Todos los foros
El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado

+13
BMW
barakarlofi
Pur
CortoCortito
diosmiono
Manué
Tatsumaru
Atlántida
Tinajas
El llobu
athenea
LaL0L@
antartida
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida

El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Empty
MensajeTema: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 4:10 am

Espero que si alguien participa, ( ESPERO QUE NO, POR ALGO ES PERSONAL ) que sea breve y despues salga de mi hilo, con esto no quiero faltarle el respeto a nadie.

Biografia de Antartida, autollamada, Latigo de fuego.

Naci entre brujos y brujas, el tarot, mediums, vudu, magia negra y magia blanca.

Jamas he tenido sexo y dudo que algun dia lo tenga.

Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc...

Manana os contare mi primera experiencia real con el otro mundo y del porque creo en Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@

El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Empty
MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 5:32 am

No toca en humor?
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 3:29 pm

antartida escribió:
Espero que si alguien participa, ( ESPERO QUE NO, POR ALGO ES PERSONAL ) que sea breve y despues salga de mi hilo, con esto no quiero faltarle el respeto a nadie.

Naci entre brujos y brujas, el tarot, mediums, vudu, magia negra y magia blanca.

Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc...

Manana os contare mi primera experiencia real con el otro mundo y del porque creo en Dios.

Sin ánimo de interceptar en tu "rincón personal"

¿Como lográs conciliar tu ostensible confesión cristiana con: "Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc..."

Mirá lo que te dice la Biblia al respecto:

2 Crónicas 33:6

Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole {a ira.}
De acuerdo a esto, estás condenada...
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 3:33 pm

athenea escribió:
antartida escribió:

Sin ánimo de interceptar en tu "rincón personal"

¿Como lográs conciliar tu ostensible confesión cristiana con: "Soy clarividente, medium e investigadora de lo paranormal, enigmas, misterios, etc..."

Mirá lo que te dice la Biblia al respecto:

2 Crónicas 33:6

Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole {a ira.}
De acuerdo a esto, estás condenada...
In saecula saeculorum.

Salud y República.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 3:51 pm

Mi primera experiencia "paranormal" la tuve a los 13 años, desde entonces me encantan los encuentros en la tercera fase.  Twisted Evil
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 5:43 pm

Brevemente: hay un nombre clínico para estas paranoias....Aunque a simple vista parece un ida de olla para tomar el pelo al personal...¡Ya vamos acotando terreno privado, en un foro!...Lo que yo decía, en echarle morro deja al Antiveli en bragas...o en gayumbos, ¡que crack! ¿O serán los dos la misma cosa o persona?...a veces lo dudo...Es de majaras, todo esto, y, claro, acaba majarón o majarona quien se mete a pensarlo... bounce 

Bueno, al final no es muy breve, pero qué quieres, antartinica, esto es un foro público. Seguro que ya sabes que, para escribir tu loco,loco diario de una vida imaginaria te basta con word...o un papel y un boli, a elegir....O si quieres que te lean y no digan ni mú, te abres un blog y te lo apañas tú...Pero aquí la gente pasa, se aburre, llamas la atención (como es tu real intención) y hale, a desvariar en grupo...Yo es que es por ayudar, por si lo necesitas como dicen algunos trolletes caballerosos que te han salido...Igual podrías escribir tu increible odisea personal e intentar venderlo como libro, quién sabe, bodrios peores han colado, que las editoriales son muy raras... Yo creo que me esperaré a la peli, pero así te desahogas por capítulos y nos dejas el foro tranquilito un rato ¿qué te parece?...Que va a ser que no, ¿verdá?

Te dejo, ya me he cansao. afro
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 7:17 pm

El llobu escribió:
In saecula saeculorum.

Salud y República.

O lo que es lo mismo: "hasta el infinito y más allá"

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 7:36 pm

No me pierdo un capítulo de estos psicodramas en los que el autor lucha contra sus demonios personales , para que sea lo más genuino posible y no enturbiar la inspiración no comentaré su contenido. Sólo que sigas, de aquí a que la cosa desbarre y se metan aliens falta poco... Basketball (y emoticono de comer cotufas) :diente: Tú dale a la manivela.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 10:20 pm

antartida escribió:

¿Me podrías decir donde coño he puesto el reloj esta mañana?  Surprised
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyLun Mar 27, 2017 11:32 pm

antartida escribió:

Pense empezar con mi primera experienca personal y del porque creo en Dios aparte de ser una medium aunque Dios odia mi profesion y toda practica pagana como la mia, pero quiero relatar otro hecho inverosimil el dia de mi nacimiento.

De acuerdo a mi madre y a los peridicos de ese entonces, el dia de mi inesperado nacimiento, se desato una tormenta que emnegrecio el cielo, rayos y tormentas desataron temor en los arboles, que temiendo ser impactados por un rayo, clamaban en silencio piedad al Creador.

Pocos bebes nacimos ese dia, pero solo una parecia haber sido marcado por su nacimiento, esa era yo, modestia aparte.

La luz del hospital en que naci, se fue, la incertidumbre por saber que pasaria coonmigo y los demas pacientes del viejo y decrepito hospital, abrazo la mente de todo ser viviente del lugar.

Al cabo de unas horas la luz volvio, pero el techo del hospital empezo a gotear en la seccion que yo estaba, como si algo o alguien quisiera impedir que yo viviera.

Fui sacada hacia otro lugar y alli, como si una mano negra quisiera atormentar mi nacimiento, la cuna donde reposaba con oxigeno, se volco por si sola, tal pareiera que una mano enemiga, desconocida, quisera evitar que yo viviera.

Pero vivi.

Continuare.
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 4:46 am

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 9:35 am

Manué escribió:
antartida escribió:

Tu siempre tan materialista, este es un tema espiritual muy serio  affraid
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 9:48 am

LaL0L@ escribió:

¿Son extraterrestres? Carlos Jesús prepara una evacuación de los elegidos  Twisted Evil

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 10:22 am

Tiene más suspense que cuando Neo se quedó pasmado y en coma en Matrix Reloaded.

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 10:55 am

Tinajas escribió:
Manué escribió:
antartida escribió:

Tu siempre tan materialista, este es un tema espiritual muy serio  affraid

¿Estamos a Rolex o a clarividencia?  Suspect

Es verdad, lo siento...   Embarassed
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 1:05 pm

diosmiono escribió:
como os divertís a costa de antartica, eh?

rebosáis bonhomía por los 5 costados

foreros por debajo de la media al paredón.

Clases de moral de parte de un tío que reconoce ser perverso y pone videos de miserables pateando animales.

Una joyita.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 1:47 pm

diosmiono escribió:
A la que le encanta ir de juez universal por la gracia divina de los demás foreros, eres tú

Joyita? tu si que estás hecha una buena perla, pero de bisutería barata, anda y que te follen en un callejón oscuro, que te crees muy especial

Venga chato di adios.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 2:11 pm

diosmiono escribió:

Basta que Antar diga que le molesta para que yo al menos pare. Hasta entonces... rabbit
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 2:18 pm

CortoCortito escribió:
diosmiono escribió:
A la que le encanta ir de juez universal por la gracia divina de los demás foreros, eres tú

Joyita? tu si que estás hecha una buena perla, pero de bisutería barata, anda y que te follen en un callejón oscuro, que te crees muy especial

Venga chato di adios.

muy bien, este Foro no puede ser un canal de expresión para violadores
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 2:54 pm

CortoCortito escribió:
diosmiono escribió:

Venga chato di adios.
Iba siendo hora.

Salud y República.
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 3:59 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
diosmiono escribió:

Venga chato di adios.
Iba siendo hora.

Salud y República.
Addio...  Razz
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado EmptyMar Mar 28, 2017 4:47 pm

Tatsumaru escribió:
diosmiono escribió:

Basta que Antar diga que le molesta para que yo al menos pare. Hasta entonces... rabbit

Yo tambien pienso igual  albino

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado   El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado Empty

El Rinconcito personal de Antartida : Experiencias reales que me han pasado
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente