Todos los foros
Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas mujeres sois imbeciles perdidas

Ir abajo 
+6
Atlántida
El llobu
LaL0L@
athenea
antartida
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyMiér Mar 29, 2017 8:52 pm

Antisozzial escribió:
Un Don Juan, un truhan , un señor, parece ser que ha estafado a unas 65 mujeres, vamos que les ha chuleado, el tipo no es una cosa del otro mundo, pero se ve, que imbeciles, que les dice cuatro cosas y se les hace el chocho pepsi-cola, haberlas haylas y muchas,. claro, asi os va



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Teneis toda la razon, la mayoria le echa aceite de esta manera a su coche, yo me libro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyMiér Mar 29, 2017 9:16 pm

Otros en cambio, no tiene que venir nadie a demostrar que son impresentables, ya lo hacen solitos y solitas.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyMiér Mar 29, 2017 9:50 pm

Zas, se juntaron "La raspa y la lima" como dice mi vecina asturiana.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyMiér Mar 29, 2017 11:56 pm

Para mí, que el encabezado vaya comenzando con ALGUNAS, ya es una muestra de progreso.......que gran consuelo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 12:08 am

¿Progresa adecuadamente?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 6:20 am

Ay Lobito, yo no sé si hice bien en llamarle progreso, al referirme a la opinión del Anti, con eso de que sólo algunas somos imbéciles, y que con suerte, otras no lo seamos.........pero que no haya dicho que todas lo somos, ya es algo.......menos aún podría decirte si es adecuado.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 3:20 pm

LaL0L@ escribió:
Ay Lobito, yo no sé si hice bien en llamarle progreso, al referirme a la opinión del Anti, con eso de que sólo algunas somos imbéciles, y que con suerte, otras no lo seamos.........pero que no haya dicho que todas lo somos, ya es algo.......menos aún podría decirte si es adecuado.

Hay que ver en que bando nos pone Antisocial a las del foro... Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 5:28 pm

Es que si dice "algunas mujeres sois" se refiere a las que estamos aquí, porque el resto ni se cosca Twisted Evil

Por otra parte, ninguna de las de aquí nos dejamos embaucar ni por un "listo" como ese que tanto admira, ni por sus gilipolleces propias...Se referirá a alguna que tenga cerca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 7:38 pm

Antisozzial escribió:
Yo no tengo problemas por poner todas o algunas, yo solo muestro una realidad, que la mujer en cuestiones de sentimientos sois muy tonticas, tal vez por eso el hombre somos superiores


Se nota en su manera de redactar.... Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 7:44 pm

Antisozzial escribió:
El, los , que mas da, la cuestion es que sois débiles ante el macho y os jode

Pero tenemos mejor ortografía.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 7:45 pm

Hombre, el tipo ensayaba diferentes perfiles en las redes sociales, uno de tímido, otro de tío lanzado, uno donde estaba enfermo, otro en el que le gustaba el deporte y sondeaba a las mujeres. El que conseguía llamar la atención a la víctima lo perfeccionaba y retocaba. Se dedicaba profesionalmente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 7:57 pm

Ya, el príncipe desdentado...Por una enfermedad los ha perdido casi todos. Sin embargo más que el dinero, que es importante para él, lo hace por sentirse bien, es parte de la persoanlidad y es adictivo. Vamos, ¿no te divierte saber que a alguien se la has colado, aunque sea en una tontada?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 9:43 pm

athenea escribió:
LaL0L@ escribió:
Ay Lobito, yo no sé si hice bien en llamarle progreso, al referirme a la opinión del Anti, con eso de que sólo algunas somos imbéciles, y que con suerte, otras no lo seamos.........pero que no haya dicho que todas lo somos, ya es algo.......menos aún podría decirte si es adecuado.

Hay que ver en que bando nos pone Antisocial a las del foro... Razz

Eso a mí no me interesa, lo que me interesa es en qué bando pone a su madre, eso es lo que importa, el nudo del problema, el asunto de fondo Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 10:13 pm

La madre es siempre "una santa"  I love you


Y bueno, a veces también las hermanas, y hasta ahí.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 10:49 pm

Antisozzial escribió:
El, los , que mas da, la cuestion es que sois débiles ante el macho y os jode

Eso es verdad, nos jode, nos jode siempre el macho. Y nos jode que solo tenga güevos con quien es más débil que él, eso también jode.Cobardes de mierda que se creen superiores con quien no tiene su fuerza, eso jode mucho.

Edito: ¡Uh, que no se enfaden los suceptibles! Enfatizo que hablo de "machos", o machistas o machirulos, que son los peores..,no he dicho los hombres, ok? Eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 10:55 pm

athenea escribió:
La madre es siempre "una santa"  I love you


Y bueno, a veces también las hermanas, y hasta ahí.

No, la madre no siempre es una santa, en el caso de la misoginia la relación del paciente con la madre es un tema central y para nada liviano
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas EmptyJue Mar 30, 2017 11:02 pm

Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
El, los , que mas da, la cuestion es que sois débiles ante el macho y os jode

Eso es verdad, nos jode, nos jode siempre el macho. Y nos jode que solo tenga güevos con quien es más débil que él, eso también jode.Cobardes de mierda que se creen superiores con quien no tiene su fuerza, eso jode mucho.

Edito: ¡Uh, que no se enfaden los suceptibles! Enfatizo que hablo de "machos", o machistas o machirulos, que son los peores..,no he dicho los hombres, ok? Eso.


Antiso no es machista, es misógino (que son peores que los machistas, machos o machirulos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty
MensajeTema: Re: Algunas mujeres sois imbeciles perdidas   Algunas mujeres sois imbeciles perdidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas mujeres sois imbeciles perdidas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por qué algunas mujeres nunca van a casarse?
» ¿Por qué a algunas mujeres les cuesta dormirse?
» Algunas mujeres comparten sus fantasías fecales más asquerosas
» Dos politicos, dos agresiones por mujeres , vaya carazter tienen algunas
» ¿Sois dueño de perros? ¿Por que sois tan intolerantes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: