| Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Jue Sep 01, 2011 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Jue Sep 01, 2011 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Jue Sep 01, 2011 7:01 pm | |
| - KINO escribió:
- ...no es así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el de grande, pequeño? Grande, pequeño... Yo creo que el perro grande es un cagado y el pequeño un peleón de cuidado que tiene al grande acojonado y durmiendo en la almohada pequeña | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Vie Sep 02, 2011 11:27 pm | |
| Efectivamente, la colchoneta tiene 263 cuadritos. Ayyyyyyy, esas matemáticas... | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 04, 2011 5:34 pm | |
| - Manué escribió:
- Efectivamente, la colchoneta tiene 263 cuadritos.
Ayyyyyyy, esas matemáticas... 263 a la vista o en total, o en una cara o en el borde....? | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 04, 2011 9:45 pm | |
| A la vista, en total, con la cara y con el borde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Lun Sep 05, 2011 10:21 am | |
| - Riveira escribió:
- KINO escribió:
- ...no es así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el de grande, pequeño?
Grande, pequeño... Yo creo que el perro grande es un cagado y el pequeño un peleón de cuidado que tiene al grande acojonado y durmiendo en la almohada pequeña Totalmente de acuerdo, no por ser grande eres mas fuerte. Más vale maña que fuerza | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Sáb Sep 17, 2011 8:12 pm | |
| Y más vale antes que tarde | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Sáb Sep 17, 2011 8:16 pm | |
| Y quién a buén árbol se arrima, buena sombra le cobija... | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Sáb Sep 17, 2011 9:34 pm | |
| - Manué escribió:
- Y quién a buén árbol se arrima, buena sombra le cobija...
Quién a buén árbol se arrima, una mierda de pájaro le cae fijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 18, 2011 9:35 am | |
| yo creo que ese capitulo era el de grande y pequeño y que el pequeñajo es un espabilao y la liao al otro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 18, 2011 11:36 am | |
| - m@rt@ escribió:
- yo creo que ese capitulo era el de grande y pequeño y que el pequeñajo es un espabilao y la liao al otro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 18, 2011 11:38 am | |
| Es que no han emitido todavia Barrio Sésamo para perros... | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... Dom Sep 18, 2011 11:39 am | |
| - tay escribió:
- Es que no han emitido todavia Barrio Sésamo para perros...
Cómo qué no!!!!!!!Si lo veía yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... | |
| |
|
| |
| Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que... | |
|