| Dos gays | |
|
+5athenea Tinajas El Postiguet Atlántida antartida 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Dos gays Mar Mar 14, 2017 8:19 pm | |
| Van caminando dos gays cojidos de la mano y de pronto a uno se le sale un pedo Y el otro le dice: Tonta, te tirastes un pedo? El otro le contesta: No tontica, se me cayo. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 8:21 pm | |
| | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 8:46 pm | |
| - antartida escribió:
- Van caminando dos gays cojidos de la mano y de pronto a uno se le sale un pedo
Y el otro le dice: Tonta, te tirastes un pedo? El otro le contesta: No tontica, se me cayo. ¿Hay que reírse? Yo es que le he visto tan poca gracia que no sé si es un chiste o una pedorreta suya. Por cierto, utilice los tildes en la palabras que lo necesiten; lo de "cayo" no sé si se refiere a esas islas rasas y arenosas tan comunes en las Antillas y el Golfo de México, porque no creo que se refiera a Cayo Lara. Usted sabrá... y le digo esto último porque soy optimista. El P©stiguet | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 10:04 pm | |
| - antartida escribió:
- Van caminando dos gays cojidos de la mano y de pronto a uno se le sale un pedo
Y el otro le dice: Tonta, te tirastes un pedo? El otro le contesta: No tontica, se me cayo. Que lo explique, si en verdad se trata de un chiste. ¿Que tiene que ver que sean "gays"? | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 10:53 pm | |
| Suena a fase "caca,pedo,culo"...Toca más o menos de los 5 a los 8 años | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 10:58 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Suena a fase "caca,pedo,culo"...Toca más o menos de los 5 a los 8 años
Hay niños de 8 años que ya tienen superadas esas frases, los hay que las superan a esas edades, los hay que las superan más tarde, y los hay que no las superan nunca. Parece claro a qué rango pertenece el interfecto... mmm... ¿la interfecta?. Salud y República. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Dos gays Mar Mar 14, 2017 11:17 pm | |
| - athenea escribió:
- antartida escribió:
Y el otro le dice: Tonta, te tirastes un pedo? El otro le contesta: No tontica, se me cayo. Que lo explique, si en verdad se trata de un chiste.
¿Que tiene que ver que sean "gays"? Va en serio tu pregunta? Me niego a pensar que no sepas lo difernente que son los pedos gays a los heterosexuales. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 3:23 am | |
| A ver chic@s.
Todos sabeis que, y sin faltarle el respeto a los gays, que a ellos les encanta recibir sexo anal, por lo tanto, cuando sus anos reciben tanto tratamiento abominable, el ano se ancha y de alli el chiste, en vez de soltar el pedo, este se les descuelga ya que al tener tan ancho el ano, los pedos se caen por si solos sin que el gay tenga que hacer esfuerzo por tirarselo.
Aclarado el chiste, estoy segura que algun@ soltara la carcajada.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 4:22 am | |
| - antartida escribió:
- A ver chic@s.
Todos sabeis que, y sin faltarle el respeto a los gays, que a ellos les encanta recibir sexo anal, por lo tanto, cuando sus anos reciben tanto tratamiento abominable, el ano se ancha y de alli el chiste, en vez de soltar el pedo, este se les descuelga ya que al tener tan ancho el ano, los pedos se caen por si solos sin que el gay tenga que hacer esfuerzo por tirarselo.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion. Seguro. Sólo en sud America hay gays. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 10:44 am | |
| - athenea escribió:
- antartida escribió:
- A ver chic@s.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion.
Seguro. Sólo en sud America hay gays. Igual es que sólo en Sudamérica a los gays se les ensancha el ano y se les caen los pedos... mmm... Convendría revisar qué es un esfínter, dicho sea para antartida. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 11:16 am | |
| - antartida escribió:
- A ver chic@s.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion. O sea que lo tuyo no es sólo contra los animales, especialmente los gatos, también consideras que el sexo anal es abominable y que los gays son motivo y objeto de burla...; me pregunto si también los tiras por el balcón para ver cómo caen y si sobreviven... | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 12:26 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- antartida escribió:
- A ver chic@s.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion. O sea que lo tuyo no es sólo contra los animales, especialmente los gatos, también consideras que el sexo anal es abominable y que los gays son motivo y objeto de burla...; me pregunto si también los tiras por el balcón para ver cómo caen y si sobreviven... Encima de todo eso, sus supuestos chistes son más aburridos que una partida de una partida de ludo a solas. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 1:13 pm | |
| - El llobu escribió:
- Atlántida escribió:
- Suena a fase "caca,pedo,culo"...Toca más o menos de los 5 a los 8 años
Hay niños de 8 años que ya tienen superadas esas frases, los hay que las superan a esas edades, los hay que las superan más tarde, y los hay que no las superan nunca. Parece claro a qué rango pertenece el interfecto... mmm... ¿la interfecta?.
Salud y República. Exactamente a eso me refería - antartida escribió:
- A ver chic@s.
Este chiste en SurAmerica se entiende a la perfeccion. En cuanto "al respeto a los gays", se lo faltas, no tengas dudas. En cuanto al supuesto chiste, ni el culo de los gays "se ancha" (la ignorancia es lamentable pero no puede ser un pretexto para la grosería), ni las flatulencias se escapan por eso. También a los abueletes se les escapan los pedos, que por otra parte "se nos escapan" a todos, y menos mal o reventamos. El chiste se entiende en Sudamérica y en cualquier parte, pero solo hará carcajear donde haya garrulos dispuestos a sentirse superiores...¿sabes lo que es un garrulo?, esos sí dan risa. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Dos gays Miér Mar 15, 2017 1:17 pm | |
| jajajaja por Dios, no exageren tanto, un chiste malo lo cuenta cualquiera | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Pur V.I.P.