Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué votaré a Podemos

Ir abajo 
+24
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
Xunc
Apolitica
PatadelCid
Rhhevoltaire
Galia
arlett
tete16
Atlántida
CortoCortito
tay
Corleone
Pur
marapez
Manué
CIKITRAKE
athenea
Rusko
zampabol
El Postiguet
NEROCAESAR
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:07 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:


 Pues no sé a que partido pertenece la Vicepresidenta Mónica Oltra, ¿Debería saberlo? Evil or Very Mad


A lo mejor deberías saberlo, así como el partido al que pertenece Rafael Climent ( el consejero de Trabajo) dado que te remites a los datos de empleo de la comunidad Valenciana.

 Yo me remito a los datos hechos públicos en Levante y que se pueden ver ahí a julio de 2016 para toda España en general y para la Comunidad Valenciana y que son los que tengo ahora mismo, si tu conoces otros y el partido de Rafael Climent o Mónica Oltra puedes traerlos aquí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 El paro ha vuelto a caer con fuerza en el mes de junio y ya se sitúa en niveles de septiembre de 2009, según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Comunitad Valenciana fue la tercera comunidad autónoma donde más bajó el desempleo en términos absolutos tras Andalucía y Cataluña. El número de valencianos en paro descendió el mes pasado en 12.067 personas y se situó en 438.663.

 Por provincias, Alicante cerró junio con 5.916 parados menos (un descenso del 3,38%) y Valencia con 4.036 desempleados menos (un 1,78%), mientras que el descenso en Castellón fue de 2.115 personas (el 4,31%). En un año, el paro ha bajado en 20.487 personas en la provincia de Valencia (el 8,55%) y en 6.642 en Castellón (el 23,40%).

 El sector donde más bajó el paro en junio fue servicios, con 8.143 parados menos, seguido de la industria (-2.153), la construcción (-1.107) y el colectivo sin empleo anterior (-760), mientras que en la agricultura el desempleo subió en 96 personas..

 A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en junio hasta 3.767.054 personas, su menor nivel desde septiembre de 2009, después de experimentar un descenso de 124.348 desempleados respecto al mes anterior (-2,2%), su segundo mayor recorte en un mes de junio dentro de la serie histórica.

julio de 2016


Te cito:

Citación :
¿No es importante ver resultados..?
 Pues aquí en la Comunidad valenciana no gobierna Podemos y ahí en ese gráfico también puedes ver el modo en que el número de parados ha ido descendiendo a lo largo del año pasado..

Creo que  dado que lo importante es ver resultados y en la Comunidad Valenciana NO gobierna Podemos entiendo  que sería importante saber quién configura el Gobierno en especial el consejero de Trabajo.

¡Yá se lo que quieres decir y no sabes como!

Si las cifras del paro suben y todo va mal la culpa es del gobierno en funciones esto es del PP.
Pero si las cosas mejoran, las cifras del paro descienden y si alguien trae datos aquí para demostrarlo ahí donde ninguno quizás mas ocupado en criticar al PP por sus errores ni decía ni sabía nada al respecto, ahora resulta que esos buenos resultados van a ser todos atribuciones de Podemos, y para demostrarlo se menciona ahora hasta la importancia de conocer como se configura un gobierno con especial hincapié a quien es el consejero de Trabajo que casualmente o con toda seguridad va a resultar ser de Podemos y del que seguro ya alguien sabe hasta como le llaman y todo, yo no lo sé e imagino que voy a ser ignorante por ello..

Así pues si las cosas mejoran de algún modo nada tiene que ver el gobierno en funciones con ello, pero cuando todo comienza a ir peor entonces aparece ese mismo gobierno como culpable de todos los males a todos los efectos..
Hombre... dificilmente se le puede achacar el éxito al gobierno (en funciones?... que funciones?), cuando la C.V. es la que menos dinero recibe de los presupuestos generales del estado. 
Creo que deberias dejar los debates de macropolítica.

Pues son datos provenientes del propio ministerio del gobierno y estos dicen ahí que el paro ha disminuido de forma general en toda España, no sólo en la Comunidad Valenciana, a ver si esto va a haber sido gracias a Podemos, que ya por ahí están preguntando que quien es el consejero de trabajo que quien es la vicepresidenta que han conseguido esa disminución y finalmente va a resultar que la secretaria de la vicepresidenta es de Podemos y que no sabías tú eso y por tanto ya queda claro y demostrado que la disminución del número de parados ha sido gracias a Podemos; ¿acaso te creías otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:



A lo mejor deberías saberlo, así como el partido al que pertenece Rafael Climent ( el consejero de Trabajo) dado que te remites a los datos de empleo de la comunidad Valenciana.

 Yo me remito a los datos hechos públicos en Levante y que se pueden ver ahí a julio de 2016 para toda España en general y para la Comunidad Valenciana y que son los que tengo ahora mismo, si tu conoces otros y el partido de Rafael Climent o Mónica Oltra puedes traerlos aquí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 El paro ha vuelto a caer con fuerza en el mes de junio y ya se sitúa en niveles de septiembre de 2009, según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Comunitad Valenciana fue la tercera comunidad autónoma donde más bajó el desempleo en términos absolutos tras Andalucía y Cataluña. El número de valencianos en paro descendió el mes pasado en 12.067 personas y se situó en 438.663.

 Por provincias, Alicante cerró junio con 5.916 parados menos (un descenso del 3,38%) y Valencia con 4.036 desempleados menos (un 1,78%), mientras que el descenso en Castellón fue de 2.115 personas (el 4,31%). En un año, el paro ha bajado en 20.487 personas en la provincia de Valencia (el 8,55%) y en 6.642 en Castellón (el 23,40%).

 El sector donde más bajó el paro en junio fue servicios, con 8.143 parados menos, seguido de la industria (-2.153), la construcción (-1.107) y el colectivo sin empleo anterior (-760), mientras que en la agricultura el desempleo subió en 96 personas..

 A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en junio hasta 3.767.054 personas, su menor nivel desde septiembre de 2009, después de experimentar un descenso de 124.348 desempleados respecto al mes anterior (-2,2%), su segundo mayor recorte en un mes de junio dentro de la serie histórica.

julio de 2016


Te cito:

Citación :
¿No es importante ver resultados..?
 Pues aquí en la Comunidad valenciana no gobierna Podemos y ahí en ese gráfico también puedes ver el modo en que el número de parados ha ido descendiendo a lo largo del año pasado..

Creo que  dado que lo importante es ver resultados y en la Comunidad Valenciana NO gobierna Podemos entiendo  que sería importante saber quién configura el Gobierno en especial el consejero de Trabajo.

¡Yá se lo que quieres decir y no sabes como!

Si las cifras del paro suben y todo va mal la culpa es del gobierno en funciones esto es del PP.
Pero si las cosas mejoran, las cifras del paro descienden y si alguien trae datos aquí para demostrarlo ahí donde ninguno quizás mas ocupado en criticar al PP por sus errores ni decía ni sabía nada al respecto, ahora resulta que esos buenos resultados van a ser todos atribuciones de Podemos, y para demostrarlo se menciona ahora hasta la importancia de conocer como se configura un gobierno con especial hincapié a quien es el consejero de Trabajo que casualmente o con toda seguridad va a resultar ser de Podemos y del que seguro ya alguien sabe hasta como le llaman y todo, yo no lo sé e imagino que voy a ser ignorante por ello..

Así pues si las cosas mejoran de algún modo nada tiene que ver el gobierno en funciones con ello, pero cuando todo comienza a ir peor entonces aparece ese mismo gobierno como culpable de todos los males a todos los efectos..
Hombre... dificilmente se le puede achacar el éxito al gobierno (en funciones?... que funciones?), cuando la C.V. es la que menos dinero recibe de los presupuestos generales del estado. 
Creo que deberias dejar los debates de macropolítica.

Pues son datos provenientes del propio ministerio del gobierno y estos dicen ahí que el paro ha bajado de forma general en toda España, no sólo en la Comunidad Valenciana, a ver si esto va a haber sido gracias a Podemos, ya por ahí están preguntando que quien es el consejero de trabajo que quien es la vicepresidenta que han conseguido esa disminución y finalmente va a resultar que la secretaria de la vicepresidenta es de Podemos y que no sabías tú eso y por tanto ya queda claro y demostrado que la disminución del número de parados ha sido gracias a Podemos; ¿acaso te creías otra cosa?


Volviendo a citarte:

Citación :
¿No es importante ver resultados..?
 Pues aquí en la Comunidad valenciana no gobierna Podemos y ahí en ese gráfico también puedes ver el modo en que el número de parados ha ido descendiendo a lo largo del año pasado..

Queda claro según tus palabras que el éxito es achacable al gobierno autonómico. Aquí nadie atribuye éxito alguno que no sea el que tú traes con tus palabras. Por cierto ¿ Sería posible conocer la composición del Gobierno autonómico responsable de tal logro?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:15 pm

Me parece que esa pregunta ya ha sido contestada..
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:16 pm

Yo, desde que volví al foro y empecé a leerle, me pregunto a quién votará Nolocreo...¿A quién votas, Nolocreo? ¿nos lo dices? Porque ya sabemos a quiénes no votarás, pero ¿a quién votas? ¿a quiénes ves capacitados para gobernar bien este país, con justicia y equidad, sin abusar del poder y utilizando los recursos por el bien del pueblo entero?...Tengo una intriga que no veas, oye...De verdad, no me imagino, después de tanto atacar, a quién se puede apoyar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:17 pm

Nolocreo escribió:
Me parece que esa pregunta ya ha sido contestada..

No
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:55 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Lo importante es que ahora miles de personas pueden contar con un puesto de trabajo y esa cifra va aumentando a medida que pasa el tiempo.. Twisted Evil

 Luego hay quienes se preguntan como es posible que todo el mundo vote al actual gobierno del PP..
Eso es lo que tú crees, quizá porque no quieres enterarte, quizá porque eres incapaz:

Por encima de mis capacidades o lo que yo pueda creer algo que a nadie le importa excepto a ti a quien si parece importarle todo lo que tenga que ver conmigo, lo importante sigue siendo que miles de personas pueden contar ahora con un puesto de trabajo que les va a permitir llegar a final de mes..
Al llobu le importa muy poco si es que no quieres enterarte o si es que no tienes la capacidad suficiente para hacerlo, para él el resultado es el mismo, y no cejará en su empeño por ayudarte a entender lo que no entiendes.

Lo importante es que la mayoría de esos trabajadores no les llega el sueldo a fin de mes. ¿Crees que con seiscientos euros puede vivir una familia con hijos?

Y todos esos trabajadores perdieron sus buenos trabajos bajo el gobierno del PP.

Y en cuanto a los resultados que es lo que te interesa, sigue siendo evidente que los resultados de los ayuntamientos en los que gobierna Podemos siguen siendo espectaculares, pagando las deudas que dejaron los gobiernos de los ayuntamientos del PPsoE a marchas forzadas, y sin dejar de atender las cuestiones sociales. Y eso prueba la eficacia de sus políticas. Que tu te niegues a verlo es como los niños que se tapan los ojos y creen que los demás no pueden verles.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:57 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que esa pregunta ya ha sido contestada..

No
Como dice Corto, esa pregunta no ha sido contestada, y si ha sido contestada podrías poner la cita del mensaje donde se contesta, porque el llobu no la ve.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 8:57 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que esa pregunta ya ha sido contestada..

No
Como dice Corto, esa pregunta no ha sido contestada, y si ha sido contestada podrías poner la cita del mensaje donde se contesta, porque el llobu no la ve.

Salud y República.

Es que a la tal pregunta del Sr. Cortito ya he dicho que no puedo contestar porque no tengo la información al respecto de ese asunto por tanto no hay cita ni mensaje donde se conteste y es probable que a todos los efectos sus preguntas queden sin contestar por mi parte, ahora bien tú y el Sr. Corto pueden seguir reiterándose en sus preguntas tanto cómo quieran y estas seguir sin respuesta igualmente..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 9:42 pm

Nolocreo escribió:
Pues son datos provenientes del propio ministerio del gobierno y estos dicen ahí que el paro ha disminuido de forma general en toda España, no sólo en la Comunidad Valenciana, a ver si esto va a haber sido gracias a Podemos, que ya por ahí están preguntando que quien es el consejero de trabajo que quien es la vicepresidenta que han conseguido esa disminución y finalmente va a resultar que la secretaria de la vicepresidenta es de Podemos y que no sabías tú eso y por tanto ya queda claro y demostrado que la disminución del número de parados ha sido gracias a Podemos; ¿acaso te creías otra cosa?

Alguien me puede traducir esto?. Sinceramente, me veo incapaz.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:05 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues son datos provenientes del propio ministerio del gobierno y estos dicen ahí que el paro ha disminuido de forma general en toda España, no sólo en la Comunidad Valenciana, a ver si esto va a haber sido gracias a Podemos, que ya por ahí están preguntando que quien es el consejero de trabajo que quien es la vicepresidenta que han conseguido esa disminución y finalmente va a resultar que la secretaria de la vicepresidenta es de Podemos y que no sabías tú eso y por tanto ya queda claro y demostrado que la disminución del número de parados ha sido gracias a Podemos; ¿acaso te creías otra cosa?

Alguien me puede traducir esto?. Sinceramente, me veo incapaz.

Lo siento, la egiptología no se encuentra entre mis especialidades...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:06 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que esa pregunta ya ha sido contestada..

No
Como dice Corto, esa pregunta no ha sido contestada, y si ha sido contestada podrías poner la cita del mensaje donde se contesta, porque el llobu no la ve.

Salud y República.

Es que a la tal pregunta del Sr. Cortito ya he dicho que no puedo contestar porque no tengo la información al respecto de ese asunto por tanto no hay cita ni mensaje donde se conteste y es probable que a todos los efectos sus preguntas queden sin contestar por mi parte, ahora bien tú y el Sr. Corto pueden seguir reiterándose en sus preguntas tanto cómo quieran y estas seguir sin respuesta igualmente..
Importa poco que contestes: ya nos damos cuenta que no puedes.

El desarrollo de la conversación empieza diciendo que las propuestas de Podemos no son viables, cuando se te dice que en los ayuntamientos donde gobierna Podemos demuestran que sí son viables, cambias de tercio con datos, que no sabes interpretar, sobre el paro y pones de ejemplo la Comunidad Valenciana. Cuando Corto te hace ver que en la Comunidad Valenciana no gobierna el PP empieza a faltarte poco para no saber dónde queda la Comunidad Valenciana.

Plumerooo... ay mi plumerooo...

Mmm... no, que era sombrero... mmm... tanto da.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:47 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pues son datos provenientes del propio ministerio del gobierno y estos dicen ahí que el paro ha disminuido de forma general en toda España, no sólo en la Comunidad Valenciana, a ver si esto va a haber sido gracias a Podemos, que ya por ahí están preguntando que quien es el consejero de trabajo que quien es la vicepresidenta que han conseguido esa disminución y finalmente va a resultar que la secretaria de la vicepresidenta es de Podemos y que no sabías tú eso y por tanto ya queda claro y demostrado que la disminución del número de parados ha sido gracias a Podemos; ¿acaso te creías otra cosa?

Alguien me puede traducir esto?. Sinceramente, me veo incapaz.

Lo siento, la egiptología no se encuentra entre mis especialidades...  Suspect
scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyLun Mayo 22, 2017 1:22 am

Rusko escribió:
Pur escribió:
Rusko escribió:
Por qué gana el PP?. Porque lo que hay a la izquierda no es que de miedo; da pavor. Podemos, el partido bolivariano que viene corrupto de fábrica, el que NO condena los crímenes del chavismo..., que llevan ya cuarenta y tantos asesinatos en este mes. No dirán ni una palabra. Me da igual que ponga en su programa que dan miguitas a los gorriones o corderitos a los lobos. Son el partido bolivariano, la rama podrida española de un régimen criminal y asesino.

Qué ridiculez Suspect como si yo te dijera que España es parte del régimen narco criminal de México que causa más muertes que la guerra de Irak y Afganistán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que hace desaparecer periodistas y alumnos en masa porque el Gobierno de Rajoy es un incondicional aliado de Peña Nieto y porque entre ambos partidos hay ayudas políticas (en especial de ocultamiento de la corrupción y el crimen) y económicas Suspect

Podemos es el partido bolivariano en España. Desde la fundación CEPS, germen de Podemos, millones de dólares del chavismo directo al bolsillo podemita. Es comprensible que en Podemos no digan ni mu de las numerosas muertes de los francotiradores chavistas (además de la deriva totalitaria cuesta abajo que está siguiendo el país).

