Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Lun Mar 06, 2017 1:39 pm | |
| No hay peor ciego quien no quiere ver, y mas ingenuo que aquel que se cree España es una democracia responsable Ciudadanos dio el gobierno de Murcia al PP, su presidente dijo que si era imputado se iría al dia siguiente, ha sido imputado y dice que no se va Claro, Ciudadanos, con esa candidez que le carazteriza se ha quedado con cara de tondto, o comno se diria vulgarmente, se lan metio dobla, y ahora rompe con el PP murciano y todo su decalogo contra la coprrucion queda en entredicho, ¿Esto que signbidica?PP mas votos en las proximas elecciones, CIUDADANOS, se comera los mocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Lun Mar 06, 2017 4:29 pm | |
| " No hay peor ciego quien no quiere ver" Esta frase siempre me pareció un despropósito, si yo fuera ciega no descansaría hasta acabar con la vista de cada boludo que la dice | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Lun Mar 06, 2017 4:31 pm | |
| Respeto y valoro tu opinion | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Lun Mar 06, 2017 4:34 pm | |
| Claro, porque sabés que tengo razón... es como decir que no hay peor impotente que el que no quiere follar ... lo peor no es no querer sino no poder.... por eso Podemos se llama Podemos y Ciudadanos en cualquier momento cambia el nombre a Queremos | |
|
agente 007 Baneado
| Tema: Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea Mar Mar 07, 2017 12:01 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Respeto y valoro tu opinion
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los gilipipas de CIUDADANOS, y el PP murciano que lo torea | |
| |
|