|
| La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española | |
|
+3El llobu Atlántida Antisozzial 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 1:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo no, pero eso es lo de menos, yo no soy objeto del debate, pero lo que quiero decir es que estan integrados en una sociedad democratica, con X valores, valores algunos compartidos `por las dois ideologias que existen, ejemplo la igualdad de genero, pero claro, eso ellos ni lo entienden ni lo practican, pero aqui viene lo serio, que quien defiende a los gitanos, es un sector que defiende la igualdad de genero, entonces esto es un caos total
Repito y esto lo afirmas desde un profundo conocimiento del pueblo gitano y de la evolución y los cambios sufridos a traves de todas las épocas y en especial desde los últimos 39 años en los que por fín se despenalizó el ser gitano. Estupendo oye, como experto en lo que sea no tienes precio. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 1:57 pm | |
| Pero eso se percibe, ¿Tu crees que el colectivo gitano no es machista=? Si es asi ¿En que te basas? | |
| | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 2:03 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pero eso se percibe, ¿Tu crees que el colectivo gitano no es machista=? Si es asi ¿En que te basas?
Por supuesto que es machista, como toda la sociedad. Como colectivo o etnia, puestos a analizar su ideosincracia y costumbres ¿ debemos ignorar su pasado y su relación con el resto de la población hasta llegar al día de hoy? ¿ Podemos afirmar en base a percepciones, de un colectivo, etnia o raza que es y te cito: - Citación :
- machista, clasista, pues el pueblo gitano es puramente clasista y racista, y aqui si que podemos aplicar el termino racismo a un colectivo,. no como en el caso de los prejuicios de las sociedades mas avanzadas en contra de la emigracion, que no es racismo, como algunos quieren ver, sino que es otra cosa, y lo mas importante, no democratico , cunado tiene que integrase en una sociedad democratica y con una ley propia que esta por encima de la ley del estado al que pertenecen, a la que omiten o hacen caso omiso .
Que digo yo que como experto en tantas materias el estudio y la observación serán tus fuertes, no las percepciones. | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 5:54 pm | |
| ¡Jo, ya lo entiendo, este foro se dedica a desmentir al forero "especial" en todos sus hilos absurdos y afirmaciones ofensivas!...Ah, pos güeno, la cuestión es que siga distraído,questá mu solo | |
| | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 6:08 pm | |
| - Atlántida escribió:
- ¡Jo, ya lo entiendo, este foro se dedica a desmentir al forero "especial" en todos sus hilos absurdos y afirmaciones ofensivas!...Ah, pos güeno, la cuestión es que siga distraído,questá mu solo
Priobablemente sea mucho mejor ignorar estas imbecilidades ( las del forero especial) pero hay días y temas en los que cuesta mucho estarse callado. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Dom Abr 09, 2017 7:53 pm | |
| Anti, desde la lejanía de los filosóficos discursos y la pedantería del "yo se mas que tu, tururú" quiero decirte que estas a cero con la realidad actual del pueblo gitano, que estas en el ayer lejano de la discriminación y el racismo de antaño, ( con esto no digo que tu lo seas) y que lamentablemente, y siento decírtelo, y por lo que escribes, no sabes na de na de este tema-
Mira, vivo cerca de un pueblo en donde hay una buena cantidad de vecinos gitanos, he dado dibujo en el instituto del barrio, y he estado en su AA.PP, y bueno que te voy a decir, púes que ya no existe la diferencia, que la educación hace a todos lo niños iguales, y que la vida actual por el solo hecho de la convivencia diaria, hace la normalidad vecinal algo que de normalidad pasa inadvertido el hecho de convivir familias payas con gitanas, pues no hay problemas social de ningún tipo. Sus miembros, sobre todo en estas nueva generaciones tienen el G.E. el BUP y hasta el COU, además de formación profesional lo que les sirve para tener buenos empleos Diríamos que son otros payos pero con diferentes costumbres y tradiciones que viven en su intimidad, y sin molestar a nadie
Anti, tu línea humorística me gusta más, pero si tocas un tema, porfa, infórmate corasson.
Saludos , | |
| | | Atlántida Maestro/a
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española | |
| |
| | | | La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española | |
|