Todos los foros
La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

Ir abajo 
+3
El llobu
Atlántida
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptySáb Abr 08, 2017 10:34 pm

¿Qué significa "machista", lo sabes explicar? ¿Qué entiendes por racista? ¿Y por "clasista"?...¡Venga, enterao, que se te ve el plumero! Tú eres todas esas cosas y bien que lo demuestras en tus temitas. Y ahora vienes con cuentos sobre gente de otra etnia....¿sabes qué es "étnia"?...Tampoco ¿verdad?

¡Qué rabia da que un ignorante prepotente quiera dar lecciones como si tuviera capacidad de manipular a los demás! ¡No nos chupamos el dedo, pachacho, se nota demasiado tu falsedad! clown clown Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 12:00 am

¡Ta faltao llamar a gritos al Neron! Laughing No te apures, ya vendrá...

El problema con los gitanos tú no lo tienes, porque ni te hacen ná, ni sabes ná, ni ná de ná. Y el resto de la sociedad convivimos con ellos hace años. Si fueras un forero "normal", debatiría del tema; como eres "especial", por abajo, ni me molesto. Hablar contigo es darte excusas para que sigas ofendiendo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 8:23 am

Una pregunta ¿ el estudio ese sobre los gitanos lo has sacado de donde sacas el resto de los datos ?

Que para tirar de manidos estereotipos no hay que trabajar mucho, tal vez un señor que presume de instruido podría haber tratado el tema desde otro primsa, analizar el porque la cerrazón existente y su más que posible relación con la persecución a través de los siglos.
El porqué en pleno siglo XXI se pueden ver escenas como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
"Respeto mucho a todos los pueblos víctimas de persecución y violencia, sobre todo a los que la sufrieron en la Segunda Guerra Mundial. Hoy, no obstante, con la mentira de la inclusión se dedican millones y millones de euros a los gitanos que no sirven para nada", ha afirmado Bizzotto durante su alegato racista.
"Y no permitan que nos digan que somos racistas, esto no lo toleren, no somos racistas. Decimos simplemente cosas reales que pasan cada día en Italia: no quieren integrarse", ha añadido.
Bizzotto ha concluido su intervención pidiendo una jornada internacional para las "víctimas" del pueblo gitano, coincidiendo con la próxima celebración del Día Internacional dedicado a este colectivo. "Aparte de unas jornadas internacionales de los gitanos, más bien haría falta una jornada internacional para nuestros ciudadanos italianos y europeos, que son víctimas de los problemas causados por los gitanos", ha concluido.


Que oye si lo miras tampoco difiere en mucho de tu discursito.

Es curioso esto del mamarrachismo, gente que viene a explicarte como eres  ya seas mujer, gay, gitano, payo, mascota o lo que sea. El cuñadismo ha llegado para quedarse.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 8:44 am

¡Pobre Anti!, siempre un incomprendido; siempre recibiendo puyas por todas partes cuando no estocadas y descabellos. Es su sino, como toro para ser burlado por el banderillero de turno en un albero donde todo el mundo se asoma para humillarlo. Él, incapaz de hacer el menor daño a nadie, ni siquiera verbal, ha de arrastrar esa condena hasta el fin de sus días. Anti, yo estoy contigo, y hago mío tu dolor y desesperanza. Hazme caso, y hoy, a las 12 del mediodía, cuando por tu calle pase el mayor número de gente, lánzate desde tu ático al asfalto para darles un gran susto al verte inerte por su desdén e inquina. Para darles un susto y que el vermú y las aceitunas encurtidas les sienten mal. Se lo merecen.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 12:34 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Una pregunta ¿ el estudio ese sobre los gitanos lo has sacado de donde sacas el resto de los datos ?

Que para tirar de manidos estereotipos no hay que trabajar mucho, tal vez un señor que presume de instruido podría haber tratado el tema desde otro primsa, analizar el porque la cerrazón existente y su más que posible relación con la persecución a través de los siglos.
El porqué en pleno siglo XXI se pueden ver escenas como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
"Respeto mucho a todos los pueblos víctimas de persecución y violencia, sobre todo a los que la sufrieron en la Segunda Guerra Mundial. Hoy, no obstante, con la mentira de la inclusión se dedican millones y millones de euros a los gitanos que no sirven para nada", ha afirmado Bizzotto durante su alegato racista.
"Y no permitan que nos digan que somos racistas, esto no lo toleren, no somos racistas. Decimos simplemente cosas reales que pasan cada día en Italia: no quieren integrarse", ha añadido.
Bizzotto ha concluido su intervención pidiendo una jornada internacional para las "víctimas" del pueblo gitano, coincidiendo con la próxima celebración del Día Internacional dedicado a este colectivo. "Aparte de unas jornadas internacionales de los gitanos, más bien haría falta una jornada internacional para nuestros ciudadanos italianos y europeos, que son víctimas de los problemas causados por los gitanos", ha concluido.


Que oye si lo miras tampoco difiere en mucho de tu discursito.

Es curioso esto del mamarrachismo, gente que viene a explicarte como eres  ya seas mujer, gay, gitano, payo, mascota o lo que sea. El cuñadismo ha llegado para quedarse.
Y dale con los enlaces, ya estamos con las penas de que si han sido perseguidos  ¿Y? Tambien fueron perseguidos los judios durante  toda la historia,  o los sajones en la epoca de carlomagno, hasta que se les cristianizio, o los baratumansiles en  la Malli del siglo XV,

   A

A ver si lo entiendo, tú si que sabes de lo que hablas, el resto no. Yo por ejemplo nieto de gitana no tengo ni puta idea de lo que ocurre con la comunidad gitana, de los esfuerzos de gran parte de ellos por integrarse y de las dificultades que encuentran. De los prejuicios que existen ( ¿ te releo la bazofia que has escrito? ) y de lo que susbsiste detrás de cientos de años de persecución y aislamiento ( que para un genio de la sociopolitica/historia/ monguerología, son datos que lo mismo hay que valorar antes de aventurarse a lanzar tan detallado análisis)

Estupendo entonces, con el primer post tuyo ya vale ¿ no? si no se admite otro análisis que no sea el tuyo ¿ para qué seguir?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 12:49 pm

Antisozzial escribió:
El problema contido es que tu opinas con inquina, entonces es muy dificil que nos entendemos, porque vas a por mi, y yo paso de ti, me haces gracia, lo que he dicho esta muy claro , el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no que se de tres vueltas


A ver si lo entiendo, tú puedes cagarte en todo, insultar y tildar de imbéciles a todos los que te rodean, menospreciar a hombres, insultar a mujeres, ofender a gays, por supuestos demostrar los más asqueoros prejuicios y un total desconocimientde lo que hablas ¿ y el problema es que yo te contradigo ?

Venga muchacho puedes hacerlo mejor , seguir dando vergüenza ajena seguiras dándola pero hacerlo puedes hacerlo mejor.


Citación :
No es dificil entender, como una sociedad no politica, la ginata tiene que integrarse en un sistema politica, con unas normas , fijate que facil, a mi aqui lo prejuiocios del personal de si los gitanos son vagos, ladrones, etc, me importa una mierda, ya se que un diputado socilaista del PSOE tuvo que pedir en el parlamento la retirada unos articulos de la seguridad o de la guardia civil que descriminaban a los gitanos.pero yo propongo un discurso desde el materialismo filosofico, no un debate de plato de tv


Esto es parte del discurso que propones, todo muy filosófico. ¿ La filosofía no trata de analizar los problemas teniendo en cuenta todas sus vertientes ?



Citación :
machistas, ya que esta tan de moda la palabra machista, clasista, pues el pueblo gitano es puramente clasista y racista, y aqui si que podemos aplicar el termino racismo a un colectivo,. no como en el caso de los prejuicios de las sociedades mas avanzadas en contra de la emigracion, que no es racismo,


Que lo mismo le falta algún detalle a ese discurso tan ponderado, elaborado y filosófico.


Última edición por CortoCortito el Dom Abr 09, 2017 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 12:53 pm

Antisozzial escribió:
Si , si  y si a las tres, me rio mucho contigo


¿ Esto es parte del elaborado discurso filosófico?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:01 pm

Antisozzial escribió:
Contigo si, que eres una persona que diga lo que te diga te va dar igual, yo no estoy aqui en una lucha de vanidades , que me odias y me quieres dejar mal y con tus enlaces eres muy listo y tienes la ultima, a mi me importa un pito, me aburre, porque no te van a vales las explicaciones,


¿ qué explicaciones has dado? no solo en este hilo sino en cualquiera.

Citación :
te tomas muchas molestias conmigo, me persigues, a ver que he dicho,, me pones aqui comentaerios que dije hace 1 un año , aqui se demuestra tu maldad , entonces no me interesas, porque yo doy una opinion, que como todas la opinioens del persona, no tiene ninguna validez , mas que la de la vanidad misma


Ahora tener memoria es demostrar maldad. ¿ esto es para todo lo que da tu inteligencia? intentar comenzar  un supuesto debate filosófico con una visión sesgada, racista y soslayando realidades históricas y que se te haga ver ¿ es una muestra de maldad?

