Los muslos y las piernas son una zona problemática habitual en mujeres que padecen de celulitis. Cerca del 90% de las mujeres sufren de celulitis en muslos, caderas y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría eliminar la celulitis, y ¡rápido!
Desdichadamente, numerosas mujeres están buscando una cura prodigiosa y finalizan derrochando cuantiosísimo dinero en cremas anti celulíticas y otros inventos totalmente falsos. Estos “métodos anti celulíticos” no son una medida duradera y sólo visten el problema por un corto tiempo.
Este artículo le mostrará algunos
métodos sencillos para eliminar la celulitis en las piernas y los muslos sin malgastar dinero en productos improductivos y caros.
Lo primero que usted debe saber, es que no hay “toxinas” en la celulitis. No hay dificultades de circulación, no hay abundancia de agua almacenado, nada. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en su cuerpo. El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel.
Dado que las mujeres tienen la piel más fina en las piernas y las nalgas, se hace aún más notable. El tratamiento de la celulitis que ofrecen algunas cremas, resultan ineficaces, lo único que logran es que pierda el dinero que tanto le costó ganar.
La función de estos productos anti celulíticos es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Ellos realmente no pueden hacer nada para reducir la celulitis. Pregunte a su médico si no está convencido.
Indiscutiblemente, esto no es una forma práctica de eliminar la celulitis en las piernas. Tan pronto como deja de usar el producto, usted está de retorno al punto de partida, pero con menos dinero en el bolsillo. Para reducir la celulitis en realidad lo que necesita enfocarse en las causas y no en los síntomas.
Las principales causas de la celulitis generalmente se deben a una sobreproducción de hormonas, a la ingesta de alimentos equivocados, y la falta de ciertos tipos de ejercicio. Estas causas suelen estar relacionados entre sí y aumentan tu celulitis.
Para combatir estas causas, realizar un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y algunos simples cambios en la dieta, pueden hacer maravillas. Si se hace correctamente, puede tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas.
Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Un programa efectivo pondrá su cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis visible en tan sólo unas semanas. No necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos.
Ponerse en cuclillas es un buen ejercicio compuesto que trabaja de varios músculos en piernas y nalgas. Los ejercicios de resistencia como estos, han demostrado controlar problemas hormonales y han libreado en mayor cantidad hormonas del crecimiento humano.
Cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados. Al poner su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, está reconstruyendo el colágeno, endureciendo la piel y tonificando sus músculos.