Tema: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 4:10 am
Espero que si alguien participa, ( ESPERO QUE NO, POR ALGO ES PERSONAL ) que sea breve y despues salga de mi hilo, con esto no quiero faltarle el respeto a nadie.
Biografia de Antartida, autollamada, Latigo de fuego.
Naci entre brujos y brujas, el tarot, mediums, vudu, magia negra y magia blanca.
Jamas he tenido sexo y dudo que algun dia lo tenga.
Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc...
Manana os contare mi primera experiencia real con el otro mundo y del porque creo en Dios.
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 5:32 am
No toca en humor?
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 3:29 pm
antartida escribió:
Espero que si alguien participa, ( ESPERO QUE NO, POR ALGO ES PERSONAL ) que sea breve y despues salga de mi hilo, con esto no quiero faltarle el respeto a nadie.
Naci entre brujos y brujas, el tarot, mediums, vudu, magia negra y magia blanca.
Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc...
Manana os contare mi primera experiencia real con el otro mundo y del porque creo en Dios.
¿Como lográs conciliar tu ostensible confesión cristiana con: "Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc..."
Mirá lo que te dice la Biblia al respecto:
2 Crónicas 33:6
Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole {a ira.}
De acuerdo a esto, estás condenada...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 3:33 pm
athenea escribió:
antartida escribió:
¿Como lográs conciliar tu ostensible confesión cristiana con: "Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc..."
Mirá lo que te dice la Biblia al respecto:
2 Crónicas 33:6
Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole {a ira.}
De acuerdo a esto, estás condenada...
In saecula saeculorum.
Salud y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 3:51 pm
Mi primera experiencia "paranormal" la tuve a los 13 años, desde entonces me encantan los encuentros en la tercera fase.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 5:43 pm
Brevemente: hay un nombre clínico para estas paranoias....Aunque a simple vista parece un ida de olla para tomar el pelo al personal...¡Ya vamos acotando terreno privado, en un foro!...Lo que yo decía, en echarle morro deja al Antiveli en bragas...o en gayumbos, ¡que crack! ¿O serán los dos la misma cosa o persona?...a veces lo dudo...Es de majaras, todo esto, y, claro, acaba majarón o majarona quien se mete a pensarlo...
Bueno, al final no es muy breve, pero qué quieres, antartinica, esto es un foro público. Seguro que ya sabes que, para escribir tu loco,loco diario de una vida imaginaria te basta con word...o un papel y un boli, a elegir....O si quieres que te lean y no digan ni mú, te abres un blog y te lo apañas tú...Pero aquí la gente pasa, se aburre, llamas la atención (como es tu real intención) y hale, a desvariar en grupo...Yo es que es por ayudar, por si lo necesitas como dicen algunos trolletes caballerosos que te han salido...Igual podrías escribir tu increible odisea personal e intentar venderlo como libro, quién sabe, bodrios peores han colado, que las editoriales son muy raras... Yo creo que me esperaré a la peli, pero así te desahogas por capítulos y nos dejas el foro tranquilito un rato ¿qué te parece?...Que va a ser que no, ¿verdá?
Te dejo, ya me he cansao.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 7:17 pm
El llobu escribió:
In saecula saeculorum.
Salud y República.
O lo que es lo mismo: "hasta el infinito y más allá"
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 7:36 pm
No me pierdo un capítulo de estos psicodramas en los que el autor lucha contra sus demonios personales , para que sea lo más genuino posible y no enturbiar la inspiración no comentaré su contenido. Sólo que sigas, de aquí a que la cosa desbarre y se metan aliens falta poco... (y emoticono de comer cotufas) Tú dale a la manivela.
Manué V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 10:20 pm
antartida escribió:
¿Me podrías decir donde coño he puesto el reloj esta mañana?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diosmiono Novato/a
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 11:04 pm
antartida Profesional
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Lun Mar 27, 2017 11:32 pm
antartida escribió:
Pense empezar con mi primera experienca personal y del porque creo en Dios aparte de ser una medium aunque Dios odia mi profesion y toda practica pagana como la mia, pero quiero relatar otro hecho inverosimil el dia de mi nacimiento.
De acuerdo a mi madre y a los peridicos de ese entonces, el dia de mi inesperado nacimiento, se desato una tormenta que emnegrecio el cielo, rayos y tormentas desataron temor en los arboles, que temiendo ser impactados por un rayo, clamaban en silencio piedad al Creador.
Pocos bebes nacimos ese dia, pero solo una parecia haber sido marcado por su nacimiento, esa era yo, modestia aparte.
La luz del hospital en que naci, se fue, la incertidumbre por saber que pasaria coonmigo y los demas pacientes del viejo y decrepito hospital, abrazo la mente de todo ser viviente del lugar.
Al cabo de unas horas la luz volvio, pero el techo del hospital empezo a gotear en la seccion que yo estaba, como si algo o alguien quisiera impedir que yo viviera.
Fui sacada hacia otro lugar y alli, como si una mano negra quisiera atormentar mi nacimiento, la cuna donde reposaba con oxigeno, se volco por si sola, tal pareiera que una mano enemiga, desconocida, quisera evitar que yo viviera.
Pero vivi.
Continuare.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Mar Mar 28, 2017 4:46 am