Hombre si ahora me vas a venir con el cuentecito de la persecución después de llevar años sembrando el foro de mierda perdona pero no me queda otra que reirme, reirme de tí por supuesto no de tus opiniones.


Última edición por CortoCortito el Dom Abr 09, 2017 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:17 pm

Antisozzial escribió:
Pero a mi me improta un pito que me tengan mania, a demas las explicacioens al admninistrador, que es el que lo permite.


 ¿ Manía a tí, quien? No me explico como se le puede tener manía a alguien que no ha dejado a usuario alguno sin insultar, que la mayoría de lo que escribe es para tratar de denigrar a alguien o algún colectivo  y lo que es peor la mayor parte falso y carente de dato alguno que lo ratifique. Inexplicable la verdad ¿ manía dices?

Citación :
Pero volviendo al tema, y ya que preguntas tu tanto, eres tan amable de decirme coomo opinion personal, si el pueblo gitano hace un esfuerzo sincero para integrase en una sociedad democratica

Si.


Última edición por CortoCortito el Dom Abr 09, 2017 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:22 pm

Algo te pasa Anti, de verdad, estás muy emocional y burro, ya te respondió, todo lo demás es berrinche tuyo porque no te da la razón o no baja a tu paupérrimo nivel argumental... a vos algo te pasó, además de la vida Razz Vos antes molabas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:28 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Algo te pasa Anti, de verdad, estás muy emocional y burro, ya te respondió, todo lo demás es berrinche tuyo porque no te da la razón o no baja a tu paupérrimo nivel argumental... a vos algo te pasó, además de la vida Razz Vos antes molabas jajajaja
Yo creo que tu novio me tiene mania, eso es que teneis poco sexo

Es que la tiene larga pero estamos muy lejos, creo que si me mudo a tu provincia me deja mirando para el norte como a vos Razz (dale, te lo presto, pero no te envicies jajajaja).

Nah, en serio, veo que no podés afrontar los debates intelectuales porque estás muy ocupado en pelear y/u odiar... (y otra cosa, no seas forro: "las explicacioens al admninistrador, que es el que lo permite"... no muerdas la mano que te da de joder Razz ).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:31 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pero a mi me improta un pito que me tengan mania, a demas las explicacioens al admninistrador, que es el que lo permite.


 ¿ Manía a tí, quien? No me explico como se le puede tener manía a alguien que no ha dejado a usuario alguno sin insultar, que la mayoría de lo que escribe es para tratar de denigra a alguien o alguncolectivo  y lo que es peor la mayor parte falso y carente de dato alguno que lo ratifique. Inexplicable la verdad ¿ manía dices?

Citación :
Pero volviendo al tema, y ya que preguntas tu tanto, eres tan amable de decirme coomo opinion personal, si el pueblo gitano hace un esfuerzo sincero para integrase en una sociedad democratica

Si.
Tu si y yo pienso que no se esfuerzan y que ademas sus tradiciones son totalmente contrarias a los valores democraticos


Y esto lo dices como hemos visto desde el más profundo conocimiento y sin prejuicio alguno.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española EmptyDom Abr 09, 2017 1:32 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pero a mi me improta un pito que me tengan mania, a demas las explicacioens al admninistrador, que es el que lo permite.


 ¿ Manía a tí, quien? No me explico como se le puede tener manía a alguien que no ha dejado a usuario alguno sin insultar, que la mayoría de lo que escribe es para tratar de denigra a alguien o alguncolectivo  y lo que es peor la mayor parte falso y carente de dato alguno que lo ratifique. Inexplicable la verdad ¿ manía dices?

Citación :
Pero volviendo al tema, y ya que preguntas tu tanto, eres tan amable de decirme coomo opinion personal, si el pueblo gitano hace un esfuerzo sincero para integrase en una sociedad democratica

Si.
Tu si y yo pienso que no se esfuerzan y que ademas sus tradiciones son totalmente contrarias a los valores democraticos

Ahora creés en los valores democráticos? Suspect

Este es "un discurso desde el materialismo filosófico"? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty
MensajeTema: Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española   La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prejuicios y pueblo gitano.
» ¿Podría formar el pueblo gitano un estado?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» La CAM, reflejo de una sociedad española
» ¿Por que el debate animalista, ha calado tanto en la sociedad española?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: