Todos los foros
ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ERRORES EN LA IZQUIERDA

Ir abajo 
+7
NEROCAESAR
el.loco.lucas
barakarlofi
Pur
zampabol
Atlántida
El Postiguet
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:27 pm

Hey, no es ningún derroche... Suspect  esta derecha y su relato... todo para vendernos el cuentito de la austeridad  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:42 pm

Nah, hablaba de las políticas de austeridad de Merkel, que a mí no me molestan, yo soy sudaca, a mí me recortás y crezco con más fuerza, soy como el cabello  Razz

Zapatero?? affraid De verdad pensás detener tu reloj en el 2011?? qué extraño va a ser el debate Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:04 am

zampabol escribió:
Pur escribió:
Nah, hablaba de las políticas de austeridad de Merkel, que a mí no me molestan, yo soy sudaca, a mí me recortás y crezco con más fuerza, soy como el cabello  Razz

Zapatero?? affraid De verdad pensás detener tu reloj en el 2011?? qué extraño va a ser el debate Surprised
Pues si que va a ser extraño un debate sobre la Merkel europea con un "sudaca" como usted se define. ¿Qué es lo que le ha recortado la Merkel a usted?

uy nada, dejá, olvidate... que soy de las sudacas argentinas y si no sabés leer y encima sos lerdo para el doble sentido no va a ser extraño, va a ser imposible Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:04 am

Veo problemas serios de comprensión de lectura. Una pena...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:08 am

Sep... pero ojo, que a lo mejor los errores son de la izquierda, que no se hace entender Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:11 am

Va a ser eso... geek
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:43 am

¿Zampabol aquí también?


Tu quoque, fili mi?


El Sr Rusko fue por refuerzos...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:44 am

zampabol escribió:
La izquierda nunca reconoce sus errores, suelen estar por encima del bien y del mal y si algo sale mal es culpa del todopoderoso yankee o los sufridos mercados y entes supranacionales que les sirven para todo. 
Defienden las dictaduras de izquierda diciendo defender la democracia. Defienden a los pobres esclavizados en esos países con dictaduras implacables desde ordenadores y países capitalistas. Defienden a todo lo indefendible porque con algo hay que hacer ruido para seguir en la picota.
La izquierda, que se dice defensora del pueblo y combativa contra los poderes, defiende el poder cuando es de los suyos y al pueblo cuando creen que el pueblo puede poner en el poder a los suyos. 
La izquierda sólo vive para conseguir el poder.

Este es tu discurso de siempre, Zampa.

Esperaba que me sorprendas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:49 am

¿Yo?

Es tu amigo Rusko, que te llamó por que  anda llorando por los rincones....



No provoques, no quiero enfrentamientos de plano aquí también.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:51 am

zampabol escribió:
Pur escribió:
zampabol escribió:
Pur escribió:
Nah, hablaba de las políticas de austeridad de Merkel, que a mí no me molestan, yo soy sudaca, a mí me recortás y crezco con más fuerza, soy como el cabello  Razz

Zapatero?? affraid De verdad pensás detener tu reloj en el 2011?? qué extraño va a ser el debate Surprised
Pues si que va a ser extraño un debate sobre la Merkel europea con un "sudaca" como usted se define. ¿Qué es lo que le ha recortado la Merkel a usted?

uy nada, dejá, olvidate... que soy de las sudacas argentinas y si no sabés leer y encima sos lerdo para el doble sentido no va a ser extraño, va a ser imposible Razz
Pierde la esperanza, los sudacas argentinos estáis a años luz del resto de la humanidad, si a eso le añadimos el ser de izquierdas....¡Apaga y vámonos!

Algún día le contaré una anécdota con mi cuñado argentino, que como buen argentino, nos enseña todos los días a respirar.

Les enseña a respirar? ah pero ese debe ser un argentino medio boludo, uno que se precie de ser argentino de verdad te enseña a vivir Razz

Vamos por la lección 1:



Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:55 am

zampabol escribió:
Pierde la esperanza, los sudacas argentinos estáis a años luz del resto de la humanidad, si a eso le añadimos el ser de izquierdas....¡Apaga y vámonos!


Si, somos así de malvados.

Pero gracias a Dios no todos los españoles son como LH.
Ni siquiera la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:56 am

zampabol escribió:

Tú nunca me has sorprendido. Ya sabes: ¡Un o una comunista siempre mienten y tú no vas a ser la excepción!

Puuf, con los tapones de punta.
(Te informo) esto no es elforo...aquí LH van a hacer el ridículo sin no matizan un poco sus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:00 am

Crying or Very sad No se peleen, Foro nuevo vida nueva jajajajja (trapos sucios de otros Foros no, hagan de cuenta que esto es un paraíso fiscal, todo empieza de cero, nadie se conoce, cada uno con su empresa offshore jajaja)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:00 am

zampabol escribió:
athenea escribió:
¿Yo?

Es tu amigo Rusko, que te llamó por que  anda llorando por los rincones....



No provoques, no quiero enfrentamientos de plano aquí también.
respira hondo....ommmmmmm, cuenta hasta tres y vuelves a respirar....ommmmmm. Ya verás cómo vuelves a ser la chica desvalida que eras antes.
Desvalida nunca fui, de hecho en Elforo era la única que enfrentaba a "la jauría"
Claro, si insultas (como acostumbran a hacerlo, vos o Rusko) me voy a defender, y a eso lo llamás "mostrarse desvalida"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 9:49 am

athenea escribió:
¿Zampabol aquí también?


Tu quoque, fili mi?


El Sr Rusko fue por refuerzos...  Rolling Eyes


¡Dioses, Athenea emulando al Divino Julio!... cheers
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:21 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
¿Zampabol aquí también?


Tu quoque, fili mi?


El Sr Rusko fue por refuerzos...  Rolling Eyes


¡Dioses, Athenea emulando al Divino Julio!... cheers
Jejejejeje.
Espero no terminar como "don" Julio....  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:11 pm

Anxo123 escribió:
Primero habria que delimitar bien que es eso de izquierda, y si tiene entidad e intencionalidad concretas y especificas, y luego explicar en que consiste, porque hoy en dia, en el llamado primer mundo, mas alla de las apariencias no se atisba gran cosa.
Interesante reflexión: no es lo mismo aquello que conceptualmente se llama "izquierda" en Europa que el América latina (por ejemplo)
De hecho, el nacionalismo de un país central suele ser expancionista y potencialmente peligroso para el resto del mundo, mientras que el de un país perisférico adopta formatos defensivos contra los poderes económicos mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN LA IZQUIERDA   ERRORES EN LA IZQUIERDA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERRORES EN LA IZQUIERDA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
» Palindrómicas (Palabras que se pueden leer de izquierda a derecha como de derecha a izquierda
» ERRORES HUMANOS...
» ¿Sirven los errores como lección?
» DE LA VIDA SIN ERRORES Y LA PERFECCION DE LAS COSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: