Todos los foros
Que tiene el PApa contra los gays? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que tiene el PApa contra los gays? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que tiene el PApa contra los gays?

+9
Tinajas
Batty
Nilay
Rhhevoltaire
Conde007
Ronaldo512
Tatsumaru
rondero
marapez
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez

Que tiene el PApa contra los gays? Empty
MensajeTema: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMar Ene 10, 2012 11:06 pm

El papa insiste en que las bodas gays amenazan a la humanidad
En su discurso anual a los embajadores clama por los derechos de los católicos, pero se olvida de los de los homosexuales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rondero
Experto/a
rondero

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMar Ene 10, 2012 11:26 pm

En contra de los homosexuales, en contra del aborto, en contra de la utilización del preservativo, en contra de la evolución....

Son discursos propios de las carencias de una Iglesia detenida en el tiempo de la Inquisición y la imposición.

Algunos lideres religiosos.... si son una amenaza para la humanidad
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 11:27 am

Teniendo en cuenta que lo de ser gay no es algo a lo que te apuntes como forma de vida porque esté de moda no veo el peligro, la verdad. Si le escuece al Papa que lo llamen boda que le cambie el nombre a sus propias ceremonias oficiales para casar...
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 12:16 pm

Así como ustedes expresan su opinión el tiene derecho a hacer lo mismo.
Claro algunas opiniones tienen mas peso en la opinión publica que otras.
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 1:54 pm

marapez escribió:
El papa insiste en que las bodas gays amenazan a la humanidad
En su discurso anual a los embajadores clama por los derechos de los católicos, pero se olvida de los de los homosexuales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que el titular de Público es engañoso y malintencionado y, no es la primera vez !!!

El Papa, en su discurso ante el cuerpo diplomático en el Vaticano dijo cosas muy interesantes y dignas de resaltar, y de la familia en concreto sólo dijo exclusivamente esto:

"Más allá de que el conducir a los jóvenes a un conocimiento pleno de la realidad sea un objetivo claro, la educación necesita un contexto. Entre ellos está, sobre todo, la familia, fundada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer. No se trata de una mera convención social, sino la célula fundamental de toda sociedad. Por lo tanto, las políticas que dañan a la familia amenazan la dignidad humana y el futuro mismo de la humanidad"

Y yo, que quieres que te diga, no veo el titular por ninguna parte, máxime si estas palabras de Benedicto se interpretan desde el dogma de la fe !!!

Me recuerda mucho a algo que yo mismo escribí a petición de mi querido amigo y párroco Don José Salazar. Se trataba de una exhortación para la Fiesta de la Sagrada Familia, que se celebra el ultimo domingo de cada año. Don José sabía de mi sentimiento cristiano y siempre me quiso "catolizar", y yo que nunca profesé confesión religiosa alguna, era incapaz de resistirme a los "encargos" de un Santo varón, siempre me decía que le gustaba como explicaba las cosas de Dios.

He encontrado la exaltación a la familia que escribí y te la pongo, a mi juicio, lo que quiere decir el Papa se parece mucho más a esto que al titular del diario Público !!!

La Familia, mi familia. Una Familia Cristiana.

"Cuantas vivencias, añoranzas, penas, alegrías, felicidades; momentos amargos, tiernos, otros sentidos; lloros, risas, en las buenas y en las malas; y situaciones tensas y también de paz y de calma…, pero si tuviese que describir o identificar con un significado, con una expresión, con una palabra ¿qué es la familia? no tendría dudas, la familia es Amor.

Dios es amor y creó al hombre a su imagen y semejanza, llamándolo al mundo, a la existencia “por amor”, pero al mismo tiempo lo llama “al amor”. Dios deposita en la humanidad del hombre y de la mujer la vocación, la capacidad y la responsabilidad del amor, nos crea por amor y para el amor, por tanto es el amor la aptitud fundamental e innata de todo ser humano.

