Tema: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 2:51 pm
Buena intervención (aunque descorazonadora) del representante del Grupo Parlamentario de Izquiera Plural ante el ministro Montoro....Creo que cuando el chico empezó a soltar verdades evidentes, Montoro se tiró un pedo ¿Sería su respuesta?....
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 3:28 pm
Muy buenas las dos intervenciones. Una pena que cortaran la respuesta del Sr. Montoro.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 4:03 pm
Pues yo creo que soltó la flatulencia y eso era todo...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 6:13 pm
Atlántida escribió:
Pues yo creo que soltó la flatulencia y eso era todo...
La verdad es que los dos han estado muy bien... y bastante claritos, cosa que es de agradecer. Igual no todos los políticos son iguales!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 6:23 pm
Cada uno oye lo que le interesa oir... yo confieso que paso de oir a estos dos... que si, que ya les he juzgado y les he condenado sin oirlos, pero es que no me apetece oir tonterías, lo siento.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 6:24 pm
Marqués escribió:
Cada uno oye lo que le interesa oir... yo confieso que paso de oir a estos dos... que si, que ya les he juzgado y les he condenado sin oirlos, pero es que no me apetece oir tonterías, lo siento.
Pues de paso te podrías ahorrar el escribirlas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 6:35 pm
marapez escribió:
Marqués escribió:
Pues de paso te podrías ahorrar el escribirlas.
Pues mira... no me apetece ¿te parece bien?
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo Lun Ene 30, 2012 8:53 pm
Marqués escribió:
Lo cual denota tu amplio criterio. El término "panfletario" existe por algo, es buena definición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que pasa, es que después uno no puede ir reclamando credibilidad, con esos argumentos. Vamos, que tú piensas como piensas por co'ones,¿no?...Pues eso, no hay más...,nunca mejor dicho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cómo el gobierno PP va a arruinarnos del todo