| No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Sáb Nov 05, 2011 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 8:58 am | |
| Y aparte de eso...¿No eres un poco pajitero...? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 9:02 am | |
| pa que luego digan que las pajas no son buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 9:05 am | |
| - Lunaclara escribió:
- pa que luego digan que las pajas no son buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre todo en el ojo ajeno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 9:07 am | |
| - Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
- pa que luego digan que las pajas no son buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre todo en el ojo ajeno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi ojo déjalo tranquilo eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 9:09 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
Sobre todo en el ojo ajeno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi ojo déjalo tranquilo eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pues en el ojo ajeno.....de KINO, que no está ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 9:10 am | |
| - Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
- Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
Sobre todo en el ojo ajeno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi ojo déjalo tranquilo eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pues en el ojo ajeno.....de KINO, que no está ahora...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaa..............ezo zí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver Dom Nov 06, 2011 11:43 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
- Manué escribió:
- Lunaclara escribió:
Sobre todo en el ojo ajeno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi ojo déjalo tranquilo eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pues en el ojo ajeno.....de KINO, que no está ahora...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaa..............ezo zí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :cheers:Pajas, 69, negro............me gusta el tema, me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver | |
| |
|
| |
| No me perdí ningún capítulo de bricomanía ni de McGiver | |
|