Y uno de los modos específicos y principales de realizar integralmente la tendencia del hombre al amor es el Matrimonio, la pareja y la coronación de este amor se encuentra en la procreación, en los hijos. Y la continuidad en la Familia.

En su realidad más profunda, el amor es esencialmente don y el amor conyugal, a la vez que conduce a los esposos a ser una sola carne, no se agota dentro de la pareja, ya que nos hace capaces de la máxima donación posible, por la cual nos convertimos en aliados y cómplices de Dios en el don de la vida a un nuevo ser. Al hacernos padres, los esposos recibimos de Dios el don de una nueva responsabilidad. Su amor paterno está llamado a ser para los hijos el signo visible del mismo amor de Dios, ("del que proviene toda paternidad en el cielo y en la tierra." Ef. 3, 15).

Y sin olvidar que incluso cuando la procreación del cuerpo, la física, por el motivo que fuere, no sea posible, no por esto pierde su valor la vida conyugal, el Matrimonio, la pareja, al contrario, puede dar ocasión a los esposos para tener “hijos del alma”, como por ejemplo a través de la adopción, o a otras formas de familia, o obras educativas, o la ayuda a otras familias, o a los niños desprotegidos, o a los discapacitados o minusválidos…

¿Y los abuelos? ¿No hay amor en los abuelos? ¿No son la familia también los abuelos?

Yo pienso que lejos de ser apartados de la familia o de ser soportados como un peso inútil, los abuelos han de permanecer afectos a la vida familiar, y tomando parte activa y responsable -aun debiendo respetar la autonomía de la nueva familia- y sobre todo desarrollando la preciosa misión de testigo del pasado e inspirador de sabiduría para los jóvenes y para el futuro.

Los abuelos ocupan un lugar destacado en la vida de los niños, son como "libros vivientes y archivos de la familia", transmiten experiencia a nuestros hijos y les inculcan valores, "se aprende más de diez abuelos que de diez expertos en temas familiares", en particular, los abuelos pueden ser excelentes transmisores de la herencia religiosa, y es necesario también, que la acción pastoral de la Iglesia nos estimule a todos a descubrir y a valorar los cometidos de los abuelos en la comunidad civil y eclesial, y en particular en la familia. Los abuelos tienen además el carisma de romper las barreras entre las generaciones antes de que se consoliden: ¡Cuántos niños han encontrado comprensión y amor en los ojos, en las palabras y en las caricias de sus abuelos!, ("la corona de los ancianos son los hijos de sus hijos." Prov. 17, 6).

Sin embargo, todo esto que puede parecer tan claro y evidente, a veces da la impresión que se nos olvida, y desprotejemos a la familia y, siempre es la pertinaz y terca realidad es la que nos hace poner los pies en el suelo, quien no se ha desayunado últimamente con titulares de prensa como???:

“La crisis refuerza a la familia como red de apoyo económico”, “Un informe sostiene que una de cada cuatro personas aporta dinero para ayudar a sus familiares”, “Dos de cada tres matrimonios recibe ayuda de los abuelos para cuidar de los nietos” o “Más de la mitad de los parados necesitarán el apoyo económico de sus familias para pasar las navidades”

Las crisis y dificultades sociales y económicas de las últimas fechas han hecho redescubrir que la familia representa un valiosísimo potencial para el amortiguamiento de los efectos dramáticos de problemas como el paro, las enfermedades, la vivienda, las drogodependencias o la marginalidad. La familia es considerada hoy como el primer núcleo de solidaridad dentro de la ciudadanía, célula fundamental de toda sociedad, siendo mucho más que una unidad jurídica, social y económica.

Pero la familia cristiana además, debe ser y es, ante todo, una comunidad de amor, de solidaridad y de fidelidad, que lejos de rebajar la libertad individual de la persona, la defiende contra el subjetivismo y relativismo moral rampante de nuestros días, y la hace partícipe de la Sabiduría creadora.

La familia cristiana no es solamente una familia hecha de cristianos, es una familia donde Cristo es Señor y donde su palabra es la base de su código moral, la familia es una institución de Dios, embrión y basamento fundamental de su Iglesia, en ella los hombres pueden arrimar el hombro y cooperar con los propósitos de Dios en la creación y así glorificarle, ("Si Yahveh edificase la casa, en vano trabajan los que la edifican." Sal. 127, 1).

Como nos dijo el Beato Juan Pablo II: “…el Proyecto de Dios se hace realidad en la familia” y “…la misión de la familia continua en el mundo actual.”

Y yo, modestamente creo que la familia es un chollo, en la familia son todo ventajas, nunca te falla, la familia es fundamentalmente Amor, y tenerla, además de una suerte, es un lujo !!!"

Y esto es lo que yo pienso (que no es exactamente igual que lo que dice la Iglesia Católica) !!!

Pero incluso así, yo no veo "homofobia" a pesar de que la Iglesia Católica no reconozca el Matrimonio homosexual !!! La Iglesia, remontándose a la razón humana, a la Sagrada Escritura y a toda la tradición, sigue insistiendo: "el Matrimonio es la unión conyugal de un hombre y de una mujer, orientada a la ayuda mutua y a la procreación y educación de los hijos".

En esta defensa a ultranza de la institución matrimonial, la Iglesia no “gana” nada, no obtiene ningún “beneficio”, no aumenta su poder, ni su influencia, ni tampoco incrementa la cantidad de "donativos" que pueda recibir. Al contrario, se expone al escarnio público por parte de algunos colectivos muy influyentes y al rechazo de sus posiciones por parte de sectores importantes de población. Si a pesar de este “coste”, la Iglesia sigue insistiendo en su mensaje, es que algo muy serio, desde su dogma, está en juego !!!

Un afectuoso saludo !!!

Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 2:07 pm

No hay derechos de catolicos ni derechos de homosexuales solo hay derechos humanos.

Y en cuanto al matrimonio es un contrato entre personas.

Entiendo que un matriomonio catolico no pueda ser gay por ser una paradoja.

El PAPA tambien apuesta por no usar preservativo en paises cmpletamnte infectados por sida.

Eso le convierte el una especie de genocida indirecto...Y para mi es mas grave que el matrimonio de gays occidentales que no se casan para sobrevivir.
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 3:47 pm

Si tienes miedo te pueden controlar. La iglesia, cualquier religión, cualquier partido político, busca un control del ser humano. Lo que no quiere decir que las creencias no puedan existir, pero supeditadas a una institución, son lo que la institución quiere.

Si el Papa está en contra de los gays, debería estar en contra de algunos curas y monjas, etc... que son homosexuales.

El Papa y toda su jerarquía, deberia estar en contra de la pobreza de toda la vida y todos los lugares, y de esta crisis que nos asfixia, y participar de la cuota de solidaridad a la que nos sometemos todos, y no quedar al margen de las medidas anticrisis, que me parece que es lo que ha pasado.

En lugar de preocuparse por la gente que expresa su amor, aunque sea con gente de su mismo sexo, debería preocuparse por los que fomentan el odio, que muchas guerras se han hecho en nombre de Dios.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 4:42 pm

Este es uno de esos hilos donde se me quitan las ganas de postear... Sólo entro para deciros, a los que sois padres, que tengáis cuidado con los catequistas.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 4:45 pm

Batty escribió:
Este es uno de esos hilos donde se me quitan las ganas de postear... Sólo entro para deciros, a los que sois padres, que tengáis cuidado con los catequistas.

Razz Razz
Buen consejo Batty.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 5:02 pm

Vamos a ver Conde:
Que tiene que ver su alegato a favor de la familia con lo que estamos hablando?.
Yo estoy de acuerdo con lo que Ud. dice de la familia... la mia ha sido (y es) exactamente así... y no es una familia cristiana. Y la de mis amigos homosexuales también ha sido así.
El problema es Conde, que al Papa no le gusta que haya dos personas del mismo sexo que puedan dar todo ese amor, y ese apoyo a sus familias, que puedan criar a niños ofreciéndoles, quizá, lo que ellos no han recibido de la sociedad. Que puedan ser en su dia esos abuelos cariñosos que ayuden a sus hijos y a sus nietos a ser mejores personas y mas tolerantes.
No se por que motivo el Papa piensa que ese tipo de familias constituyen un peligro para la sociedad. Constituye un mayor peligro fomentar la intolerancia desde un púlpito.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 5:06 pm

Se me olvidaba:

Sr. Conde, yo no se si Ud. lee lo que quiere o interpreta lo que le da la gana. (a ver si resulta Ud. peor que Público).
Citación :

la familia, fundad sobre el matrimonio de un hombre y una mujer. No se trata de una mera convención social, sino la célula fundamental de toda sociedad. Por lo tanto, las políticas que dañan a la familia amenazan la dignidad humana y el futuro mismo de la humanidad".

Creo que mas claro no puede ser, y la interpretación de Público es la correcta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 5:18 pm

Batty escribió:

Vaya generalización te acabas de marcar Batty... no se puede hablar así de un colectivo que si por algo resalta es por su ayuda a los demás...

¿qué ha habido casos de mal comportamiento? si, claro, como en cualquier otro colectivo...

Es como decir... tener cuidado con los foreros de derechas, o los foreros católicos... aunque me imagino que habrá gente que lo piense no dejará de ser una gilipollez como un castillo (por no decir como un templo).
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 7:17 pm

Muy buen escrito Conde.
En tiempos donde se critica de tal forma la libertad religiosa es refrescante
ver que existen cristianos.

Lo cierto es que todos los padre deben velar por sus hijos, en especial de
personas que se dedican a profesiones donde tienen acceso a niños.Muchas
veces eligen esa profesiones para poder abusar de niños.
De esas profesiones hay muchas y no podemos cegarnos a nuestros prejuicios para solo señalar una.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 8:11 pm

El Papa como Jefe de la Iglesia Católica puede decir lo que crea conveniente para los miembros de su fe, me parece bien, lo mismo que cualquier otro líder espiritual puede hacer opiniones de acuerdo a sus creencias, y que los fieles las cumplan como deben.

El problema no es del Papa que manifieste su idea de Familia, sino de algún dirigente político de la misma religión que la quiera implantar en las Leyes Civiles de un país como España, y termina afectando a católicos, y no católicos.

Como dijo Jesucristo: Dar a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 9:48 pm

Marqués escribió:
Batty escribió:

Vaya generalización te acabas de marcar Batty... no se puede hablar así de un colectivo que si por algo resalta es por su ayuda a los demás...

¿qué ha habido casos de mal comportamiento? si, claro, como en cualquier otro colectivo...

Es como decir... tener cuidado con los foreros de derechas, o los foreros católicos... aunque me imagino que habrá gente que lo piense no dejará de ser una gilipollez como un castillo (por no decir como un templo).
No sé hasta que punto esta institución resalta por su ayuda... Imagino que, como en todos los gremios, habrá buenos y malos profesionales... Para mí, en lo que sí resalta es: en su gran ostentación siempre manifiesta, en sus ideas obsoletas e inquisitorias, y en la cantidad de casos de pedofilia que se dan en ella. Que estos casos se dan también en otros colectivos, gremios... Si, por supuesto y por desgracia. Cuidado con todo el personal que se dedique a tratar con niños: educadores infantiles, monitores, entrenadores, dueños de salones recreativos (además, estos, si son pedófilos, pagan a los niños. Cuidadín que les incitan a cierta profesión)... Si, Marqués, cuidado con muchos... Pero en mi estadística, la de todas las personas que he conocido y que han padecido abusos sexuales cuando eran pequeños, el porcentaje más alto se lo lleva esta institución, la iglesia.

Y dejando el tema de los abusos a un lado, y retomando el tema inicial... A mi me resulta surrealista que una persona que no ejerce el matrimonio, tenga tanto poder para dictar normas y consejos al respecto.
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 11:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
No hay derechos de catolicos ni derechos de homosexuales solo hay derechos humanos.

El PAPA tambien apuesta por no usar preservativo en paises cmpletamnte infectados por sida.

Eso le convierte el una especie de genocida indirecto...Y para mi es mas grave que el matrimonio de gays occidentales que no se casan para sobrevivir.

Este discurso está caduco !!! Hay que renovarse Rhhevoltaire !!!

El Papa acepta el uso del condón
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyMiér Ene 11, 2012 11:46 pm

Ronaldo512 escribió:
Muy buen escrito Conde.
En tiempos donde se critica de tal forma la libertad religiosa es refrescante
ver que existen cristianos.

Lo cierto es que todos los padre deben velar por sus hijos, en especial de
personas que se dedican a profesiones donde tienen acceso a niños.Muchas
veces eligen esa profesiones para poder abusar de niños.
De esas profesiones hay muchas y no podemos cegarnos a nuestros prejuicios para solo señalar una.

Gracias Ronaldo, eres muy amable !!!!

Un afectuoso saludo !!!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:06 am

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Caramba Conde... Ud, citando a Público!!. Se encuentra bien?. Bueno, ya veo que ha enmascarado la cita para que no se viese a simple vista... pero es un principio que haya noticias que no considere Ud. que están manipuladas y son poco dignas de mención.
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:06 am

marapez escribió:
Vamos a ver Conde:
Que tiene que ver su alegato a favor de la familia con lo que estamos hablando?.
Yo estoy de acuerdo con lo que Ud. dice de la familia... la mia ha sido (y es) exactamente así... y no es una familia cristiana. Y la de mis amigos homosexuales también ha sido así.
El problema es Conde, que al Papa no le gusta que haya dos personas del mismo sexo que puedan dar todo ese amor, y ese apoyo a sus familias, que puedan criar a niños ofreciéndoles, quizá, lo que ellos no han recibido de la sociedad. Que puedan ser en su dia esos abuelos cariñosos que ayuden a sus hijos y a sus nietos a ser mejores personas y mas tolerantes.
No se por que motivo el Papa piensa que ese tipo de familias constituyen un peligro para la sociedad. Constituye un mayor peligro fomentar la intolerancia desde un púlpito.

Trataba de explicar que el Matrimonio además de un Sacramento es Dogma para la Iglesia Católica y por tanto, es inadmisible cualquier "modalidad matrimonial" que no sea la exclusivamente formada por un sólo hombre y una sóla mujer, y no es por cuestión de homofobia, y te ponía el ejemplo de mi "alegato" para que vieras que venía a decir lo mismo que ha dicho el Papa, de hecho contó con el visto bueno de Don José y se leyó en la Eucaristía correspondiente, y en cambio, creo que nadie lo hubiera titulado como se ha hecho con el comentario del Papa, era solo eso !!!!

Ademas claro está, de mi animadversión manifiesta hacia el diario Público !!! Razz
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:11 am

marapez escribió:
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Caramba Conde... Ud, citando a Público!!. Se encuentra bien?. Bueno, ya veo que ha enmascarado la cita para que no se viese a simple vista... pero es un principio que haya noticias que no considere Ud. que están manipuladas y son poco dignas de mención.

Sí. no pretendía enmascararla, ha sido a propósito, pretendía el efecto sorpresa, la noticia se daba en todos los diarios, pero en este caso me interesaba Público, psicología inversa, daba mayor veracidad y potencia a la noticia !!! bounce
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:17 am

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Vamos a ver Conde:

Trataba de explicar que el Matrimonio además de un Sacramento es Dogma para la Iglesia Católica y por tanto, es inadmisible cualquier "modalidad matrimonial" que no sea la exclusivamente formada por un sólo hombre y una sóla mujer, y no es por cuestión de homofobia, y te ponía el ejemplo de mi "alegato" para que vieras que venía a decir lo mismo que ha dicho el Papa, de hecho contó con el visto bueno de Don José y se leyó en la Eucaristía correspondiente, y en cambio, creo que nadie lo hubiera titulado como se ha hecho con el comentario del Papa, era solo eso !!!!

Ademas claro está, de mi animadversión manifiesta hacia el diario Público !!! Razz

Menos mal que contó con el visto bueno de Don José!!... Al parecer no ha sido suficiente con mi visto bueno!! Razz .
Vamos a ver Conde, si no me extraña nada que Ud. y el Papa digan lo mismo... lo que no está claro es que intente que sea Dogma para las leyes de un pais aconfesional como es el nuestro.
No es un atentado a la humanidad que dos personas del mismo sexo decidan unir sus vidas mediante un contrato llamado contrato matrimonial... que no quiere casar hosexuales en la iglesia!!, correcto... no se lo pide nadie. Lo que le pedimos es que el no exija que sus creencias se conviertan en leyes, y que aquellos que si quieren hacerlo, lo puedan hacer con total libertad en el seno de unas instituciones civiles y laicas.
No se si me he explicado bien... es que ya es tarde, y me tengo que retirar.
Bona nit.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:19 am

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Sí. no pretendía enmascararla, ha sido a propósito, pretendía el efecto sorpresa, la noticia se daba en todos los diarios, pero en este caso me interesaba Público, psicología inversa, daba mayor veracidad y potencia a la noticia !!! bounce
Lo cual demuestra que a diferencia de los panfletos de libertad digital y similares... Público es un medio decente y serio. tongue
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:31 am

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Vamos a ver Conde:

Menos mal que contó con el visto bueno de Don José!!... Al parecer no ha sido suficiente con mi visto bueno!! Razz .
Vamos a ver Conde, si no me extraña nada que Ud. y el Papa digan lo mismo... lo que no está claro es que intente que sea Dogma para las leyes de un pais aconfesional como es el nuestro.
No es un atentado a la humanidad que dos personas del mismo sexo decidan unir sus vidas mediante un contrato llamado contrato matrimonial... que no quiere casar hosexuales en la iglesia!!, correcto... no se lo pide nadie. Lo que le pedimos es que el no exija que sus creencias se conviertan en leyes, y que aquellos que si quieren hacerlo, lo puedan hacer con total libertad en el seno de unas instituciones civiles y laicas.
No se si me he explicado bien... es que ya es tarde, y me tengo que retirar.
Bona nit.

Claro, por supuesto, esto sólo atañe a quienes profesan la confesión católica, y no debe ni puede ser de otra manera, pero eso no le quita el derecho a expresar su opinión, anunciar su mensaje y evangelizar todo cuanto quiera !!!

Bona nit, que descanses !!!
Conde007
Experto/a
Conde007

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 12:34 am

marapez escribió:

Lo cual demuestra que a diferencia de los panfletos de libertad digital y similares... Público es un medio decente y serio. tongue

Eso no demuestra nada, también enlazo libertad digital y similares... cuando la noticia lo requiere, te aseguro que psicológicamente funciona !!!

Un abrazo, hasta mañana !!!
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? EmptyJue Ene 12, 2012 1:04 am

Tengo que decir que en mis estadisticas que estan basadas en ir a colegios catolicos, nunca vi o escuche de abusos por parte de curas con niños.
Conocí personalmente a Padres (curas) de apellidos Vasquez, Torrealba, Albors
Salas y otros.Por cierto todos españoles y nunca vi ni escuche de abusos.

Estoy seguro que existen casos de abusos, pero como parece que las cosas aquí son en base a "mis" estadísticas , pues yo tiro las mías también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que tiene el PApa contra los gays?   Que tiene el PApa contra los gays? Empty

Que tiene el PApa contra los gays?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente