| El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 4:53 am | |
| Estas poesias haran cuestionarte tu existencia y del porque estas aqui, en este mundo melancolico y borrascoso.
---------------------------------------------------------------------------------------
LA MUERTE.
Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda es polvo por siempre y por siempre será!
Cuando los capullos caen de la rama dos veces seguidas no florecerán… ¡Las flores tronchadas por el viento impío se agotan por siempre, por siempre jamás!
¡Los días que fueron, los días perdidos, los días inertes ya no volverán! ¡Qué tristes las horas que se desgranaron bajo el aletazo de la soledad!
¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, las sombras creadas por nuestra maldad! ¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas, las cosas celestes que así se nos van!
¡Corazón… silencia!… ¡Cúbrete de llagas!… -de llagas infectas- ¡cúbrete de mal!… ¡Que todo el que llegue se muera al tocarte, corazón maldito que inquietas mi afán!
¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! ¡Adiós mi alegría llena de bondad! ¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas, las cosas celestes que no vuelven más!… | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 8:00 am | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 1:47 pm | |
| ¿Por qué no deja constancia del autor? | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 3:49 pm | |
| - athenea escribió:
- ¿Por qué no deja constancia del autor?
Será porque es poétic@, tremebund@, dramátic@ y pantagruélic@....O porque quiere pasar por artista y a ver si cuela | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 4:38 pm | |
| Reflexiones acerca de nuestras vidas, inhala.... exhala....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando haya muerto, llorame tan solo...
Cuando haya muerto, llórame tan sólo mientras escuches la campana triste, anunciadora al mundo de mi fuga del mundo vil hacia el gusano infame.
Y no evoques, si lees esta rima, la mano que la escribe, pues te quiero tanto que hasta tu olvido prefiriera a saber que te amarga mi memoria.
Pero si acaso miras estos versos cuando del barro nada me separe, ni siquiera mi pobre nombre digas y que tu amor conmigo se marchite,
para que el sabio en tu llorar no indague y se burle de ti por el ausente.
------------------------------------------------------------------------------------------
Que es morir ?
-¿Qué es morir? -Morir es Alzar el vuelo Sin alas Sin ojos Y sin cuerpo. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 5:32 pm | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 6:27 pm | |
| Simulará que son suyos.... | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Miér Jun 07, 2017 9:09 pm | |
| Amor nómada
Cada pitillo una carta y cada carta un amor y cada amor una herida.
Así vas tú por la vida, dulce poeta menor de la palabra fingida.
Cuando han prendido la llama tus ojos levantan vuelo a hacer noche en otra tierra, ciegos a quien los reclama y a su celo, corazón de fuego y guerra que conquista y nunca ama.
No hay reposo ni guarida para tu breve fulgor, incierta hoguera aterida.
Así vas tú por la vida, dulce poeta menor de la palabra fingida.
Carmen Martín Gaite | |
|
| |
antartida Profesional
| |
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Jue Jun 08, 2017 4:19 am | |
| PENSAMIENTO
El dolor explota en mi alma es bonito pensar que la muerte acabará con todo.
-----------------------------------
CUANDO HAYA MUERTO, LLORAME TAN SOLO...
Cuando haya muerto, llórame tan sólo mientras escuches la campana triste, anunciadora al mundo de mi fuga del mundo vil hacia el gusano infame.
Y no evoques, si lees esta rima, la mano que la escribe, pues te quiero tanto que hasta tu olvido prefiriera a saber que te amarga mi memoria.
Pero si acaso miras estos versos cuando del barro nada me separe, ni siquiera mi pobre nombre digas y que tu amor conmigo se marchite,
para que el sabio en tu llorar no indague y se burle de ti por el ausente. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Jue Jun 08, 2017 11:18 pm | |
| A SATANAS, EL DIABLO
Quién eres? Invisible y diabólico Así te presentas Como espanto, como niebla Con amor y con tinieblas Con palabras tiernas Con oscuridad en ellas Pero hábiles y latentes Que envuelven como fuego Que te hiela los huesos Que te dan miedo
Hoy me visita el diablo El mal me acompaña La lujuria, la pasión El miedo que me atrapa Y solo hoy se Como duele el corazón Con el alma presa En la oscuridad de tus palabras En el encanto de tus besos Prestados o robados Que más da Me atrapan y me encantan
Es la maldad esa que tú dices Que me tiene loca O es la oscuridad de tu mirada Que me provoca Es el fuego de tus manos Que me mata O es la calidez de tus palabras Que me atrapan
Eres el diablo Pero estás siendo tentado Por quien escribe palabras Viejas y olvidadas Frescas y dobladas Son palabas de esas Las que atrapan almas | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Vie Jun 09, 2017 12:48 am | |
| En caso de citar poetas (conocidos o no) se torna conveniente, por pura ética, poner los nombres de los respectivos autores. (¿Por qué lo digo? Si es como hablarle a un pedazo de madera) | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Vie Jun 09, 2017 4:26 am | |
| Poema Erotico
Que buenos son tus dedos con ellos me conformo tocame con ellos y soltare un polvo.
Tu lengua viperina con ella me enloquesco metela bien adentro y me echare otro polvo. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Vie Jun 09, 2017 4:48 pm | |
| 5 poemas de Sepulcro Las nubesse lanzaron a imitara los transeúntesy tú preguntas cuántasveces más pasaránmientras cambiaba el colory las nubes no se ibanla respuesta no se oíahasta que tú te dijisteen voz sumisaprimero es mejorsaber qué imitan enlos transeúntesy después preguntar. La noche es escasadonde por un estrépitoentro y no me encuentrosino con mil coloressin poder verlos. Era mi madre doblada en mi bolsillolo que tocaba con los dedos ycuando a mí me tocan metoca abrirme como si tuvierami mano cerrada la abropara chocar contra un cuerpoque no escucho ni ahora ni ayer nimañana sin saber cuándo es queencontraré mi cuerpo sin queme aprieten la mano. Cerré el día con llave y abrí la mentey oí una voz con que cerraba un recuerdocomo si naciese hace tiempo y nuncamás. La voz hablaba y ya no oía. Decía:“la hija es tiempo, es el presente”y mi mano en mi memoria crecía en tamaño. Hay nubes cuando en el airenadie llora y ceibos cuandonadie mira. Hay una mujer alojada en lamuerte en un rincón sóloque todos ven. Hay una niña que no lograacomodarse y muerecuando llueve sobre las flores. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Vie Jun 16, 2017 4:42 am | |
| Aceite y sangre.
En tumbas de oro y lapislázuli cadáveres de santos y santas exudan aceite milagroso, fragancia de violeta.
Pero bajo los pesados túmulos de pisoteada arcilla yacen cuerpos de vampiros pletóricos de sangre; sus mortajas están ensangrentadas y sus labios, húmedos. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida Sáb Jun 17, 2017 4:59 pm | |
| LAMENTO DE DRACULA.
Un grito a lo lejos ponía alerta mis ojos, Con sed de cazar algo, ya que tengo sed, decido dejar mi fría cama, El ver el brillo de la noche me obligaba a pensarte, Al verte dibujada en aquellas nubes grises que decoran aquella manta negra. Una húmeda y fría navaja bajaba y hería mi rostro. Candela que estas a la par de mi amargo ataúd, Que me vigilas en mis largas noches, Abro mis sentimientos a tu brillante llama que me hace compañía, Cuando mi única razón de amar…vive…. Nada más en mi mente. Corriendo bajo la lluvia, mojando mis zapatos me detengo; Y aquel camino adonde una vez ame parece un rio, El agua que cae del cielo esconde el agua en mi rostro, Pero en mi corazón lo que me termina de matar… un cuchillo. Bajo la sabana que cubre la noche veo las estrellas, Las observo y no te veo en ninguna de ellas. Subí a aquella punta de aquel gris castillo, me senté, y te pensé; La luz de la luna era mi única compañía, Al menos alguien estaba conmigo, no como en el día. Aquel rojizo olor de tu sangre viajaba por la brisa que acariciaba los árboles de El triste bosque en el cual una vez jugamos a amarnos. Yo no sé qué sucedió, pero todo acabo, No estaba en mis planes pero en mi corazón la maldita lluvia cayó y mi amor se apagó La noche que me dejaste pensé que hice bien y te deje escapar, La luz de la luna es mi mejor testigo, Te vi de blanco diciéndome adiós. Aire, a ti te pido, que tomes mi último aliento para ella y le digas cuanto la extraño, Me duele seguirte amando, tú ya me has dejado Espero que lo entiendas, Para ti, ya no me quedan lágrimas suficientes, Espero que algún día tú lo entiendas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida | |
| |
|
| |
| El Rincon Poetico y tremebundo de Antartida | |
|