Todos los foros
Mis inicios en la música( mi historia) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mis inicios en la música( mi historia) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis inicios en la música( mi historia)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kirabi D.N
Novato/a



Mensajes : 8

Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) EmptySáb Jul 29, 2017 11:51 pm

Para todos aquellos que  quieran iniciarse en el mundo de la música tal vez lo que valla a decir les sirva
como motivación, inspiración o otra cosa.

Pues yo empece a grabar con un móvil mis temas , ya que me baje una aplicación del play store, y empece sin saber métrica, ritmo , ni casi hacer rimas y lo exponía a mucha gente en youtube y instagram y la gente me criticaba y eso me ayudo a mejorar y a aprender, y estuve cuatro meses sin parar de como puedo adquirir conocimientos que eran a tener flow,poesía, métrica , ritmo, hacer clases de canto por youtube y mas cosas ,ademas me compre un micro , pues sin saber nada al principio la gente me decía que no valgo ,que no sirvo, no seré alguien y insultos y comentarios negativos pero aun así no me hundí y seguí por creer en mi y en 4 meses después veía resultados  que lo hacia muchísimo mejor y tenia criticas constructivas  y había comentarios mas positivos pero luego tenia problemas en mi casa y mis padres sin escucharme me decían que canto mal, que es imposible que lo consiga y tenia prohibido las redes sociales y cuando me pillaron me lo quitaron y perdí todos los seguidores ,las letras y todo y tenia que empezar de cero(todo eso lo contare en la próxima canción que aga), todo lo que había echo fue "destruido" pero estoy otra vez construyendo pese a todo. 
 Y si quieres comentar mi canción que hice hace dos semanas dime tu opinión lo positivo y lo negativo porque en 4 meses vi resultados pero no me forme del todo. y espero haberte servido de ayuda 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Re: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) EmptyDom Jul 30, 2017 12:40 am

No hay cantante malo, detrás de cada músico de cada artista lo que hay es un trabajo de muchas horas mejor o peor hecho, no es probable que vayas a gustar a todo el mundo pero a quienes les gustas y te siguen sabrán valorar el tuyo y es a ellos a quienes debes dirigir tu música, debes saber quién es tu público y conocerlo, el resto vendrá solo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Re: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) EmptyDom Jul 30, 2017 7:16 am

Bueno, partiendo que aceptas lo positivo y lo negativo de tus opiniones (lo cual me encanta), me atreveré a dártela. Desde luego, desde el respeto al trabajo y tiempo que te cuesta dar forma a tu afición.

No soy acepta al rap, no te lo negaré; no es un género que me llame, y si lo admiro un poquito, es por la capacidad de rimar que tenéis los raperos, y de improvisar.

De rima, muy bien. Pero he tenido la sensación de que recitas (para mí el rap es recitar, no cantar, pues no encuentro la melodía por ninguna parte) un poco precipitado, como si "fueras a perder el autobús", lo que hace que uses un tono casi de grito, y pienso que, para expresar algo que te indigne, no es necesario estar enfadado durante toda la pieza.
Sonaría, además, más atrayente, si le insertaras un estribillo, aunque sea de dos frases, o con una voz de fondo a modo de coro, que puedes grabar tú mismo con una pequeña melodía. O darle a la pieza un tono ascendente, dejando la indignación y la ira para el final.

Bueno, es una idea, pero te animo a seguir con la afición que te apasione, eso es muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Re: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) EmptyMar Sep 26, 2017 12:58 pm

Mi consejo es que trabajes para ti y por amor al arte te instruiyas y trabajes mucho las letras pero no te plantees vivir del Rap. Si ocurre mejor para ti. PEro el talento no sale incentivado por el dinero, los mejores siempre lo hacen por pasión.

En Rap la Metrica y la metafora son la melodía que la gente no capta.

PAra impactar en Rap tienes que decir cosas que impacten ya sea por el mensaje profundo y social o bien por la belleza y estructura de la la retorica.

Trabaja mucho las letras y ya veras como sera mucho mas facil rapearlas y entonarlas con una base adaptada.

Trabaja eso de "como si fueras a perder el bus".

Te pongo unos expertos en Rapear como "si fueran a perder el bus" jajaja... Suena bien pero moderan mas  la velocidad  de sus flows con el ritmo. Si logras manejarte como estos seras el rey del underground.


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Re: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) EmptyMar Sep 26, 2017 3:00 pm

De flow bien pero hay que meter variedad, un intermedio con teclados (piano), una percusión, un sample,un scratch,  cualquier cosa que evite la monotonía... también otra idea es empezar con la base e ir añadiendo instrumentos, luego cargarte el esquema con una parte a capella, no sé. O como aquí silencio de unos segundos, cambio de ritmo, etc:




Una base que se repite y se repite y que no destaca pues eso...

Si una base se repite pues darle vidilla, ejemplo con Vocoder y apoyo vocal:



Concluyendo: hacer algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis inicios en la música( mi historia) Empty
MensajeTema: Re: Mis inicios en la música( mi historia)   Mis inicios en la música( mi historia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis inicios en la música( mi historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una historia que de ser cierta...la Historia habría cambiado en estos momentos.
» Comparacion sobre la moda con la musica de los años 80 y con la musica actual
» Música Tradicional China, Música del Dragón 中国传统音乐 音乐的龙.
» Algunos tips para empezar a ahorrar desde inicios de año
» Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: