Todos los foros
Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36845

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptyVie Jun 02, 2017 9:26 am

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico

Pablo Echenique. Secretario de Organización de Podemos

"Antes que nada y aunque ya lo haya dicho en muchas ocasiones, me gustaría repetir que no tengo ningún problema en admitir que no lo he hecho todo bien en el famoso caso de “mi asistente” y que afrontaré cualquier multa que me corresponda cuando ésta sea definitiva.

Pero esto no significa que me chupe el dedo.

Hace mucho tiempo que entendí (yo y millones de personas conmigo) que, con sus diferencias y sus matices, el tema del “asistente de Echenique” cumple la misma función comunicativa que la declaración complementaria de Monedero, la beca de Errejón o el piso de Espinar. Los fondos de los asuntos son distintos pero el esquema es el mismo. Son todos ellos (y algunos más) los intentos desesperados del Partido Popular y sus voceros de meter a martillazos en la cabeza de la gente el último argumento falso para que les voten.

Como ya es obvio que el PP no garantiza la unidad de España sino que genera más independentismo con cada nueva amenaza, como ya es obvio que el PP no genera riqueza sino desigualdad y precariedad y como ya es obvio que el PP es una organización criminal y les resulta imposible defender su honestidad, la única mentira desesperada que les queda es decir que “somos todos iguales”.

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico.

Nosotros nunca tendremos ningún problema en admitir públicamente los errores cometidos y en contestar todas las preguntas que nos hagan los periodistas respecto de cualquier cosa que haga falta. Yo mismo y respecto del tema que me toca he hecho las dos cosas y las seguiré haciendo.

Pero saquear un país y ensuciar su prestigio internacional, que todos los tesoreros de tu partido hayan participado en su financiación ilegal para amañar las elecciones, compartir una testaferro de 93 años con los Pujol en Panamá, guardar 146 lingotes de oro en Suiza, haberse cargado la separación de poderes presionando a unos jueces y fiscales y comprando a otros, tener una policía política para acosar a la oposición y poner las instituciones del Estado al servicio de la impunidad de los corruptos no es lo mismo que una multa administrativa provisional, no es lo mismo que hacer una declaración complementaria de la renta, no es lo mismo que cumplir con tus obligaciones académicas lejos del edificio de la Universidad, no es lo mismo que vender un piso porque no lo puedes pagar y no es lo mismo que tomarte dos Coca-Colas.

Que nadie es perfecto es verdad. Que todos somos lo mismo es mentira.

No es lo mismo la matanza de San Valentín que saltarse un semáforo en rojo. Por mucho que Al Capone se empeñe."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptyVie Jun 02, 2017 12:44 pm

Es verdad, señor Loc.Lucas, que no lo es lo mismo, y al margen del PP y lo que diga éste para tapar sus corrupciones tan escandalosas, también entenderá el señor Echenique que las decenas de ladrones y corruptos del PP no empezarían robando ni engañando a tan alta escala como hoy se descubre, se roba un poco, se cede un poco ante la compra de voluntades, se engaña con una pequeña mentira, y todo, como en la vida, va in crescendo.

No quiero decir que los "pecadillos" de estos señores dirigentes de Podemos vayan en aumento, no lo digo porque no lo sé, aunque sí sé que muchos ciudadanos que cometen una irregularidad no siguen cometiéndola toda su vida, pero se trata de políticos que aspiran, como es lógico, a llegar a la altura de gobierno que hoy tiene el PP, y ya, con asuntillos algo turbios de poca monta pueden ir tomándole el gusto, como por ejemplo protestar enérgicamente por la idiotez de condecorar a un trozo de madera o piedra, que dicen es imagen de una virgen palestina, y hacer luego lo propio para mantenerte en la poltrona.

No es lo mismo, no señor, pero los principios pueden serlo, y eso hay que mirárselo mucho, ya que si el PP apesta, y ya el hedor es insoportable, salir de Málaga y meterse en Malagón, tampoco es el resultado que necesitamos y deseamos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptyVie Jun 02, 2017 2:30 pm

El "in crescendo" es de libro:

"Es verdad, señor Loc.Lucas, que no lo es lo mismo..."


"... también entenderá el señor Echenique..."


"No quiero decir que los "pecadillos" de estos señores dirigentes de Podemos vayan en aumento..."


"... aunque sí sé que muchos ciudadanos..."


"... pero se trata de políticos..."


"... pueden ir tomándole el gusto..."


"No es lo mismo, no señor, pero los principios pueden serlo..."


"... y eso hay que mirárselo mucho..."


Y la apoteosis final:


"... si el PP apesta, y ya el hedor es insoportable, salir de Málaga y meterse en Malagón, tampoco es el resultado que necesitamos y deseamos."


En resúmen: el PP apesta, es insoportable, pero Podemos... más. Es palabra del Postiguet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptyVie Jun 02, 2017 3:42 pm

Sr. Loco.Lucas, siguiendo con mi idea, en la que coincido que no es lo mismo pequeñas argucias, pequeños despistes, o insignificancias si las comparamos con la aberrante corrupción, al parecer instalada en el PP que no en determinadas (demasiadas determinadas) personas, tengo mis motivos para pensar sobre ello, como tengo también el derecho a equivocarme y rectificar una vez me dé cuenta del error, y, como desconfío tanto de los políticos, que aún no he encontrado uno solo que entre en política pensando en los demás, fuera de él mismo o su grupo, me viene a la memoria unos jóvenes que, aparentemente, llevaban impregnada la idea de trabajar para la sociedad, se presentaban inmaculados. Eran, aparentemente diferentes a los establecidos, vestían de pana, no lucían corbata, y con el puño en alto nos prometían cosas ilusionantes a los que soportamos cuarenta años de despotismo, y el resultado final lo estamos viendo, en ocasiones sin comprenderlo. Nos engañaron...

Es por eso, señor mío, que no me fío de nadie si de política se trata, y esto no hace bueno al que está y ya conocemos, y que desearíamos verlos marchar, pero, insisto, la esperanza, que dicen es lo último que se pierde, en los políticos la he perdido.

Cada quien es muy libre de creerle a los nuevos a pies juntillas, como yo una vez creí en aquellos. Me equivoqué, pues ojalá los que confían hoy en los nuevos no se equivoquen. Servidor, se lo aseguro, no se volverá a equivocar, como si de un santo Tomás se tratase, quiero ver primero la total honestidad, y luego ya decidiré.

Usted, por edad, no sé si llegó a conocer o no a aquellos que aseguraban que en España comenzaba a amanecer, y sí que amaneció, amaneció sólo para ellos, para coger el poder, enriquecerse, vivir de los pobres por medio del estraperlo, y tenernos bajo su yugo.

Un saludo,

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptyVie Jun 02, 2017 11:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico

Pablo Echenique. Secretario de Organización de Podemos

"Antes que nada y aunque ya lo haya dicho en muchas ocasiones, me gustaría repetir que no tengo ningún problema en admitir que no lo he hecho todo bien en el famoso caso de “mi asistente” y que afrontaré cualquier multa que me corresponda cuando ésta sea definitiva.

Pero esto no significa que me chupe el dedo.

Hace mucho tiempo que entendí (yo y millones de personas conmigo) que, con sus diferencias y sus matices, el tema del “asistente de Echenique” cumple la misma función comunicativa que la declaración complementaria de Monedero, la beca de Errejón o el piso de Espinar. Los fondos de los asuntos son distintos pero el esquema es el mismo. Son todos ellos (y algunos más) los intentos desesperados del Partido Popular y sus voceros de meter a martillazos en la cabeza de la gente el último argumento falso para que les voten.

Como ya es obvio que el PP no garantiza la unidad de España sino que genera más independentismo con cada nueva amenaza, como ya es obvio que el PP no genera riqueza sino desigualdad y precariedad y como ya es obvio que el PP es una organización criminal y les resulta imposible defender su honestidad, la única mentira desesperada que les queda es decir que “somos todos iguales”.

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico.

Nosotros nunca tendremos ningún problema en admitir públicamente los errores cometidos y en contestar todas las preguntas que nos hagan los periodistas respecto de cualquier cosa que haga falta. Yo mismo y respecto del tema que me toca he hecho las dos cosas y las seguiré haciendo.

Pero saquear un país y ensuciar su prestigio internacional, que todos los tesoreros de tu partido hayan participado en su financiación ilegal para amañar las elecciones, compartir una testaferro de 93 años con los Pujol en Panamá, guardar 146 lingotes de oro en Suiza, haberse cargado la separación de poderes presionando a unos jueces y fiscales y comprando a otros, tener una policía política para acosar a la oposición y poner las instituciones del Estado al servicio de la impunidad de los corruptos no es lo mismo que una multa administrativa provisional, no es lo mismo que hacer una declaración complementaria de la renta, no es lo mismo que cumplir con tus obligaciones académicas lejos del edificio de la Universidad, no es lo mismo que vender un piso porque no lo puedes pagar y no es lo mismo que tomarte dos Coca-Colas.

Que nadie es perfecto es verdad. Que todos somos lo mismo es mentira.

No es lo mismo la matanza de San Valentín que saltarse un semáforo en rojo. Por mucho que Al Capone se empeñe."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es curioso que quien esté de acuerdo con esto pasa directamente a formar parte de un grupo de fanáticos seguidores de un mesias que busca su lucro personal.

¡¡Que bueno sería usar el mismo rasero para todos !! Incluso para uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptySáb Jun 03, 2017 12:09 am

El Postiguet escribió:
Es verdad, señor Loc.Lucas, que no lo es lo mismo, y al margen del PP y lo que diga éste para tapar sus corrupciones tan escandalosas, también entenderá el señor Echenique que las decenas de ladrones y corruptos del PP no empezarían robando ni engañando a tan alta escala como hoy se descubre, se roba un poco, se cede un poco ante la compra de voluntades, se engaña con una pequeña mentira, y todo, como en la vida, va in crescendo.

No quiero decir que los "pecadillos" de estos señores dirigentes de Podemos vayan en aumento, no lo digo porque no lo sé, aunque sí sé que muchos ciudadanos que cometen una irregularidad no siguen cometiéndola toda su vida, pero se trata de políticos que aspiran, como es lógico, a llegar a la altura de gobierno que hoy tiene el PP, y ya, con asuntillos algo turbios de poca monta pueden ir tomándole el gusto, como por ejemplo protestar enérgicamente por la idiotez de condecorar a un trozo de madera o piedra, que dicen es imagen de una virgen palestina, y hacer luego lo propio para mantenerte en la poltrona.

No es lo mismo, no señor, pero los principios pueden serlo, y eso hay que mirárselo mucho, ya que si el PP apesta, y ya el hedor es insoportable, salir de Málaga y meterse en Malagón, tampoco es el resultado que necesitamos y deseamos.

El Postiguet

"salir de Málaga y meterse en Malagón"

¿Y quién le dijo que están en Málaga? le mintieron Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico EmptySáb Jun 03, 2017 9:27 am

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Es verdad, señor Loc.Lucas, que no lo es lo mismo, y al margen del PP y lo que diga éste para tapar sus corrupciones tan escandalosas, también entenderá el señor Echenique que las decenas de ladrones y corruptos del PP no empezarían robando ni engañando a tan alta escala como hoy se descubre, se roba un poco, se cede un poco ante la compra de voluntades, se engaña con una pequeña mentira, y todo, como en la vida, va in crescendo.

No quiero decir que los "pecadillos" de estos señores dirigentes de Podemos vayan en aumento, no lo digo porque no lo sé, aunque sí sé que muchos ciudadanos que cometen una irregularidad no siguen cometiéndola toda su vida, pero se trata de políticos que aspiran, como es lógico, a llegar a la altura de gobierno que hoy tiene el PP, y ya, con asuntillos algo turbios de poca monta pueden ir tomándole el gusto, como por ejemplo protestar enérgicamente por la idiotez de condecorar a un trozo de madera o piedra, que dicen es imagen de una virgen palestina, y hacer luego lo propio para mantenerte en la poltrona.

No es lo mismo, no señor, pero los principios pueden serlo, y eso hay que mirárselo mucho, ya que si el PP apesta, y ya el hedor es insoportable, salir de Málaga y meterse en Malagón, tampoco es el resultado que necesitamos y deseamos.

El Postiguet

"salir de Málaga y meterse en Malagón"

¿Y quién le dijo que están en Málaga? le mintieron Razz

Es que me vino a la cabeza la canción "Malagueña" y lo de "qué bonitos ojos tienes, debajo de las orejas, malagueña salerosa"

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico   Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una juez multa a la aldesa por impago de expropiación
» El rey emérito, bajo sospecha de tráfico irregular de armas
» El guardaespaldas de Fidel: "Él dirigía el tráfico de armas y de drogas en Cuba"
» Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico
» Multa por dormir a la interperie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: