| LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Abr 09, 2017 5:15 pm | |
| . Sólo hay una condición, que localicen los dos veleros que son exactamente iguales. Uno de ellos será el que utilizaremos para navegar esta Semana Santa desde Alacant a la isla de Tabarca, y allí comeremos un arroz caldero al estilo isleño. Para chuparse los dedos, oigan. Venga, ya es tarde, comiencen a participar. El P©stiguet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Abr 09, 2017 5:33 pm | |
| Cree el llobu que el 2 y el 9 son iguales.
Salud y República. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Abr 09, 2017 5:53 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- .
Sólo hay una condición, que localicen los dos veleros que son exactamente iguales. Uno de ellos será el que utilizaremos para navegar esta Semana Santa desde Alacant a la isla de Tabarca, y allí comeremos un arroz caldero al estilo isleño. Para chuparse los dedos, oigan. Venga, ya es tarde, comiencen a participar.
El Pstiguet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esa excursión culinaria la hice hace un par de años con unos amigos. Ya estamos deseando repetir. (yo también apuesto por el 2 y el 9) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Abr 09, 2017 5:56 pm | |
| Incorercto, iguales son el 9 y el 2 | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Abr 09, 2017 6:08 pm | |
| OK. Ya tengo tres tripulantes; el problema será si sabiendo de los diferentes caracteres no me crearán un problema durante el trayecto. O un amotinamiento. Esperemos que con tal de pensar en el caldero estarán tranquilos y con armonía. Ahora nos faltan unas chicas, para que todo vaya mejor ¿se atreverá alguna? No importa que si es argentina o paraguaya...
(¡joder!, me paso toda la tarde con los dibujtos, y los tíos estos me lo aciertan a la primera)
El P©stiguet | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Dom Oct 15, 2017 8:45 pm | |
| 2 y 9 y este año en mayo recorrí el mediterráneoooo y me encantó jaaaaa | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO Lun Oct 16, 2017 8:34 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- 2 y 9 y este año en mayo recorrí el mediterráneoooo y me encantó jaaaaa
... Y a mi me encanta dar fe de que te encantó. Aunque te faltó un trocito de mediterráneo español. Aun así, yo me dí por contenta con tu abrazo. Lo esperé durante muchos años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO | |
| |
|
| |
| LES INVITO A UN PASEO POR EL MEDITERRÁNEO | |
|