| Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:07 pm | |
| - zampabol escribió:
- antartida escribió:
- Tambien es cierto que un hombre inmaduro puede ser interesante si esta forrado en euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si esto no es apología del machismo que venga Dios y lo vea.
Me parece que mucho bla, bla, bla y poco bli, bli, bli.
Yo pensaba que a las mujeres lo que les atraía era otra cosa....... Me voy a citar a ver si viene la que nos llama energúmenos a contarnos si no es machismo del bueno eso de ver atractivo a un hombre por el dinero. ¡¡¡Si yo llego a decir que me gusta una mujer de personalidad exuberante....!! | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:11 pm | |
| - zampabol escribió:
- zampabol escribió:
- antartida escribió:
- Tambien es cierto que un hombre inmaduro puede ser interesante si esta forrado en euros.
Si esto no es apología del machismo que venga Dios y lo vea.
Me parece que mucho bla, bla, bla y poco bli, bli, bli.
Yo pensaba que a las mujeres lo que les atraía era otra cosa....... Me voy a citar a ver si viene la que nos llama energúmenos a contarnos si no es machismo del bueno eso de ver atractivo a un hombre por el dinero.
¡¡¡Si yo llego a decir que me gusta una mujer de personalidad exuberante....!! Precisamente, Antártida es muy machista. Y nada más machista, que una mujer machista. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:12 pm | |
| - Jose Antonio escribió:
- Según parece para ser atractivos al sexo opuesto las mujeres deben de tener buen forro, y por su parte los hombres estar bien forrados. ¡Forro. forro, y forrados!
Jajaj.- ciudado, Joseantonio: en Argentina, "forro" es otra cosa... | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:16 pm | |
| - athenea escribió:
Precisamente, Antártida es muy machista. Y nada más machista, que una mujer machista. Todas las feministas son machistas y son tan machistas que han adoptado los roles y los comportamientos masculinos para no parecer mujeres porque se lo han impuesto sin que ellas se den cuenta. Y encima las han convencido a las pobrecitas para que se pasen la vida odiando a todo el mundo. ¡Una pena! | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:30 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
Precisamente, Antártida es muy machista. Y nada más machista, que una mujer machista. Todas las feministas son machistas y son tan machistas que han adoptado los roles y los comportamientos masculinos para no parecer mujeres porque se lo han impuesto sin que ellas se den cuenta.
Y encima las han convencido a las pobrecitas para que se pasen la vida odiando a todo el mundo. ¡Una pena! A...cierto...la mujer "dócil y sumisa"... Aquella a la que el marido la engaña en sus narices y sigue sonriendo. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:34 pm | |
| - athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Precisamente, Antártida es muy machista. Y nada más machista, que una mujer machista. Todas las feministas son machistas y son tan machistas que han adoptado los roles y los comportamientos masculinos para no parecer mujeres porque se lo han impuesto sin que ellas se den cuenta.
Y encima las han convencido a las pobrecitas para que se pasen la vida odiando a todo el mundo. ¡Una pena!
A...cierto...la mujer "dócil y sumisa"...
Aquella a la que el marido la engaña en sus narices y sigue sonriendo. Eso se llama cornuda, no dócil. No inventes | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:36 pm | |
| Una cornuda conciente es una "mujer dócil y sumisa" o no? | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:39 pm | |
| - athenea escribió:
- Una cornuda conciente es una "mujer dócil y sumisa" o no?
Eres muy pesada Athenea. Muy muy pesada. se dice "CONSCIENTE" conciente es otra cosa. Si la cornuda se deja...¿Quién eres tú para decirle cómo llevar su matrimonio? ¿También vas a controlar la vida sexual de todas las mujeres? Lo mismo a ella le pone ser cornuda (hay de todo por si no lo sabes por tu corta experiencia) de modo que no te metas en las camas ajenas. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Miér Mayo 10, 2017 11:41 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
- Una cornuda conciente es una "mujer dócil y sumisa" o no?
Eres muy pesada Athenea. Muy muy pesada.
se dice "CONSCIENTE" conciente es otra cosa. Si la cornuda se deja...¿Quién eres tú para decirle cómo llevar su matrimonio? ¿También vas a controlar la vida sexual de todas las mujeres?
Lo mismo a ella le pone ser cornuda (hay de todo por si no lo sabes por tu corta experiencia) de modo que no te metas en las camas ajenas. ¿Y Ud admiría la contraria? PD: De todas maneras, el tema del topic ya encontró respuesta: algunos hombres no madurarán jamás... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Jue Mayo 11, 2017 12:13 am | |
| - zampabol escribió:
- Todas las feministas son machistas...
Game over... | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Jue Mayo 11, 2017 12:43 am | |
| - zampabol escribió:
¡¡Ni se te ocurra decirlo o te dicen que boicoteas!! La igualdad de estas mozas consiste en que ellas puede decir todo lo que buscan en un hombre (material e inmaterial) y como tú insinúes que te gusta algo que ellas no acepten....¡¡Tas muerto y eres un machista cavernícola!!
Pero hay mujeres que aún no tienen el cerebro trepanado. Todo se les puede decir Zampabol, pero hay que tener cuidado como se les dicen las cosas. Con tacto y delicadeza todo hasta lo impensable te escuchan y hasta te lo agradecen. Pero a la patada nada camina con ninguna, sobre todo con las militantes que se ofenden de todo. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Jue Mayo 11, 2017 12:48 am | |
| - athenea escribió:
Jajaj.- ciudado, Joseantonio: en Argentina, "forro" es otra cosa... Creo que Athenea me acaba de salvar de una futura metida de pata si algún día tengo que conversar con Argentinos. Ya me imagino a que se refiere su forrado. En mi vocabulario: Estar forrado= tener mucho dinero Que buen forro= chica con buena silueta femenina. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Jue Mayo 11, 2017 12:48 am | |
| - Jose Antonio escribió:
- zampabol escribió:
¡¡Ni se te ocurra decirlo o te dicen que boicoteas!! La igualdad de estas mozas consiste en que ellas puede decir todo lo que buscan en un hombre (material e inmaterial) y como tú insinúes que te gusta algo que ellas no acepten....¡¡Tas muerto y eres un machista cavernícola!!
Pero hay mujeres que aún no tienen el cerebro trepanado. Todo se les puede decir Zampabol, pero hay que tener cuidado como se les dicen las cosas. Con tacto y delicadeza todo hasta lo impensable te escuchan y hasta te lo agradecen. Pero a la patada nada camina con ninguna, sobre todo con las militantes que se ofenden de todo. Sí, en eso tiene razón, pero hay cada elemento por ahí...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio | |
| |
|
| |
| Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio | |
|