| Una opción alternativa a una ducha de agua fría | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Vie Nov 04, 2011 9:56 pm | |
| | |
|
| |
carminha Maestro/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Vie Nov 04, 2011 10:40 pm | |
| - sensenick escribió:
- Más que un ducha de agua fría, mejor unos cuantos cubitos de hielo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querido estimado Sen con mucha hambre no hablarias de cubitos de hielo ...para cuando estes palote , palote yo te diré que la mujer nunca es fea por dode mea y ya no te digo mas que tu eres un lisensiado en esto del seso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Vie Nov 04, 2011 11:03 pm | |
| | |
|
| |
carminha Maestro/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 12:27 am | |
| - sensenick escribió:
- carminha escribió:
- sensenick escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querido estimado Sen con mucha hambre no hablarias de cubitos de hielo ...para cuando estes palote , palote yo te diré que la mujer nunca es fea por dode mea y ya no te digo mas que tu eres un lisensiado en esto del seso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy totalmente de acuerdo contigo estimada, con esto de que la mujer no es fea por donde mea, si no todo el contrario, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] osea que coincidimos los dos en lo mismo estimado? asi me justa a min [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 8:00 am | |
| - carminha escribió:
- sensenick escribió:
- carminha escribió:
- sensenick escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querido estimado Sen con mucha hambre no hablarias de cubitos de hielo ...para cuando estes palote , palote yo te diré que la mujer nunca es fea por dode mea y ya no te digo mas que tu eres un lisensiado en esto del seso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy totalmente de acuerdo contigo estimada, con esto de que la mujer no es fea por donde mea, si no todo el contrario, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] osea que coincidimos los dos en lo mismo estimado? asi me justa a min [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues por lo que veo, pues sí, estimada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:17 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:25 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:34 pm | |
| - sensenick escribió:
- KINO escribió:
Que tal pican los piojos, bien?, pues me alegro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Están practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:37 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:44 pm | |
| - sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
Que tal pican los piojos, bien?, pues me alegro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Están practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, a ver si ponen los huevos, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Éstos son mamíferos......ya los llevan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 5:57 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 6:02 pm | |
| - sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
Que tal pican los piojos, bien?, pues me alegro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Están practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, a ver si ponen los huevos, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Éstos son mamíferos......ya los llevan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú dirás, a más, tipos como tú hay mucho para mamar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...y no parar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 6:09 pm | |
| - KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
Están practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, a ver si ponen los huevos, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Éstos son mamíferos......ya los llevan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú dirás, a más, tipos como tú hay mucho para mamar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y no parar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, hasta que no salga nada, | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 6:19 pm | |
| - sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
Éstos son mamíferos......ya los llevan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú dirás, a más, tipos como tú hay mucho para mamar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y no parar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, hasta que no salga nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y aunque salga no se gasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 6:36 pm | |
| - KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
...y no parar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro, hasta que no salga nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aunque salga no se gasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caray, tanto tienes, eh?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tú, | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 10:00 pm | |
| Aaaaaaro!!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 10:07 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Sáb Nov 05, 2011 10:09 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Dom Nov 06, 2011 8:36 am | |
| - sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- ....................dónde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tú mismo, en donde té guste más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dónde a mi me gusta más no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te vas a otro sitio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, éso tendré que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si obvio, para mear y no echar gota, pues cualquier sitio es bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A partir de cierta edad, los médicos recomiendan una visita anual al Urólogo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Dom Nov 06, 2011 8:37 am | |
| - Manué escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- ....................dónde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tú mismo, en donde té guste más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dónde a mi me gusta más no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te vas a otro sitio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, éso tendré que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si obvio, para mear y no echar gota, pues cualquier sitio es bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A partir de cierta edad, los médicos recomiendan una visita anual al Urólogo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño M@nu€, eso es lo que yo hago, | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Dom Nov 06, 2011 8:55 am | |
| Pues si meas y no echas gota, de poco te sirve. Córtatela y hazte un colgante, que por lo menos luce... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Dom Nov 06, 2011 8:58 am | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría Dom Nov 06, 2011 12:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una opción alternativa a una ducha de agua fría | |
| |
|
| |
| Una opción alternativa a una ducha de agua fría | |
|