| Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" | |
|
+5El Postiguet tay Tinajas marapez CortoCortito 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Jue Jul 20, 2017 4:32 pm | |
| - El llobu escribió:
Salud y República. Oye, me perdonáis una preguntitaaaaaaaaa... Es que ando un poco desconectada yo de tele y eso. Ese "Apeles" ¿Es el padre Apeles de "Moros y cristianos"? Es que se me antoja como un poco híbrido de Gurruchaga... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Jue Jul 20, 2017 4:46 pm | |
| - tay escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Oye, me perdonáis una preguntitaaaaaaaaa... Es que ando un poco desconectada yo de tele y eso.
Ese "Apeles" ¿Es el padre Apeles de "Moros y cristianos"? Es que se me antoja como un poco híbrido de Gurruchaga... El mismo | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Jue Jul 20, 2017 4:48 pm | |
| - marapez escribió:
El mismo Gracias. Va prosperando, jué | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Vie Jul 21, 2017 5:25 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Miér Ago 12, 2020 8:48 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Miér Ago 12, 2020 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" Miér Ago 12, 2020 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" | |
| |
|
| |
| Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor" | |
|