Todos los foros
Opositores a Maduro queman a un hombre  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Opositores a Maduro queman a un hombre  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opositores a Maduro queman a un hombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 3:37 pm

Con lo que viene de Venezuela nunca puedes estar seguro, que si le metieron fuego por ser un ladrón, Maduro diciendo que le quemaron porque se dieron cuenta los manifestantes de que le apoyaba y metiendo a Trump en el asunto. A lo mejor una pelea cualquiera que derivó en esta puta locura, yo qué sé... Neutral

Las imágenes paso de ponerlas, Google sirve para satisfacer la curiosidad. El chico está hospitalizado con quemaduras en la mitad del cuerpo y varias puñaladas.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 3:44 pm

Estas noticias hay que tomarlas siempre con pinzas.
La oposición ha hecho de la manipulación, un oficio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...y así al infinito, la lista es interminable...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 5:13 pm

Las fotos tienen siempre escaso valor testimonial teniendo en cuenta su facilidad para ser manipuladas, hay que verificar muy bien las fuentes y sus orígenes, tú las usas mucho en tus comentarios sobre España y otros países para respaldar estos dando a entender que "esto sucede", lo cierto es que la mayoría de ellas son también manipulaciones interesadas en conseguir un determinado efecto o rédito político cómo esas que traes aquí..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 7:15 pm

Con ello no quiero decir que tú tengas intención alguna en manipular que estoy seguro que no porque sueles ser bastante sincera en tus comentarios, pero para quiénes no conocen la facilidad con que las fotos se prestan a la manipulación es muy fácil caer en esas trampas y convertirse en cómplices inconscientes de esas manipulaciones al difundirlas a su vez como algo cierto y demostrado siendo ellos mismos las primeras víctimas de esas manipulaciones y haciendo sonreír a los verdaderos manipuladores Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 7:39 pm

Nolocreo escribió:
Con ello no quiero decir que tú tengas intención alguna en manipular que estoy seguro que no porque sueles ser bastante sincera en tus comentarios, pero para quiénes no conocen la facilidad con que las fotos se prestan a la manipulación es muy fácil caer en esas trampas y convertirse en cómplices inconscientes de esas manipulaciones al difundirlas a su vez como algo cierto y demostrado siendo ellos mismos las primeras víctimas de esas manipulaciones y haciendo sonreír a los verdaderos manipuladores Neutral


Si te estás refiriendo al tema de la pobreza en España puse también textos en links.
Como estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  EmptyLun Mayo 22, 2017 7:44 pm

Y Ya, pero dentro de ese tema yo me refiero a las fotos porque casos relacionados con fotos cómo los que comentamos aquí se dan muchos y las fotos son muy utilizadas en los debates y en muchos foros para hacer demostraciones de todo tipo ..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty
MensajeTema: Re: Opositores a Maduro queman a un hombre    Opositores a Maduro queman a un hombre  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opositores a Maduro queman a un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Felipe Gonzalez quiere defender a opositores venezolanos
» Que mariconas en Venezuela, como se pegan chavistas y opositores
» Cómic. Queman en Canadá 5.000 libros de Astérix, Tintín o Lucky Luke por "mostrar prejuicios contra los indígenas".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: