Todos los foros
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )

Ir abajo 
+17
idealista
Corleone
charlatan
Zerg Rush
Ascaso
Manué
el.loco.lucas
moebius
NEROCAESAR
CortoCortito
Tinajas
Nolocreo
athenea
cripton36
Pur
El llobu
0 + 0 = 0
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6161
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 EmptySáb Sep 23, 2017 1:43 pm

Nolocreo escribió:
Ale-gatos son esos mensajes que lees tu de los que no te pierdes ni uno .

No seas patético.
 Te estás mediendo en las discuciones para no aportar nada, simplemente repartiendo sopapos a los foreros que te disgustan, sin ton ni son.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 EmptySáb Sep 23, 2017 8:09 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
tay escribió:


No. Y en esos hilos precisamente era en los que yo participaba, en aras de pasarlo bien.
Lo malo viene cuando empieza a abrir hilos donde, amparada en frases iniciales del tipo "es mi opinión y exijo que se respete" dice cosas como que los discapacitados merecen su mal porque están pagando haber sido malas personas. Bastante tienen los discapacitados con luchar contra sus barreras, como para aguantar semejantes insultos.
Yo no me escondo, Agu. Nadie tiene que adivinar quién soy debajo de otros nicks. Yo soy TAY aquí y allá, y en cualquier otro foro que me quieras encontrar, excepto en uno donde me llamaba Muriel en recuerdo a una amiga fallecida, pero allí también enarbolaba mi firma de Petra, mi jamón y mi rodillo, por lo que no había confusión sobre mi persona. Y por tanto, no tengo ningún problema en decir que Enigma no es tan buena persona y tan inocente como parece ser. Es capaz de abrir hilos muy ofensivos, dolorosos, como en aquél caso que me hizo abandonar aquél lugar, porque ese ataque a mi colectivo merecía, cuanto menos, una llamada de atención. Se limitaron a borrar el hilo antes de que lo viera nadie más y pedirme que hiciera como si no lo hubiera visto, que entendiera que ella "es como es", etc etc. Eso me hizo pensar que hay usuarios que se protegen porque quizá garantizan foros dinámicos, y aunque sea con hilos sobre pócimas de amor, generan movimiento, lo que debe beneficiar, a la larga, a los que tienen foros, porque si no, no se entiende. A cualquier otro usuario se lo sanciona sin miramientos si dice que un discapacitado está pagando un castigo. A mi, aquello me costó días de lágrimas. Lágrimas de las de verdad, porque en mi casa somos todos discapacitados.

Yo no he vuelto a entrar en sus hilos en otros foros; ni en este, ni en otros donde también está (como siempre, pidiendo un cambio de nick cada diez minutos, cosa que sólo le permiten a ella sin discusión). Tenía que elegir: levantarme de todas las mesas donde ella también comiera, o sentarme a comer dándole la espalda. Y eso es lo que hago, porque dado que está en cientos de foros (igual que Jimo, a quien sigo deseando que esté bien tras el paso del huracán ayer por su tierra), marcharme significaría mi final foril. Y oye, no me da la gana.
Si me enfado con alguien, seguirá siendo con Riveira, por ejemplo, por pasar por su foro de pascuas a ramos, o con Postiguet, que nunca llega la sangre al río. Tengo la suerte de poder ser sincera a tope con ellos sin que se sientan heridos, porque ya me conocen. Pero enfadarme con quien me desea mal como discapacitada no está en mis planes, pues desgasta mucho.  

Saludo cordial de nuevo.

PD: Exigir en un hilo que se respete su opinión a sabiendas que con ella va a levantar ampollas, diciendo también que no le importa en absoluto que alguien se ofenda, no es propio de personas "con déficit intelectual". Si es cierto que has trabajado con ellos (yo tutelo a uno), sabrás que son mucho más nobles.
No podría agragar ni quitar una coma, perfecto alegato.
Esa forera (suponiendo que en verdad sea una mujer) se escuda en su supuesta ingenuidad, poco alcance mental (??) o incultura para zaherir a su gusto.
De mi también hizo comentarios ofensivos, en este y otros sitios, en tiempos en que yo ni remotamente tenía problemas con ella.
Y en última instancia, ha vertido acerca de mi persoana calumnias ayer no más.
Y no va a disculparse, lo se por anticipado.

No importa cuan perfectos puedan llegar a ser los alegatos, ni si es hombre o si es mujer y se presente con 18 nicks o lo que sea sus ale-gatos sí van a seguir igual y los comentarios sobre ellos también, y sin que por ello puedas prever anticipadamente si va a presentarte sus disculpas o mandarte una felicitación privada..


Ruego traducción...; en serio...¿Y "ale-gatos" qué es, una nueva forma de llamar a los mininos o qué? :diente:
Ale-gatos son esos mensajes que lees tu de los que no te pierdes ni uno .


Ya empiezo a comprender; tú sólo entras en elitistas debates sobre historia e igualdad de sexos; eso de que el Islam es del siglo XVI y que no te subirías a un avión pilotado por mujeres...; los demás mortales sólo reaccionamos ante banalidades sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 EmptyDom Sep 24, 2017 1:20 am

¿He dicho yo algo de mortales sin importancia, o eso lo dices tú y ya está?
Volver arriba Ir abajo
Mysfyt
Baja voluntaria
Mysfyt


Mensajes : 101

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 EmptyDom Sep 24, 2017 1:36 am

0 + 0 = 0 escribió:


L@s QUE OBTENGAN RESPUESTA MIA A ALGUN COMENTARIO, SERAN MIS PREFERID@S.


1+1=2

Espero ser de tus preferidos.

Estoy impaciente por ver si me respondes.
Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 EmptyDom Sep 24, 2017 5:19 am

Mysfyt escribió:
0 + 0 = 0 escribió:


L@s QUE OBTENGAN RESPUESTA MIA A ALGUN COMENTARIO, SERAN MIS PREFERID@S.


1+1=2

Espero ser de tus preferidos.

Estoy impaciente por ver si me respondes.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara
» Que gracioso Juan Cotino, que mete la mano, pero no la pata
» No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula
» No saluda al entrar en comisaría y la meten a calabozo a que desfile desnuda, no entiendo na
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: