| Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso | |
|
+3athenea el.loco.lucas Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 12:38 pm | |
| Elvira Garcia, expodemita que tuvo que ser expulsada del partido, que al parecer era una muerta de hambre, que vivia en una vivienda de alquiler, que no pagaba porque ademas la amiga era morosa, se pasa al grupo Mixto, imagino que ganara al unos 5000 euros y supuestamente, porque como siempre no me fio mucho, se va a vivir a los barrios mas lujusos de Bilabo. Jodo con los rojos, cuando las tocan se olvidan de sus ideales ¿No? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 12:43 pm | |
| "Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso"
Yo he mirado y no tengo a nadie detrás... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 12:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 1:03 pm | |
| Los rojos sois mala gente | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Dom Mar 12, 2017 2:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Los rojos sois mala gente
Eso ya lo sabía. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| |
| |
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Mar Mar 14, 2017 12:29 pm | |
| Acaba de mirar el llobu detrás suyo. Sólo se ve a Anti en su ático.
Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Mar Mar 14, 2017 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso Mar Mar 14, 2017 1:02 pm | |
| Pues yo creo que Revol tiene razón: Detrás de todo rojo social hay un neoliberal (llámese funcionario, inspector de hacienda o "madero") dispuesto a romperle la crisma en cuanto se salga del cuadro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso | |
| |
|
| |
| Detras de todo rojo social, hay un neoliberal envidioso | |
|