| Ésta opción la quitaron por su alto uso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Ésta opción la quitaron por su alto uso Jue Sep 15, 2011 5:11 pm | |
| | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Jue Sep 15, 2011 9:37 pm | |
| O llevarte el ordenador al monte a comer castañas y hablar con Diós... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Vie Sep 16, 2011 4:56 pm | |
| O llevarte el ordenador al monte a comer castañas y hablar con Diós, con los árboles y luego tirarlo por la ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Vie Sep 16, 2011 5:25 pm | |
| po yo cuando me compre el primero nu venia esa opcion, anada que si llega a tenerla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Vie Sep 16, 2011 5:28 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- po yo cuando me compre el primero nu venia esa opcion, anada que si llega a tenerla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Espectrum y el Amstrad no cuentan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Vie Sep 16, 2011 5:29 pm | |
| - KINO escribió:
- m@rt@ escribió:
- po yo cuando me compre el primero nu venia esa opcion, anada que si llega a tenerla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Espectrum y el Amstrad no cuentan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aaah vaaleee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso Vie Sep 16, 2011 5:32 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- KINO escribió:
- m@rt@ escribió:
El Espectrum y el Amstrad no cuentan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aaah vaaleee... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ésta opción la quitaron por su alto uso | |
| |
|
| |
| Ésta opción la quitaron por su alto uso | |
|