Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus dos mejores foros de debate serio

Ir abajo 
+15
Manué
Corleone
marapez
Anxo123
El Postiguet
CortoCortito
el.loco.lucas
Atlántida
zampabol
Riverluna
Tatsumaru
El llobu
athenea
Pur
Jose Antonio
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 1:42 pm

Esas fotos del "comefetos", además de ser un fake, ofenden la vista. Exijo a la moderación que las haga quitar. Hay límites para el humor, cuando deja de ser humor. Como hay límites para la transgresión y el insulto, cuando empieza a ser escarnio deshumanizado.

Me parece genial que algun@s os riáis muchísimo con estos fachendas españolitos descerebrados, su jodido foro y sus gracietas cuartelarias, pero no son simpáticos, son retorcidos y ofensivos. Si no queréis verlo, yo sí acepto la realidad. Así que id a reíros con ellos o de ellos en ese foro "uno, grande y libre"...Aquí la coña está dejando de serlo, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 2:33 pm

Jose Antonio escribió:
Y yo exijo a la moderación que Antártica se exprece con más gracia.
Yo exprezo
tú exprezas
él expreza
nosotros exprezamos
vosotros exprezáis
ellos exprezan.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 2:50 pm

Jose Antonio escribió:
Manué escribió:

¿Has dicho bebés? ¡Me encantan!! Eso sí, poco hechos, solo vuelta y vuelta.

 No duermo tranquilo el día que no me he zampado un par de ellos, al menos...

Tu debes ser chino come fetos.

Editado por la madre del chino.
¿Y Udes eran los que "defendían la vida"?

Tan asquerosos como la imagen.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 4:46 pm

zampabol escribió:
Citación :

No mientas!!! acabo de entrar y los conté, son 7 con el administrador incluido (y barakarlofi y cripton, que en cualquier Foro restan pero en ese suman) Razz...
 ...si a esos siete le restán a los que mencionaste, te quedan cinco...el número exacto de Fachabol  Zampabol y sus adláteres...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 5:05 pm

El llobu escribió:
Jose Antonio escribió:
Y yo exijo a la moderación que Antártica se exprece con más gracia.
Yo exprezo
tú exprezas
él expreza
nosotros exprezamos
vosotros exprezáis
ellos exprezan.

Salud y República.
Trans Europe Express. drunken

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 7:04 pm

Jose Antonio escribió:
Y yo exijo a la moderación que Antártica se exprece con más gracia.

Mmmm...corasón, ¿no te hase grasia cómo se expreza antártica? ¡pobretica, si ni siquiera ha escrito aquí!...Mmmm, a lo mejor te refieres a mí, corasón....Pues no exijas tanto, que ya intento "exprezarme" como te crees que hablan las mujeres, por si así me entiendes mejor, que ya se ve que te cuesta lo de entender...corasón...A ver (que no "haber") si hablando como os hablan "las de pago" a las que estáis acostumbrados te hase más grasia que si te hablo como hablamos las mujeres normales y actuales...¿o es "te jase má grasia"?...nu sé....cuesta esto de hablar palurdo cuartelario...Que digo que me tenéis hasta el moño, niñatos inmaduros, digo, corasón... ¿Sabes, corasón? podrías aprender a escribir bien y así sería más fásil y más grasioso...y se te podría leer mejor que quedas como el culo con esas faltotas ortográficas...Pídele a tu amigo zampabollos, a ver si te da clases además de tratarte como perrito faldero...No sé, pero a mí me dejas y mejor si os piráis...Hale, ¿entiendes? ¡qué vas a entender, que te crees que es pa maricas!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 8:49 pm

¡Eso, argentino! silva cunao
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 3:38 am

No, el fiasco ya lo traías. Es comprensible, cuando se es un ignorante pretendiendo entender lo que no se sabe. Primero aprender, después comprender ¿clarinete? ( esto en homenaje a una antigua forera, no va contigo, PepeAntoine,  ya me he cansao de tí por hoy)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 3:45 am

Resulta descojonante que quienes tienen una puta mierda de nivel de debate se permitan el lujo de opinar sobre foros de debate serio.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:08 am

El llobu escribió:
Resulta descojonante que quienes tienen una puta mierda de nivel de debate se permitan el lujo de opinar sobre foros de debate serio.

Salud y República.

Es que tu nivel supera todo lo demás... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:30 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Resulta descojonante que quienes tienen una puta mierda de nivel de debate se permitan el lujo de opinar sobre foros de debate serio.

Salud y República.

Es que tu nivel supera todo lo demás... Twisted Evil
El nivel del llobu no supera al de nadie, ni es mejor ni es peor, pero igual consideras que el rebaño de oveyes que últimamente ha entrado en el foro muestra un gran nivel de debate y que por ello pueden permitirse el lujo de opinar sobre foros de debate serio.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:32 pm

Jose Antonio escribió:
El llobu escribió:
Resulta descojonante que quienes tienen una puta mierda de nivel de debate se permitan el lujo de opinar 

A lo mejor sería posible ponértelo con mayor claridad, aunque no conseguiré comprenderlo por tí.
Duda mucho el llobu de tus posibilidades de poner nada con claridad, llevas más de setecientos mensajes y no lo has demostrado, y mucho menos demuestras conseguir entender nada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:36 pm

Jose Antonio escribió:
Nolocreo escribió:
Es que tu nivel supera todo lo demás... Twisted Evil
Además creo que es un Lobo atormentado. "Puta mierda" es uno de sus aullidos preferidos"
No, puta mierda sólo es el epíteto que le viene a la cabeza al llobu cuando lee lo que escribes.

En cuanto a "atormentado", no te haces ni idea, los vecinos del llobu no dejan de pregunrtarle cómo es que resuenan tantas carcajadas desde la llobera. No se hacen a la idea de que haya oveyes que puedan hacer tanto ridículo y durante tanto tiempo

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:42 pm

Jose Antonio escribió:
El llobu escribió:
Resulta descojonante que quienes tienen una puta mierda de nivel de debate se permitan el lujo de opinar 

A lo mejor sería posible ponértelo con mayor claridad, aunque no conseguiré comprenderlo por tí.

¿Como qué? ¿Con más escenas de canibalismo?

Gracias paso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio   Tus dos mejores foros de debate serio - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus dos mejores foros de debate serio
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» La Montero, un serio peligro
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Tema serio: por qué suben los precios?
» No es humor, va en serio
» En búsqueda del gay formal y serio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: