El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 8:41 pm
Un Don Juan, un truhan , un señor, parece ser que ha estafado a unas 65 mujeres, vamos que les ha chuleado, el tipo no es una cosa del otro mundo, pero se ve, que imbeciles, que les dice cuatro cosas y se les hace el chocho pepsi-cola, haberlas haylas y muchas,. claro, asi os va
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 8:52 pm
Antisozzial escribió:
Un Don Juan, un truhan , un señor, parece ser que ha estafado a unas 65 mujeres, vamos que les ha chuleado, el tipo no es una cosa del otro mundo, pero se ve, que imbeciles, que les dice cuatro cosas y se les hace el chocho pepsi-cola, haberlas haylas y muchas,. claro, asi os va
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 9:16 pm
Otros en cambio, no tiene que venir nadie a demostrar que son impresentables, ya lo hacen solitos y solitas.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 9:50 pm
Zas, se juntaron "La raspa y la lima" como dice mi vecina asturiana.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 9:52 pm
Lo que no puede ser, que un tio, que simplemente a chuleado a unas lilas, que creen en el amor y que de media les ha sacado unos 5000 euros por vagina, se le pongo al tipo este de psicopata, de persona sin escrupulos, etc, aqui podemos comprobar el `poder de algunos colectivos
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Miér Mar 29, 2017 11:56 pm
Para mí, que el encabezado vaya comenzando con ALGUNAS, ya es una muestra de progreso.......que gran consuelo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 12:08 am
¿Progresa adecuadamente?
Salud y República.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 6:20 am
Ay Lobito, yo no sé si hice bien en llamarle progreso, al referirme a la opinión del Anti, con eso de que sólo algunas somos imbéciles, y que con suerte, otras no lo seamos.........pero que no haya dicho que todas lo somos, ya es algo.......menos aún podría decirte si es adecuado.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 3:20 pm
LaL0L@ escribió:
Ay Lobito, yo no sé si hice bien en llamarle progreso, al referirme a la opinión del Anti, con eso de que sólo algunas somos imbéciles, y que con suerte, otras no lo seamos.........pero que no haya dicho que todas lo somos, ya es algo.......menos aún podría decirte si es adecuado.
Hay que ver en que bando nos pone Antisocial a las del foro...
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 5:28 pm
Es que si dice "algunas mujeres sois" se refiere a las que estamos aquí, porque el resto ni se cosca
Por otra parte, ninguna de las de aquí nos dejamos embaucar ni por un "listo" como ese que tanto admira, ni por sus gilipolleces propias...Se referirá a alguna que tenga cerca
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:11 pm
Yo no tengo problemas por poner todas o algunas, yo solo muestro una realidad, que la mujer en cuestiones de sentimientos sois muy tonticas, tal vez por eso el hombre somos superiores
athenea V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:38 pm
Antisozzial escribió:
Yo no tengo problemas por poner todas o algunas, yo solo muestro una realidad, que la mujer en cuestiones de sentimientos sois muy tonticas, tal vez por eso el hombre somos superiores
Se nota en su manera de redactar....
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:41 pm
El, los , que mas da, la cuestion es que sois débiles ante el macho y os jode
athenea V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:44 pm
Antisozzial escribió:
Pero tenemos mejor ortografía.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:45 pm
Hombre, el tipo ensayaba diferentes perfiles en las redes sociales, uno de tímido, otro de tío lanzado, uno donde estaba enfermo, otro en el que le gustaba el deporte y sondeaba a las mujeres. El que conseguía llamar la atención a la víctima lo perfeccionaba y retocaba. Se dedicaba profesionalmente.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:45 pm
Si, para escribir cartas de amor, lloriqueando por el principe azul que volo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:57 pm
Ya, el príncipe desdentado...Por una enfermedad los ha perdido casi todos. Sin embargo más que el dinero, que es importante para él, lo hace por sentirse bien, es parte de la persoanlidad y es adictivo. Vamos, ¿no te divierte saber que a alguien se la has colado, aunque sea en una tontada?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 7:58 pm
Tatsumaru escribió:
Hombre, el tipo ensayaba diferentes perfiles en las redes sociales, uno de tímido, otro de tío lanzado, uno donde estaba enfermo, otro en el que le gustaba el deporte y sondeaba a las mujeres. El que conseguía llamar la atención a la víctima lo perfeccionaba y retocaba. Se dedicaba profesionalmente.
Pero vamos a ver, que tiene que ver la profesionalidad de un estafador, de un trilero, con las chorradas que dicen algunas victimas y la abogada de pelo corto, que si es un psicopata parasitario, que debe ser una nueva sintomatologia, que si es un estafador emocional, que si ha desarrollado unas herramientas de mosntruo sin empatia alguna, que si es un destroza personas
De verdad, es que esta sociedad y sobre todo la mujer, parece que necesitan malos malisimos, como cuando se le cuenta un cuento a un niño, es que es increible el nivel de imbecilidad. Que os han chuleado hijas de mi vida, jodete y no inventes cosas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 9:43 pm
athenea escribió:
LaL0L@ escribió:
Hay que ver en que bando nos pone Antisocial a las del foro...
Eso a mí no me interesa, lo que me interesa es en qué bando pone a su madre, eso es lo que importa, el nudo del problema, el asunto de fondo
athenea V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 10:13 pm
La madre es siempre "una santa"
Y bueno, a veces también las hermanas, y hasta ahí.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 10:49 pm
Antisozzial escribió:
Eso es verdad, nos jode, nos jode siempre el macho. Y nos jode que solo tenga güevos con quien es más débil que él, eso también jode.Cobardes de mierda que se creen superiores con quien no tiene su fuerza, eso jode mucho.
Edito: ¡Uh, que no se enfaden los suceptibles! Enfatizo que hablo de "machos", o machistas o machirulos, que son los peores..,no he dicho los hombres, ok? Eso.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 10:55 pm
athenea escribió:
No, la madre no siempre es una santa, en el caso de la misoginia la relación del paciente con la madre es un tema central y para nada liviano
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 10:57 pm
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es verdad, nos jode, nos jode siempre el macho. Y nos jode que solo tenga güevos con quien es más débil que él, eso también jode.Cobardes de mierda que se creen superiores con quien no tiene su fuerza, eso jode mucho.
Edito: ¡Uh, que no se enfaden los suceptibles! Enfatizo que hablo de "machos", o machistas o machirulos, que son los peores..,no he dicho los hombres, ok? Eso.
Como no, el machismo que no falte, es como el malo mas malo de todas las pelis, el JR de la famosa Dallas, pero claro, sois tan ingenuas, que machistas han sido vuestros abuelos, padres, hermanos, amigos, etc y a .o mejor hasta vuestros hijos y lo mas kojonudo es que ese machismo lo tolerais
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 10:58 pm
Pur escribió:
athenea escribió:
No, la madre no siempre es una santa, en el caso de la misoginia la relación del paciente con la madre es un tema central y para nada liviano
Pero es que aqui no hablamos de que seais unas putas, nadie ha dicho eso, aqui se dice que sois unas ingenuas, que es muy diferente
Pur V.I.P.
Tema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Jue Mar 30, 2017 11:02 pm
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Antiso no es machista, es misógino (que son peores que los machistas, machos o machirulos).