Nooooooooooo, ya ni Pablo Iglesias, ni Monedero (que tenía despacho en el palacio de Miraflores), ni Miljaus (Mulhouse, el amigo de Bart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Errejón hablan de Venezuela, ahora que están a tiro limpio los canallas chavistas. ¿Venezuela?, ¿dónde hay canales y nació Vivaldi? No hablan de Venezuela para no mancharse de sangre, pero, miserables que son, no han dicho ni una condena. Antes, que gane el PSOE de Susana Diaz (veo que ha perdido las primarias, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) o de Pedro Sanchez, a que gobierne Podemos. Bueno…., con Pedro Sánchez, nos vamos a echar unas risas… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyLun Mayo 22, 2017 4:58 am

De vergonzosa y esperpentica es el único modo en que puede calificarse la actitud de Podemos el único partido que no condena la terrible situación que está viviendo Venezuela, mañana van a ser primera plana de todas las portadas para nada bueno como siempre, todo eso tienen ganado.
 No hay que ser intérprete ilustrado en ciencias políticas para entender que no pueden traicionar al régimen que los ha sustentado pero no menos cierto es que tal actitud pone en evidencia la aprobación implícita del más incipiente radicalismo allí donde haga falta..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyLun Mayo 22, 2017 1:28 pm

zampabol escribió:
Nolocreo escribió:
De vergonzosa y esperpentica es el único modo en que puede calificarse la actitud de Podemos el único partido que no condena la terrible situación que está viviendo Venezuela, mañana van a ser primera plana de todas las portadas para nada bueno como siempre, todo eso tienen ganado.
 No hay que ser intérprete ilustrado en ciencias políticas para entender que no pueden traicionar al régimen que los ha sustentado pero no menos cierto es que tal actitud pone en evidencia la aprobación implícita del más incipiente radicalismo allí donde haga falta..
Es vergonzosa para la gente decente, peo yo no creo que para ellos sea ni vergonzosa ni esperpéntica porque están deseando llegar al poder para instalarnos una dictadura exactamente igual que la que está destrozando Venezuela. 
Los de Podemos aman el poder, están con el poder y sostienen el poder siempre que el poder sea comunista. Les importan un pimiento las personas, la libertad, la prosperidad o el bienestar, a ellos sólo les impulsa el fanatismo ideológico que es más fuerte para ellos que cualquier religión del fanático más fanático que te puedas imaginar. 
Es absurdo esperar de esta gente algo de coherencia o algo de respeto por las personas.


...he hablado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 11:45 am

Citación :

Cumplimiento de los principales objetivos y medidas de los Programas de Opciones Específicas por la Lejanía y la Insularidad (POSEI) para garantizar la dotación presupuestaria


Garantizaremos una dotación presupuestaria adecuada, con complementos por parte de la Administración central en los casos en que el Gobierno de Canarias no pueda financiar el tramo que le corresponde, con el fin de cumplir los principales objetivos del POSEI, que son los siguientes:

  • Promoción de un desarrollo sostenible que permita el mantenimiento de la actividad agropecuaria en Canarias y el incremento del autoabastecimiento, pasos firmes hacia la soberanía alimentaria, así como el mantenimiento de unas rentas agrarias dignas, que sostengan el paisaje, los usos y las tradiciones agrícolas, para evitar la desertización del suelo y preservar la biodiversidad, todo lo cual conllevará una mejora en la calidad de los productos y la incorporación de elementos diferenciadores en el mercado.
  • Financiación igual para todos los que producen en las mismas condiciones.
  • Garantía para el abastecimiento de productos para el consumo y la transformación y, asimismo, de insumos agrarios que compensen el sobrecoste que supone ser territorio RUP.
  • Prohibición de las compensaciones a productos que compiten con la producción local.
  • Establecimiento de mecanismos de control e inspección suficientes que impidan el fraude.
  • Creación de un sistema simplificado de acceso a las ayudas para los pequeños agricultores.
  • Fomento de las explotaciones agroecológicas.
  • Prohibición de las ayudas a la importación de productos transgénicos.
  • Impulso del cambio de modelo energético hacia un nuevo modelo de energías renovables, limpias, eficaces y sostenibles.


¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 11:46 am

Citación :

No al fracking en Cantabria


En función de los riesgos medioambientales y sanitarios, y de sus consecuencias para el modo de vida rural, suspenderemos los permisos concedidos para la actividad de fracking en Cantabria. Esto afecta a los siguientes proyectos:

  • Luena, cuya incidencia recae sobre los valles de Besaya, Pas, Pisueña, Miera y Asón, y sobre una parte de Burgos.
  • Bezana-Bigüenzo, que afecta a todo el sur de Cantabria: Campoo, Valdeprado y Valderredible, así como a una parte de Palencia y Burgos.


¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 11:47 am

Citación :

Plan de reactivación económica para las comarcas del Besaya y de Reinosa


Promoveremos un plan de reindustrialización sostenible en las comarcas del Besaya y de Reinosa, en las que el desmantelamiento de la industria ha tenido efectos significativamente negativos sobre la actividad y el empleo. Las principales líneas de actuación de este plan serán:

  • La puesta en marcha de ayudas para la modernización de industrias en riesgo de deslocalización, mediante la compra de maquinaria y patentes y la transformación de procesos productivos que permitan incrementar la productividad y la competitividad.
  • El asesoramiento en la búsqueda de nuevos mercados, la internacionalización de las empresas, el aprovechamiento de cadenas globales de valor y el fomento de las exportaciones de bienes y servicios.
  • La concesión de incentivos para el incremento de la eficiencia energética y la reducción de emisiones y residuos procedentes del proceso productivo.
  • El fomento del desarrollo de nuevo suelo industrial y readaptación del ya existente.
  • La concesión de incentivos para atraer nuevas empresas, inversión extranjera directa y participación en sociedades mixtas.
  • La mejora de las infraestructuras viales para reducir el coste del transporte de mercancías.
  • La implementación de un plan de ayudas para atraer el talento y la formación continua de los trabajadores.


¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 11:48 am

Citación :

Paralización completa del almacén temporal centralizado de Villar de Cañas


Promoveremos la sustitución del almacén temporal centralizado de residuos nucleares de Villar de Cañas por una planta de investigación de energía limpia (biocombustibles, fotovoltaica, eólica, etcétera); esta acción se convertirá en una referencia estatal, pues contribuirá a iniciar una transición energética eficiente en todo el país.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 11:48 am

Citación :

Plataforma logística intermodal y tren de mercancías para Toledo


Pondremos en marcha las acciones necesarias para que la ciudad de Toledo cuente con una plataforma logística intermodal y un tren de mercancías, puesto que la supresión de esta infraestructura ha provocado un importante parón en el desarrollo industrial y en la creación de empleo.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 12:29 pm

Todo mentiras... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 9:32 pm

Atlántida escribió:
Yo, desde que volví al foro y empecé a leerle, me pregunto a quién votará Nolocreo...¿A quién votas, Nolocreo? ¿nos lo dices? Porque ya sabemos a quiénes no votarás, pero ¿a quién votas? ¿a quiénes ves capacitados para gobernar bien este país, con justicia y equidad, sin abusar del poder y utilizando los recursos por el bien del pueblo entero?...Tengo una intriga que no veas, oye...De verdad, no me imagino, después de tanto atacar, a quién se puede apoyar.

Si la pregunta se la hicieras a César, casi que mi respuesta sería: A NADIE. No hay un solo partido político en mi país que me inspire la menor confianza. Es lo que siento y así lo escribo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 9:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Yo, desde que volví al foro y empecé a leerle, me pregunto a quién votará Nolocreo...¿A quién votas, Nolocreo? ¿nos lo dices? Porque ya sabemos a quiénes no votarás, pero ¿a quién votas? ¿a quiénes ves capacitados para gobernar bien este país, con justicia y equidad, sin abusar del poder y utilizando los recursos por el bien del pueblo entero?...Tengo una intriga que no veas, oye...De verdad, no me imagino, después de tanto atacar, a quién se puede apoyar.

Si la pregunta se la hicieras a César, casi que mi respuesta sería: A NADIE. No hay un solo partido político en mi país que me inspire la menor confianza. Es lo que siento y así lo escribo.

Casi coincidimos, salvo en una cosa, y es que no se trata de los partidos, sino de los políticos. No conozco uno solo que me inspire confianza, porque para mí son unos arribistas que llegan a la política para medrar, para llenar sus bolsillos, y una vez queden al margen, recibir la correspondiente gratificación de aquellos a los que han estado ayudando para enriquecerse. Esto es de los que ya conocemos, y de los que no, parecen ir por el mismo camino. Al tiempo... No me fío de ninguno, porque ya me lo decía mi abuela, de tendero cambiarás, pero de ladrón no te escapas. ¡Y cuánta razón tenía la buena señora!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué votaré a Podemos
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» POR QUÉ NO VOTARÉ A “PODEMOS”...
» Por qué votaré a Podemos I
» Por qué votaré a Podemos
» EL PORQUE NUNCA VOTARE A PODEMOS
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: