|
| Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Dom Mar 26, 2017 5:16 pm | |
| Polemica sobre los vientres de alquiler y aqui feministas y colectivos homosexuales osea el famoso LGTB pueden terminar como el rosario de al Aurora y esto es divertido de observar
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/26/58d79652ca4741dd3f8b45ab.html | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48224 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Dom Mar 26, 2017 9:28 pm | |
| No parece una cuestión de feminismo, sino más bien una cuestión bioética.
Lo que parece que complica la situación es la procedencia del material genético que origina el nuevo bebé.
Salud y República. | |
| | | mamado Novato/a
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Mar Mar 28, 2017 2:41 am | |
| He preguntado a las chicas de mi trabajo sobre ésto, al parecer a todas les despertó cierta repugnancia llevar consigo un bebé ajeno. | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Mar Mar 28, 2017 4:33 am | |
| A mi no me despierta repugnancia, pero me causa sentimientos encontrados. No me siento en la capacidad de poder gestar un bbé, del cuál debo desvincularme en tanto nazca. Incluso, hubo un tiempo donde existía la posibilidad de quizás hacerlo, pues mi hermana estaba buscando opciones para tener un bebé, pero al final, se intentaron otras cosas....tampoco funcionaron......en fín, la motivación no era dinero, y era un bebé que iba a estar en mi familia de todos modos, por lo que estaba más abierta a hacerlo, por mi hermana.........aún así, llegado el punto donde se hubiera vuelto más en serio, no puedo asegurar que lo hubiera concretado. | |
| | | mamado Novato/a
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Mar Mar 28, 2017 6:16 am | |
| Pues yo no sé, como hombre quizá no le vea mucho el problema a lo de las surrogadas, aunque no deja de incomodar supongo a algunas tener ese cuerpo extraño dentro, algo así como un parásito, que si bien el producto propio concebido es un ser que se alimenta de la madre sin darle nada a cambio, tener uno que no corresponde geneticamente hablando a la mujer en cuestión, terminaría siendo hasta una carga emocional. | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Mar Mar 28, 2017 6:52 pm | |
| Emocional claro que sí....pero de ahí a sentirlo como un parásito......estás viendo mucho tv | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter Mar Mar 28, 2017 6:59 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- A mi no me despierta repugnancia, pero me causa sentimientos encontrados. No me siento en la capacidad de poder gestar un bbé, del cuál debo desvincularme en tanto nazca. Incluso, hubo un tiempo donde existía la posibilidad de quizás hacerlo, pues mi hermana estaba buscando opciones para tener un bebé, pero al final, se intentaron otras cosas....tampoco funcionaron......en fín, la motivación no era dinero, y era un bebé que iba a estar en mi familia de todos modos, por lo que estaba más abierta a hacerlo, por mi hermana.........aún así, llegado el punto donde se hubiera vuelto más en serio, no puedo asegurar que lo hubiera concretado.
La cuestion es que el dueño de ese utero o esa vida, no se sabe muy bien si es de la mujer que alquila su vientre o de los padres adoptivos, pero para mas cachondeo y aqui esta el quiz de la cuestion, es que los mayores clientes de estos vientres son las parejas homosexuales y una vez mas el humano vuelve a contradecirse, pero que el homo que va de la mano en muchas cuestiones con las feministas, porque su enemigo es el hombre machista, aqui chocan, porque los interesados en esos uteros son los gays | |
| | | | Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter | |
|