eso, de hecho ahora tengo un gatito que me regalaron y lo estoy cuidando
El foro ya es muy grande como para empezar buscar; nos hablaste de que tirabais un gato por la ventana para ver si caía de pie...; ahora negarlo es lo fácil; creo que entonces te hacías llamar Antártida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyLun Jul 25, 2022 9:17 am

Añadiendo mentiras no ganas nada, por mucho que pretendas desviar la conversación con tus habituales estupideces.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyLun Jul 25, 2022 10:19 am

hechizera del mas alla escribió:
NEROCAESAR escribió:

El foro ya es muy grande como para empezar buscar; nos hablaste de que tirabais un gato por la ventana para ver si caía de pie...; ahora negarlo es lo fácil; creo que entonces te hacías llamar Antártida.
No la conozco, este es el gatico que estoy cuidando, se llama cuquito'

Esta recien bañadito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y serias capaz de lanzar a coquito por la ventana para ver si cae de pie?
¡Eres una desalmada!..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyMar Jul 26, 2022 12:36 am

Nolocreo escribió:
hechizera del mas alla escribió:

No la conozco, este es el gatico que estoy cuidando, se llama cuquito'

Esta recien bañadito

¿Y serias capaz de lanzar a coquito por la ventana para ver si cae de pie?
¡Eres una desalmada!..Twisted Evil
Confesó en este foro que lo hacía, y además se jactaba de ello...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyMar Jul 26, 2022 9:06 am

hechizera del mas alla escribió:
Yo no dije eso, pruebas por favor, yo no soy capaz de maltratar animsales, de vez en cuando a una cucaracha, pero no mas.

Acusandome de maltratadora mi reputacion se afecta en este foro, que pensaran los niuevos usuarios.Hasta puedo ser investigada por una agencia protectora de animales, rastrearme e ir presa.

Asi que asunto terminado con los gatos, me gustan pero no para tenerlos por mucho tiempo, despues los regalo a alguna agencia de animales cuando ya no tengo pasta para alimentarlos. Ni modo que se los de a algun chino o peruano que si comen gatos.
Las pruebas están en este foro, búscalas si quieres...; los nuevos usuarios y sobre todo los viejos, te tenemos más bien calada...¿O es calado?___Ya ves, ni tu sexo es fiable.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyJue Jul 28, 2022 9:27 am

hechizera del mas alla escribió:
NEROCAESAR escribió:

Las pruebas están en este foro, búscalas si quieres...; los nuevos usuarios y sobre todo los viejos, te tenemos más bien calada...¿O es calado?___Ya ves, ni tu sexo es fiable.
Una foto de mis curvas y el foro se casca a pajas

Pues mis nalgas son similares a estas y lo digo con humildad, una vez por error puse mis nalgas en otro foro y el foro casi se mata a pajas, que descarados y atrevidos, me tuve que salir del foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haré todo lo que esté en mi mano, para que tus nalgas no vuelvan a aparecer por este foro.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito EmptyJue Jul 28, 2022 10:31 am

Pues yo estoy por decirle que el foro se está matando a pajas, a ver si hay suerte y hace lo mismo que hizo en el otro foro.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty
MensajeTema: Re: Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito   Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un gato se esta ahogando y un perro lo rescata no sin antes arañarle la cara al perrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cocodrilo, el gato y el perro.
» Taiwan prohibe comer carne de perro y gato
» A quien prefirio Dios primero: Al perro o al gato?
» Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre por el lado en que está untada… ¿qué pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda con la manteca hacia arriba y luego lo tiras al aire?
» Esta cara me suena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: