Todos los foros
IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 EmptyLun Jun 12, 2017 10:21 pm

Atlántida escribió:
El Postiguet escribió:
Atlántida escribió:
¡Vaya tremendismo alucinante! Me intrigaría, si no supusiera que se trata del mismo miedo a lo nuevo y demonización típica del conservadurismo al comunismo, como siempre. Pero para acusar hay que tener razones además de pruebas, así que El Postiguet debería darlas, en lugar de tan solo pronosticar tan alegremente esos males del comunismo a los que, paradójicamente, describe con el único ejemplo de una dictadura fascista.

¿Qué pruebas de que pasaría lo que dice tiene? ¿Dónde ve las algaradas de Podemos? ¿No se han avenido a aceptar e integrarse en las instituciones democráticas existentes? ¿No lo están haciendo todo conforme a las leyes? ¿Por qué temer esa ruina que anuncia, si en España la ruina, el totalitarismo y la masacre han venido siempre desde la ultraderecha? ¿Por qué creer las mentiras sobre Podemos que divulgan desde el PP, cuando se van demostrando falsas una a una?

El odio se niega a creer que el "enemigo" odiado no sea tan peligroso como lo imagina, porque dejaría de justificarse ese odio. Y si no es peligroso el enemigo...no es enemigo, eso jode mucho al orgullo del obcecado.

Señora: Usted sabe muy bien que ya no la tengo por ignorada, de ahí que la lea, y al pedirme explicaciones, cosa que yo no hago ni con usted ni con nadie, pues a veces esas explicaciones más bien parecen un juicio sumarísimo, sólo le diré una cosa, pues voy a hacer una excepción, y es solicitarle amablemente una explicación donde me diga (yo lo ignoro) la bondad del comunismo para los ciudadanos, y al decir bondad me refiero a su libertad individual y colectiva y todas las consecuencias derivadas de la misma. Eso no existe. Con esa carencia ya tendría suficiente para no desear el comunismo, un comunismo que he visto muy de cerca, cosa que no sé si en usted ha ocurrido lo mismo o sólo lo ve desde la ilusión.

Yo no tengo miedo a nada, ni a lo nuevo ni a lo viejo. Lo viejo si no tiene valor, sé, como levantino mediterráneo, qué hacer con él, si son trastos viejos quemarlos el día de san Juan. Lo nuevo lo puedo recibir con ciertas cautelas, que no todo lo que es nuevo es bueno. Pero no me negará que Podemos está copado por comunistas —¿verdad que no?— sepa pues, señora mía, que el comunismo no tiene nada de nuevo, es demasiado viejo y está demasiado conocido. Si por usted no lo está, lo celebro. Yo también algún día creí en él, cuando tenía muchos menos años, mucha ilusión, y poca experiencia. Mi deseo de que aquí no se implante, y no es por miedo, es por conocido. Ya verá usted, y entiéndalo como un pronóstico, o como quiera, que el globo Podemos irá desinflándose.

El papel todo lo aguanta, pero lo que mis ojos ven nadie me lo puede negar, y he visto lo que creo que usted desconoce, porque si me dice que lo bueno es la carencia de libertad donde el comunismo se implanta, con respeto pero con inmensa tristeza le diría que me da pena su defensa de tal régimen dictatorial. La LIBERTAD es lo mejor que el ser humano puede tener, y como no somos objetos de nadie, nadie nos debe dominar. El comunismo tiene, como base fundamental, dominar al hombre y moldearlo a su gusto. Conmigo que no cuenten.

Gracias.

El P©️stiguet

Señor: Yo no le pido explicaciones, como no le he pedido que me ignore o no me ignore, ya que me tiene sin cuidado a la hora de opinar igual y en todas partes. Es usted libre de tomar sus decisiones respecto a su participación en el foro, eso sí, conociendo las consecuencias. Si no lee a los demás, eso que se pierde para tener elementos de juicio; si lee pero malinterpreta, como hace en este caso y en la mayoría, tendra que ver cómo le repetimos y le rebatimos los mismos argumentos una y otra vez.

Por ejemplo, si leyera al forero El llobu en lugar de ignorarle, que no le va a morder, vería que le dice lo mismo que le voy a decir yo: que comparar a Podemos con comunistas del siglo pasado o del anterior es un error monumental y fuera de contexto.

No puedo ni me apetecería hablarle de las bondades ni las maldades del comunismo porque no soy comunista. No defiendo al comunismo, pero respeto la ideología de los demás. Pero aquí no hablamos del comunismo, ni el comunismo es la amenaza, Podemos no defiende al comunismo, aunque algunos de sus fundadores reconozcan sin empacho que seguían ese pensamiento ¿y qué? ¿Le pide usted que le hable de las bondades del fascismo al PP para dejarle gobernar? Métase con quienes nos están fastidiando la vida hoy y deje ya de especular con las etiquetas, se lo recomiendo.

Si no centramos el tema, la conversación se vuelve de besugos, semánticamente digo, no me salga con que le he llamado pez, que nada de eso. ¿Se refiere usted al comunismo de Lenin o de Stalin, cuando habla de Podemos? Creo que se equivoca, es como comparar un tanque de la I Guerra Mundial con una tablet actual, nada que ver, ni en tecnología, capacidades, utilidad y obviamente tamaño ¿Que odia usted a Pablo Iglesias por lo que sea, que usted sabrá? Se equivoca haciéndolo, pero asuma que sus motivos son subjetivos, personales, inexplicables argumentalmente, porque el hombre no da razones demostrables para esa inquina general.

Lo que le digo es que lo que crea saber de hace casi un siglo no es aplicable en la actualidad. Ni el mundo es igual, ni hay motivos para creer que los comunistas de Podemos son los comunistas rusos, chinos o cubanos del pasado, ni es coherente imaginar algo que no ha sucedido y darlo por cierto.

Le repito, si augura tantos desastres si gobiernan ciertas personas, explique sus motivos para creer eso en base a esas personas. No saque lo que hicieron otros para achacárselo a estos, es absurdo y es injusto. Si no lo sabe pero lo teme, porque le da la corazonada, dígalo también, avisando que es su parecer, no un designio divino. Pero no denigre a nadie en pos de algo que ni han confirmado, ni han hecho, ni dicen que lo van a hacer.
+1

Se quita el llobu la gorra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 EmptyLun Jun 12, 2017 10:37 pm

Atlántida escribió:
El Postiguet escribió:
Atlántida escribió:
¡Vaya tremendismo alucinante! Me intrigaría, si no supusiera que se trata del mismo miedo a lo nuevo y demonización típica del conservadurismo al comunismo, como siempre. Pero para acusar hay que tener razones además de pruebas, así que El Postiguet debería darlas, en lugar de tan solo pronosticar tan alegremente esos males del comunismo a los que, paradójicamente, describe con el único ejemplo de una dictadura fascista.

¿Qué pruebas de que pasaría lo que dice tiene? ¿Dónde ve las algaradas de Podemos? ¿No se han avenido a aceptar e integrarse en las instituciones democráticas existentes? ¿No lo están haciendo todo conforme a las leyes? ¿Por qué temer esa ruina que anuncia, si en España la ruina, el totalitarismo y la masacre han venido siempre desde la ultraderecha? ¿Por qué creer las mentiras sobre Podemos que divulgan desde el PP, cuando se van demostrando falsas una a una?

El odio se niega a creer que el "enemigo" odiado no sea tan peligroso como lo imagina, porque dejaría de justificarse ese odio. Y si no es peligroso el enemigo...no es enemigo, eso jode mucho al orgullo del obcecado.

Señora: Usted sabe muy bien que ya no la tengo por ignorada, de ahí que la lea, y al pedirme explicaciones, cosa que yo no hago ni con usted ni con nadie, pues a veces esas explicaciones más bien parecen un juicio sumarísimo, sólo le diré una cosa, pues voy a hacer una excepción, y es solicitarle amablemente una explicación donde me diga (yo lo ignoro) la bondad del comunismo para los ciudadanos, y al decir bondad me refiero a su libertad individual y colectiva y todas las consecuencias derivadas de la misma. Eso no existe. Con esa carencia ya tendría suficiente para no desear el comunismo, un comunismo que he visto muy de cerca, cosa que no sé si en usted ha ocurrido lo mismo o sólo lo ve desde la ilusión.

Yo no tengo miedo a nada, ni a lo nuevo ni a lo viejo. Lo viejo si no tiene valor, sé, como levantino mediterráneo, qué hacer con él, si son trastos viejos quemarlos el día de san Juan. Lo nuevo lo puedo recibir con ciertas cautelas, que no todo lo que es nuevo es bueno. Pero no me negará que Podemos está copado por comunistas —¿verdad que no?— sepa pues, señora mía, que el comunismo no tiene nada de nuevo, es demasiado viejo y está demasiado conocido. Si por usted no lo está, lo celebro. Yo también algún día creí en él, cuando tenía muchos menos años, mucha ilusión, y poca experiencia. Mi deseo de que aquí no se implante, y no es por miedo, es por conocido. Ya verá usted, y entiéndalo como un pronóstico, o como quiera, que el globo Podemos irá desinflándose.

El papel todo lo aguanta, pero lo que mis ojos ven nadie me lo puede negar, y he visto lo que creo que usted desconoce, porque si me dice que lo bueno es la carencia de libertad donde el comunismo se implanta, con respeto pero con inmensa tristeza le diría que me da pena su defensa de tal régimen dictatorial. La LIBERTAD es lo mejor que el ser humano puede tener, y como no somos objetos de nadie, nadie nos debe dominar. El comunismo tiene, como base fundamental, dominar al hombre y moldearlo a su gusto. Conmigo que no cuenten.

Gracias.

El P©stiguet

Señor: Yo no le pido explicaciones, como no le he pedido que me ignore o no me ignore, ya que me tiene sin cuidado a la hora de opinar igual y en todas partes. Es usted libre de tomar sus decisiones respecto a su participación en el foro, eso sí, conociendo las consecuencias. Si no lee a los demás, eso que se pierde para tener elementos de juicio; si lee pero malinterpreta, como hace en este caso y en la mayoría, tendra que ver cómo le repetimos y le rebatimos los mismos argumentos una y otra vez.

Por ejemplo, si leyera al forero El llobu en lugar de ignorarle, que no le va a morder, vería que le dice lo mismo que le voy a decir yo: que comparar a Podemos con comunistas del siglo pasado o del anterior es un error monumental y fuera de contexto.

No puedo ni me apetecería hablarle de las bondades ni las maldades del comunismo porque no soy comunista. No defiendo al comunismo, pero respeto la ideología de los demás. Pero aquí no hablamos del comunismo, ni el comunismo es la amenaza, Podemos no defiende al comunismo, aunque algunos de sus fundadores reconozcan sin empacho que seguían ese pensamiento ¿y qué? ¿Le pide usted que le hable de las bondades del fascismo al PP para dejarle gobernar? Métase con quienes nos están fastidiando la vida hoy y deje ya de especular con las etiquetas, se lo recomiendo.

Si no centramos el tema, la conversación se vuelve de besugos, semánticamente digo, no me salga con que le he llamado pez, que nada de eso. ¿Se refiere usted al comunismo de Lenin o de Stalin, cuando habla de Podemos? Creo que se equivoca, es como comparar un tanque de la I Guerra Mundial con una tablet actual, nada que ver, ni en tecnología, capacidades, utilidad y obviamente tamaño ¿Que odia usted a Pablo Iglesias por lo que sea, que usted sabrá? Se equivoca haciéndolo, pero asuma que sus motivos son subjetivos, personales, inexplicables argumentalmente, porque el hombre no da razones demostrables para esa inquina general.

Lo que le digo es que lo que crea saber de hace casi un siglo no es aplicable en la actualidad. Ni el mundo es igual, ni hay motivos para creer que los comunistas de Podemos son los comunistas rusos, chinos o cubanos del pasado, ni es coherente imaginar algo que no ha sucedido y darlo por cierto.

Le repito, si augura tantos desastres si gobiernan ciertas personas, explique sus motivos para creer eso en base a esas personas. No saque lo que hicieron otros para achacárselo a estos, es absurdo y es injusto. Si no lo sabe pero lo teme, porque le da la corazonada, dígalo también, avisando que es su parecer, no un designio divino. Pero no denigre a nadie en pos de algo que ni han confirmado, ni han hecho, ni dicen que lo van a hacer.

Yo es que no soy tan listo como usted, de ahí que ignore lo que hará Podemos, o más bien sus actuales líderes, si gobiernan. Es como pensar que la derecha extrema de Le Pen, en Francia, irá regalando caramelos a los extranjeros y abrirá sus puertas a todos los que quieran entrar allí y no como hizo Hitler, aunque sean del mismo corte, que ese no podía ver a un negro ni en pintura. Ya sé que los tiempos cambian, y que Podemos, o sus líderes, comunistas ellos, y embobados con Castro, harán todo lo contrario que han hechos sus correligionarios, que para eso estamos en el siglo XXI, pero yo no intento convencerla a usted ni a nadie de nada, no pretenda convencerme usted y decir que lo que yo he visto en Cuba y la Alemania comunista, fue un espejismo.

Además el que a mi me desagraden las maneras de Iglesias, ni es odio ni es nada que se le parezca. No sé cómo usted medirá las cosas, aunque hay un refrán que dice que se cree el fraile que todos son de su aire. Yo no odio a nadie, a nadie le repito, y menos porque piense diferente a como pienso. Ahora bien, si las maneras de Iglesias me desagrada, como hombre público que vive de mis impuestos, me creo en el derecho a criticarle. A él, que no a usted ni a los que lo defienden. Sé que el hacerlo es un pecado mortal, como no creer en Jesucristo lo es para la iglesia católica; pues mire, condénenme los unos y los otros, que yo me río de las condenas.

En cuanto a pedirme que lea a su camarada el llobu, si es una petición que le hace él para que usted haga de correveidile, dígale que nunca en la vida ocurrirá, que mucho tendría que cambiar y debatir mis ideas, y no juzgarme, para que yo cambiara de actitud, que no estoy aquí para divertimento de nadie ni como objeto para la pelea y ser el escape de las frustraciones ajenas. Igual que me pide usted lo que es imposible, explíquele lo que le digo y con un poco de sensatez deja de seguirme, que ancha es Castilla para tenerlo siempre pegado a mis espaldas. Es tiempo que pierde, coménteselo.

Usted sea lo que quiera; usted defienda lo que le guste; usted vote a quien le dé la gana; usted loe a quien quiera loar, pero sepa que yo, en mi libertad, haré igualmente lo que me parezca bien. A usted ni a nadie le robo libertad alguna, no intente nadie robarme ni un miligramo de la mía. ¿Entendido? Pues así podrá haber cruce de opiniones. Y en este tema haré como ese santo llamado Tomás que decía para creer,ver. Hoy por hoy lo que he visto del comunismo, me desagrada. No lo quiero ni de cerca. No puedo ser más claro. Y si pretende tergiversar mis palabras y decir que puesto que no quiero el comunismo es que quiero el fascismo, cometerá un grave error.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 EmptyLun Jun 12, 2017 11:09 pm

El Postiguet escribió:



... Le Pen... Hitler... Castro... Cuba y la Alemania comunista... 

Argumentos de peso.

Y las alusiones al comunismo son las propias del Abuelo Cebolleta, contando sus batallas con los cipayos.


El Postiguet escribió:
En cuanto a pedirme que lea a su camarada el llobu, si es una petición que le hace él para que usted haga de correveidile, dígale que nunca en la vida ocurrirá, que mucho tendría que cambiar y debatir mis ideas, y no juzgarme, para que yo cambiara de actitud, que no estoy aquí para divertimento de nadie ni como objeto para la pelea y ser el escape de las frustraciones ajenas. Igual que me pide usted lo que es imposible, explíquele lo que le digo y con un poco de sensatez deja de seguirme, que ancha es Castilla para tenerlo siempre pegado a mis espaldas. Es tiempo que pierde, coménteselo.

Quien pierde el tiempo es el Postiguet con vanas esperanzas de que el llobu haga peticiones al Postiguet, ni directas ni a través de nadie, y también pierde el tiempo el Postiguet pidiéndole a Atlántida que le diga al llobu algo, de parte del Postiguet, cuando el llobu no necesita que le digan nada, porque no ha dejado de leer a nadie.

Al llobu le importa menos que la cagada de una vaca que el Postiguet le ignore, que no le ignore, que le conteste, que no le conteste, o cualquier cosa que haga o deje de hacer el Postiguet.

Pero eso no hará que sus desvaríos y sus mentiras queden sin contestación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 EmptyLun Jun 12, 2017 11:18 pm

El Postiguet escribió:

Lo que sí ya no hará, es intentar un debate con usted sobre nada de nada, al entender que no lo desea.

Muy agradecido.

El P©stiguet
Gracias, que amable de su parte. [ironic mode off]

Ya ni se como tratarlo, El Postiguet. Intento la amabilidad y Ud, siempre a la defensiva, malinterpreta.

Yo, renuncio.

PD: Ultima y me voy: si Ud fuera latinoamericano sabría bien que intenciones se esconden a veces (y no digo que sea su caso) bajo la continua monserga "anticomunista" (en realidad, predica contra todo lo que amenace aunque sea en un milímetro al stablishment): en mi país la sufrimos durante décadas enteras.
Adiós, ya no lo molesto más.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 EmptyLun Jun 12, 2017 11:57 pm

El Postiguet escribió:
Yo es que no soy tan listo como usted, de ahí que ignore lo que hará Podemos, o más bien sus actuales líderes, si gobiernan.

Le contesto con sus palabras:


El Postiguet escribió:
Los que se han adueñado de la indignación de la gente, indignación comprensible sin duda, son personas que intentarán, por todos los medios, llevarnos a una dictadura que dicen del proletariado, mentira absurda, porque al final toda dictadura es la dictadura de una minoría que domina y gobierna antidemocráticamente al resto.

Si ignora lo que hará Podemos ¿a qué viene lo de la"dictadura y blablabla"? Aclárese.


El Postiguet escribió:
Es como pensar que la derecha extrema de Le Pen, en Francia, irá regalando caramelos a los extranjeros y abrirá sus puertas a todos los que quieran entrar allí y no como hizo Hitler, aunque sean del mismo corte, que ese no podía ver a un negro ni en pintura.
¿Usted lo piensa? Porque yo no, ni de Le Pen, ni de Podemos, ni de nadie...Pero ¿me está comparando a Podemos con el partido de fascistas de Le Pen? Ni hablan igual, ni piensan igual, ni comparten nada en absoluto políticamente ¡Ah, pensaba!


El Postiguet escribió:
Ya sé que los tiempos cambian, y que Podemos, o sus líderes, comunistas ellos, y embobados con Castro, harán todo lo contrario que han hechos sus correligionarios,

Acaba de decirme que no sabe lo que harán... Rolling Eyes


El Postiguet escribió:
....que para eso estamos en el siglo XXI, pero yo no intento convencerla a usted ni a nadie de nada, no pretenda convencerme usted y decir que lo que yo he visto en Cuba y la Alemania comunista, fue un espejismo.

No pretendo nada más que señalarle que, en mi opinión, está equivocado, exagera y sospecha infundadamente. Y no digo que lo que haya visto en lugar alguno sea un espejismo, yo no estaba allí, usted sabrá, pero no diga que yo lo digo o lo pretendo.


El Postiguet escribió:
Además el que a mi me desagraden las maneras de Iglesias, ni es odio ni es nada que se le parezca. No sé cómo usted medirá las cosas, aunque hay un refrán que dice que se cree el fraile que todos son de su aire. Yo no odio a nadie, a nadie le repito, y menos porque piense diferente a como pienso. Ahora bien, si las maneras de Iglesias me desagrada, como hombre público que vive de mis impuestos, me creo en el derecho a criticarle. A él, que no a usted ni a los que lo defienden. Sé que el hacerlo es un pecado mortal, como no creer en Jesucristo lo es para la iglesia católica; pues mire, condénenme los unos y los otros, que yo me río de las condenas.

Aquí, se lo digo coloquialmente, ya le dio la pataleta de nuevo...Vaaale, no odia, le desagrada...,por eso lo denigra hasta en cosas que no sabe, si, vale, pero...¿qué me habla de frailes, que insinúa, porqué no me dice que le "desagrado" y seguro que la que odia soy yo?...Ahórreselo y siga pensándolo....¿Y qué pecado mortal ni niño muerto, quién le condena ni flautas, de qué está hablando? Todo se lo dice usted, pero achacándoselo a los demás ¡ays!


El Postiguet escribió:
En cuanto a pedirme que lea a su camarada el llobu, si es una petición que le hace él para que usted haga de correveidile, dígale que nunca en la vida ocurrirá, que mucho tendría que cambiar y debatir mis ideas, y no juzgarme, para que yo cambiara de actitud, que no estoy aquí para divertimento de nadie ni como objeto para la pelea y ser el escape de las frustraciones ajenas.Igual que me pide usted lo que es imposible, explíquele lo que le digo y con un poco de sensatez deja de seguirme, que ancha es Castilla para tenerlo siempre pegado a mis espaldas. Es tiempo que pierde, coménteselo. 


Shocked ¿Que yo le pido qué? ¿que el llobu me pidió qué? ¿que yo le diga a él qué?...Mire, lea bien y verá que solo le recomendé que no ignorase a nadie y sabría lo que le explican a pesar de todo. A mi no me envía nadie, cito a quien creo conveniente, no hay ningún malévolo complot u objetivo detrás de mis palabras, y me parece que cuando usted se pone a elocubrar se pasa tres pueblos y sigue p'alante. Relájese, que nadie le persigue...O no se relaje, que nadie le quitará su tensión por la fuerza.


El Postiguet escribió:
Usted sea lo que quiera; usted defienda lo que le guste; usted vote a quien le dé la gana; usted loe a quien quiera loar, pero sepa que yo, en mi libertad, haré igualmente lo que me parezca bien. A usted ni a nadie le robo libertad alguna, no intente nadie robarme ni un miligramo de la mía. ¿Entendido? Pues así podrá haber cruce de opiniones. Y en este tema haré como ese santo llamado Tomás que decía para creer,ver. Hoy por hoy lo que he visto del comunismo, me desagrada. No lo quiero ni de cerca. No puedo ser más claro. Y si pretende tergiversar mis palabras y decir que puesto que no quiero el comunismo es que quiero el fascismo, cometerá un grave error.

El P©️stiguet

Vuelve usted a adjudicarme lo que no he dicho y a ser condescendiente en lo que no le pido...Ya soy, defiendo, voto y loo a mis anchas, descuide usté. Y no intento "robarle" nada, ¿cómo se atreve a decirme eso y añadiendo ese "entendido" sentencioso? ¿qué intenta robarle nadie? Así no puede pretender ni cruce de opiniones ni que le dirijan la palabra, y sin embargo se le habla con mayor educación de la que utiliza muchas veces. Por ejemplo, cuando insiste en que "si intento tergiversar sus palabras"; no señor, intento rebatirlas si no las comparto y seguiré haciéndolo.

Atlántida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?   IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IGLESIAS ¿ADOLFO SUÁREZ 2017?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muere Adolfo Suárez
» Obiang asistirá al funeral de Estado de Adolfo Suárez
» Juan Carlos I forzó la dimisión de Adolfo Suárez
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Suarez a punto de fallecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: