Tema: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 5:57 pm
Una canción que dura 6 horas de los Flaming Lips, que por otra parte no son muy fáciles precisamente de escuchar en las distancias cortas. ¿Esta gente no se cansó cuando la tocaba?
Tema: Re: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 7:07 pm
Tras escuchar algunos minutos (en concreto 6) de tan longeva propuesta me he visto forzado a abandonar la escucha, creo que llamar a eso música es un poco arriesgado, y por que no decirlo: "pretencioso".
Me ha recordado al engendro que sacó Lou Reed en 1975 bajo el título de "Metal machine music", un álbum en el que solo había distorsión y que el propio Lou Reed confesó que nunca ha escuchado entero, de hecho mucha gente cuando lo compró y lo puso en su tocadiscos, al escucharlo corrieron a la tienda para devolverlo pues creian que estaba defectuoso o que se trataba de una broma de mal gusto.
Tema: Re: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 7:16 pm
mucho has aguantao, Dark:evil:
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 8:05 pm
Dark Dreams escribió:
Tras escuchar algunos minutos (en concreto 6) de tan longeva propuesta me he visto forzado a abandonar la escucha, creo que llamar a eso música es un poco arriesgado, y por que no decirlo: "pretencioso".
Me ha recordado al engendro que sacó Lou Reed en 1975 bajo el título de "Metal machine music", un álbum en el que solo había distorsión y que el propio Lou Reed confesó que nunca ha escuchado entero, de hecho mucha gente cuando lo compró y lo puso en su tocadiscos, al escucharlo corrieron a la tienda para devolverlo pues creian que estaba defectuoso o que se trataba de una broma de mal gusto.
Tema: Re: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 8:19 pm
Dark Dreams escribió:
Joven DARK: Sabes aquello de "Sabe + el Diablo x viejo...." Y, lo de: "La curiosidad mató al gato" Pues. !Miau! De algo ha de valer la experiencia. Así que: Nanay de ver el minibodrio ese.
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: ¿Tienes seis horas libres? Miér Nov 02, 2011 8:37 pm
Esto ya suena un poco mejor Tatsumaru, los grupos de música tan experimental siempre son difíciles de digerir, pero es que algunos se quieren pasar de excéntricos tanto, que como se les vaya un poco la mano acaban por no soportarse ellos mismos.
La mezcla que consiguió King Crimson entre lo caótico y lo sublime se ha intentado imitar muchas veces, pero nunca ha llegado nadie a ese nivel de excelencia, o al menos esa es mi humilde opinión.
Joven DARK: Sabes aquello de "Sabe + el Diablo x viejo...." Y, lo de: "La curiosidad mató al gato" Pues. !Miau! De algo ha de valer la experiencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que: Nanay de ver el minibodrio ese.
Como gustes Panoramix, de todos modos no es un video, sólo es música.(o intenta serlo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]