Pues resulta que era mentira, el homenaje se ha producido.
Cierto, pero con la oposición de PODEMOS. O sea, que mentira no es...
¿Estás seguro de que Podemos se ha opuesto a ese himenaje? ¿O solo lo dices porque lo dice Alfonso Rojo?
No. Yo no estoy seguro de nada y no conocía la mala fama del tal Alfonso Rojo...; respeto tus sospechas, sólo que me imagino que si es falso, alguien lo desmentirá.
Corleone Veterano/a
Tema: Re: Último atentado en Londres ¿por qué hay desaparecidos?? Dom Jun 11, 2017 1:10 pm
¿Estás seguro de que Podemos se ha opuesto a ese himenaje? ¿O solo lo dices porque lo dice Alfonso Rojo?
No. Yo no estoy seguro de nada y no conocía la mala fama del tal Alfonso Rojo...; respeto tus sospechas, sólo que me imagino que si es falso, alguien lo desmentirá.
Lo de Alfonso Rojo no es solo mala fama. Son malas prácticas con condena en los tribunales. Habrá que esperar a ver si trata el tema algún medio serio. A mí tampoco me valen las justificaciones de los políticos. Otra panda de mentirosos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Último atentado en Londres ¿por qué hay desaparecidos?? Dom Jun 11, 2017 1:28 pm
Lo de Alfonso Rojo no es solo mala fama. Son malas prácticas con condena en los tribunales. Habrá que esperar a ver si trata el tema algún medio serio. A mí tampoco me valen las justificaciones de los políticos. Otra panda de mentirosos.
Esperemos pues...
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Último atentado en Londres ¿por qué hay desaparecidos?? Dom Jun 11, 2017 8:43 pm
Probablemente este héroe skater tuviera en mente este famoso video :(modo noticias T5)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Último atentado en Londres ¿por qué hay desaparecidos??
Último atentado en Londres ¿por qué hay desaparecidos??