Todos los foros
¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!

Ir abajo 
+2
barakarlofi
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 2:07 pm

.

Alguien me dijo un día que con Franco la nieve era más blanca. Puede ser, aunque acostumbro a poner en duda lo que se dice mientras yo no lo vea, pero que el cambio ha sido notable en estos últimos tiempos, y no me refiero exclusivamente a la nieve, nadie lo negará.

Hoy hablaré de los milagros. Qué felicidad tuvo que existir entre aquellos ciudadanos de hace siglos, que observaban cómo aparecían Vírgenes o Santas Margaritas por tierra, mar y aire como envíos celestiales para ser veneradas por los ciudadanos. Qué felicidad, digo, cuando, tras una larga sequía, sacaban en procesión a la santa o santo del pueblo rogando la lluvia y ésta llegaba en abundancia, pero de manera suave no creando problemas a los labriegos. Es más, aunque esto lo supongo pues no tengo confirmación oficial, como hay un refrán que dice que “nunca llueve a gusto de todos”, posiblemente las Vírgenes y Santos milagrosos harían llover sobre los huertos de lechugas que necesitasen el agua del cielo, y sobre los que no, como las tomateras, para no dañar sus frutos no caería ni gota. Y es que los Santos y Vírgenes, que para eso lo son, que ser Santo o Virgen Amantísima no está al alcance de todos, saben muy bien de las necesidades de cada uno, y cómo llevarlas a buen término.

Pero hoy ya no hay excursiones rogatorias de los santos por las zonas resecas de nuestra patria, y, como es lógico, no llueve. Los niños, entretenidos en sus tablets, no cantan aquello de “que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva”, y ésta no se acuerda de hacer descender las beneficiosas gotas de las nubes. No existe fe, y eso se está pagando caro… Pero es que no hay fe ni en los propios curas y obispos, y en los arzobispos menos, de ahí que no convoquen al pueblo a rezar para que llegue la ansiada lluvia.

La sequía que está azotando a gran parte de España, tiene como consecuencia la falta de fe, y el no sacar en rogativa pluviométrica al santo patrón del lugar. Ya llegará la hora del arrepentimiento, cuando secas las gargantas no tengamos ni agua embotellada que llevarnos a la boca.

Seamos conscientes de nuestro descreimiento, y acercándonos al ático-palacete de Monseñor Rouco Varela, pidámosle con fe que saque a las Vírgenes de sus hornacinas y cantando hosannas y aleluyas, y paseándolas por la alameda con velas y hachones, nos alcancen las lluvias abrileñas con serenidad y sin tormentas dañinas. Seguro que don Rouco nos atenderá y el santo cielo nos premiará.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 5:26 pm

Ese apóstol bolivariano no tiene mucho futuro aquí en España, tendrá que volver a su país Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 5:52 pm

barakarlofi escribió:
Jajaja, Postiguet, permíteme la broma, pero esa imagen del apóstol bolivariano de San Pablo iglesias, te va a costar la ruina forera, jajajaja. Como se te ocurre con lo que tenemos por aquí, eres un incosnciente suicida foril, jejje.

Saludos

No lo creo, aunque estoy preparando un escrito sobre el comunismo que no sé si será censurado. Ya lo veremos. Pero en esa imagen de san Pablo Catedrales, con esa carita de iluminado y benefactor de la Humanidad, no hace daño a nadie. Es fiel reflejo de este buen hombre, vallecano de bien, que piensa redimirnos de nuestros pecados de libertad y democracia, que, a decir de algunos, son pecados mortales. Mire usted, en esta vida ya bajó de los cielos, allá por Judea, quien dijo redimirnos con su muerte de nuestros vicios y maldades, entonces ¿de qué extrañarnos de la llegada de otro redentor? El ser humano, si no todos algunos como usted y yo, necesitamos una cura y una salvación beatífica, pues democracia y libertad son pecados excesivos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 6:23 pm

El Postiguet escribió:
barakarlofi escribió:
Jajaja, Postiguet, permíteme la broma, pero esa imagen del apóstol bolivariano de San Pablo iglesias, te va a costar la ruina forera, jajajaja. Como se te ocurre con lo que tenemos por aquí, eres un incosnciente suicida foril, jejje.

Saludos

No lo creo, aunque estoy preparando un escrito sobre el comunismo que no sé si será censurado. Ya lo veremos. Pero en esa imagen de san Pablo Catedrales, con esa carita de iluminado y benefactor de la Humanidad, no hace daño a nadie. Es fiel reflejo de este buen hombre, vallecano de bien, que piensa redimirnos de nuestros pecados de libertad y democracia, que, a decir de algunos, son pecados mortales. Mire usted, en esta vida ya bajó de los cielos, allá por Judea, quien dijo redimirnos con su muerte de nuestros vicios y maldades, entonces ¿de qué extrañarnos de la llegada de otro redentor? El ser humano, si no todos algunos como usted y yo, necesitamos una cura y una salvación beatífica, pues democracia y libertad son pecados excesivos.

El P©️stiguet


Pensar que Ud se decía "hombre de izquerdas", El Postiguet!
Como cambia la gente.... geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 7:49 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
barakarlofi escribió:
Jajaja, Postiguet, permíteme la broma, pero esa imagen del apóstol bolivariano de San Pablo iglesias, te va a costar la ruina forera, jajajaja. Como se te ocurre con lo que tenemos por aquí, eres un incosnciente suicida foril, jejje.

Saludos

No lo creo, aunque estoy preparando un escrito sobre el comunismo que no sé si será censurado. Ya lo veremos. Pero en esa imagen de san Pablo Catedrales, con esa carita de iluminado y benefactor de la Humanidad, no hace daño a nadie. Es fiel reflejo de este buen hombre, vallecano de bien, que piensa redimirnos de nuestros pecados de libertad y democracia, que, a decir de algunos, son pecados mortales. Mire usted, en esta vida ya bajó de los cielos, allá por Judea, quien dijo redimirnos con su muerte de nuestros vicios y maldades, entonces ¿de qué extrañarnos de la llegada de otro redentor? El ser humano, si no todos algunos como usted y yo, necesitamos una cura y una salvación beatífica, pues democracia y libertad son pecados excesivos.

El P©️stiguet


Pensar que Ud se decía "hombre de izquerdas", El Postiguet!
Como cambia la gente.... geek

Usted me ha acusado, varias veces, de que no le respondo, cosa incierta, lo que ocurre que a todas sus respuestas me niego a responder, en especial aquellas que, como ésta, demuestra usted no leerme. Si tiene alguna duda de mi condición de hombre de izquierda, dígame dónde encuentra el fallo, salvo que para usted la izquierda la entienda como el intransigente comunismo totalitario donde la libertad del ser humano suele ser cercenada. De todas formas le diré que hay algo en mí que está por encima de mi izquierdismo, y es la Democracia, entendiéndola como respetuosa para todas las ideas, las que coincidan con las mías como las que no. El comunismo, señora mía, tal como lo he conocido personalmente en Alemania, es el peor enemigo para el ser humano, ya que intenta domesticarlo y arrancarle la natural ansia de libertad que suele impregnarle desde el nacimiento; figúrese para mí que soy un rebelde indomable. Libertad y comunismo son como el agua y el aceite, pero libertad e izquierdismo democrático, sí casan y combinan.

¿No lo entiende usted? pues lo lamento. A veces conviene conocer las cosas de primera mano. Para que entienda mi idea de la izquierda que se basa en el respeto a las contrarias, convendría que supiera esta frase del Che Guevara que aparece en su Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental: "el odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta y selectiva máquina de matar".

¿Entiende ahora porqué determinados líderes de Podemos me desagradan, porque les veo llenos de odio hacia lo que no creen, y el mundo está hecho para todos. Todos tenemos cabida en él. Nadie, absolutamente nadie, y menos por política, tiene el derecho a eliminar a un ser humano, y el odio es la avanzadilla de la aberrante ganas de destrucción humana. No lo olvide, ya que el odio también está en la ultra derecha. Tal para cual son los extremos, y que los dioses del Olimpo nos salven de unos y otros.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 8:03 pm

El Postiguet escribió:

Usted me ha acusado, varias veces, de que no le respondo, cosa incierta, lo que ocurre que a todas sus respuestas me niego a responder, en especial aquellas que, como ésta, demuestra usted no leerme. Si tiene alguna duda de mi condición de hombre de izquierda, dígame dónde encuentra el fallo, salvo que para usted la izquierda la entienda como el intransigente comunismo totalitario donde la libertad del ser humano suele ser cercenada. De todas formas le diré que hay algo en mí que está por encima de mi izquierdismo, y es la Democracia, entendiéndola como respetuosa para todas las ideas, las que coincidan con las mías como las que no. El comunismo, señora mía, tal como lo he conocido personalmente en Alemania, es el peor enemigo para el ser humano, ya que intenta domesticarlo y arrancarle la natural ansia de libertad que suele impregnarle desde el nacimiento; figúrese para mí que soy un rebelde indomable. Libertad y comunismo son como el agua y el aceite, pero libertad e izquierdismo democrático, sí casan y combinan.

¿No lo entiende usted? pues lo lamento. A veces conviene conocer las cosas de primera mano. Para que entienda mi idea de la izquierda que se basa en el respeto a las contrarias, convendría que supiera esta frase del Che Guevara que aparece en su Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental: "el odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta y selectiva máquina de matar".

¿Entiende ahora porqué determinados líderes de Podemos me desagradan, porque les veo llenos de odio hacia lo que no creen, y el mundo está hecho para todos. Todos tenemos cabida en él. Nadie, absolutamente nadie, y menos por política, tiene el derecho a eliminar a un ser humano, y el odio es la avanzadilla de la aberrante ganas de destrucción humana. No lo olvide, ya que el odio también está en la ultra derecha. Tal para cual son los extremos, y que los dioses del Olimpo nos salven de unos y otros.

El P©stiguet

Comprendido.

¿Sabé, El Postiguet? Tuve que leer dos veces la firma,. pues estaba yo convencida de que el autor del texto precedente era Zampabol...como sabemos hombre de izquierdas y sobre todo muy muy democrático....

Buenas tardes, que aquí son tardes.
Fue un gusto.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptySáb Mayo 13, 2017 8:21 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:

Usted me ha acusado, varias veces, de que no le respondo, cosa incierta, lo que ocurre que a todas sus respuestas me niego a responder, en especial aquellas que, como ésta, demuestra usted no leerme. Si tiene alguna duda de mi condición de hombre de izquierda, dígame dónde encuentra el fallo, salvo que para usted la izquierda la entienda como el intransigente comunismo totalitario donde la libertad del ser humano suele ser cercenada. De todas formas le diré que hay algo en mí que está por encima de mi izquierdismo, y es la Democracia, entendiéndola como respetuosa para todas las ideas, las que coincidan con las mías como las que no. El comunismo, señora mía, tal como lo he conocido personalmente en Alemania, es el peor enemigo para el ser humano, ya que intenta domesticarlo y arrancarle la natural ansia de libertad que suele impregnarle desde el nacimiento; figúrese para mí que soy un rebelde indomable. Libertad y comunismo son como el agua y el aceite, pero libertad e izquierdismo democrático, sí casan y combinan.

¿No lo entiende usted? pues lo lamento. A veces conviene conocer las cosas de primera mano. Para que entienda mi idea de la izquierda que se basa en el respeto a las contrarias, convendría que supiera esta frase del Che Guevara que aparece en su Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental: "el odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta y selectiva máquina de matar".

¿Entiende ahora porqué determinados líderes de Podemos me desagradan, porque les veo llenos de odio hacia lo que no creen, y el mundo está hecho para todos. Todos tenemos cabida en él. Nadie, absolutamente nadie, y menos por política, tiene el derecho a eliminar a un ser humano, y el odio es la avanzadilla de la aberrante ganas de destrucción humana. No lo olvide, ya que el odio también está en la ultra derecha. Tal para cual son los extremos, y que los dioses del Olimpo nos salven de unos y otros.

El P©stiguet

Comprendido.

¿Sabé, El Postiguet? Tuve que leer dos veces la firma,. pues estaba yo convencida de que el autor del texto precedente era Zampabol...como sabemos hombre de izquierdas y sobre todo muy muy democrático....

Buenas tardes, que aquí son tardes.
Fue un gusto.

No se preocupe, Athenea, que yo no me enojo por nada; además entiendo que es muy fácil equivocarse como humanos que somos. Esta condición nuestra no es fácil arrancarla de nuestra alma, ha nacido con nosotros y con nosotros irá a la tumba, y créame que cuando me equivoco, aunque sea más veces de las que quisiera, el error me gusta, pues me hace ver que sigo siendo humano, y que los aires de grandeza que tanto pululan por ahí, en mí no han encontrado asiento. Por otra parte, estimada amiga, de los errores es de donde más se aprende, aunque también es verdad que el ser humano es el animal que más veces tropieza con la misma piedra, o sea, que no aprendemos tanto...

Saludos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 1:22 pm

barakarlofi escribió:
El Postiguet escribió:
barakarlofi escribió:
Jajaja, Postiguet, permíteme la broma, pero esa imagen del apóstol bolivariano de San Pablo iglesias, te va a costar la ruina forera, jajajaja. Como se te ocurre con lo que tenemos por aquí, eres un incosnciente suicida foril, jejje.

Saludos

No lo creo, aunque estoy preparando un escrito sobre el comunismo que no sé si será censurado. Ya lo veremos. Pero en esa imagen de san Pablo Catedrales, con esa carita de iluminado y benefactor de la Humanidad, no hace daño a nadie. Es fiel reflejo de este buen hombre, vallecano de bien, que piensa redimirnos de nuestros pecados de libertad y democracia, que, a decir de algunos, son pecados mortales. Mire usted, en esta vida ya bajó de los cielos, allá por Judea, quien dijo redimirnos con su muerte de nuestros vicios y maldades, entonces ¿de qué extrañarnos de la llegada de otro redentor? El ser humano, si no todos algunos como usted y yo, necesitamos una cura y una salvación beatífica, pues democracia y libertad son pecados excesivos.

El P©stiguet


Permítame que insista Postiguet, pero para acompañar la imagen de este venerado santo, Ud. tenia, y es solo una sugerencia, que haber relatado, poner aquí una relación de sus sacrificios por el pueblo. Tenia que haber puestos las veces que este santo de vocación bolivariana que en el Congreso ha promovido enmiendas de ley para por ejemplo, mejorar nuestra S:S, las largas listas de espera, la desatención de algunos enfermos  con enfermedades caras de costear, o como se pelea con la derecha corrupta, este santo varón  por lo mas pobres,  acudiendo a los barrios pobres, a las manifestaciones, a las huelgas, pidiendo mas ayudas para los parados. Tenias  que haber resaltado  las veces que en las sámaras legislativas se pelea a brazo partido contra el PP para que hagan pisos protegidos, o de renta limitada, un  luchador que esta en todos los frentes, y de la mano de los inmigrantes que nada tienen, y que se desprende de los dineros ganados con su esfuerzo y trabajo en Venezuela, todo lo da sin reservas. Todo eso hay que decirlo. Pero su mayor gesto hacia los mas débiles  ha sido gastar su tiempo y trabajo, su tiempo político en pasearse en autobús, pedir que derribe el monte de los caídos, o que cambie los nombres franquistas de las calles- Esa es su sacrificante misión, y en eso dedica todo su tiempo con un sacrificio enorme.

Traer la republica de los años treinta a  España será su inacabable misión, tiempos aquellos de prosperidad, y que hace lo imposible para que vuelvan..

Saludos 

 .

Es difícil jugar a las adivinanzas, pero apostaría algo bueno a que nuestro país sería hoy perfectamente homologable a cualquiera de las democracias más avanzadas de la UE, si aquella república hubiera salido adelante... y si en su lugar, no hubiésemos tenido cuarenta años de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 1:43 pm

Manué escribió:

Es difícil jugar a las adivinanzas, pero apostaría algo bueno a que nuestro país sería hoy perfectamente homologable a cualquiera de las democracias más avanzadas de la UE, si aquella república hubiera salido adelante... y si en su lugar, no hubiésemos tenido cuarenta años de oscuridad.

Nadie está capacitado para saber qué hubiese ocurrido si... porque no somos adivinos; pero sí reconozco hoy, y soy y me siento republicano, que el camino que tomó nuestra Segunda República no era el más adecuado para progresar. Nunca justificaré la revolución franquista, con esa Guerra Incivil que tantas muertes trajo y nos llevó a cuarenta años de soledad y negrura, pero si analizamos la deriva de la República estaba cantado que nada bueno podría ocurrir. Lamentablemente quedó en manos incompetentes, y el pueblo, engañado por los que sólo piensan pescar en aguas revueltas, en unas etapas donde el analfabetismo y la ignorancia eran patentes, así como el abuso de la burguesía y los terratenientes, se inclinó hacia la parte peor, porque seamos sinceros, quienes peor lo pasaron durante la guerra y la posguerra, fueron los más débiles, como siempre. Recordemos que aquellos de las frases grandilocuentes como el "no pasarán", llegado el momento del peligro de sus cuellos, salieron pitando hacia la URSS y antes, por lo que pudiera pasar, transportando el oro y las divisas del Banco de España al paraíso comunista desde donde nunca jamás fueron devueltos. Y bien que el comunismo soviético supo cobrarse la "inestimable ayuda" de enviarnos aviones casi inservibles y algún dirigente militar organizador que ante el fascismo italiano y las tropas hitlerianas, se cagó.

Con España jugó Hitler, con España jugó el fascismo italiano, con España jugó la URSS, y al final fue España la que salió perdiendo con un criminal déspota como reyezuelo.

Tengamos cuidado con las nuevas ofertas de progreso y prosperidad; si nos engañan de nuevo, no merecemos levantarnos nunca. Otra bajada de pantalones sería ridiculizarnos de por vida. Ojo al parche, pues... Que los cantos de sirena otra vez se oyen.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 1:53 pm

El Postiguet escribió:

Con España jugó Hitler, con España jugó el fascismo italiano, con España jugó la URSS, y al final fue España la que salió perdiendo con un criminal déspota como reyezuelo.

Tengamos cuidado con las nuevas ofertas de progreso y prosperidad; si nos engañan de nuevo, no merecemos levantarnos nunca. Otra bajada de pantalones sería ridiculizarnos de por vida. Ojo al parche, pues... Que los cantos de sirena otra vez se oyen.

El P©stiguet


De acuerdo con lo que Ud apunta la derecha arruinó a España 
¿Porqué tanto terror a la izquierda entonces?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 2:38 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:

Con España jugó Hitler, con España jugó el fascismo italiano, con España jugó la URSS, y al final fue España la que salió perdiendo con un criminal déspota como reyezuelo.

Tengamos cuidado con las nuevas ofertas de progreso y prosperidad; si nos engañan de nuevo, no merecemos levantarnos nunca. Otra bajada de pantalones sería ridiculizarnos de por vida. Ojo al parche, pues... Que los cantos de sirena otra vez se oyen.

El P©stiguet


De acuerdo con lo que Ud apunta la derecha arruinó a España 
¿Porqué tanto terror a la izquierda entonces?

Pese a sus quejas de que nunca le respondo, lo haré de nuevo. Entiendo su perplejidad ante su pregunta, porque no creo conozca usted la historia de España para saber que la Guerra Incivil iniciada por el criminal Franco, gran culpable, tuvo en la izquierda comunista el factor de la provocación. Los problema sociales de aquella España analfabeta, y mísera, no era la solución el grito de "Viva Rusia" con el que la izquierda extrema y radical explotaba, además de las acciones violentas. Los dirigentes comunistas no supieron llevar la República por los caminos de la democracia hacia la justicia social, pretendieron "tomar el cielo con violencia" y toda violencia suele traer otra del signo contrario. Repito una vez más que los grandes culpables (no los únicos) fueron los militares encabezados por Franco y el fascismo de la Falange, pero las provocaciones comunistas tuvieron su réplica, que, con la ayuda de los fascistas e hitlerianos, llevaron al canalla Franco al poder.

Aunque yo nací en 1936, por lo tanto no tengo conocimiento personal de las barbaridades de aquellos tiempos, poseo innumerables libros sobre el tema Guerra incivil española y sus consecuencias, de historiadores de todo signo, y en esta "nueva" pero vieja izquierda que quiere tomar el cielo por asalto, pregonada la frase por Pablo Iglesias, entiendo las mismas viejas ideas, más refinadas pues la cultura en España comparada con la de los años 30 es muy superior, pero a veces las ideas nublan el pensamiento de los hombres y lo anulan, ya sea éste amplio o menguado. Yo no me fío de ellos, y si uno entre cuarenta millones no se fía, es algo insignificante, pero cuando millones de españoles no se fían de ellos, y es más, en poco tiempo han perdido un millón de confianzas, algo podrido puede oler en "Dinamarca".

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 7:19 pm

barakarlofi escribió:
Jajaja, Postiguet, permíteme la broma, pero esa imagen del apóstol bolivariano de San Pablo iglesias, te va a costar la ruina forera, jajajaja. Como se te ocurre con lo que tenemos por aquí, eres un incosnciente suicida foril, jejje.

Saludos
Por mucha falsedad que vayas sembrando, no crecerá la discordia que pretendes. Esto lo sabe El Postiguet y tú también.

   Aquí jamás se ha arruinado a nadie por pensar diferente...: y no todos admiramos a PODEMOS, mi propia trayectoria da fe de ello.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! EmptyDom Mayo 14, 2017 7:56 pm

"Foro ampliamente democrático" = aquel que esté inundado de propaganda anti izquierdista o anti Podemos....

"Foro totalitario" =aquel que no lo esté...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty
MensajeTema: Re: ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!   ¡CÓMO HA CAMBIADO TODO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡CÓMO HA CAMBIADO TODO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como han cambiado los videoguegos hasta la actualidad!!!!
» Como han cambiado los trajes de baño para hombres en 100 años
» Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo
» como puedo registrarme en todo los foros
» ENTRAR Y SALIR, TODO EN UNA, COMO EXPERIMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: