Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 7:42 pm
Brillante, Pablo Iglesias....! "Un partido político es una máquinqa de pensar"
Y con respecto a al dicotomía izquierdas- derechas, me acordé de esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 7:45 pm
athenea escribió:
Y con respecto a al dicotomía izquierdas- derechas, me acordé de esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si brillante como el arroz
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 8:58 pm
Antisozzial escribió:
Que si, que si, que muy bonito, pero la realidad es la que es, que la realidad presupuestaria economica, internacional y nacional se manifiesta y de todo lo dicho y prometido en materia economica se tiene que desdecir el politico y tragar con las habas contadas que tiene para gestionar la legislatura
Pues a lo mejor si la economía internacional y nacional tomara ejemplo de gobiernos como el de tu ciudad, por ejemplo, cambiaban esa "realidad" tan chunga...Menos robar y mejor gestionar, quizás...(Que se ve que los pachachos también podéis ser deztruztorez de la ezperancha, todo ez una mierda ¿no?, juju jiji )
El Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza en Común), gracias al Programa de Ahorro Energético 2015-2020, logró, en 2016, una reducción de las emisiones de CO2 de 1.719 toneladas. O lo que es lo mismo, una disminución de consumo de 5.697.928 kW/h, un 3,91 % del dato anual total. En términos económicos, con una inversión de 190.000 euros se consiguió reducir el gasto en un 3,22 % (724.493,61 euros). Estas mejoras, apuntan desde el Consistorio, “tienen carácter permanente y los ahorros generados se consolidan de cara a futuros ejercicios”.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 8:59 pm
athenea escribió:
cómo me gusta esta idiosincrasia argentina, es tan exagerada... no la cambio por nada, me aburriría mucho
A un Pablo que buscaba aglutinar en tiempos pre electorales, le ponés un Che Guevara para hablar de dicotomías jajajajaja
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 9:17 pm
Pur, no se me escapa que un discurso político de campaña es un discurso político de campaña
Cierto que, seguramente, lo que echa para atrás a muchos es tanto "buenismo", no parece creíble tanto idealismo y tan buena disposición para ponerlo en marcha..., que luego, una vez en el poder...y el ya se sabe. Pero, si ni siquiera el contrario político, siempre al acecho, puede negar los avances en buena gestión en municipios y ayuntamientos de grandes capitales, es que en la práctica se puede hacer mejor. Que luego la mitad no se concrete..., de momento es elucubrar.
En cuanto a lo de Grecia que decías antes, hay mucho qué decir y más que nos queda por saber. La trampa fue gigantesca.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 9:30 pm
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, que muy bonito, pero la realidad es la que es, que la realidad presupuestaria economica, internacional y nacional se manifiesta y de todo lo dicho y prometido en materia economica se tiene que desdecir el politico y tragar con las habas contadas que tiene para gestionar la legislatura
Pues a lo mejor si la economía internacional y nacional tomara ejemplo de gobiernos como el de tu ciudad, por ejemplo, cambiaban esa "realidad" tan chunga...Menos robar y mejor gestionar, quizás...(Que se ve que los pachachos también podéis ser deztruztorez de la ezperancha, todo ez una mierda ¿no?, juju jiji )
El Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza en Común), gracias al Programa de Ahorro Energético 2015-2020, logró, en 2016, una reducción de las emisiones de CO2 de 1.719 toneladas. O lo que es lo mismo, una disminución de consumo de 5.697.928 kW/h, un 3,91 % del dato anual total. En términos económicos, con una inversión de 190.000 euros se consiguió reducir el gasto en un 3,22 % (724.493,61 euros). Estas mejoras, apuntan desde el Consistorio, “tienen carácter permanente y los ahorros generados se consolidan de cara a futuros ejercicios”.
Vaya, pero no te han dicho que su alcalde en vez de pagarse la gomina de 15.90 a lass arcas del consistorio, amen del viajecito particular a La Coruña. ay, ay, ay, que flojeamos
Y no cuelgo lo que quiere una academia general militar no militarista, que me da la risa
Pur V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Miér Abr 05, 2017 10:54 pm
Atlántida escribió:
Pur, no se me escapa que un discurso político de campaña es un discurso político de campaña
Cierto que, seguramente, lo que echa para atrás a muchos es tanto "buenismo", no parece creíble tanto idealismo y tan buena disposición para ponerlo en marcha..., que luego, una vez en el poder...y el ya se sabe. Pero, si ni siquiera el contrario político, siempre al acecho, puede negar los avances en buena gestión en municipios y ayuntamientos de grandes capitales, es que en la práctica se puede hacer mejor. Que luego la mitad no se concrete..., de momento es elucubrar.
En cuanto a lo de Grecia que decías antes, hay mucho qué decir y más que nos queda por saber. La trampa fue gigantesca.
Desde luego. Mi respuesta fue puntual respecto al momento del discurso (del video) y los hechos posteriores, y pensando en aquellos que son escépticos por cosas como esas (hice la diferenciación con el otro tipo de escépticos que estás mencionando ahora y ya dije que a estos los desestimo), a los otros les doy el debate, porque hay mucho que hablar, como bien decís, ya que la realidad es compleja y exige tener conocimiento y manejar ciertas categorías que la derecha busca vaciar, ya ves... la realidad de lo que ocurrió con Grecia por ejemplo (aquí en el Foro se debatió en vivo, mientras iban ocurriendo los sucesos, y no me olvido más ese debate, cuando puedas buscalo, pero recuerdo haber atravesado ese momento con total indignación, la trampa fue tan burda como todas las trampas anteriores y posteriores de la derecha).
En función de esto, yo sugiero buscar discursos actuales de Pablo o Podemos para este hilo (donde se analizan sus palabras o discursos)... porque en verdad si hay algo que la derecha exige a la izquierda es una permanente re-ubicación, las herramientas que está usando (la derecha) son terriblemente irracionales, tramposas, burdas.... hay un antes y un después de Grecia a nivel continental, y hay un antes y un después del último triunfo del PP, la unificación de Podemos e IU y el auto-golpe en el PSOE, a nivel nacional.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Jue Abr 06, 2017 12:22 am
Tres años después, en Vistalegre II, no sólo se habla de lo que se puede, también de lo que se debe hacer y el análisis resulta más contundente.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Jue Abr 06, 2017 1:35 pm
Pur escribió:
athenea escribió:
cómo me gusta esta idiosincrasia argentina, es tan exagerada... no la cambio por nada, me aburriría mucho
A un Pablo que buscaba aglutinar en tiempos pre electorales, le ponés un Che Guevara para hablar de dicotomías jajajajaja
Yo también dudé de dejar la frase del Che después de subirla, dado el caracter paradigmático de su figura...pero fijate que lo que nos dice Ernesto es muy significativo...sigue teniendo plena vigencia hoy, tanto tiempo después...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Jue Abr 06, 2017 2:32 pm
athenea escribió:
Pur escribió:
athenea escribió:
Yo también dudé de dejar la frase del Che después de subirla, dado el caracter paradigmático de su figura...pero fijate que lo que nos dice Ernesto es muy significativo...sigue teniendo plena vigencia hoy, tanto tiempo después...
Obvio que la tiene (y lo que me gusta es que para muchos de nosotros el paradigma es distinto, por eso hablaba de nuestra idiosincrasia... algo así Podemos no lo podría ni mencionar, aunque estuviera totalmente de acuerdo con el postulado, sólo por lo que representa la figura).
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Jue Abr 06, 2017 2:44 pm
Pues, mira, Pur, antes relacionan a Podemos y a Iglesias (ya lo han hecho) con Hitler y los nazis, que con el Che...Será que saben de primera mano que los fascistas son lo peor, así que para comparar con la maldad absoluta va genial.
Aunque,pensándolo bien, igual es que lo del Che se les ha olvidado, no que les parezca menos "malo"
Pur V.I.P.
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias Jue Abr 06, 2017 2:51 pm
Atlántida escribió:
Pues, mira, Pur, antes relacionan a Podemos y a Iglesias (ya lo han hecho) con Hitler y los nazis, que con el Che...Será que saben de primera mano que los fascistas son lo peor, así que para comparar con la maldad absoluta va genial.
Aunque,pensándolo bien, igual es que lo del Che se les ha olvidado, no que les parezca menos "malo"
Creo que es por lo último, o porque sentirán que con vincularlos a ETA y al chavismo ya se entiende el concepto y la población se asusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo que sí dice Podemos...o Pablo Iglesias