| Tus dos mejores foros de debate serio | |
|
+15Manué Corleone marapez Anxo123 El Postiguet CortoCortito el.loco.lucas Atlántida zampabol Riverluna Tatsumaru El llobu athenea Pur Jose Antonio 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 3:44 pm | |
| - Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Tatsumaru escribió:
- athenea escribió:
- Atlántida escribió:
- athenea escribió:
- Sencilla reflexión ¿por que un foro de mayoria corrida hacia la dercha es digno de "Debates con altura y sin mediocridad" y uno de signo contrario es tan "negativo"?
Será porque a los foros de derechas no van los de izquierdas a hacer de trolls y molestarles y hacen y dicen lo que les da la gana, libremente. Es decir, lo contrario que esos que "debaten con altura y sin mediocridad" hacen en otros foros, como éste: ir a reventar temas que no les gustan, a machacar a gente por sus opiniones contrarias y a dar por saco que es lo que saben hacer, como demuestran sobradamente aquí... Esa es la "altura y sin mediocridad"....¿por qué no se quedan allí? Y por cierto que si hay un éxodo de personas "interesdantes y cultas (?) de derechas a esos foros tan interesantes y correctos no nos vamos a poner tristes.... Me pregunto que por qué estarán buscando a foreros donde saben que no los lograrán ¿Tan mal va la cosa? Oye, se os nota un miedo tremendo. ¡Tranquilo/a, que no pasa nada, que nadie que no se quiera ir se irá y nadie que no se quiera quedar se quedará salvo que lo echéis a base de insistir.
¡¡Cuánto miedito hay en este foro a lo nuevo y al progreso!! Todavía no entendiste uuuyysss da ternurita Te lo vuelvo a explicar: estás en un Foro en el cual no cualquiera permanece, sólo los capacitados, los que no tienen capacidad para afrontar cierto nivel de dificultad (emocional e intelectual) se terminan yendo... algunos silenciosamente, otros a los gritos, y otros baneados porque perdieron totalmente los estribos.
Nosotros, TODOS, ahora mismo, estamos en la fase integradora, de bienvenida ... de todos ustedes sólo uno (como mucho 2) va a tener la capacidad de permanecer.... yo ya hice mis apuestas, vos ya estás descartado, no sos bueno debatiendo (intelectualmente ya te digo que no aguantás) y emocionalmente sos complicado, muy demandante y acaparador, con baja tolerancia a la frustración y muy misógino Oye, no me tomes por tontuelo. Ese truquito de que el valiente se queda y que el listo se queda y que el tonto y cobarde se va...¡no te va a servir conmigo para que me quede! Tienes que usar otras estrategias para que me quede. ¡Me subestimas, mi querida niña! De momento me divierto, cuando deje de hacerlo me voy. Todo va a depender de que me lo siga pasando bien contigo porque el resto me empieza a aburrir (y la loca ni te cuento) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 3:47 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Tatsumaru escribió:
- athenea escribió:
- Atlántida escribió:
Será porque a los foros de derechas no van los de izquierdas a hacer de trolls y molestarles y hacen y dicen lo que les da la gana, libremente. Es decir, lo contrario que esos que "debaten con altura y sin mediocridad" hacen en otros foros, como éste: ir a reventar temas que no les gustan, a machacar a gente por sus opiniones contrarias y a dar por saco que es lo que saben hacer, como demuestran sobradamente aquí... Esa es la "altura y sin mediocridad"....¿por qué no se quedan allí? Y por cierto que si hay un éxodo de personas "interesdantes y cultas (?) de derechas a esos foros tan interesantes y correctos no nos vamos a poner tristes.... Me pregunto que por qué estarán buscando a foreros donde saben que no los lograrán ¿Tan mal va la cosa? Oye, se os nota un miedo tremendo. ¡Tranquilo/a, que no pasa nada, que nadie que no se quiera ir se irá y nadie que no se quiera quedar se quedará salvo que lo echéis a base de insistir.
¡¡Cuánto miedito hay en este foro a lo nuevo y al progreso!! Todavía no entendiste uuuyysss da ternurita Te lo vuelvo a explicar: estás en un Foro en el cual no cualquiera permanece, sólo los capacitados, los que no tienen capacidad para afrontar cierto nivel de dificultad (emocional e intelectual) se terminan yendo... algunos silenciosamente, otros a los gritos, y otros baneados porque perdieron totalmente los estribos.
