El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rusko Baneado
Tema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? Vie Mayo 12, 2017 1:38 pm
El llobu escribió:
Y añade el llobu: ya no hace ninguna falta acceder a ningún catálogo.
Ahora con internet es como tener todos los catálogos. Es una forma de hablar…
El llobu escribió:
Para volar de un planeta a otro será cuestión de esperar a que haya aire entre los planetas, entonces quizá se pueda llegar volando de uno a otro. Pero cuestiones aerodinámicas aparte, sigue sin saberse ninguna religión en la que sus fieles podrán "volar" de un planeta a otro, entre otras cosas.
El llobu escribió:
Y hacer eso, lo que se dice hacer eso, no se puede hacer de ninguna manera, independientemente de la religión en la que se crea, básicamente porque los pájaros y cualquier aeronave pueden volar sólo en el aire, y ello es así porque volar sólo se puede volar en el aire
Y un llobu jamás ha escrito ni la o con un canuto, y menos en internet. Puestos a ser rigurosos…
No. Tampoco Darth Vader va a prohibir nada. Tranquilo que no existe el imperio galáctico.
Que tengas mucha salud. ¿República? ¿Desde cuándo las manadas de llobus tienen repúblicas? La república es un sistema político entre otros muchos que organizan exclusivamente los seres humanos. Los “llobus”… pues… quizá vuelen de Saturno a Plutón…
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rusko Baneado
Tema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? Vie Mayo 12, 2017 1:40 pm
Sigamos..., ¿de qué iba el tema?
Ah..., la criogenización o como pelarte de frío (de frío y pelarte de dinero)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? Sáb Mayo 13, 2017 12:13 am
zampabol escribió:
Pur escribió:
Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Yo quiero que me criogenicen pero que me descongelen con veinte añitos,
Con 20 añitos si, pero sabiendo todo lo que sabes. Un joven zorro es mejor que un joven verde.
Bah, si es verdad que Zampa es un experto en esto de los Foros, "todo lo que sabe" debe ser una pelotudes detrás de otra, da igual que empiece de cero
A mí estos niñitos aprendices de Hitlercitos me dan ternura Pur. Tampoco les quiero molestar demasiado porque entiendo que es su territorio de machitos alfa acompañados por su coorte de admiradoras genuflexas.
¡Tampoco te preocupes tanto o acababas como esa que no sabe dormir sin llevarme en el pensamiento! ¡¡Qué duro se hace nacer bonito!!
La única mujer que te lleva en el pensamiento es la señora del mercado de tu barrio porque le quedaste debiendo dinero en la última compra que hiciste
Contenido patrocinado
Tema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?
Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?