Todos los foros
PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
El llobu
athenea
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptySáb Abr 22, 2017 8:36 pm

.

Qué grave error el de la ciudadanía española no entregando, mayoritariamente, su confianza en don Pablo. Grave error porque está pagando en sus carnes el cambio hacia el bien y el progreso que don Pablo, y los suyos, con total seguridad nos traería. Hombre honesto y cabal donde los haya, de fina oratoria y estilo parlamentario sublime, nos presenta día sí y día también, los grandes logros que alcanzaría para los ciudadanos todos, y en especial los más débiles, y la gente le da la espalda: tremenda equivocación.

De situar a don Pablo en la Moncloa, y con mayoría absoluta, el cambio en el país sería monumental, repercutiendo esa monumentalidad en las gentes que hoy padecen los inconvenientes de los neo capitalistas. Con don Pablo en la Moncloa, y quien lo dude carece de realidad, las grandes empresas del mundo vendrían a nuestro país a instalarse, pero nada de salarios míseros como ahora, don Pablo sabría convencerles, y dotes grandes tiene, para que los emolumentos de los trabajadores se equipararan con los mejores del mundo.

¿Cómo llamar bolivariano a tan excelso demócrata? ¡Qué ignorante son algunos! Don Pablo es fiel reflejo de la libertad, personal y colectiva, de la democracia, de la solidaridad entre los pueblos, sin atender si son de izquierda como de derechas. En su mano tenemos el progreso, la equitativa distribución de la riqueza, de la —y permítaseme la frase— mariscada y Albariño para todos. Seguro de que con él la tierra será para quien la trabaja: fuera señoritos andaluces de la noble tierra andaluza. No habrá represión alguna y menos por ideas políticas, nada de desahucios, nada de censuras, nada de venganzas, en definitiva, para que todo el mundo se entere, con don Pablo: NADA DE NADA.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptySáb Abr 22, 2017 8:47 pm

Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptySáb Abr 22, 2017 9:01 pm

athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptySáb Abr 22, 2017 9:15 pm

athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch

Todo llegará, Athenea, y cada cosa a su tiempo. Usted sabrá que para mí, un foro, es un lugar de discusión, que no de pelea, como también de entretenimiento. Y a veces me sirve para entender determinadas cosas que por ahora, por lo largo que sería explicar me las reservo. Pero observe usted que un poco más abajo hay otro escrito, con tanta carga de ironía como éste, y a nadie de la derecha, que supongo los hay aquí, ha molestado. No sé si usted me ha leído en las veces que he dicho que para mí, lo esencial de un izquierdista, es la autocrítica, pero observo que ésta duele cuando se trata de "los míos", y eso nunca es de ser un hombre, o mujer, de izquierdas, no admitir la crítica ajena y el no tener la propia. El señor Iglesia, aún, y esperemos que un día consiga algo, no ha hecho nada por los más necesitados de esta España que no sé si usted conoce en profundidad. Si una persona considera que debe ayudar a otra, si te tienes que tragar tu orgullo te lo tragas, porque por encima de éste está la solidaridad. El "por aquí no paso" cuando se trata de aliviar a los que más sufren las injusticias, no va conmigo. Y el que quiera entender, que entienda.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptySáb Abr 22, 2017 9:28 pm

La crítica se suele hacer sobre los hechos, pero criticar los hechos futuros no es crítica, y apesta.

Y ni que decir tiene lo que significa contestar en diferido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 12:16 pm

El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 12:32 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 12:59 pm

Siempre es mejor prevenir que curar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 1:15 pm

Nolocreo escribió:
Siempre es mejor prevenir que curar Twisted Evil

Cuando alguien me pregunta del por qué de mi duda ante la fe de otros respecto a la religión católica, les doy una respuesta clara y sencilla: "Acércate al Vaticano y observa". Si se observa toda la parafernalia lejos de la fe, que además de mover montañas suele ser ciega, la creencia se va al suelo. Es demasiada la hipocresía para creer en ellos, y se lo dice alguien que la conoce desde el interior.

Bien, con respecto al comunismo le puede dar notoriedad de lo conocido en mis muchos años en Alemania acerca de la Alemania comunista. Sólo fijándonos en el aspecto de la libertad, o bien en cómo se vivía en una parte y otra, habría que estar ciego o tener una fe inquebrantable, para no distinguir que aquello era indeseable, excepto para los miembros del partido de la hoz y el martillo, cuyas prebendas estaban muy por encima de ciudadano normal. Años más tarde, y en dos ocasiones, estuve en Cuba, y sólo vi auténtica miseria y necesidades entre la población. Sé de las mejoras en la educación y sanidad castrista, pero era una educación teledirigida y una sanidad que no valía para sus líderes, que ante una enfermedad buscan hospitales y médicos fuera del país.

Esto que digo es compatible con la idea de que la derecha neo liberal que hoy nos gobierna abandone La Moncloa, pero tal como está la izquierda, una yéndose al mismo neoliberalismo, y la nueva, partidaria de circos y espectáculos de marionetas, se lo ponen en bandeja a Rajoy y el PP, que, salvo que lluevan pastillas de chicle, tenemos PP hasta el fin de nuestro días. El mismo Iglesias se ha dado cuenta de que el cielo no se toma por la fuerza, ahora solo cabe esperar que entienda de una vez que con circo y algaradas no se va a aparte alguna, salvo extender más y más la frustración de los ciudadanos olvidados por el neoliberalismo y por esta nueva izquierda más propensa a los platós y las escenificaciones. Ahora bien, debemos intentar entenderlos, ellos, los nuevos políticos, la nueva casta, ya tienen lo que buscaban: un buen sueldo sin dar un palo al agua.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 2:17 pm

Entre tanta "prevención" y tanto preclaro augurio, se pierde la noción de realidad. Ni que decir, siguiendo la linea literario-sarcástica del Postiguet, que hay que "prevenirse" contra esos bolivarianos (que no se sabe si son bolivarianos o si actuarían como bolivarianos,pero queda bien para el despropósito "preventivo"). Por si acaso también, nos quedamos con el brillante gobierno del PP o del PSOE, como únicas y rotativas opciones, porque ciertamente la mierda reciente brilla, cara al sol, y la antigua ha prescrito y pa qué mirar atrás.

En suposición de que un cambio de posturas y de signo político pudiera refrescar el ambiente, mejor desecharlo, porque seguro que todo lo contrario y nos iban a quitar el mendrugo mugriento que ahora roemos los españolitos, por generosidad y gracia de don Marrano, digo, Mariano. El mundo es una mierda, el que manda manda, todos son iguales, la corrupción es endémica y está en los genes de todos, los hombres de verdad no llevan coleta, el que habla con lindezas es un vende-mantas..., menos si ya ha robao, quesque entonces sabe mucho...Que sí, que sí, que sabe más el diablo por viejo que por diablo..., pero sigue en el infierno, oiga.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 2:35 pm

Atlántida escribió:
Entre tanta "prevención" y tanto preclaro augurio, se pierde la noción de realidad. Ni que decir, siguiendo la linea literario-sarcástica del Postiguet, que hay que "prevenirse" contra esos bolivarianos (que no se sabe si son bolivarianos o si actuarían como bolivarianos,pero queda bien para el despropósito "preventivo"). Por si acaso también, nos quedamos con el brillante gobierno del PP o del PSOE, como únicas y rotativas opciones, porque ciertamente la mierda reciente brilla, cara al sol, y la antigua ha prescrito y pa qué mirar atrás.

En suposición de que un cambio de posturas y de signo político pudiera refrescar el ambiente, mejor desecharlo, porque seguro que todo lo contrario y nos iban a quitar el mendrugo mugriento que ahora roemos los españolitos, por generosidad y gracia de don Marrano, digo, Mariano. El mundo es una mierda, el que manda manda, todos son iguales, la corrupción es endémica y está en los genes de todos, los hombres de verdad no llevan coleta, el que habla con lindezas es un vende-mantas..., menos si ya ha robao, quesque entonces sabe mucho...Que sí, que sí, que sabe más el diablo por viejo que por diablo..., pero sigue en el infierno, oiga.

Estimada Atlántida, yo no he dicho nada de eso, sino creo que todo lo contrario, que hay que despedir al PP de la Moncloa cuanto más antes mejor, por el bien, mayormente, de los más necesitados. Y hay que echarlo desde la democracia, esto es, o con más votos o creando coaliciones. Y como en toda coalición hay que ceder en algo, es ahí donde, a mi juicio, Podemos ha perdido la ocasión.

Lo he repetido infinidad de veces, pero al parecer no se me entiende o no se me quiere entender, lo que no llego a saber si es desde la óptica que Podemos y Pablo Iglesias son intocables, y eso, puesto que hoy en día, también como la casta, viven de mis impuestos, me da el derecho a criticarlos, lo que se hace mal o cuando no se hace nada.

También es cierto, que hablando con mucha gente como hablo, y hasta en los más necesitados, Iglesias no cuaja, incluso creo que da miedo. Miedo por lo novedoso, que siempre invita a cierto pavor, o miedo porque en sus explicaciones pone mucha soberbia y mucha vanidad. Algo más de sencillez no le vendría mal, pero cada cual que piense y lo exponga como quiera, que para algo debe servirnos la democracia. Y a ese derecho de libertad yo me acojo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 2:58 pm

El Postiguet escribió:
Atlántida escribió:
Entre tanta "prevención" y tanto preclaro augurio, se pierde la noción de realidad. Ni que decir, siguiendo la linea literario-sarcástica del Postiguet, que hay que "prevenirse" contra esos bolivarianos (que no se sabe si son bolivarianos o si actuarían como bolivarianos,pero queda bien para el despropósito "preventivo"). Por si acaso también, nos quedamos con el brillante gobierno del PP o del PSOE, como únicas y rotativas opciones, porque ciertamente la mierda reciente brilla, cara al sol, y la antigua ha prescrito y pa qué mirar atrás.

En suposición de que un cambio de posturas y de signo político pudiera refrescar el ambiente, mejor desecharlo, porque seguro que todo lo contrario y nos iban a quitar el mendrugo mugriento que ahora roemos los españolitos, por generosidad y gracia de don Marrano, digo, Mariano. El mundo es una mierda, el que manda manda, todos son iguales, la corrupción es endémica y está en los genes de todos, los hombres de verdad no llevan coleta, el que habla con lindezas es un vende-mantas..., menos si ya ha robao, quesque entonces sabe mucho...Que sí, que sí, que sabe más el diablo por viejo que por diablo..., pero sigue en el infierno, oiga.

Estimada Atlántida, yo no he dicho nada de eso, sino creo que todo lo contrario, que hay que despedir al PP de la Moncloa cuanto más antes mejor, por el bien, mayormente, de los más necesitados. Y hay que echarlo desde la democracia, esto es, o con más votos o creando coaliciones. Y como en toda coalición hay que ceder en algo, es ahí donde, a mi juicio, Podemos ha perdido la ocasión.

Lo he repetido infinidad de veces, pero al parecer no se me entiende o no se me quiere entender, lo que no llego a saber si es desde la óptica que Podemos y Pablo Iglesias son intocables, y eso, puesto que hoy en día, también como la casta, viven de mis impuestos, me da el derecho a criticarlos, lo que se hace mal o cuando no se hace nada.

También es cierto, que hablando con mucha gente como hablo, y hasta en los más necesitados, Iglesias no cuaja, incluso creo que da miedo. Miedo por lo novedoso, que siempre invita a cierto pavor, o miedo porque en sus explicaciones pone mucha soberbia y mucha vanidad. Algo más de sencillez no le vendría mal, pero cada cual que piense y lo exponga como quiera, que para algo debe servirnos la democracia. Y a ese derecho de libertad yo me acojo.

El P©stiguet

Vale, partamos de las afirmaciones de ese párrafo suyo que le resalto: ¿opciones de coalición? IU y Podemos no le gustan, ¿le gustarían pactando con el "brillante" PSOE?, ¿se los creería, a ninguno de ellos?..., ¿Quién queda para aliarse?...¿Ciudadanos, los "refuerzos" ppeperos por excelencia?...¿Ciudadanos con Podemos o con PSOE?...los unos seguirían sin gustarle, los otros serían como juntar a los sicarios con los traidores, y ya ha sido y ya se ha visto el resultado...Opciones, Postiguet, y opciones reales como está ahora el panorama.

Yo también hablo con mucha gente. Tiene razón en que el miedo impera, pero eso es lo que hay que combatir y más viendo cómo está el patio. Poco queda por defender en un país sin apenas industria, centrado en el turismo y los chanchullos socio-económicos, con los derechos recortados o extintos, con la mordaza cada vez más apretada...¿Miedo?, ¿a salir de la mierda o a  hundirse en ella?...Estamos hasta las cejas y, aunque calentita, es tóxica. Yo daría el salto, sea al agua fresca o al vacío...Antes muerta que esclava....Pero el miedo de los demás a salir del calorcito pestilente hace que los votos sigan siendo para "los de siempre". Así que de votos útiles no podemos hablar, hasta que se vaya el maldito miedo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 3:54 pm

Atlántida escribió:
El Postiguet escribió:
Atlántida escribió:
Entre tanta "prevención" y tanto preclaro augurio, se pierde la noción de realidad. Ni que decir, siguiendo la linea literario-sarcástica del Postiguet, que hay que "prevenirse" contra esos bolivarianos (que no se sabe si son bolivarianos o si actuarían como bolivarianos,pero queda bien para el despropósito "preventivo"). Por si acaso también, nos quedamos con el brillante gobierno del PP o del PSOE, como únicas y rotativas opciones, porque ciertamente la mierda reciente brilla, cara al sol, y la antigua ha prescrito y pa qué mirar atrás.

En suposición de que un cambio de posturas y de signo político pudiera refrescar el ambiente, mejor desecharlo, porque seguro que todo lo contrario y nos iban a quitar el mendrugo mugriento que ahora roemos los españolitos, por generosidad y gracia de don Marrano, digo, Mariano. El mundo es una mierda, el que manda manda, todos son iguales, la corrupción es endémica y está en los genes de todos, los hombres de verdad no llevan coleta, el que habla con lindezas es un vende-mantas..., menos si ya ha robao, quesque entonces sabe mucho...Que sí, que sí, que sabe más el diablo por viejo que por diablo..., pero sigue en el infierno, oiga.

Estimada Atlántida, yo no he dicho nada de eso, sino creo que todo lo contrario, que hay que despedir al PP de la Moncloa cuanto más antes mejor, por el bien, mayormente, de los más necesitados. Y hay que echarlo desde la democracia, esto es, o con más votos o creando coaliciones. Y como en toda coalición hay que ceder en algo, es ahí donde, a mi juicio, Podemos ha perdido la ocasión.

Lo he repetido infinidad de veces, pero al parecer no se me entiende o no se me quiere entender, lo que no llego a saber si es desde la óptica que Podemos y Pablo Iglesias son intocables, y eso, puesto que hoy en día, también como la casta, viven de mis impuestos, me da el derecho a criticarlos, lo que se hace mal o cuando no se hace nada.

También es cierto, que hablando con mucha gente como hablo, y hasta en los más necesitados, Iglesias no cuaja, incluso creo que da miedo. Miedo por lo novedoso, que siempre invita a cierto pavor, o miedo porque en sus explicaciones pone mucha soberbia y mucha vanidad. Algo más de sencillez no le vendría mal, pero cada cual que piense y lo exponga como quiera, que para algo debe servirnos la democracia. Y a ese derecho de libertad yo me acojo.

El P©stiguet

Vale, partamos de las afirmaciones de ese párrafo suyo que le resalto: ¿opciones de coalición? IU y Podemos no le gustan, ¿le gustarían pactando con el "brillante" PSOE?, ¿se los creería, a ninguno de ellos?..., ¿Quién queda para aliarse?...¿Ciudadanos, los "refuerzos" ppeperos por excelencia?...¿Ciudadanos con Podemos o con PSOE?...los unos seguirían sin gustarle, los otros serían como juntar a los sicarios con los traidores, y ya ha sido y ya se ha visto el resultado...Opciones, Postiguet, y opciones reales como está ahora el panorama.

Yo también hablo con mucha gente. Tiene razón en que el miedo impera, pero eso es lo que hay que combatir y más viendo cómo está el patio. Poco queda por defender en un país sin apenas industria, centrado en el turismo y los chanchullos socio-económicos, con los derechos recortados o extintos, con la mordaza cada vez más apretada...¿Miedo?, ¿a salir de la mierda o a  hundirse en ella?...Estamos hasta las cejas y, aunque calentita, es tóxica. Yo daría el salto, sea al agua fresca o al vacío...Antes muerta que esclava....Pero el miedo de los demás a salir del calorcito pestilente hace que los votos sigan siendo para "los de siempre". Así que de votos útiles no podemos hablar, hasta que se vaya el maldito miedo.


Efectivamente, Atlántida, creo que llegamos a un punto de encuentro. El PP ha llenado este país de corrupción, el PSOE por su parte también, en mayor o menor cantidad, y sin hablar de los nacionalismos digamos que Ciudadanos y Podemos son la esperanza.

Esperanza los primeros para las derechas, los segundos para las izquierdas. Como a mí Ciudadanos no me dice nada, seguiré pensando en Podemos, pese a mi convencimiento de que nuevamente no les votaré. Ya ve usted lo claro que soy.

Pero para que gobierne Podemos, o se une a Ciudadanos en un intento de limpiar el país de corruptos, o ha de hacerlo con el PSOE, partido, limpio o no, que siempre ha sido “enemigo” de los comunistas. Entonces pensemos en el problema y en la solución. El problema mayor en estos momentos es el paro, y las casi nulas perspectivas de que se resuelva, o, si se hace, con unos sueldos de miseria que no dan para mucho más. El PP, entregado a las directrices de Bruselas, el grupo de países ricos, impone restricciones por los muchos derroches que aquí se han cometido, al margen de los robos y comisiones especulativas: pero las deudas hay que devolverlas, salvo que nos neguemos a ello y nos convirtamos en un país aislado o algo peor. El cómo y el porqué se ha llegado a esta situación, convendría tratarlo en otro hilo, pero creo que todos sabemos que el despilfarro y los gastos inútiles, agravados con el aumento de comisiones y mordidas, nos han llevado a ello.

Podemos, por sí solo, nunca gobernará. Así de claro. Y no lo hará porque necesita muchas confianzas, que, hoy por hoy, no se gana. Perder un millón de votos en poco tiempo ya es muy significativo. Entonces, si la “única” solución al problema es que pueda gobernar Podemos y normalizar la vida pública, crear puestos de trabajo, salarios dignos, y alguna que otra cárcel más para los corruptos, y éste no lo va a conseguir, pensemos, y en primer lugar Podemos debiera verlo, dónde está la solución.

No nos rasguemos las vestiduras si las gentes tiene cierto temor a lo nuevo, es algo natural y connatural con el ser humano. Es por tanto Podemos quien tiene que luchar demostrando su verdadera cara a los ciudadanos y contrarrestando los ataques de los poderes del Estado, tan grandes y tan largos y extensos.

Usted no puede negarme cierta ambigüedad cuando se acusaba a Podemos (posiblemente una gran mentira) de estar subvencionados por los bolivarianos, mirando hacia otra parte o negándolo con la boca pequeña. Por otra parte ya sabrá las noticias de escasez y miseria que de Venezuela se daba por los medios, como intentando que una cosa y otra casara. Usted no me puede negar que alguna cabeza hueca se haya manifestado con “os vamos a quemar como en el 36”, o bien insinuar que el cielo se gana con la fuerza. Mire usted, todo esto en un país que aún no ha olvidado la Guerra Civil, es muy duro de oír en la juventud que quiere gobernar, porque la inmensa mayoría de los ciudadanos, al conocer la democracia, o seudo democracia, hemos entendido que es la mejor manera para entendernos.

Pese a mis muchos años, Atlántida, soy, además de tozudo y de ideas de progreso, algo revolucionario y rebelde, sin que por ello deje de entender que el país no está para revoluciones, y que de la última, la nacionalcatolicista, hemos salido hasta el gorro.

Necesitamos gente limpia, preparada, que sirva para gobernar, entendiendo la política y el gobierno como un servicio a los demás.

Yo lamento el verme obligado a repetirlo, pero no me gustan las poses, la teatralidad, el circo, en temas tan delicados como es la vida de los hombres y mujeres, y eso es lo que observo en esta organización. No se trata de ir bien peinados, con trajes de buen corte o camisas bien planchadas, que ya sabemos cómo nos han robado estos miserables que visten inmaculados y el corazón lleno de mierda, de lo que se trata es de poseer una seriedad en los planteamientos y que sean posibles de realizar a corto plazo. De ser serios en las respuestas a los interrogantes, y no irse por las ramas.. Y una cosa más, en bien de la mayoría que sufre, si hay que ceder se cede; lo importante (SIEMPRE) son los otros, no nosotros. Espero haberme hecho entender.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 5:25 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Pero me reconocerás que hay actitudes que dan confianza y otras que no; lo que ha comentado  Postiguet me parece adecuado. Este señor (Iglesias) tuvo en sus manos, impedir que gobernara la derecha y no lo hizo, valiéndose de una falsa prepotencia que al final le restaría votos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 8:24 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Pero me reconocerás que hay actitudes que dan confianza y otras que no; lo que ha comentado  Postiguet me parece adecuado. Este señor (Iglesias) tuvo en sus manos, impedir que gobernara la derecha y no lo hizo, valiéndose de una falsa prepotencia que al final le restaría votos.
Pues no se lo reconoce el llobu al dilecto romano. No sólo el llobu sino otros dos usuarios lo han explicado (entre todos más de media docena de veces) .

Para empezar, prepotente es quien abusa de su poder o hace alarde de él. Quien llama pan al pan y al vino "vino", no es un prepotente. Y quien hace lo que tiene que hacer tampoco.

Para Podemos, que gobernara el PsoE sin un férreo control por parte de Podemos, es la misma mierda que si gobierna el PP (el PsoE lleva años demostrándolo). Por eso Podemos avisó desde el principio: para gobernar el PsoE tendía que "cogobernar" con Podemos.

Por otra parte, el PsoE se hartó de decir que con Podemos "ni a apañar dinero", como demostró cuando negociaron con Ciudadanos y pidieron a Podemos que se apartara, o cuando casi dinamitan el partido porque Pedro Sánchez acabó dispuesto a negociar con Podemos.

Podemos se hartó de decirle al PsoE que podían gobernar contando con ellos. Y fue el PsoE quien se negó pertinazmente. Por último, en un alarde de cinismo político, los del PsoE prefirieron no gobernar cono Podemos y darle el poder al PP con su traidora abstención. Los de Podemos votaron que no, en bloque, a un gobierno de Rajoy. ¿Verdad que el dilecto romano recuerda muy bien quienes le dieron el gobierno a Rajoy absteniéndose?

Lo que verdaderamente le hubiera restado votos a Podemos hubiera sido entregar el gobierno, tanto al PP como al PsoE sin ninguna garantía de cambio. Si los votantes de Podemos tuvieran la mentalidad de los votantes del PP o del PsoE, entonces se hubieran quedado sin votantes, pero el asunto es que la mayoría de los votantes de Podemos saben muy bien qué es lo que quieren, y por eso siguen apoyando, ahora a Unidos Podemos, la única coalición que quiere, verdaderamente, cambiar la mierda de sistema que padecemos, la misma mierda de sistema que tanto PP, como Ciudadanos, como el PsoE, se empeñan en seguir haciéndonos padecer.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 8:42 pm

Si es que más claro no se puede decir,el llobu.., y realmente lo hemos dicho tropecientas veces. Pero, nada...No sé dónde ven las barricadas, los cócteles molotov, las revueltas o los cielos ensangrentados. Al final, Rajoy y Cia cuelan la suya: los "rojos" son destructores y, por si acaso, son destructores. Ya pueden venir Carmenas ahorrando del presupuesto y pagando religiosamente la deuda madrileña, o Colaus poniendo trabas a las grandes empresas y que no pase nada dramático, o que no se hundan los ayuntamientos de Zaragoza, La Coruña o Cádiz por estar llenos de "comunistas", que siguen diciendo que porqué no con el PSOE...Agotador.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 9:15 pm

Atlántida escribió:
Si es que más claro no se puede decir,el llobu.., y realmente lo hemos dicho tropecientas veces. Pero, nada...No sé dónde ven las barricadas, los cócteles molotov, las revueltas o los cielos ensangrentados. Al final, Rajoy y Cia cuelan la suya: los "rojos" son destructores y, por si acaso, son destructores. Ya pueden venir Carmenas ahorrando del presupuesto y pagando religiosamente la deuda madrileña, o Colaus poniendo trabas a las grandes empresas y que no pase nada dramático, o que no se hundan los ayuntamientos de Zaragoza, La Coruña o Cádiz por estar llenos de "comunistas", que siguen diciendo que porqué no con el PSOE...Agotador.
Cuando nombres al llobu puedes ahorrarte el artículo "el": llobu a secas está perfecto, aunque por parte del llobu puedes llamarlo como quieras.

El problema no es el agotamiento, básicamente porque mientras queden compatriotas que quieran que las cosas se hagan de otra manera, sean del partido que sean, no habrá desmayo. Es más, es muy ilusionante ver la cantidad de jóvenes que no están de acuerdo con esta mierda de sistema. Lo que sí es decepcionante es contabilizar la inmensa cabaña lanar española.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 11:23 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Pero me reconocerás que hay actitudes que dan confianza y otras que no; lo que ha comentado  Postiguet me parece adecuado. Este señor (Iglesias) tuvo en sus manos, impedir que gobernara la derecha y no lo hizo, valiéndose de una falsa prepotencia que al final le restaría votos.
Pues no se lo reconoce el llobu al dilecto romano. No sólo el llobu sino otros dos usuarios lo han explicado (entre todos más de media docena de veces) .

Para empezar, prepotente es quien abusa de su poder o hace alarde de él. Quien llama pan al pan y al vino "vino", no es un prepotente. Y quien hace lo que tiene que hacer tampoco.

Para Podemos, que gobernara el PsoE sin un férreo control por parte de Podemos, es la misma mierda que si gobierna el PP (el PsoE lleva años demostrándolo). Por eso Podemos avisó desde el principio: para gobernar el PsoE tendía que "cogobernar" con Podemos.

Por otra parte, el PsoE se hartó de decir que con Podemos "ni a apañar dinero", como demostró cuando negociaron con Ciudadanos y pidieron a Podemos que se apartara, o cuando casi dinamitan el partido porque Pedro Sánchez acabó dispuesto a negociar con Podemos.

Podemos se hartó de decirle al PsoE que podían gobernar contando con ellos. Y fue el PsoE quien se negó pertinazmente. Por último, en un alarde de cinismo político, los del PsoE prefirieron no gobernar cono Podemos y darle el poder al PP con su traidora abstención. Los de Podemos votaron que no, en bloque, a un gobierno de Rajoy. ¿Verdad que el dilecto romano recuerda muy bien quienes le dieron el gobierno a Rajoy absteniéndose?

Lo que verdaderamente le hubiera restado votos a Podemos hubiera sido entregar el gobierno, tanto al PP como al PsoE sin ninguna garantía de cambio. Si los votantes de Podemos tuvieran la mentalidad de los votantes del PP o del PsoE, entonces se hubieran quedado sin votantes, pero el asunto es que la mayoría de los votantes de Podemos saben muy bien qué es lo que quieren, y por eso siguen apoyando, ahora a Unidos Podemos, la única coalición que quiere, verdaderamente, cambiar la mierda de sistema que padecemos, la misma mierda de sistema que tanto PP, como Ciudadanos, como el PsoE, se empeñan en seguir haciéndonos padecer.

Salud y República.
Bueno, seamos claros: PP, Ciudadanos, PSOE y Nerón...; quien te dice a ti que quiero cambiar el sistema...; y menos aún sin ofrecer alternativas claras y viables. Respeto tu opinión pero estoy lejos de compartirla, en ese tema...; en otros solemos coincidir.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyDom Abr 23, 2017 11:49 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Pero me reconocerás que hay actitudes que dan confianza y otras que no; lo que ha comentado  Postiguet me parece adecuado. Este señor (Iglesias) tuvo en sus manos, impedir que gobernara la derecha y no lo hizo, valiéndose de una falsa prepotencia que al final le restaría votos.
Pues no se lo reconoce el llobu al dilecto romano. No sólo el llobu sino otros dos usuarios lo han explicado (entre todos más de media docena de veces) .

Para empezar, prepotente es quien abusa de su poder o hace alarde de él. Quien llama pan al pan y al vino "vino", no es un prepotente. Y quien hace lo que tiene que hacer tampoco.

Para Podemos, que gobernara el PsoE sin un férreo control por parte de Podemos, es la misma mierda que si gobierna el PP (el PsoE lleva años demostrándolo). Por eso Podemos avisó desde el principio: para gobernar el PsoE tendía que "cogobernar" con Podemos.

Por otra parte, el PsoE se hartó de decir que con Podemos "ni a apañar dinero", como demostró cuando negociaron con Ciudadanos y pidieron a Podemos que se apartara, o cuando casi dinamitan el partido porque Pedro Sánchez acabó dispuesto a negociar con Podemos.

Podemos se hartó de decirle al PsoE que podían gobernar contando con ellos. Y fue el PsoE quien se negó pertinazmente. Por último, en un alarde de cinismo político, los del PsoE prefirieron no gobernar cono Podemos y darle el poder al PP con su traidora abstención. Los de Podemos votaron que no, en bloque, a un gobierno de Rajoy. ¿Verdad que el dilecto romano recuerda muy bien quienes le dieron el gobierno a Rajoy absteniéndose?

Lo que verdaderamente le hubiera restado votos a Podemos hubiera sido entregar el gobierno, tanto al PP como al PsoE sin ninguna garantía de cambio. Si los votantes de Podemos tuvieran la mentalidad de los votantes del PP o del PsoE, entonces se hubieran quedado sin votantes, pero el asunto es que la mayoría de los votantes de Podemos saben muy bien qué es lo que quieren, y por eso siguen apoyando, ahora a Unidos Podemos, la única coalición que quiere, verdaderamente, cambiar la mierda de sistema que padecemos, la misma mierda de sistema que tanto PP, como Ciudadanos, como el PsoE, se empeñan en seguir haciéndonos padecer.

Salud y República.
Bueno, seamos claros: PP, Ciudadanos, PSOE y Nerón...; quien te dice a ti que quiero cambiar el sistema...; y menos aún sin ofrecer alternativas claras y viables. Respeto tu opinión pero estoy lejos de compartirla, en ese tema...; en otros solemos coincidir.
Se alegra al llobu por el dilecto romano, que estará más que orgulloso de la ruina a la que nos está llevando su apreciado sistema.

Las alternativas están ofertadas, son claras, y no sólo están claras, sino que son, todas, viables. Muchas han sido expuestas en el foro, y no ha visto el llobu a nadie demostrar la inviabilidad de ninguna de ellas.

La insistencia del dilecto romano diciendo que no hay alternativas claras y viables no hace desaparecer dichas alternativas. Quien no quiera ver que mire para otro lado.

Y estábamos discutiendo la pérdida de votos y la "prepotencia" y la razón que tiene el Postiguet, de cuya discusión parece haberse apeado el dilecto romano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 9:31 am

Estimado Nerón, como bien sabes te reconozco, desde siempre, capacidad y conocimiento para desarrollar tus ideas y defenderlas si son atacadas o quieres confrontarlas con otras más o menos dispares, además que por los años de estar en este Foro queda claro que sabes hacerlo. Si me permites un ruego no entres en el juego de debatir mis ideas con otro que no sea yo, cosa por otra parte innecesaria, porque aun no siendo coincidentes en todo, o quizás en muy poco, tenemos la capacidad necesaria, y posiblemente aumentada, para saber respetarnos mutuamente.

Por otra parte ya conocerás que huyo de enfrentamientos personales que no conducen a nada positivo. Si estoy en este Foro es para expresar mis opiniones y, en algunos momentos, tomar las cosas como un entretenimiento; Ya la vida es compleja para enredarla más. Y, si me permites un consejo, que por ser más viejo que tú me tomo esta licencia, no entres al trapo si lo que se trata es de discutir sobre mi persona. Te quedaré muy agradecido.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 12:01 pm

El Postiguet escribió:
Estimado Nerón, como bien sabes te reconozco, desde siempre, capacidad y conocimiento para desarrollar tus ideas y defenderlas si son atacadas o quieres confrontarlas con otras más o menos dispares, además que por los años de estar en este Foro queda claro que sabes hacerlo. Si me permites un ruego no entres en el juego de debatir mis ideas con otro que no sea yo, cosa por otra parte innecesaria, porque aun no siendo coincidentes en todo, o quizás en muy poco, tenemos la capacidad necesaria, y posiblemente aumentada, para saber respetarnos mutuamente.

Por otra parte ya conocerás que huyo de enfrentamientos personales que no conducen a nada positivo. Si estoy en este Foro es para expresar mis opiniones y, en algunos momentos, tomar las cosas como un entretenimiento; Ya la vida es compleja para enredarla más. Y, si me permites un consejo, que por ser más viejo que tú me tomo esta licencia, no entres al trapo si lo que se trata es de discutir sobre mi persona. Te quedaré muy agradecido.

El P©stiguet


Pues desde el mayor respeto, discrepamos. Hice referencia a algo que escribiste tú, no a ti; que es muy diferente; simplemente puse de ejemplo una valoración tuya, en la que argumentas que Podemos tuvo la opción de evitar que gobernara Rajoy...; y además lo hice apoyándola, no rechazándola. Más de una vez te has referido a mí, como ejemplo o relacionándome con la Roma Imperial, y jamás se me ocurrió molestarme por ello.

Saludos y siento tu enfado, pero no olvides que tengo el derecho de cualquier usuario, de referírme a foreros de esta casa, como haces muchas veces tú.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 1:05 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
Estimado Nerón, como bien sabes te reconozco, desde siempre, capacidad y conocimiento para desarrollar tus ideas y defenderlas si son atacadas o quieres confrontarlas con otras más o menos dispares, además que por los años de estar en este Foro queda claro que sabes hacerlo. Si me permites un ruego no entres en el juego de debatir mis ideas con otro que no sea yo, cosa por otra parte innecesaria, porque aun no siendo coincidentes en todo, o quizás en muy poco, tenemos la capacidad necesaria, y posiblemente aumentada, para saber respetarnos mutuamente.

Por otra parte ya conocerás que huyo de enfrentamientos personales que no conducen a nada positivo. Si estoy en este Foro es para expresar mis opiniones y, en algunos momentos, tomar las cosas como un entretenimiento; Ya la vida es compleja para enredarla más. Y, si me permites un consejo, que por ser más viejo que tú me tomo esta licencia, no entres al trapo si lo que se trata es de discutir sobre mi persona. Te quedaré muy agradecido.

El P©stiguet


  Pues desde el mayor respeto, discrepamos. Hice referencia a algo que escribiste tú, no a ti; que es muy diferente; simplemente puse de ejemplo una valoración tuya, en la que argumentas que Podemos tuvo la opción de evitar que gobernara Rajoy...; y además lo hice apoyándola, no rechazándola. Más de una vez te has referido a mí, como ejemplo o relacionándome con la Roma Imperial, y jamás se me ocurrió molestarme por ello.

Saludos y siento tu enfado, pero no olvides que tengo el derecho de cualquier usuario, de referírme a foreros de esta casa, como haces muchas veces tú.

Perdona Nerón, creo que no me has entendido o no me he sabido expresar. Tú, y la gran mayoría, podéis referirme en vuestros comentarios de la manera que mejor os parezca, ¡faltaría más! pero he entendido, y si no es así te pido mil disculpas, que alguien al que no responderé nunca pues creo que buscaba conmigo alguna pelea, me usaba para mantener contigo alguna disputa. Es por eso que te pedía que no entraras en esos juegos, si alguien tiene que decirme algo que me lo diga a mí, y si no le respondo mis argumentos tengo. Creo que se te acusaba de no querer entrar en la disputa sobre algo relacionado conmigo.

En absoluto estoy enojado, no me enojo por nada, y menos porque una persona a la que estimo, como eres tú, comente algo de mí. Simplemente era un deseo que no te dejaras arrastrar, pero si tú lo consideras conveniente, y voluntariamente estás dispuesto, es tu derecho a entrar, derecho que apoyo y aplaudo.

Debes entenderme, y por ti no va para nada, que no deseo disputas vanas, cuya finalidad es provocar conflictos. Creí que se te utilizaba para una lucha a la cual personalmente he desechado, y eso sí me molestó, el utilizarte. Espero que ahora me entiendas mejor.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 9:38 pm

Mi única referencia fue a la frase citada, y por supuesto no entraré en polémica alguna. Y pienso, como hiciste tú, que Podemos tuvo en algún momento la "llave", para que no gobernara Rajoy.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 9:48 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Ud escribe muy bien, El Postiguet....
Dediquese a deleitarnos con algunos de sus monólogos de antaño.


Que con esta fijación suya  con P Iglesias y el Podemos, aburre.   geek scratch
Y más cuando todavía no han gobernado y se les critica lo que harán si alguna vez gobiernan.

Apesta.

Salud y República.
Quieran los dioses, que ese día en que gobiernen no llegue...; lo siento Llobu, pero es lo que pienso y así lo escribo.
El dilecto romano tiene todo el derecho a no querer que gobierne la izquierda, es un asunto suyo. Lo que apesta es criticar los hechos que todavía no se han producido.

Salud y República.
Pero me reconocerás que hay actitudes que dan confianza y otras que no; lo que ha comentado  Postiguet me parece adecuado. Este señor (Iglesias) tuvo en sus manos, impedir que gobernara la derecha y no lo hizo, valiéndose de una falsa prepotencia que al final le restaría votos.

Me parece a mí que no tuvo en sus manos impedir que gobernara la derecha pues "PsoE + C´s" es derecha.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO EmptyLun Abr 24, 2017 9:50 pm

Y, por cierto, antes de la interrupción del Postiguet intentando que nadie conteste al sarnoso del llobu, la cuestión estaba en:


El llobu escribió:
... estábamos discutiendo la pérdida de votos y la "prepotencia" y la razón que tiene el Postiguet, de cuya discusión parece haberse apeado el dilecto romano.

Porque aunque el dilecto romano siga pensando lo mismo, no ha dado contestación al relato de los hechos del llobu, corroborado por Atlántida (Editado: y ahora parece que también el Pato), en los que se expresa muy claramente las opciones que tuvo Podemos de formar gobierno: ninguna. Tras esa exposición de los hechos el dilecto romano cambió de tercio comentando vaguedades sobre la falta de alternativas claras y viables (alternativas ya expuestas, nítidas y todas viables).

Falta que el dilecto romano aclare en qué basa su afirmación de que Podemos tuvo la llave para que no gobernara Rajoy.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty
MensajeTema: Re: PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO   PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PABLO IGLESIAS, EL INCOMPRENDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ERREJÓN
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» El "peligro" de Pablo Iglesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: