Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices? Dom Mar 19, 2017 1:17 pm | |
| Claro, porque el pueblo en su bendita ignorancia, podria pensar que el capitalismo, y por eden los grandes magnates, garndes lobbys, vamos, lo que viene a ser esa elite capitalista que somete al resto de humanos o clases sociales, es la unica responsable de ello
Yo tengo mis dudas y creo que es el ciudadano el maximo responsable del cambio climatico | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices? Dom Mar 19, 2017 3:51 pm | |
| En principio, los ciudadanos de los países más consumistas, seguramente. | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices? Dom Mar 19, 2017 4:29 pm | |
| No existe ningún cambio climático más allá del que ha habido siempre en todas las épocas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es culpa del cambio climatico y calentamiento global, solo del capitalismo y neoliberalismo, o hay mas complices? | |
| |
|