Nosotros, TODOS, ahora mismo, estamos en la fase integradora, de bienvenida ... de todos ustedes sólo uno (como mucho 2) va a tener la capacidad de permanecer.... yo ya hice mis apuestas, vos ya estás descartado, no sos bueno debatiendo (intelectualmente ya te digo que no aguantás) y emocionalmente sos complicado, muy demandante y acaparador, con baja tolerancia a la frustración y muy misógino Oye, no me tomes por tontuelo. Ese truquito de que el valiente se queda y que el listo se queda y que el tonto y cobarde se va...¡no te va a servir conmigo para que me quede! Tienes que usar otras estrategias para que me quede. ¡Me subestimas, mi querida niña!
De momento me divierto, cuando deje de hacerlo me voy. Todo va a depender de que me lo siga pasando bien contigo porque el resto me empieza a aburrir (y la loca ni te cuento) No te gusta el desafío eh, pupuchito, mucha presión | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 3:48 pm | |
| (Y no le digas tonto y cobarde a Barakarlofi) | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 4:20 pm | |
| - zampabol escribió:
- Oye, se os nota un miedo tremendo. ¡Tranquilo/a, que no pasa nada, que nadie que no se quiera ir se irá y nadie que no se quiera quedar se quedará salvo que lo echéis a base de insistir.
¡¡Cuánto miedito hay en este foro a lo nuevo y al progreso!! A ver, haga Ud un esfuerzo y razone (se que le cuesta. pero bien) La secuencia del topic es la siguiente: -Un forero pregunta que foro hay para debates "de calidad" -A continuación, el mismo foreo pone un linck, editado por la administración por razones reglamentarias (no de este foro, si no que en general está vedado poner direcciones de otro foro. puede informarse al respecto) el citado forero aclara que le linck que ha traido es de un sitio donde "la mayoría son de derechas"-Luego viene Ud y escribe lo que yo he citado arriba. -lo que puede pasar es lo siguiente: ...la derecha foreril local (Ud, otros) pueden sentirse tentados en emigrar, los que no somos de esa línea, dificilmente aceptemos la invitación. Si el "ala derecha del foro" emigra, se perderá (sin duda) alguna voz valiosas....el resto... PD y final: el tema no es ser de una vertiente u otra: eso está en casi todos los foros, y enriquece el dabate. El tema es un grupo que llega colectivamente a patear la mesa, insultar a viva voz a "rojos y feministas" e intentar hegemonizar a fin de hacer del foro un espacio monocromático. ¿Puede entenderlo? | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 6:33 pm | |
| - Riverluna escribió:
- No poder nombrar otros foros no es sentido comun, es una mamarrachada
Demuestra que la cosa anda tambaleque. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 6:44 pm | |
| - Jose Antonio escribió:
- Riverluna escribió:
- No poder nombrar otros foros no es sentido comun, es una mamarrachada
Demuestra que la cosa anda tambaleque. Lo siento Joseantonio, la libertad de prensa hace mal al movimiento. Mejor cerrar las puertas para que no salga nadie. ¿A qué me recuerda eso? mmmmmmm uno con barbitas que le gusta mucho a ciertas personas inventó algo parecido en una isla caribeña. Y me resulta raro que sea así porque cuanta más gente de aquí anuncie la buena nueva comunista por el resto del orbe cibernético, más lejos llegará el mensaje de paz y felicidad. Nunca entendí por qué en Cuba no dejan salir a la gente ni dejan que entre propaganda de otros lugares. Son tan egoístas que se quedan para ellos solos los remedios contra el cáncer, la educación libre y gratuita sin influencia del régimen, y todo aquello que los de fuera estamos deseando conocer. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 6:45 pm | |
| - zampabol escribió:
- Jose Antonio escribió:
- Mientras otros lo piensan yo menciono a dos foros muy serios de debate que valen la pena considerar si lo que no deseas es estar oyendo chorradas todo el día.
Este foro es uno de ellos
El otro foro que yo mencionaría es un foro nuevo y dinámico propulsado por gente joven y responsable en donde se elimina la mediocridad y se llega a alcanzar el debate de altura. Les sugiero le echen un vistazo para que comprueben la calidad. [editado por la moderación] Hola Joseantonio. Hay ciertos foros (supongo que este lo será) en los que no está permitido hablar sobre otros (no me he leído todas las normas o no me acuerdo si ponía algo de eso) Yo recuerdo otro en el que estuve que hablar de otros lugares era poco menos que motivo de expulsión lo cual nunca entendí. Es como si en twitter te prohibieran poner cosas de facebook o de foros o de distintas publicaciones. Yo puedo entender esa idea de prohibir hablar de otros sitios por dos razones:
La primera es porque la gente pueda encontrar otros foros más libres, o más entretenidos o más lo que sea y eso no lo pueden permitir los administradores porque dejan de tener ingresos o porque sus usuarios se dan cuenta de que hay lugares mejores.
La segunda, y supongo que debe ser la que se da en este, es que hay que mantener las fronteras cerradas como ocurre en Cuba para que la gente no pueda ver cómo se vive en otros lugares.
Sea como sea, yo pienso que todos los foros tienen el derecho de hacer las políticas que quieran en ese sentido.
Pero que es ridículo, lo es, porque con googlear cualquier palabra en gooble (forolibre, foroplural, forochulo, foroguay, forointeresante o forolacaña) te encuentras todo lo que quieras buscar. Hola Zampabol, has dado en el clavo. Mantener las fronteras cerradas para que no se les escapa la gente es lo único que pueden hacer los izquierdistas "para que no les corrompan a sus muchachos "según va la excusa. ¡Que patético pensar que el [editado por la moderación] les va a corromper! Sino pongo el enlace al foro es porque no quiero romper el reglamento. Tampoco quiero que se escapen a menos que lo hagan a escondidas y please lleguen con otros nicks para que se quede todo tapado y secreto. Pero si debo de confesar que nos gustaría tener unos cuantos izquierdosos indomables por allá para ver como se defienden debatiendo con todas las de ley sin irles a llorar a los moderadores para que los defiendan. Pienso en un par de tres chicas guapas que tiene este foro que podrían dar la talla y además que serían recibidadas como princesas por osar aparecerse. Ya veremos... | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 6:59 pm | |
- zampabol escribió:
- Jose Antonio escribió:
- Mientras otros lo piensan yo menciono a dos foros muy serios de debate que valen la pena considerar si lo que no deseas es estar oyendo chorradas todo el día.
El otro foro que yo mencionaría es un foro nuevo y dinámico propulsado por gente joven y responsable en donde se elimina la mediocridad y se llega a alcanzar el debate de altura. Les sugiero le echen un vistazo para que comprueben la calidad. [editado por la moderación] Hola Joseantonio. Hay ciertos foros (supongo que este lo será) en los que no está permitido hablar sobre otros (no me he leído todas las normas o no me acuerdo si ponía algo de eso) Yo recuerdo otro en el que estuve que hablar de otros lugares era poco menos que motivo de expulsión lo cual nunca entendí. Es como si en twitter te prohibieran poner cosas de facebook o de foros o de distintas publicaciones. Yo puedo entender esa idea de prohibir hablar de otros sitios por dos razones:
La primera es porque la gente pueda encontrar otros foros más libres, o más entretenidos o más lo que sea y eso no lo pueden permitir los administradores porque dejan de tener ingresos o porque sus usuarios se dan cuenta de que hay lugares mejores.
La segunda, y supongo que debe ser la que se da en este, es que hay que mantener las fronteras cerradas como ocurre en Cuba para que la gente no pueda ver cómo se vive en otros lugares.
Sea como sea, yo pienso que todos los foros tienen el derecho de hacer las políticas que quieran en ese sentido.
Pero que es ridículo, lo es, porque con googlear cualquier palabra en gooble (forolibre, foroplural, forochulo, foroguay, forointeresante o forolacaña) te encuentras todo lo que quieras buscar. Hola Zampabol, has dado en el clavo. Mantener las fronteras cerradas para que no se les escapa la gente es lo único que pueden hacer los izquierdistas "para que no les corrompan a sus muchachos "según va la excusa. ¡Que patético pensar que el [editado por la moderación] les va a corromper! Sino pongo el enlace al foro es porque no quiero romper el reglamento. Tampoco quiero que se escapen a menos que lo hagan a escondidas y please lleguen con otros nicks para que se quede todo tapado y secreto. Pero si debo de confesar que nos gustaría tener unos cuantos izquierdosos indomables por allá para ver como se defienden debatiendo con todas las de ley sin irles a llorar a los moderadores para que los defiendan. Pienso en un par de tres chicas guapas que tiene este foro que podrían dar la talla y además que serían recibidadas como princesas por osar aparecerse. Ya veremos... Me niego a poner enlaces por respeto, pero no hay ninguna duda que en el [editado por la moderación] hay izquierdistas respetados como Cripton36 y Dorogoi, que son gente que saben mantener los debates interesantes y amenos. Así que no es unforo neta y exclusivamente de derechas. Creo que cualquiera de izquierda con una minima capacidad para debatir con respeto consiguiría entrar. Foreros como Pur, Athenea, ElLobo, Marapez, serían cuatro sirenitas izquierdistas que se sumarían a los otros dos izquierdistas que tenemos para que hagan lo que le gusta hacer a la izquierda y causar el caos por allá, Nosotros los derechosos somos gente ordenada, reservados y aburridos por que somos predecibles. Por eso necesitamos chicas rebeldes y extrovertidas de la izquierda para balancear la cosas. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:01 pm | |
- Jose Antonio escribió:
- zampabol escribió:
- Jose Antonio escribió:
Pero que es ridículo, lo es, porque con googlear cualquier palabra en gooble (forolibre, foroplural, forochulo, foroguay, forointeresante o forolacaña) te encuentras todo lo que quieras buscar. Hola Zampabol, has dado en el clavo. Mantener las fronteras cerradas para que no se les escapa la gente es lo único que pueden hacer los izquierdistas "para que no les corrompan a sus muchachos "según va la excusa. ¡Que patético pensar que el [editado por la moderación] les va a corromper! Sino pongo el enlace al foro es porque no quiero romper el reglamento. Tampoco quiero que se escapen a menos que lo hagan a escondidas y please lleguen con otros nicks para que se quede todo tapado y secreto. Pero si debo de confesar que nos gustaría tener unos cuantos izquierdosos indomables por allá para ver como se defienden debatiendo con todas las de ley sin irles a llorar a los moderadores para que los defiendan. Pienso en un par de tres chicas guapas que tiene este foro que podrían dar la talla y además que serían recibidadas como princesas por osar aparecerse. Ya veremos... Me niego a poner enlaces por respeto, pero no hay ninguna duda que en el [editado por la moderación] hay izquierdistas respetados como Cripton36 y Dorogoi, que son gente que saben mantener los debates interesantes y amenos. Así que no es unforo neta y exclusivamente de derechas. Creo que cualquiera de izquierda con una minima capacidad para debatir con respeto consiguiría entrar. Foreros como Pur, Athenea, ElLobo, Marapez, serían cuatro sirenitas izquierdistas que se sumarían a los otros dos izquierdistas que tenemos para que hagan lo que le gusta hacer a la izquierda y causar el caos por allá, Nosotros los derechosos somos gente ordenada, reservados y aburridos por que somos predecibles. Por eso necesitamos chicas rebeldes y extrovertidas de la izquierda para balancear la cosas. ¡¡Qué bueno Josenatonio!! Me ha encantado tu estrategia para demostrar el miedito que le tienen al mundo exterior. Ha sido genial. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:10 pm | |
| ¿Que tendrá que ver Cuba en todo esto? Alucino... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Y si estos dos mamarrachos leen el reglamento? Que no es de hoy ni de ayer, ni de antes de ayer... Norma 2.2 para ser más exactos... La capacidad de estos tíos para hacer el ridículo no conoce límites. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:15 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- athenea escribió:
- ¿Que tendrá que ver Cuba en todo esto?
Alucino... Y eso de que no se deja salir a la gente del foro... parece que ellos también alucinan No, no los dejáis salir no vaya a ser que se escapen. Joseantonio con una estrategia que ni habéis visto, ha demostrado que censuráis a toda pastilla cualquier referencia a otros foros no vaya a ser que no tengáis el tirón suficiente y se os vaya la clientela. ¡Os acaba de dar por todos los lados! La izquierda radical tiene miedito a la libertad de expresión y a la libertad de movimiento por la red y eso quiere decir dos cosas: El el admi tiene un negociete con este foro y no quiere perder ingresos (eso sería lo deseable y comprensible) o hay consigna de no permitir informaciones del mundo exterior para el rebaño. | |
|
| |
| |
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:17 pm | |
| - zampabol escribió:
- ¡¡Qué bueno Josenatonio!!
Me ha encantado tu estrategia para demostrar el miedito que le tienen al mundo exterior.
Ha sido genial. Zampabol no lo puedo creer. Ya han borrado el nombre del foro pero rapidito. ¡Que censura Dios mío! Una mano pachona apretando botones desde las tinieblas. Pero es que ni en Cuba sucedería. Si Athenea, ni en cuba se meten a censurar a los usuarios de un foro como aquí. Se han construido una Cuba virtual en este foro. De seguro gozan censurándo los escritos. Buena práctica para aclimatizarse a la vida en Cuba. Solo nos falta descorchar una botellita de ron para sentirnos en la isla. Ah! que nostalgia ¿no? | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:20 pm | |
| Vamos, Zampabol, que si un día lo banean por sus provocaciones, después Ud anda llorando como nenita por otros foros...
Báh...le puse el reglamento...ni lo leyó... | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:21 pm | |
- zampabol escribió:
Me ha encantado tu estrategia para demostrar el miedito que le tienen al mundo exterior.
Ha sido genial. Zampabol no lo puedo creer. Ya han borrado el nombre del foro pero rapidito. ¡Que censura Dios mío! Una mano pachona apretando botones desde las tinieblas. Pero es que ni en Cuba sucedería. Si Athenea, ni en cuba se meten a censurar a los usuarios de un foro como aquí. Se han construido una Cuba virtual en este foro. De seguro gozan censurándo los escritos. Buena práctica para aclimatizarse a la vida en Cuba. Solo nos falta descorchar una botellita de ron para sentirnos en la isla. Ah! que nostalgia ¿no? Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:25 pm | |
Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás. Ya se como sigue Pato! Insultan y provocan cada vez más...se gana el baneo y saleCikitrake diciendo ¡Otro tiunfo deZampabol ¡Lo banearon cuando él quiso! . Son tan primitivos... | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:26 pm | |
- Jose Antonio escribió:
- zampabol escribió:
Ha sido genial. Zampabol no lo puedo creer. Ya han borrado el nombre del foro pero rapidito. ¡Que censura Dios mío! Una mano pachona apretando botones desde las tinieblas. Pero es que ni en Cuba sucedería. Si Athenea, ni en cuba se meten a censurar a los usuarios de un foro como aquí. Se han construido una Cuba virtual en este foro. De seguro gozan censurándo los escritos. Buena práctica para aclimatizarse a la vida en Cuba. Solo nos falta descorchar una botellita de ron para sentirnos en la isla. Ah! que nostalgia ¿no? Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás. Oye, que yo no me he saltado ninguna norma. Pero me he ido a leerlas y......me temo que hay muuuuuchos incumplimientos por aquí que a las que el gran jefe les hace la vista gorda. Simplemente he resaltado el miedo que le tenéis a la libertad a la hora de poner esas normas. Pero ya te digo que si es por negocio, yo lo aplaudo porque entiendo que no es bueno poner enlaces a la competencia. Creo que ya lo he escrito por otra parte. Cada uno entiende su negocio y es libre de llevarlo como quiera. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:28 pm | |
| Corred niños, corred que empieza la peli " Hemos venío a liberaros de no se sabe muy bien qué, pero aquí estamos"
Y luego una tertulia sobre el tema " ¿ Como es posible que esto imbécilies que no saben hacer la o con un canuto no quieran venir a un foro con gente tan respetuosa como nosotros que los ha salvado del malvado comunismo?
Y así todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:28 pm | |
| - athenea escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Lo único que de momento ha quedado claro es que tú disfrutas saltándote las normas del foro. Si no te gustan las normas nadie te obliga a postear aquí. Si no las cumples no nos hagas responsables a los demás.
Ya se como sigue Pato! Insultan y provocan cada vez más...se gana el baneo y saleCikitrake diciendo ¡Otro tiunfo deZampabol ¡Lo banearon cuando él quiso! .
Son tan primitivos... Bastante infantil todo... | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:30 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Corred niños, corred que empieza la peli " Hemos venío a liberaros de no se sabe muy bien qué, pero aquí estamos"
Y luego una tertulia sobre el tema " ¿ Como es posible que esto imbécilies que no saben hacer la o con un canuto no quieran venir a un foro con gente tan respetuosa como nosotros que los ha salvado del malvado comunismo?
Y así todo. Yo creo que soñáis con enemigos por todas partes. El sistema, wall Street, los heteropatriarcales, los capitales, el demonio yankee.....y ahora extraños foreros extraterrestres que vienen a abduciros. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:31 pm | |
Bastante infantil todo... La derecha conservadora-machista ES infantil. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Jue Mayo 18, 2017 7:33 pm | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- Corred niños, corred que empieza la peli " Hemos venío a liberaros de no se sabe muy bien qué, pero aquí estamos"
Y así todo. Yo creo que soñáis con enemigos por todas partes. El sistema, wall Street, los heteropatriarcales, los capitales, el demonio yankee.....y ahora extraños foreros extraterrestres que vienen a abduciros. No, yo suelo soñar con pelusas del ombligo y señoras que me quitan un padrastro de un pie y me pelan como una papa ( Gila me caló hondo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio | |
| |
|
| |
| Tus dos mejores foros de debate serio | |
|