Todos los foros
Forocoches revienta la final de Got Talent Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Forocoches revienta la final de Got Talent Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forocoches revienta la final de Got Talent

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 11:23 am

Nota: la verdad es que ni idea de que existiese el programa, que hubiese una final y tal pero imaginarme a un montón de gente que se pasa sus horas con los artistas o monigotes que llevan hace gracia. El único cambio que habrá será que cambiarán el sistema de votación, por lo visto le metieron un script a la web de votaciones para que un voto contase por muchos... :diente: No hay que descartar un montaje creado por Telecinco y según dicen el friki que ganó fue superando rondas por las votaciones de los jurados, así que a llorar al barranco.

"Nadie entendía cómo El Tekila podía alzarse anoche con la victoria en la Gran Final de Got Talent . Y aunque algunos señalaban a que el público quería darle una lección a Risto Mejide, que se mostró muy molesto con el mero hecho de que este esperpéntico artista llegase a la final, lo cierto es que ha sido la comunidad de Forocoches la que se atribuye el haber reventado las votaciones y de haber “ridiculizado” la final del concurso de Telecinco.

Tras conocerse que El Tekila era uno de los tres finalistas de la última edición de Got Talent, el público presente en el plató comenzaba a abuchear y a gritar “tongo”. Incluso Risto Meiide abandonaba visiblemente enfadado el plató diciendo que “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada".

Risto añadió antes de irse definitivamente del programa que “yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”. Y la gente no sabemos lo que hizo, pero los seguidores de Forocoches se emplearon a fondo para hacer que El Tekila, el participante más histriónico de la actual edición, se alzase finalmente con la victoria gracias a los votos gratuitos en la web de TeleCinco."

Las redes sociales comenzaron a echar humo porque pocos entendían cómo una parodia semejante podía ganar el concurso frente a otros artistas que claramente tenían muchas otras cualidades musicales o talentos artísticos. Hasta que Forocoches reivindicó su acción a la que denominó El Tekilaso ."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 11:37 am


El vídeo igual de cutre que la actuación, van bien conjuntados.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 7:14 pm

¿Eso es ciencia ficción o un programa de la tele?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 7:15 pm

Vamos que no tengo ni idea de Got Talent  scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 8:21 pm

Tinajas escribió:
Vamos que no tengo ni idea de Got Talent  scratch
Hasta hoy tampoco, no veo Telecinco...No supone un gran esfuerzo porque no me pierdo nada que valga la pena. Twisted Evil Lo que me hace pensar que los trolleadores han sido pillados viendo lo que querían desmontar, al menos les interesaba lo suficiente. Está bueno. rive2
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent EmptyMiér Mar 22, 2017 8:25 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Vamos que no tengo ni idea de Got Talent  scratch
Hasta hoy tampoco, no veo Telecinco...No supone un gran esfuerzo porque no me pierdo nada que valga la pena. Twisted Evil Lo que me hace pensar que los trolleadores han sido pillados viendo lo que querían desmontar, al menos les interesaba lo suficiente. Está bueno. rive2


Viene a ser algo así como Antisozzial con el foro ¡¡ esto es una mierda, sois imbéciles, yo soy muy listo!!!! pero no falla un día. Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Forocoches revienta la final de Got Talent Empty
MensajeTema: Re: Forocoches revienta la final de Got Talent   Forocoches revienta la final de Got Talent Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forocoches revienta la final de Got Talent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinais de forocoches
» Viggo Mortensen (señor de los anillos) revienta una botella de vino en la cabeza de un facha en defensa propía
» Hoy T-5 de nuevo emite otro programa sobre artistas, llamado TALENT
» EL MAR DEL FINAL
» ¿La muerte es o no es el final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: